Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
En Tostonic le auguraron un fracaso total por costes y tiempos y al final le salió bien la jugada y se meo en la cara de los críticos.

Normal que le se subiera el ego hasta el infinito.
 
El tema es que el rodaje ya ha empezado y tendremos Avatar 2, 3 y 4, se está filmando todo de a una como 'El señor de los Anillos' y se irá proyectando con dos años de diferencia.

Así que Camerón ha tirado al cubo de la basura su creatividad y va a jugar con sus pitufos-gatunos hasta la jubilación y más allá.

Aunque ha confirmado que el estreno de 'Avatar 2' se hará con un mes de posterioridad al de la segunda entrega de la nueva saga de Star Wars. Ahí se ha giñado, eso yes.
 
Última edición:
El tema es que el rodaje ya ha empezado y tendremos Avatar 2, 3 y 4, se está filmando todo de a una como 'El señor de los Anillos' y se irá proyectando con dos años de diferencia.

Así que Camerón a tirado al cubo de la basura su creatividad y va a jugar con sus pitufos-gatunos hasta la jubilación y más allá.

Aunque ha confirmado que el estreno de 'Avatar 2' se hará con un mes de posterioridad al de la segunda entrega de la nueva saga de Star Wars. Ahí se ha giñado, eso yes.


Cuales eran las fechas de estreno porque para 2018 de Star Wars lo que hay es el spin off de Han Solo
 
El tema es que el rodaje ya ha empezado y tendremos Avatar 2, 3 y 4, se está filmando todo de a una como 'El señor de los Anillos' y se irá proyectando con dos años de diferencia.


Nein, no se está rodando nada aún.
Se está especulando con estreno en navibanes de 2018....pringui
También con que la diferencia entre episodios será de un año, y que pueden ser cuatro películas más, en lugar de tres.
Ahí acierta, porque a todo cristo le sabría a poco haber esperado diez años casi para una sola continuación de dos/tres horas.
También hay gente que empieza a perder la fe con la espera, y concuerdo con que no hay nada garantizado hasta que comience el rodaje oficialmente.
 
Nein, no se está rodando nada aún.
Se está especulando con estreno en navibanes de 2018....pringui

Por eso preguntaba yo, si hubiese tenido listo ya lo que el quiere podria haber estrenado este diciembre pasado lo que pasa es que la tercera semana de diciembre esta mas solicitada que un balcon en sevilla en semana santa
 
Cuales eran las fechas de estreno porque para 2018 de Star Wars lo que hay es el spin off de Han Solo

Lo último que leí era que para navidades de 2017 era el estreno de la nueva de Star Wars y Avatar 2 sería para enero-febrero de 2018.

Pero tampoco me haga mucho caso que parece que Cameron acumula mucho retraso, en todo caso, lo que sí es cierto es que modificará las fechas de estreno para no coincidir con ellos.
 
Hombre, lo de que Cameron se cague por lo de Star Wars... tampoco es eso.
En las dos películas está metida Disney y no se va a pisar a sí misma.
Un argumento para la esperanza de que no se cancele todo el proyecto, es que se ha abierto al fin Pandora World en Disneyland, y sería muy extraño que hubiesen invertido toda esa pasta sin la seguridad de que las continuaciones van a tirar para adelante.




pandora.jpg
 
La Disney solo le queda comprar la Champions League y la Cruzcampo para que me tenga que dejar todo mi PER en ella

Esta curioso esto de la atraccion de Avatar
 
James Cameron es una persona, que hace unos pocos años se planto con dos cofres en una rueda de prensa y dijo, que uno de ellos estaban los huesos de Jesucristo y en el otro, los de Maria Magdalena :lol::lol::lol::lol:
 
Ojalá Avatar 2 sea un batacazo en taquilla y aún se tenga que comer con patatas las otras dos.

Qué pena tanto potencial para malgastarlo en esta mierda de proyecto...
 
Ojalá Avatar 2 sea un batacazo en taquilla y aún se tenga que comer con patatas las otras dos.

