- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.406
Todo falso, falsísimo. Ordenata y más ordenata.
No jodas!!!1! ¿¿Hecho por ordenador!!!!?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo falso, falsísimo. Ordenata y más ordenata.
No jodas!!!1! ¿¿Hecho por ordenador!!!!?![]()
Que sí, que las dos Terminator, Abyss y Aliens son la polla con cebolla
En las primeras noticias que salieron de la secuela (hace años) sí que se habló de que se iba a ver bastante de los océanos de Pandora y la fauna marina, pero buf, hace años de eso, a saber qué hacen. Deberían haber aprovechado el tirón y sacar más cosas, que había millones de frikazos dejándose los horocs en merchandising e incluso aprendiendo el idioma de los pitufos gigantes del mismo modo que los fans del señor de los anillos se ponen a aprender élfico. Ahora con el paso del tiempo ya está un poco olvidado esto, mi apuesta es que en unas décdas hacen un remake como están haciendo ahora con los 80/90.
Aliens es el ejemplo de las maravillas que se pueden hacer sin ordenadores de mierda.
Ni las bichas, ni los personajes, hechos totalmente por ordenador convencen a nadie que no sea gilipollas. El CGI debe usarse con inteligencia, mezclandolo con la realidad. Funciona muy bien tuneando paisajes, y en general cosas estáticas.
El Hobbit (otra mierda absoluta de la que solo he sufrido la primera parte) es otro ejemplo de abuso con el CGI. Si ya El señor de los anillos se pasaba de frenada en algunos momentos, pero se mantenía dentro de lo aceptable en general, El Hobbit es un despiporre en el que te preguntas dónde está el mando de la consola (entre bostezo y bostezo).
Peras y manzanas. Comparar una película rodada en estudios y en la que de vez en cuando aparece un bicho o dos y dan susto, con otra donde durante casi tres horas te están enseñando a plena luz y pantalla completa, bichos, flora, fauna y paisaje alienígena, no sé como van a hacer todo eso con marionetas y añadiendo luego algo de efectos. No tiene sentido.
Lo que dices tiene el ejemplo más claro en el Cazafantasmas original, y el que están perpetrando ahora. Esa comparación sí que vale, la otra es un poco ridícula.
Bien, para ti Aliens es una película cuyos efectos visuales se reducen a mostrar "un bicho o dos". Me pregunto si la has visto, o si sabes que tiene 2 Oscars, uno a los efectos visuales y otro a los efectos de sonido. Y luego mis comparaciones son las ridículas.
Claro que es una comparación ridícula. Una película está basada en ambientes cerrados, claustrofóbicos. La otra es todo lo contrario. No sé que sentido tiene comparar eso, no es el mismo tipo de película, ni por asomo.
Ha habido remakes de Desafío total, de Parque Jurásico, etc... Películas donde los efectos en la película original eran excelentes y a día de hoy aguantan estupendamente y cuyas versiones actuales ya hemos visto el resultado.
Yo nunca he jugado al WOW y esas mierdas, así que tampoco puedo entender muy bien el parecido. Pero si hay videojuegos que se ven como esta película, pues tendré que ponerme al día.
Efectivamente, tú eres de los míos, vamos que hasta me quedé dormido en el cine con las gafas puestas viendo Avatar, es de las mayores decepciones que me he llevado nunca. Yo soy de Aliens, Terminator y Abyss.Lo voy a dejar aquí. Esto es como discutir con gente a la que le gusta El corredor del laberinto, Los juegos del hambre y engendros por el estilo. A mi me parecen gilipolleces, a ellos les gustan. Los dos perdemos el tiempo y la culpa es mía por meterme en un hilo que trata sobre Avatar. No discutamos, yo soy de Aliens, usted de Avatar. Why can't we be friends.
Ambas son de ciencia ficción, ambas tienen que recrear ambientes, criaturas y tecnología que no existe. Juegan en la misma liga.
Why can't we be friends.
Efectivamente, tú eres de los míos, vamos que hasta me quedé dormido en el cine con las gafas puestas viendo Avatar, es de las mayores decepciones que me he llevado nunca. Yo soy de Aliens, Terminator y Abyss.
Por esa regla de tres, E.T., Mi novia es una extraterrestre y los Critters también juegan en esa misma liga.
No, hombre no.
En una, la acción transcurre el noventa por ciento del tiempo bajo techo, en interiores. Y los bichos aparecen en pantalla... ¿el cinco por ciento del tiempo?
En otra, te están enseñando un planeta entero, con sus pajaritos, monitos y plantitas alienígenas. Y los bichos salen todo el rato en pantalla, hasta fockando se les ve.
¿Cómo van a utilizarse de forma parecida los efectos para dos escenarios tan distintos? ¿Pretendes que usen marionetas? ¿A parados del INEM vestidos con pijamas azules del Carrefour?
Coño, si encima es el mismo tipo el que ha dirigido esas dos películas, digo yo que tendrá un poco de idea, más allá de que te aborrezca el resultado final.
Pues tú sabrás por qué te enfurruñas, yo no he dicho nada sobre tu opinión de la película, y comparto lo que dices sobre lo de los efectos en mucho del cine actual.
Ya he puesto arriba los motivos por los que me gusta Avatar, y no he mencionado los efectos, la historia, o la banda sonora. Pero vamos, detalle ese sin importancia, sigue dándole al bombo a ver si suena distinto...
Podría meter a Mentiras Arriesgadas también, pero en Avatar, el problema y vuelvo a lo mismo es que para mí lo que estoy viendo se me hace tan irreal, y no porque vea extraterrestres en mundos extraños, es porque me parece un mundo con colores tan fuertes y fosforitos que parece que estoy viendo un juego de Play Station futurista, no sé, es que no me convence ni siquiera el movimiento de los Pitufos, joder hasta la Madre de los Aliens era más real y era un muñeco.No acabo de entender por qué en ese saco de virguerías nunca se mete a Mentiras Arriesgadas, que me parece una obra redonda, un mix de géneros que incluso se atreve con una estructura curiosa de tener una minipelícula dentro de la propia película es un divertimento increíble.
Aparte de esto, en Avatar lo que importa es el viaje, conocer otro planeta (inventado, vale) y toda su fauna y flora, lo de menos es el resultado o el final.
Critters ha envejecido mal, sí, pero al menos se hace bastante entretenida y para la época estuvo cojonuda, es como Enemigo Mío, que me gusta 100 veces más que Avatar.Pues sí, para mi Critters juegan en la misma liga por lo que te decía. Puedes hacer los Critters con CGI, puedes usar moñacos solo, o puedes combinar ambas técnicas con inteligencia. Que los Critters salgan dos minutos, o durante toda la película no afecta a esto.
En su día me encantó Critters. Ha soportado regular el paso del tiempo, pero sigo prefiriendo mil veces esos efectos cutres (que en su época no lo eran tanto) que el CGI actual que me repatea los higadillos.
Critters ha envejecido mal, sí, pero al menos se hace bastante entretenida y para la época estuvo cojonuda, es como Enemigo Mío, que me gusta 100 veces más que Avatar.
Pues sí, para mi Critters juegan en la misma liga por lo que te decía. Puedes hacer los Critters con CGI, puedes usar moñacos solo, o puedes combinar ambas técnicas con inteligencia. Que los Critters salgan dos minutos, o durante toda la película no afecta a esto.
Como sea, ya he dicho de todas formas que esta es vuestra peli y vuestro hilo, estáis hablando de vuestras cosas sobre Pandora y demás, y no tengo yo que venir aquí a echar mierda. Es el espíritu de Putalocura, que a veces me come.
Pues sí, para mi Critters juegan en la misma liga por lo que te decía. Puedes hacer los Critters con CGI, puedes usar moñacos solo, o puedes combinar ambas técnicas con inteligencia. Que los Critters salgan dos minutos, o durante toda la película no afecta a esto..
Enemigo mío es la polla con cebolla, y retaré a duelo al amanecer a quien sostenga lo contrario.
Una jodida cinemática de Blizzard de dos horas.
Yo creo que aquí no tienes razón o no quieres entender lo que dice Desmond. Que no son lo mismo porque el nivel de detalle que se pretende mostrar no es el mismo. En Alien te muestran el 90% del tiempo una nave por dentro con muy poca iluminación, gente normal y un bicho que apenas si se ve. Ergo el nivel de detalle que te exige es pequeño, porque eso requiere un escenario con su atrezzo, unos actores y 3-4 maquetas para las pocas escenas de alien que tengas. En Avatar te quieren mostrar absolutamente TODO extraterrestre. Plantas,animales de todo tipo, seres inteligentes, naves, planetas y lunas, naturaleza en general. Y absolutamente todo ello en el 99% de metraje, no en ocasiones puntuales. Todo eso no lo puedes "fabricar" como en Alien porque es físicamente imposible igualar el nivel de detalle de la película original, porque sería espectacularmente complicado y caro y porque el nivel de calidad bajaría un pico.
Si a mi todo eso me parece muy bien, y queda claro que a los pitufos de Avatar no los iba a hacer la factoría de Jim Henson; el problema es que plasmar todo ese planeta y esos bichos y esa fauna es muy ambicioso todavía, y la puta película canta por soleares. Apesta a intro de pleisteichon cosa mala, aún no hay nivel.
Me caes bien.
Avatar es un film para niños y adultos subnormales fácilmente impresionables. Simple entretenimiento. Una jodida cinemática de Blizzard de dos horas.
Comparabamos con Aliens el regreso, con muchas más bichas y efectos, no con Alien el 8º pasajero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.