Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Yo solo de pensar en un Aliens hecho ahora en plan Starship Troopers, con miles de Aliens y de Reinas poniendo huevos y un ejército de marines al aire libre en el planeta de los Aliens y con Cameron de director se me pone extrema y dura, que es lo que tenían que haber hecho con Alien 3, y si de paso se meten más bichos raros en el planeta mucho mejor.
Absolutamente innecesario.
 
Absolutamente innecesario.
Lo que fue innecesario fue Alien 3, necesitamos películas de acción como las de antaño, de las que te dejaban el culo torcido, no las mierdas que se hacen ahora, necesitamos Depredadores, Aliens y Terminators de los buenos, por cierto que creo que Chuache va a rodar Predator 3.
 
Lo que fue innecesario fue Alien 3, necesitamos películas de acción como las de antaño, de las que te dejaban el culo torcido, no las mierdas que se hacen ahora, necesitamos Depredadores, Aliens y Terminators de los buenos, por cierto que creo que Chuache va a rodar Predator 3.

Igual digo una burrada, pero Chuache ya está para poca cosa e igual no sería mala idea una retirada. Desde que volvió al cine "en serio" sólo ha hecho potable Plan de Escape, a ratos, y Sabotage, que podría haber sido mejor pero no estaba nada mal. El resto, muy muy discreto y siendo generosos.

Es que siendo de toda la vida un actor tan físico ahora que está tan renqueante canta por soleares todo lo que hace. O se recicla en otro tipo de papeles, que claro es fácil de decir pero no de hacer, o mejor a vivir tranquilamente, digo yo.

Lo de Predator 3 fue un rumor, no hay nada al respecto, y lo de Conan está anunciado y tal, pero por ahora es sólo un proyecto sin forma ni guión ni nada.
 
Igual digo una burrada, pero Chuache ya está para poca cosa e igual no sería mala idea una retirada. Desde que volvió al cine "en serio" sólo ha hecho potable Plan de Escape, a ratos, y Sabotage, que podría haber sido mejor pero no estaba nada mal. El resto, muy muy discreto y siendo generosos.

Es que siendo de toda la vida un actor tan físico ahora que está tan renqueante canta por soleares todo lo que hace. O se recicla en otro tipo de papeles, que claro es fácil de decir pero no de hacer, o mejor a vivir tranquilamente, digo yo.

Lo de Predator 3 fue un rumor, no hay nada al respecto, y lo de Conan está anunciado y tal, pero por ahora es sólo un proyecto sin forma ni guión ni nada.
Si coincido en todo, es pura nostalgia, pero no veo mal un Conan Rey que coincide con la edad que tiene ahora, hecho en condiciones, pero para eso hace falta un director con cojones y no un cualquiera, si el proyecto lo toma un tal Paul Verhoeven como ha dicho en más de una ocasión, no dudes que vamos a tener un Conan con dos cojones, brutal y salvaje, y con Predator, pues lo veo más chungo e innecesario a estas alturas, pero bueno, peor que Terminator Genesis no creo que sea, vuelvo a lo mismo el error hoy en día está en el guión y la dirección, vamos es que Cameron te coge hoy en día un Terminator o un Aliens y te hace una película que se te caen los huevos al suelo, ya lo hizo con la escasa tecnología que había en los 80, imagina hoy el partido que podría sacar a un planeta plagado de Aliens u otros bichos poco amigables, joder que hizo Aliens en el 1986!!! hace 30 años y aún no ha sido superada como película de acción, al menos para mí.
 
Última edición:
De verdad que os leo y me descojono "me interesa que desarrolle la historia, que se vea la flora y fauna de Pandora"

¿Sois maricones o biólogos? Hostias

Nadie absolutamente nadie le interesa la puta mierda de la película, la saga o que sea ahora mismo eso. De entrada se hubiera pegado un hostión en taquilla, pero como fue la primera película con 3D "real" batió todo por la curiosidad de ver cómo era aquello oigan.

Cojones que te juro que pillas a diez personas que hayan visto la película y no saben decirte el nombre de ni uno de los personajes que aparecen en ella.
 
Nadie absolutamente nadie le interesa la puta mierda de la película, la saga o que sea ahora mismo eso. De entrada se hubiera pegado un hostión en taquilla, pero como fue la primera película con 3D "real" batió todo por la curiosidad de ver cómo era aquello oigan.