Qué pena tanto potencial para malgastarlo en esta mierda de proyecto...

Va a ser que no, será uno de los llamados "pelotazo por cojones". Ya se ocuparán bien de eso con la resobada fórmula de segundas venidas de Cristo y tal...

Y soy el primero al que le duele el que una persona con el talento y proyección de James Cameron pierda el tiempo en semejante pollada, qué le vamos a hacer.
 
No sé si sabéis que Cameron es asesor de la Nasa y ha tenido ideas brillantes en temas de colonización espacial.

Así que si... una mierda lo de los pitufos estos.

Si al menos fuese otro tipo de civilización alienignea, todavía. En fin...


Nein, no se está rodando nada aún.
Se está especulando con estreno en navibanes de 2018....pringui
También con que la diferencia entre episodios será de un año, y que pueden ser cuatro películas más, en lugar de tres.
Ahí acierta, porque a todo cristo le sabría a poco haber esperado diez años casi para una sola continuación de dos/tres horas.
También hay gente que empieza a perder la fe con la espera, y concuerdo con que no hay nada garantizado hasta que comience el rodaje oficialmente.

Pero joder, yo pensaba que las pelis estarían ya casi terminadas... y ahora a rodar con prisas tres o cuatro pelis en un año... no lo veo claro.
 
Última edición por un moderador:
No sé si sabéis que Cameron es asesor de la Nasa y ha tenido ideas brillantes en temas de colonización espacial.

Así que si... una mierda lo de los pitufos estos.

Si al menos fuese otro tipo de civilización alienignea, todavía. En fin...

Pues que se dedique solo a la labores de asesor, porque como director es un pedazo de hijo la gran puta, menuda mierda el avatar.

Se gastaron mas en publicidad y comprar opiniones que otra cosa, todos los chupapollas del mundo incluidos presentadores de informativos vendiendonos que no había nada igual, que nuestra percepción iba a cambiar, no solo a nivel tecnológico, sensorial si no que nos elevaría al nirvana, la llegada de la luz, que nuestros cuerpos tendría por fin un alma.

Y al final era una pelicula de pitufos, con muchos colorines y que se podía ver en 3d. Pero lo mejor no era eso claro, era el argumento, un puto western interplanetario, mas trillado que algo muy trillado.
 
Pues me he colado, y al parecer Disney no tiene ningún derecho sobre las secuelas de Avatar.
Así que lo de la atracción en Disneylandia debe ser algún tipo de acuerdo entre las dos partes, porque no debe ser muy habitual que planten allí atracciones con temáticas o sobre películas que no les pertenecen.

Y como ya he dicho alguna vez, yo también espero que la secuela sea buena, porque si es mala no pienso ir a verla más de tres veces.
 
Y como ya he dicho alguna vez, yo también espero que la secuela sea buena, porque si es mala no pienso ir a verla más de tres veces.

:lol:

Es raro tanto retraso y tanta hostia con las secuelas. Además es que en esta ocasión lo tiene complicado porque la historia de la primera era tan cerrada, tan redonda, que va a tener que tirar por otros derroteros e igual la lía parda, y me da que por ahí va el tema, en que se está tomando su tiempo para encontrar la forma de meterle mano en condiciones.

Pasa el tiempo y me hace cantidad de gracia que se insiste en criticar lo que para mí era el gran acierto de Avatar: la simplicidad. Un guión sencillísimo (en apariencia, que si fuera tan fácil todo Dios lo haría) con unos condimentos visuales de cagarse por la pata abajo.
 
No hacen falta guiones rocambolescos para hacer una buena película, de acuerdo. Pero avatar se quedó en una película infantil proecologista, una película total mente prescindible y olvidable. No es quizá la reputisima mierda que me pareció a mi en su momento, hubiera sido una película medianamente aceptable para pasar el rato, pero la vendieron de tal forma que la sensación que quedó es como si te regalan una pata jamón de jabugo, y en realidad resulta que te sabe a navidul apaleao. En condiciones normales te lo comes, pero si tu paladar está preparado para algo de calidad y luego te comes un navidul es como si te metieras una alpargata en la boca.
 
