Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Una Bellísima Persona rebuznó:
Eso, y a mí no me contestes.


Pues se ve peor que si vas al cine, pero mejor que un dvd, sobre todo si tienes una pantalla grande. Pero por ahora no merece la pena, quizas cuando los rebajen y cuesten lo mismo que un dvd.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Creo que los bluray rips que suelen rular por ahi no son blurays ripeados, simplemente son archivos menos comprimidos que un dvdrip. Porque vamos, segun tengo entendido una pelicula en bluray ocupa 25 o 30 gigas.

Los Bluray rips no son Bluray rips. Las películas basadas en efectos visuales no son visuales. Las películas de ciencia ficción no son ciencia ficción, son fantaciencia.

Yo quiero de la misma mierda que tomas tú. :121:121:121

Los HDRip, BluRay rips, BD Remux y demás cosas que circulan por ahí son ripeos del BluRay de distinta calidad. Se puede ripear un video HD de forma que apenas pierda calidad pero que no ocupe los 20 y pico gigas que normalmente ocupan. Hay que tener en cuenta que dejar, por poner el caso de Avatar, el BluRay en un ripeo de 10 Gb en la mayoría de las teles no va a suponer apenas pérdida manifiesta de calidad. Y si además sumas que hay mucha gente que tiene televisores HD Ready, esto es, que la resolución que alcanzan son 720p en lugar de los 1080p, no necesitan ni siquiera estar ripeados a la máxima resolución, con lo cual menos tamaño de archivo todavía.

El hermano menor de estos ripeos es el HDRip, que aún siendo el que menos ocupa, siempre tendrá más calidad que un DVDRip por la sencilla razón de que la fuente usada para el ripeo era la mejor posible, de ahí que si por ejemplo te bajas Venganza (la de Liam Neesson) en DVDRip y en HDRip, ambos pesando alrededor de los 1,8 Gb, la segunda se ve mejor, con más nitidez, lo cual es curioso porque tienen el mismo Bitrate, pero ya te digo que al ser originalmente en HD el resultado también es mejor.

Te puedo decir que tengo Avatar en BluRay y me bajé un ripeo en .mkv para tener copia de ella, el que he mencionado de 11 Gb, y sinceramente no alcanzo a ver diferencia alguna significativa, ni en las texturas, ni en los fondos ni nada. De hecho sólo me compré Avatar por puro coleccionismo, las películas que me encantan siempre me ha gustado tenerlas originales en la estantería.
 
Pionono rebuznó:
blabla :121:121:121

Yo hablo de los "bluray rips" que he visto, que suelen poner en cinetube o peliculasyonkis y que normalmente ocupan 1 giga y medio. Que como comprenderas, al pasar de 20 o 30 gigas a 1 giga y medio la calidad como que no es la misma.
Y ya hay que ser pesado, que lo de fantaciencia lo dijo rarito.
 
Ya me estáis calentando la cabeza con el bluray de los cojones. ¿Pero tan bien se ve? Yo es que aún no lo he catado, oiga.
Depende, hay que tener en cuenta que solo es idoneo para peliculas actuales y rodadas en alta definicion. Como tengan unos años lo unico que veras son defectos de imagen y efectos cantosos, por que no estan pensadas para verlse con tanta definicion. Ademas a veces meten como un lifting a la imagen para eliminar el grano que hace que los actores parezcan muñecos de cera, con una definicion falsa y enfermiza.

http://home.comcast.net/~m_paliulis/captures/patton2.png
(quien quiere poros!)

Una revolucion como la de avatar, claro.
 
Y si no tengo mal entendido, también es necesario tener un televisor FULL HD o la calidad que se gana con el BlueRay, se pierde con el televisor.
 
Depende, hay que tener en cuenta que solo es idoneo para peliculas actuales y rodadas en alta definicion. Como tengan unos años lo unico que veras son defectos de imagen y efectos cantosos, por que no estan pensadas para verlse con tanta definicion. Ademas a veces meten como un lifting a la imagen para eliminar el grano que hace que los actores parezcan muñecos de cera, con una definicion falsa y enfermiza.

Toda la razón, de hecho he visto casos particularmente gilipollescos como comprarse un reproductor BR y a la vez la trilogía de El Padrino en ese formato. Wtf? :lol:

Por mucho remasterizado y tal, pasan cosas como esas que comentas o que en otras ocasiones para aumentar la definición remuestrean los frames, lo que ocasiona muchos píxeles "inventados" que aumentan el "grano" de las imágenes quedando de lo más artificial.

Misógino Empedernido rebuznó:
Y si no tengo mal entendido, también es necesario tener un televisor FULL HD o la calidad que se gana con el BlueRay, se pierde con el televisor.

Bueno, un televisor HD Ready también da una calidad que te cagas, es más importante tener claro que la clave es la conexión HDMI, que también conozco gente con PS3 y reproductores BR conectados por el cable del euroconector. :)
 
Si es para ver Avatar, mejor que sea un buen televisor y que puedas apreciar cada motita de polvo elevándose a contraluz, y los azulados destellos del cipote de los extraterrestres. Porque mucho más que eso no vas a encontrar.
 
Matt Heafy al aparato:

~ Finalmente vi ‘Avatar’. En pocas palabras, la mejor película que he visto. Es muy alentador saber que las mejores cosas en el universo creativo aún están por crearse…

:121
 
Nininininini rebuznó:
Matt Heafy al aparato:



:121


matt_heafy.jpg




Parece de fiar. Tendre que volver a verla. Un momento...

Eso son gafas de pasta???

Matt+Heafy.jpg
 
Seh, es un gafapast :lol:

Quiza por ello luego lo ha matizado.

~ Bueno, tuve tiempo para pensarlo, y tal vez no es la mejor, pero es sorprendente. Esa fue la reacción inicial.

:lol:

Moar, ya que estamos.

~ Ahora que estamos hablando sobre películas, ¿cuáles son sus favoritas? Para mí, en ningún orden en particular, Harry Potter (la serie), El Señor de los Anillos (la serie), Pulp Fiction, El Amanecer de los Muertos (de Snyder), Oldboy. Al menos eso hasta el día de hoy. Bastardos Sin Gloria es increíble, El Laberinto del Fauno, Mononoke… Quizá podría sustituir la de El Amanecer por Matrix 1, y quizá Oldboy por la de la Princess Mononoke.

~ ¿Top 5 de series de TV? Sopranos, Six Feet Under, Lost, South Park y Seinfeld

:121
 
Nininininini rebuznó:
No se necesita de esas cosas cuando uno tiene un buen par de ojos de niño.

Oye a ti el cantante de Sugar ray te parece atractivo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Oye a ti el cantante de Sugar ray te parece atractivo?

https://www.youtube.com/watch?v=1_bMySFaxBA

¿Sugar Ray? ¿Como Sugar Ray Leonard? Si es negro, es atractivo, no hay vuelta de hoja.

Freezer rebuznó:

Gracias, bajando. Me he convertido en superfans, espero rabo usb en mano a que cameron haga la segunda parte.
 
Sí, es negro, como se puede ver en el vídeo que quoteas.

Sugar Ray lo mejor que hizo fue la versión de Joe Jackson de Is she really going out with him para me parece que Algo pasa con Mary. Aquí la original, que mola más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre confundo el nombre de Joe Jackson con el de Jackson Browne, del cual procedo a poner este temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí, es negro, como se puede ver en el vídeo que quoteas.

¿Es ironia? Es que no he visto el video, pero si es el anormal que sale en la imagen estatica, pues si, me parece atractivo.

Todos los que llevan un sombrero de Cowboy son atractivos, no hay vuelta de hoja.

¿Sabes que Jackson Browne besa el suelo que pisa Springsteen?
 
No :shock:, yo nunca usaría ese recurso, me parece sumamente ruin.

Todos los que llevan un sombrero de Cowboy son atractivos, no hay vuelta de hoja.
cowboy_hat_ronald_reagan.jpg

¿Sabes que Jackson Browne besa el suelo que pisa Springsteen?
Y viceversa, sí.

Sugar Ray lo mejor que hizo fue la versión de Joe Jackson de Is she really going out with him para me parece que Algo pasa con Mary.

Siempre confundo el nombre de Joe Jackson con el de Jackson Browne, del cual procedo a poner este temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nininininini rebuznó:
¿Sabes que Algo Pasa Con Mary es una de las 5 pelis favoritas de Molyneux?
Y viceversa, sí.

Molyneux lo mejor que hizo fue la versión de Joe Jackson de Is she really going out with him para me parece que Algo pasa con Mary.

Siempre confundo el nombre de Joe Jackson con el de Jackson Browne, del cual procedo a poner este temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nininininini rebuznó:
Ni de coña :lol:

Yo solo me pongo avatars de metaleros de pro o de personajes de series.


Pues mejor me lo pones, que los dos primeros discos de Sugar ray eran metaleros, y luego le hicieron un programa en la mtv al tio.
 
Una Bellísima Paramorsona rebuznó:

¿Paramore?

Si ya, y viceversa, si :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues mejor me lo pones, que los dos primeros discos de Sugar ray eran metaleros, y luego le hicieron un programa en la mtv al tio.

A saber lo que entiendes tu por metalero, porque yo es la primera vez que oigo hablar del tipo este, y por las pintas parece mas un miembro de Blink 182/Red Hot Chilli Peppers que otra cosa.

Esta chulo el hilo este de Avatar por cierto.
 
En realidad queria poner "mas metaleros", osea comparandolos con los ultimos, pero se me ha ido la mano. Pero aqui lo importante es que te lo pongas de avatar.
 
Atrás
Arriba Pie