Es curioso lo bien que se le da a Cameron que sus películas sean taquilleras de cojones sin que a la gente le interesen nada en absoluto. :lol:
 
Nadie absolutamente nadie le interesa la puta mierda de la película, la saga o que sea ahora mismo eso. De entrada se hubiera pegado un hostión en taquilla, pero como fue la primera película con 3D "real" batió todo por la curiosidad de ver cómo era aquello oigan.

La peli es una puta basura, cuela la primera vez, como el primer hobbit, y como estan rodadas las iran sacando, pero seguiran siendo una puta basura. La primera es un pocahontas, no hay nada que desarrollar, ni nos interesa una puta mierda lo que pase en ese mundo gayer que cameron se ha sacado del sobaco.

La diferencia es que antes se rodaba una historia, un guion, y para ese guion se buscaba una tecnologia, a veces ni siquiera la tecnologia daba de si y los directores tenian que recurrir al ingenio dando resultado peliculas como Tiburon. Ahora se parte de un comic, o un mundo o unos personajes y a eso le meten un guion sencillote, de los que saben que funcionan con riesgo cero pero tambien con ningun calado o trascendencia.

El resultado es evidente, las franquicias y personajes que siguen vivos tienen decadas, aliens, predators, rambos, rockys, otros mas recientes en cambio saben a revenidos y nos interesan un cerote.
 
Yo solo de pensar en un Aliens hecho ahora en plan Starship Troopers, con miles de Aliens y de Reinas poniendo huevos y un ejército de marines al aire libre en el planeta de los Aliens y con Cameron de director se me pone extrema y dura, que es lo que tenían que haber hecho con Alien 3, y si de paso se meten más bichos raros en el planeta mucho mejor.

No había tecnología para eso en 2009 para rodar eso, y la sigue sin haber. Si se hiciera, sería otro truño con Aliens a porrillo en CGI, más cantosos que el copón.

Lo que fue innecesario fue Alien 3, necesitamos películas de acción como las de antaño, de las que te dejaban el culo torcido, no las mierdas que se hacen ahora, necesitamos Depredadores, Aliens y Terminators de los buenos, por cierto que creo que Chuache va a rodar Predator 3.

La gente en general detesta Alien 3, pero para mi Alien es una trilogía. La tercera tiene el aire de la primera, una sola bicha comiéndose a todo cristo. Y, no sé, la ambientación de la prisión, el estilo... a mi me convence.

La que no me vale es Alien 4. Es un puto cómic, una cosa como de risa. Como película para pasar el rato está bien, pero ya no es Alien.

Igual digo una burrada, pero Chuache ya está para poca cosa e igual no sería mala idea una retirada. Desde que volvió al cine "en serio" sólo ha hecho potable Plan de Escape, a ratos, y Sabotage, que podría haber sido mejor pero no estaba nada mal. El resto, muy muy discreto y siendo generosos.

Es que siendo de toda la vida un actor tan físico ahora que está tan renqueante canta por soleares todo lo que hace. O se recicla en otro tipo de papeles, que claro es fácil de decir pero no de hacer, o mejor a vivir tranquilamente, digo yo.

Lo de Predator 3 fue un rumor, no hay nada al respecto, y lo de Conan está anunciado y tal, pero por ahora es sólo un proyecto sin forma ni guión ni nada.

Chuache está viejo de la hostia, ha envejecido peor que Stallone, que tiene la cara hecha un mapa pero se ha mantenido mejor físicamente aunque todo lo que haga sea caca, mayormente. Incluídos los Mercenarios, que se dejan ver como película de mierda por las glorias que desfilan, pero que son todas bastante reguleras, siendo la mejor para mi la 2, y la peor la 3.

La diferencia es que antes se rodaba una historia, un guion, y para ese guion se buscaba una tecnologia, a veces ni siquiera la tecnologia daba de si y los directores tenian que recurrir al ingenio dando resultado peliculas como Tiburon. Ahora se parte de un comic, o un mundo o unos personajes y a eso le meten un guion sencillote, de los que saben que funcionan con riesgo cero pero tambien con ningun calado o trascendencia.

El resultado es evidente, las franquicias y personajes que siguen vivos tienen decadas, aliens, predators, rambos, rockys, otros mas recientes en cambio saben a revenidos y nos interesan un cerote.

En los 70 y 80 se rodaban historias originales. Los primeros Alien, los primeros Predator, Cazafantasmas... incluso La Cosa, que es un remake, supera totalmente a la original y crea una historia nueva.