El gilipollas esta haciendo Avatar 2, 3, 4 y 5 del tirón. :face::face::face:

En verano empiezan con la captura de movimientos.

http://es.ign.com/avatar-2/114087/news/la-captura-de-movimiento-de-avatar-2-comenzara-en-agosto


A ver. No me desagradaría nada que todo esto acabase siendo un gigantesco fracaso económico. Suena tan ególatra que alguien pretenda meterle al público CUATRO entregas más... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como si no estuviese todo el mundo hasta los cojones de que ahora todo sean trilogías. Aunque con una película sobre, vamos a hacer tres.

No veo yo cuatro películas de Avatar ni aunque una bicha azul de esas me coma el rabo durante el visionado. Por supuesto veré la segunda. Cuando salga el DVDrip.
 
Pues para mí que lo va a petar. A la gente le encantan las sagas y si basuras tipo Harry Potter o Juegos del hambre triunfan siempre en cada entrega no veo por qué no va a triunfar esto. Un guión previsible y plano con los mismos protagonistas para que el espectador no tenga que hacer el titánico esfuerzo de aprender nuevos nombres y asociarlos a nuevos rostros, éxito asegurado mientras haya colorines. Te lo digo por experiencia que me trago todas las películas de Fast & Furious que me pongan delante, pues con esto igual.
 
Pero estas sagas hay que rodarlas rápido y manteniendo la expectativa de un publico, que en gran parte son adolescentes que dejan de ir al cine a los pocos años. Mientras Cameron se lo ha pensado Marvel ha reiniciado Spiderman una 3 veces.

Ademas que el éxito de Avatar se debe al salto tecnologico. No se si con 4 películas rodadas en el mismo momento van a conseguir eso. Pinta todo a un fail histórico.
 
Y soy el primero al que le duele el que una persona con el talento y proyección de James Cameron pierda el tiempo en semejante pollada, qué le vamos a hacer.
Para nada eres el primero, te digo más, Avatar para mí es la peor de sus películas, me parece una reputísima mierda, y no comprendo como un tio con el talento que tiene se centre en esta gilipollez de historia de pitufos azules anoréxicos, con la de historias y pelis guapas que podría haber hecho, una auténtica pena.
 
El tema es que el rodaje ya ha empezado y tendremos Avatar 2, 3 y 4, se está filmando todo de a una como 'El señor de los Anillos' y se irá proyectando con dos años de diferencia.

El gilipollas esta haciendo Avatar 2, 3, 4 y 5 del tirón. :face::face::face:

En verano empiezan con la captura de movimientos.

https://es.ign.com/avatar-2/114087/news/la-captura-de-movimiento-de-avatar-2-comenzara-en-agosto








Sí, esas noticias ya son unas risas, la verdad.
Sólo llevamos ya cinco años con la misma cantinela: Películas rodadas del tirón y se empieza a trabajar con actores este mismo verano/otoño:face:







ObugNPXX.png










Mirad, algo más interesante: el parque nacional chino que fue inspiración de las montañas flotantes de Pandora.







Zhangjiajie-National-Forest-Park.jpg












6712667253_484d61c1eb_z.jpg







glass-bridge-zhangjiajie-national-forest-park-tianmen-mountain-hunan-china-2.jpg






3371_805.jpg









glass-bridge-zhangjiajie-national-forest-park-tianmen-mountain-hunan-china-6.jpg








glass-bottomed-bri-3561273k.jpg










Scariest-Walking-Trail.jpg










ZH-skyrail-V.jpg









filename-p1010417-1024x768.jpg









376C91E800000578-3750442-image-a-12_1471706757976.jpg









20151216151618455.jpg






Va a ser muy interesante ver como se va a organizar con las películas que vienen.
Por ejemplo, una de esas cuatro continuaciones, en teoría, es la precuela. Pues hay varios detalles que en principio no van a ayudar mucho. Uno que, si como es de esperar mantiene a tres o cuatro actores, va a ser jodido que parezcan más jóvenes que en la primera película, cuando en realidad todos van a ser diez años mayores.

Otro detalle es razonar como es posible que el hecho de que se encuentre vida extraterrestre, (y humanoide, nada menos), parece un tema secundario para los habitantes de la tierra, y que lo principal sea conseguir un mineral valioso que existe en aquel planeta.
Cero interés al parecer por descubrir las propiedades biológicas del planeta, que incluso apuntan a una inteligencia o consciencia global de su propia naturaleza. Nada. Excavar mineral, enviar mineral.

¿Y para qué? Wiki-avatar dice que como combustible de esas naves espaciales y como solución a la crisis energética del planeta. Sin embargo, en lo poco que se ve de la tierra al principio de la película, no da la sensación de que haya una tecnología tan avanzada y tan distinta que justifique el tema de un mineral tan potente.




Casualmente he visto la película hace unos días, y es muy interesante lo que dice Yeims sobre la continuidad. La película ya no se sujeta en los efectos, pero aguanta bien gracias al personaje de Neytiri, la nativa que está en su terreno, que hace de mentora del protagonista, a la vez que se va desarrollando la atracción y su historia de amor mientras todo a su alrededor se va viniendo abajo (¿Titanic?)

Pero esa historia ya está cerrada. Y como fan de la película, ya no tengo tantas ganas de ver Navis una y otra vez. Va a tener que sacarse de la chistera muchos personajes, intereses, y escenarios nuevos. Y si va a hacer cuatro películas, seguro que es porque tiene ideas y material de sobra para hacer eso.
No me encaja que la precuela sea la quinta película, como se especulaba... Sería una manera extraña de cerrar la saga. Pero tampoco tendría sentido meterla como Avatar 2...

De todas maneras, os guste o no, si algo ha conseguido es crédito. Asi que no os quepa duda de que la secuela va a arrasar, aunque fuese un VHS casero de Cameron vestido de pitufo y cantando Karaoke durante tres horas.
El test de verdad será la tercera película.

También quiero apuntar el detalle de que durante este tiempo, se ha muerto Horner...:sad:
 
Va a ser muy interesante ver como se va a organizar con las películas que vienen.
Por ejemplo, una de esas cuatro continuaciones, en teoría, es la precuela. Pues hay varios detalles que en principio no van a ayudar mucho. Uno que, si como es de esperar mantiene a tres o cuatro actores, va a ser jodido que parezcan más jóvenes que en la primera película, cuando en realidad todos van a ser diez años mayores.


Por eso no se preocupe hombre


CGI-Peter-Cushing.jpg


IN CGI, I TRUST

Lo de la precuela ni idea como lo meteran, lo mismo hacen flashbacks y lo intercalan entre todas las películas, en fin, que se coman la cabeza los guionistas que para eso estan
 
Última edición:
Se hablaba del estreno en diciembre del 2018, pero se vuelve a retrasar @Desmond Humes



David Cameron rebuznó:
Bueno, no va a llegar en 2018. No hemos anunciado una fecha de lanzamiento firme. Lo que la gente tiene que entender es que se trata de una cadena de lanzamientos. No estamos haciendo Avatar 2, estamos trabajando en Avatar 2, 3, 4 y 5. Es una compromiso épico. No es diferente a la construcción de la presa de las Tres Gargantas. Sé dónde estaré los próximos ocho años de mi vida. No es un marco de tiempo irrazonable si lo piensas. Nos tomó cuatro años y medio para hacer una película y ahora estamos haciendo cuatro. Estamos en pleno rendimiento ahora mismo. Este es mi trabajo día a día y muy pronto estaremos 24 horas sin descanso. Estamos diseñando todas nuestras criaturas y escenarios. Es algo muy emocionante. Ojalá pudiera compartirlo con el mundo. Pero tenemos que preservar cierta información para el espectáculo y tiraremos del telón cuando llegue el momento.
 
Se va a morir Cameron antes de terminar de rodar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie