Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Se ha filtrado que estas próximas pelis se rodaran en un planeta diferente donde los humanos pueden respirar, y los alien son los mismos que salen en la peli esta de los pulpos que enseñan un idioma para ver el futuro.

Así, un soldado humano cae con su nave en el planeta y se mete en líos con unos monstruos, pero la princesa guaggggfrugk, una pulpo realmente sexy e inteligente, lo ayuda, y el soldado se queda en su tribu para aprender el idioma pulpoide y de paso inicia un romance con guaggggfrugk, acabando todo en mucha pasión y deseo.

La cosa pinta bien.
 
Pagar para ver Avatar. :lol:

Yo las veré usando las gafas de realidad virtual en 3d a ver si mola. Pero de la historia no espero nada.
 
Última edición por un moderador:
Se hablaba del estreno en diciembre del 2018, pero se vuelve a retrasar @Desmond Humes


Sí, yo creo que al final el estreno coincidirá con el regreso del Real Oviedo a primera división, y con el tercer título de fórmula 1 del primogénito de F. Alonso.
No sé donde escuché hace poco el rumor de que Cameron estaba tanteando ponerse con un nuevo guión de Terminator para hacer una tercera parte, ignorando todo lo que se ha hecho a partir de la segunda. También para 2038 seguramente.
 
Igual se retractan luego, pero

20th Century Fox sur Twitter :


IMG_20170423_135449.jpg
 
Penoso. Esta gente matan al cine.

La deseo batacazo nivel Waterworld.

Pues entonces les irá bien, porque Waterworld resultó que incluso ganó pasta al final. Eso de que fue un tremendo hostiazo es uno de los mitos que se han metido por ahí, no fue tal.
 
2025... Yo no creo que vaya a vivir tanto.

Tú vivirás para siempre en nuestros corazones.


Cuando estrenen la última película en 2025 es muy posible que toda la tecnología haya quedado obsoleta y además la gente esté hasta la polla de avatar.

La única opción de que triunfe esto es que no haya estrenos relevantes que le hagan sombra.

Es que además, desde el último avatar no ha hecho gran cosa. La mitad más productiva de su vida tirada en esto.

No deja de tener su gracia. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Qué triste sería que al tío de termineitor a aliendos lo acabaran recordando por 5 películas de pitufos...
 
¿Por qué el plazo de 3 años entre la segunda y la tercera ? 2021-2024
 
nadie espera esta mierda (hasta que veamos el primer teaser y se nos caigan los huevos)

no sé qué más puede hacer, como no sea cine 3d sin gafas, proyección láser 8k 120 fps HDR o yo qué sé
pero para el 2025 ya habrá IA o realidad virtual y nadie ira al cine, si no a netflix vr (como tengo yo)... o veremos las pelis directamente en el cerebro, o habra otras cosas, pero se me hace extrañísimo que quiera hacer tantas pelis a tan largo plazo cuando no se sabe lo que va a pasar con la humanidad de aquí al domingo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando nuestro héroe y la Princesa Pulpoide se enamoren y rompan las barreras ínter especies todo habrá merecido la pena.
 
Pues tienes razón.

Entonces, volviendo al hilo, se podría decir que James Cameron está luchando por los derechos y la no discriminación de... ¿los pitufos?
 
Última edición por un moderador:
Ahora sí que me lo creo. Excelentes noticias.
Cojonazos como el caballo de Espartero. Cameron eterno:121
 
Stars wars lleva más sagas y que yo sepa Lucas no se ha arruinado, creo que Cámeron sabe lo que se hace y pretende seguir esa estela de peli por año, y crear otro mito similar a Stars Wars.
 
Arriba Pie