Hoy día vivimos la decadencia de la cultura occidental. Es evidente que estamos agotadísimos y que se rueda más mierda que nunca. Rula por internet una tabla donde se demuestra como la creatividad de los 70 y 80 ha ido despareciendo en favor de remakes, precuelas, secuelas y su puta madre.

Se siguen rodando buenos dramas y buen cine independiente, pero el blockbuster ha degenerado a la mierda más absoluta.
 
De verdad que os leo y me descojono "me interesa que desarrolle la historia, que se vea la flora y fauna de Pandora"

¿Sois maricones o biólogos? Hostias



Yo creo que cualquier persona adulta y que no tenga una deficiencia mental considerable, puede llegar a entenderlo.


Se te presenta un escenario "nuevo", con una raza "nueva" de personajes.
Desde ese escenario, se nos da a entender que hay vida en los planetas cercanos y también se nos dan pinceladas de lo que está sucediendo en el planeta tierra en ese tiempo futuro.
Bien.
Pues lógicamente, a quien sí le haya gustado la película, encontrará interesante como va a continuar todo aquello que no se ha llegado a ver. No sé que parte es difícil de entender.
Eso en general.

Yendo al detalle de la botánica, o la biología, es lógico que a priori nos importasen poco las plantitas o la cadena trófica del planeta Pandora.

Obviamente luego uno cae en la cuenta de que toda esa información que parecía inútil, tenía su por qué. Y eso enlaza con lo que en otro post comentaba alguien muy acertadamente sobre que lo importante era el viaje, más que la historia o los personajes.
Más razón que un santo, era genial vivir toda aquella creatividad y movimiento que generó la película más allá de la pantalla.
Bien pues por ejemplo, alguien abría en un foro un apartado para preguntas, o fallos de guión. Y oye, a partir de cada pregunta se generaban debates de la leche.

¿Por qué crean los humanos el proyecto Avatar? Teniendo la tecnología que tienen... ¿no sería más fácil aniquilar a los navis desde más altura, lanzando bombas y más bombas, en vez de tener que ponerse "a tiro" de ellos?
¿No hubiera sido más fácil crear algún tipo de arma biológica para matarlos/ahuyentarlos...?

Y así preguntas y más preguntas, a las que se daba respuesta en base a la información que se daba en la película, fuese botánica, política o biología.
Ya lo sé; todo eso te importará cero si pasas de la peli, y te interesará algo sí te ha gustado. Me da apuro explicar algo tan simple, pero lo hago encantado.



Nadie absolutamente nadie le interesa la puta mierda de la película, la saga o que sea ahora mismo eso. De entrada se hubiera pegado un hostión en taquilla, pero como fue la primera película con 3D "real" batió todo por la curiosidad de ver cómo era aquello oigan.


Claro, hombre, claro. Nadie va a ir a ver la segunda...:lol:
Y si revienta la taquilla, será solo por la curiosidad de la gente por ver como continuaba la primera parte... Ya.
Y si la gente va a ver la tercera, será solo porque el final de la segunda queda sin resolver y no queda otra que ir a verla... Ya.
Y si la cuarta...






En los 70 y 80 se rodaban historias originales. Los primeros Alien, los primeros Predator, Cazafantasmas... incluso La Cosa, que es un remake, supera totalmente a la original y crea una historia nueva.

Hoy día vivimos la decadencia de la cultura occidental. Es evidente que estamos agotadísimos y que se rueda más mierda que nunca. Rula por internet una tabla donde se demuestra como la creatividad de los 70 y 80 ha ido despareciendo en favor de remakes, precuelas, secuelas y su puta madre.

Se siguen rodando buenos dramas y buen cine independiente, pero el blockbuster ha degenerado a la mierda más absoluta.



Yo creo que se os va la pinza un poco...
La creatividad ha bajado, todo son remakes, precuelas y secuelas, pelis de superhéroes, etc... Estoy de acuerdo, vale.

Pero coño, vamos a ver, aquí es el señor Cameron el que está haciendo algo nuevo, no una secuela, ni un remake, ni nada a partir de un cómic o un libro. Lo odiarás con toda tu alma, pero el tío está rodando algo nuevo.
Sois precisamente vosotros, y en este mismo hilo, los que os hacéis pajas mentales con que se rueden más Predators, más Aliens, más Conans, más Terminators y su puta madre. Vaya huevazos tenéis:121

A ver si despertáis de una vez y os dais cuenta de que esos tiempos ya no van a volver. Con Verhoeven o sin Verhoeven. Disfrutad esas películas por lo que fueron, pero asumid la época en la que vivís. A mi también me gustaban más las películas de antes, pero no voy de plañidera por los hilos de películas actuales aludiendo a esa circunstancia.

¿Pensáis que va a haber otro Desafío Total? ¿Una película con un protagonista con un carisma de +100, que le suelta tranquilamente una hostia en la cara a su mujer, (a la que matan de un balazo en la cabeza), con un recibimiento como el de Melina agarrándole el paquete a Arnie, lo de la mutante de 3 tetas, etc, etc?


Pues no diré que sois ilusos o gilipollas, pero casi.
 
Yo creo que se os va la pinza un poco...
La creatividad ha bajado, todo son remakes, precuelas y secuelas, pelis de superhéroes, etc... Estoy de acuerdo, vale.

Pero coño, vamos a ver, aquí es el señor Cameron el que está haciendo algo nuevo, no una secuela, ni un remake, ni nada a partir de un cómic o un libro. Lo odiarás con toda tu alma, pero el tío está rodando algo nuevo.
Sois precisamente vosotros, y en este mismo hilo, los que os hacéis pajas mentales con que se rueden más Predators, más Aliens, más Conans, más Terminators y su puta madre. Vaya huevazos tenéis:121

A ver si despertáis de una vez y os dais cuenta de que esos tiempos ya no van a volver. Con Verhoeven o sin Verhoeven. Disfrutad esas películas por lo que fueron, pero asumid la época en la que vivís. A mi también me gustaban más las películas de antes, pero no voy de plañidera por los hilos de películas actuales aludiendo a esa circunstancia.

¿Pensáis que va a haber otro Desafío Total? ¿Una película con un protagonista con un carisma de +100, que le suelta tranquilamente una hostia en la cara a su mujer, (a la que matan de un balazo en la cabeza), con un recibimiento como el de Melina agarrándole el paquete a Arnie, lo de la mutante de 3 tetas, etc, etc?

Pues no diré que sois ilusos o gilipollas, pero casi.

Yo no quiero más Aliens, Predators, etc. O, no me importa que se hagan cada cierto tiempo, si el producto aporta, es bueno, y no me emponzoña la franquicia. Prometheus hubiera sido una excelente vuelta de tuerca a Alien, si no llega a ser por el puto Lindelof de los cojones, que se marcó un guión de los suyos; lleno de incoherencias, agujeros y mierda.

Por lo demás, entiendo que soy de la época de la que soy, e igual que a mi padre le iban sobre todo las películas entre los 60 y 70, y sus actores eran Charlton Heston, John Wayne, etc., ahora estoy yo en su puesto y mi época es sobre todo 80-90, con Stallone, Schwarzenegger o Harrison Ford. Lo bueno es que he heredado lo suyo, y me encanta el cine de los 70, de los 60 y algunas joyas anteriores.

Eso no impide reconocer cuando algo de lo que se hace ahora es bueno. Yo respeto que te guste Avatar, del mismo modo que a mi me gusta Prometheus. Lo que ocurre es que yo no tengo problema en reconocer que el guión de Prometheus es un cagarro que se carga la película para una mayoría de gente. Entiendo que de la burra del abuso con el CGI no te vas a bajar, pero el guión de Avatar... joder.

Y no es necesario asumir nada de esta época de cine mierdoso. Si los blockbuster que se producen desde hace años son para niños, tengo cine independiente muy bueno, puedo revisitar cosas que ya he visto o rebuscar en lo rodado anteriormente. Aún hay joyas por ahí que no he visto, o que vi de crío y no me enteré de la mitad de lo que pasaba.
 
Pero coño, vamos a ver, aquí es el señor Cameron el que está haciendo algo nuevo, no una secuela, ni un remake, ni nada a partir de un cómic o un libro. Lo odiarás con toda tu alma, pero el tío está rodando algo nuevo.
Sois precisamente vosotros, y en este mismo hilo, los que os hacéis pajas mentales con que se rueden más Predators, más Aliens, más Conans, más Terminators y su puta madre. Vaya huevazos tenéis:121

A ver si despertáis de una vez y os dais cuenta de que esos tiempos ya no van a volver. Con Verhoeven o sin Verhoeven. Disfrutad esas películas por lo que fueron, pero asumid la época en la que vivís. A mi también me gustaban más las películas de antes, pero no voy de plañidera por los hilos de películas actuales aludiendo a esa circunstancia.

¿Pensáis que va a haber otro Desafío Total? ¿Una película con un protagonista con un carisma de +100, que le suelta tranquilamente una hostia en la cara a su mujer, (a la que matan de un balazo en la cabeza), con un recibimiento como el de Melina agarrándole el paquete a Arnie, lo de la mutante de 3 tetas, etc, etc?


Pues no diré que sois ilusos o gilipollas, pero casi.
Pues te voy a decir una cosa, la diferencia entre que sea con Verhoeven o sin Verhoeven es bastante importante, porque es un director con dos cojones, que no se anda por las ramas y es políticamente incorrecto, así que no va a rodar cualquier mierda, además está bastante interesado en hacer un Conan brutal y salvaje y no para niños o para Disney, así que no diré yo que seas un iluso o un gilipollas, pero casi.
 
Verhoeven y sus huevos, la gran esperanza del cine actual frente a la falta de ideas y el excesivo CGI. Claro, campeón.

Dos posts seguidos sin hacerse pajas mentales sobre un "Predalien vs Terminator" (con el esqueleto exhumado de chuache) y dirigido todo por el cuñado de Cameron... felicidades.
 
Eso no impide reconocer cuando algo de lo que se hace ahora es bueno. Yo respeto que te guste Avatar, del mismo modo que a mi me gusta Prometheus. Lo que ocurre es que yo no tengo problema en reconocer que el guión de Prometheus es un cagarro que se carga la película para una mayoría de gente. Entiendo que de la burra del abuso con el CGI no te vas a bajar, pero el guión de Avatar... joder.

Macho hablando del guión de Prometheus te has echado un cubo de mierda encima, cualquier comparación con ese engendro sale ganando, Avatar incluida, que mira que el guión no es su fuerte, pero al lado del mierdón de Scott y Lindelof es una obra shakesperiana.
 
Macho hablando del guión de Prometheus te has echado un cubo de mierda encima, cualquier comparación con ese engendro sale ganando, Avatar incluida, que mira que el guión no es su fuerte, pero al lado del mierdón de Scott y Lindelof es una obra shakesperiana.

Coño, si es lo primero que he dicho: que es un cagarro. La idea original es buena, pero por lo demás es un desastre. Puro Lindelof.
 
Lo curioso es que los que defendemos Avatar ya hemos dicho que la historia es típica pero que visualmente está muy bien, ninguno ha dicho que sea una obra maestra.

Pero ya habéis entrado al hilo como si fuéramos fans absolutos y la considerasemos la quinta esencia del cine.

Yo tampoco descarto verla si tiene buena pinta, no me importa mucho la fauna y flora de Pandora pero se puede hacer algo interesante.
 
Verhoeven y sus huevos, la gran esperanza del cine actual frente a la falta de ideas y el excesivo CGI.
Pues sí amigo, tiene más cojones que todo Hollywood junto, siempre ha hecho lo que le ha salido de la polla, ahí están sus películas, sin contemplaciones ni ética ni moral, Los señores del acero, Robocop, Desafío total, Instinto básico, Starship Troopers, Eric oficial de la Reina, Delicias Turcas, El Cuarto Hombre, El libro negro, hasta el Hombre sin sombra es cojonuda y eso que es de las peores que tiene, vamos, no me jodas, este tío es la polla, y si ha dicho que está deseando hacer un Conan brutal y salvaje, a callar!!! que este genio te hace una puta obra maestra de acción con la punta el pijo.
 
Pues sí amigo, tiene más cojones que todo Hollywood junto, siempre ha hecho lo que le ha salido de la polla, ahí están sus películas, sin contemplaciones ni ética ni moral, Los señores del acero, Robocop, Desafío total, Instinto básico, Starship Troopers, Eric oficial de la Reina, Delicias Turcas, El Cuarto Hombre, El libro negro, hasta el Hombre sin sombra es cojonuda y eso que es de las peores que tiene, vamos, no me jodas, este tío es la polla, y si ha dicho que está deseando hacer un Conan brutal y salvaje, a callar!!! que este genio te hace una puta obra maestra de acción con la punta el pijo.

Amigo, aplaudo tu entusiasmo, pero creo que confundes lo que tú quieres que pase con la realidad. Verhoeven no va a volver a trabajar en Hollywood, y menos para una gran producción. No va a pasar, lo lamento.
 
