Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Harmonía rebuznó:


1so9k1.gif



yeimsmelocotongigante rebuznó:


¿Está usted insinuando que Cameron tiene ideas que abandona en un cajón y luego las utiliza para otra película suya?
¡¡A por él!!
 
El dia que me haga pajas con la calidad de imagen y definicion de una pelicula pegadme un tiro. Gracias.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Está usted insinuando que Cameron tiene ideas que abandona en un cajón y luego las utiliza para otra película suya?
¡¡A por él!!

No, lo que insinuaba es que ha hecho avatar a base de descartes...
 
Me uno a la disidencia otra vez. La peli mola en el aspecto visual (aunque sólo en ciertos momentos). Por lo demás, es como una peli de Steven Seagal (aquella de los putos esquimales o yo qué sé).

Y ya.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Efectivamente Avatar es una pelicula que gusta al 100% de la poblacion mundial y solo decimos que no para trollear.

Es que los argumentazos que habeis dado para criticarla me llevan a pensar que lo haceis mas por el divertimento de querer llevar la contraria que por otra cosa.
 
Nininininini rebuznó:
Es que los argumentazos que habeis dado para criticarla me llevan a pensar que lo haceis mas por el divertimento de querer llevar la contraria que por otra cosa.


No mucho peores que los argumentos que se han dado a favor, de lo que se puede deducir que decis que os ha gustado por tocar las pelotas.
 
No mucho peores que los argumentos que se han dado a favor, de lo que se puede deducir que decis que os ha gustado por tocar las pelotas.

A la mayoria le ha gustado la pelicula, luego hay una minoria que no se si debido al impacto mediatico o que, ha reaccionado en contra exageradamente.

Y creo que es bastante mejor el argumento de "visualmente es espectacular", que no el de "pero si estan en el futuro con naves espaciales y el tio lleva una silla de ruedas to cutre, mierda de peli".
 
Nininininini rebuznó:
Es que los argumentazos que habeis dado para criticarla me llevan a pensar que lo haceis mas por el divertimento de querer llevar la contraria que por otra cosa.

Y a mi me da la sensacion que despues de meses defendiondola sin haberla visto solo podia gustarte. Asi que no nos hables de poses, mister pose.
 
Rarito rebuznó:
Y a mi me da la sensacion que despues de meses defendiondola sin haberla visto solo podia gustarte. Asi que no nos hables de poses, mister pose.

Es que al escucharos decir lo que deciais, sabia que me iba a gustar, precisamente por conocer vuestra pose.

Y asi ha sido.
 
Mr. Pose rebuznó:
Es que al escucharos decir lo que deciais, sabia que me iba a gustar, precisamente por conocer vuestra pose.

Y asi ha sido.

Y despues te quejaras de culas grijander, menuda mongolada acabas de soltar.
 
Rarito rebuznó:
A veces me olvido que en tu caso los ojos de niño son literales. Asi que te creo, te ha gustado. Fin del mongochat.

Ah ok.

Haber estado meses leyendo como criticabais la pelicula con argumentos inverosimiles, viendo como haciais de la critica exagerada a la pelicula vuestra bandera, y viendo como reaccionabais ante todo aquel que decia que le parecia una buena pelicula, fue un claro indicador para mi de que me iba a gustar. Añadiendole claro esta los trailers, videos, opiniones y sabiendo mas o menos el argumento, sabia que dificilmente no me gustaria.

De hecho debo daros las gracias, porque gracias a vuestras criticas tan feroces sobre el guion me esperaba una mierda en ese aspecto, y para mi cumple mas que bien, con un pulso narrativo muy bueno y ameno en el que las dos horas y pico que dura la peli no se te hacen pesadas en ningun momento, ni tansiquiera cuando no estan los Avatars en pantalla.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me uno a la disidencia otra vez. La peli mola en el aspecto visual (aunque sólo en ciertos momentos).

¡Que no hostias! ¡Que no es una película visual!

¡Yeims, Rarito! ¡Hacer el favor de explicárselo!

:137:137:137

Rarito rebuznó:
Y despues te quejaras de culas grijander, menuda mongolada acabas de soltar.

Pues más o menos la misma que dijo hace poco tu querido amigo Patterson, que dijo que como a mí no me había gustado no recuerdo qué película a él sí lo había hecho, y sin embargo a él no le dices mongolo.

Ah, el amor, que obnubila la mente... :lol:
 
Pues el HD Rip que han puesto en vagos es digno de paja, y bastante bien de prezio osea gratix.
 
¡Que no hostias! ¡Que no es una película visual!

¡Yeims, Rarito! ¡Hacer el favor de explicárselo!


Me vas a obligar a quotearte mi opinion sobre si Avatar es visual o no, que debe estar perdida en las profundidades del hilo?

Pero vamos, que si a ti te parece que Beowulf es una pelicula que se sustenta en el aspecto visual por el simple hecho de estar hecha por ordenador tampoco es que espere que me entiendas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero vamos, que si a ti te parece que Beowulf es una pelicula que se sustenta en el aspecto visual por el simple hecho de estar hecha por ordenador tampoco es que espere que me entiendas.

Sustentarse no creo, pero que es parte importantisima de la peli, sin duda alguna.
 
Pionono, no te voy a explicar por que Avatar no me parece que tenga una narracion especialmente visual, por muy llamativas que sean sus imagenes. Y no te lo explico por que si no lo entendiste entonces no lo entenderas ahora.

Asi que quedate con lo de "no es visual", repitelo en cada post y pon unos iconos, que es lo tuyo.


Nininininini rebuznó:
Ah ok.

Haber estado meses leyendo como criticabais la pelicula con argumentos inverosimiles, viendo como haciais de la critica exagerada a la pelicula vuestra bandera, y viendo como reaccionabais ante todo aquel que decia que le parecia una buena pelicula, fue un claro indicador para mi de que me iba a gustar. Añadiendole claro esta los trailers, videos, opiniones y sabiendo mas o menos el argumento, sabia que dificilmente no me gustaria.

Mi critica se basa en que el guion es putapenico ¿Como sabias que eso era inverosimil, sin haberla visto?
 
Nininininini rebuznó:
Sustentarse no creo, pero que es parte importantisima de la peli, sin duda alguna.

Si es que si por ejemplo Naufrago fuera exactamente igual pero con personajes y escenarios digitales estoy seguro de que diriais lo mismo :gñee es una pelicula visual, que no ves que los fx se ven con los ojos?
 
Rarito rebuznó:
Pionono, no te voy a explicar por que Avatar no me parece que tenga una narracion especialmente visual
Tampoco te lo ha pedido. Nadie habla de "narración visual" excepto tú. Que parece que como no es una narración particularmente visual, el aspecto visual de la película no puede molar mazo o algo. No intentes confundir, que no cuela. Para eso ya se basta Q y su manipulación de la encuesta, pero que la peli ha gustado a la mayoría de PL ha quedado claro tiempo ha.
 
Rarito rebuznó:
Mi critica se basa en que el guion es putapenico ¿Como sabias que eso era inverosimil, sin haberla visto?

Jamas he personalizado en ti, erais mas de uno los que la criticabais con argumentos que a mi me parecen pauperrimos.

Y dudo que tu unica critica fuera esa, pero bueno, eso da igual.

Ah, y precisamente porque deciais que era un remake de bailando con lobos y/o Pocahontas, sabia de que iba la peli. Criticar la falta de originalidad en el guion me parece una chorrada, como si la originalidad en si misma fuese algo positivo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tampoco te lo ha pedido. Nadie habla de "narración visual" excepto tú. Que parece que como no es una narración particularmente visual, el aspecto visual de la película no puede molar mazo o algo. No intentes confundir, que no cuela. Para eso ya se basta Q y su manipulación de la encuesta, pero que la peli ha gustado a la mayoría de PL es un hecho.

¿He dicho yo que el aspecto visual de avatar no te puede molar?

Es que no aceptais ninguna observacion que no sea una felacion pitufada. No seais tan fan fatales, joder.
 
Atrás
Arriba Pie