Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Que no coño, que es que a mi tambien me han hecho gracia los comentarios, pero desde otro punto de vista. Ese "tu eres el tipico que ante una invasion marciana..." que ha faltado acabar con un "ya veras, ya...".

Es como este cortometraje documental, que tambien es muy gracioso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rarito rebuznó:
Yo me ofenderia o algo si entendiera el gag ¿Decis que pandora existe?
No, Pandora no, los marcianos.

Bueno, Pandora existe en las pantallas, ergo en nuestras mentes, que no es un nivel de existencia nada despreciable.
 
Joder es que es verdad, estos que critican Avatar son unos rojeras maricones interculturales, pero luego habrá que verlos cuando lleguen los marcianos, destruyendo la Casa Blanca y la Moncloa con un gigantesco Rayo Láser y violando a su madre y su hermana.

Serán los marines comandados por tito Arnie los que nos tengan que salvar a todos otra vez, incluidos todos estos que desprecian su propia civilización occidental.
 
Es algo independiente.

Que hay que explicarlo todo :roll:
 
Koji Kabuto rebuznó:
cerebros de haba!

noticias sobre la segunda parte!!!!

https://www.20minutos.es/noticia/684139/0/avatar/pandora/cameron/

gente que no le guste, abstenerse de ir al link

Océanos de Pandora... Interesante... Conociendo las excelentes aptitudes de guionista que tiene el bueno de Cameron, ya me lo veo haciendo un refrito de los guiones de "La Sirenita" y "Buscando a Nemo", bien salpicado de marines con robots submarinos matando a sirenitas pandorianas para hacerse con un buen yacimiento de inobtanio. Id preparando vuestras pollas:

two-young-gay-twinks-masturbating-photo.jpg
 
Estos del Ligue sólo se pasan a postear fotos de pollas, hay que ver.

Al menos Wetamir se enrolla con sus movidas de comics y tal.
 
Anoche mi mujer me "amenazó" con volver a verla en el cinematógrafo.

Creo que voy a simular un accidente o un secuestro para no ir.
 
Dicen por ahí que son 8 minutos más así que voy de cabeza, obviamente, aunque no digo a dónde.

Por otra parte el desaparecido UBP también se ha llevado algunos muebles porque su puntuación de Avatar ha desaparecido de FA.
 
Yo las pelis que se hipercomercializan no las veo y además odio a Cameron con todas mis gónadas desde Titanic.
 
Cómo dijimos las mas selectas mentes de todo el foro, esta peli iba a durar 3 meses en la memoria colectiva :lol:

Inception se mea en Avatar muy muy vilmente.

Cágame en el pecho, por favor..
 
[forochat]
vinchen rebuznó:
...Por otra parte el desaparecido UBP también se ha llevado algunos muebles porque su puntuación de Avatar ha desaparecido de FA.

O bien se ha echado novia(o) o se ha largado de "walkabout", :lol:[/forochat]
 
Yo no se si contar una cosa de la que me he enterado hace un rato o que, que algunos foreros estaria bien que lo supieran.
 
Mandame un privi, si eso. Por favor no me digas que es la mala noticia que me estoy pensando que podria ser. :(
 
Coño pero cuéntalo, aunque sea en la multi del msn.

Forochatear en este hilo siempre ha estado permitido, Mayayo.
 
Eso, que lo cuente.

Por cierto, yo la vi el otro día, que por cosas de trabajo (no puedo ni cagar lejos de la oficina desde hace años ya) no pude verla en su momento.

Tampoco había visto ninguna película en 3d.

Salvada la vergüenza ajena de ver a un cine entero con gafas de Blues Brothers, y pasado el impacto de las 3d (nostamal, pero un poco oscuro todo no?)... la película me gustó. No me encantó, pero bueno... no tiré el dinero.

Ahora, la segunda parte como que... pssssssss....
 
Atrás
Arriba Pie