Yo tampoco descarto verla si tiene buena pinta, no me importa mucho la fauna y flora de Pandora pero se puede hacer algo interesante.


A mi me tiene bastante escamado el tema de que la película vaya a desarrollarse en los océanos del planeta...
No me atrae nada la idea, al menos en principio, y tengo el temor de que todo vaya a ser un peñazo como lo fue Sanctum (Sí, la vi:face:), o que vaya a ser un mensaje personal de Cameron en plan "debemos cuidar nuestros océanos, que son muy importantes porque..."
Espero que mis temores no se confirmen.
 
Creo que os estais liando demasiado para una cosa bien simple:

- El fuerte de Cameron nunca han sido los guiones (igualito que Ridley Scott).

A Cameron lo que siempre se la ha puesto dura es mirar en qué estado esta la tecnologia actual en el cine y dar un salto hacia delante, si pueden ser dos, pues mejor.

Gastará lo que tenga que gastar y sin racanear un céntimo pero siempre te ofrecerá lo último de lo último, lo mejor de lo mejor y lo más espectacular a tus ojos a nivel técnico, aunque el guión de la peli quepa en post-it o sea un mierdón directamente.

El mejor ejemplo de esto es 'The Abyss', su mayor y más sonoro fracaso de crítica y público. No sé por qué ultimamente inflaron bastante la nota, será por el montaje del director, que no he visto.

La peli costó 70 millones de dólares (campaña de publi aparte) y recaudó 90 millones a nivel mundial, catacroker vamos.

Pues bien, el film es aburrido, soso, lento y se mereció el descalabro en mi opinión. Pero la coña es que un día vi el 'Cómo se hizo' y me gustó pero que muchísimo más que la propia película, es para alucinar los medios que pone el tío, como si sale un problema técnico porque algo no se puede realizar se busca la vida para encontrar el modo de hacerlo y si algo se tiene que inventar pues inventa y toma un cheque en blanco y busca a quién sea que lo haga pero se tiene que hacer.

¿Qué espero de 'Avatar 2'? Pues eso, un guión sencillito pero que se saque seis pares de cojones y tres metros de polla a nivel técnico. Así es James Cameron y así hay que amarlo.
 
Obligado post anual para recordar que en este nuevo año TAMPOCO habrá nuevo Avatar...


:sadpepe:








Queda la esperanza de que al menos empiecen ya con el rodaje de las tres películas.



7fDF5U6U.jpg
 
Eso venia yo a preguntar. Ni un mal trailer ni nada de nada.

Si total, la historia será un refrito de guiones chorra y topicazos varios...

No hace mucho la volví a ver por segunda vez en mi vida y la historia sigue siendo una pura mierda, pero igual porque ya no había más decepción posible, disfrute mucho mas de los efectos visuales tecnológicos

El planeta Pandora me sigue pareciendo una chorrada que creo alguien que se fue al campo puesto hasta arriba de ácido.

Lo que más me jode es que el Cameron esta tirando recursos y tiempo en esta mierda cuando podía estar haciendo películas interesantes.

A ver si saca estas y le da tiempo a hacer algo molón antes de palmarla.
 
Última edición por un moderador:
Ambas son de ciencia ficción, ambas tienen que recrear ambientes, criaturas y tecnología que no existe. Juegan en la misma liga. Una es creíble, la otra es una chorrada para niños. Desde luego que Avatar tiene chorrocientos minutos más de efectos que Aliens. ¿Para qué? Para nada.

Parque Jurásico, que he nombrado, también está en ambientes abiertos y luminosos, a plena luz del día. Sus dinosaurios les dan mil vueltas a los colorines de Avatar. La historia no es un refrito y tiene una buena banda sonora. ¿Cual es la banda sonora de Avatar? ¿Alguien la recuerda? Qué más da, si todo es una puta mierda.

Lo voy a dejar aquí. Esto es como discutir con gente a la que le gusta El corredor del laberinto, Los juegos del hambre y engendros por el estilo. A mi me parecen gilipolleces, a ellos les gustan. Los dos perdemos el tiempo y la culpa es mía por meterme en un hilo que trata sobre Avatar. No discutamos, yo soy de Aliens, usted de Avatar. Why can't we be friends.

Te doy la razón.

Es evidente que al Cameron se le ha ido la olla por completo.

Le echo mucho la culpa a los que le dieron el Oscar a Titanic. Que se le subió el ego y le cortocircuito la creatividad y el saber hacer buenas películas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie