Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Correcto,lo puede hacer así,pero me daría la razón en que la historia no daba para mas y solo va a usar el trasfondo,a eso me refiero con "no da para cuatro secuelas a nivel narrativo" coño,a nivel trasfondo puede hacer tres millones de sagas mas en ese universo si quiere :lol:

Joder, claro que no, la historia de la primera está cerrada. Lo que va a usar son los personajes (Y sus hijos).
 
Cada vez que os veía participar por aquí, sonreía paternalmente, que ternura. Resulta que va a ser un trilogía (y ya se verá), basado en un güión y unas ideas que son mías, si yo soy el culpable, un culpable que se va a hacer de oro, y que va a hacer rico a mucha gente. La idea es genial.

Veréis, se trata de enlazar esta ciencia ficción (no muy lejana) con el universo Star Wars. Avatar es el comienzo de, por decirlo de algún modo, la formación de una civilización galáctica y formas de gobierno. En la primera de esta trilogía (la segundo de avatar) ya se descubre el tema de lo microdinosaurios que equilibran la fuerza, aunque aún no existe obviamente el termino jedi, simplemente una especie con mayor predisposición a ello.

Si tenéis alguna duda sobre Avatar, podéis preguntarme lo que queráis.
 
Si tenéis alguna duda sobre Avatar, podéis preguntarme lo que queráis.





Sí, yo por favor.
¿A qué precio va a estar este artículo de merchandising?



stormtrooper-helmet-avatar-theme-design.jpg


avatar-stormtrooper-helmet-design.jpg
 
Última edición:
James Cameron acaba de decidir adelantar 1 semana la fecha del estreno de Terminator 6: La revolucion feminista.

Casi seguro que es por algun estreno cercano que puede hacerle daño en taquilla, ya que adelantar 1 semana a mas de un año vista no es tampoco la repanocha.
 
Ya lo he dicho varias veces, pero la falta de merchandising de mínima calidad que hubo en la primera película fue algo que aún no me explico.
Con todo aquel hype, hubiesen vendido como churros. Las cosas más decentes eran armas, figuras o maquetas que algunos hacían de forma artesanal y vendían por ebay, pero lógicamente no les daba tiempo ni a producir, todo se agotaba enseguida.
 
Ya lo he dicho varias veces, pero la falta de merchandising de mínima calidad que hubo en la primera película fue algo que aún no me explico.
Con todo aquel hype, hubiesen vendido como churros. Las cosas más decentes eran armas, figuras o maquetas que algunos hacían de forma artesanal y vendían por ebay, pero lógicamente no les daba tiempo ni a producir, todo se agotaba enseguida.

El juego que sacaron era una caca.
 
Claro. La gente daba sus organos vitales por muñecos de los protagonistas, que se llamaban ____ y ____. Y del villano, ____.

Personajes llenos de carisma que ya pertenecen a la historia del cine.
 
Última edición:
Sí, apenas tuvo repercusión esta película.
En cambio todo el mundo recordará para siempre los nombres de los enemigos del doctor who de los últimos 25 años, por ejemplo, o a todas las especies de dinosaurios de la saga Jurásica, incluidos los nietos coñones de Hammond.
Porque solo las leyendas pueden tener una línea decente de productos...
 
La falta de merchandising del truño aquel de pelicula, se debio a lo mala que era y que nadie iba a comprar pitufos con boca de chupadoras a 2 carrillos.

Me da la impresion que algunos han visto una pelicula diferente a la que yo vi
 
Por muy truño que fuese, las figuras de Mattel sí que eran algo nauseabundo...



avatar---dr-grace-augustine-p-image-351426-grande.jpg



"Detailed movie replica"... :121:
 
La BSO no estaba mal, pero también porque era un refrito de todo lo que ya le había funcionado a James Horner.
 
Ultima hora, la segunda parte se estrena en 2021 y las siguientes cada 2 años.
 
Se venía rumoreando y al final así ha sido.
Yo confío en Camarón, pero a ver si la secuela se le va a quedar anticuada antes incluso de estrenarse...
 
Para Notre Dame y para esta mierda sí hay dinero pero para los niños de África no. Si a Cameron le gustan tanto los indígenas subdesarrollados de otras especies que dé el dinero a África.
 
Ultima hora, la segunda parte se estrena en 2021 y las siguientes cada 2 años.

Tiene su lógica, ya que todo está calculado por Disney.

La cosa irá: peli de avatar, peli de star wars, peli de avatar, peli de starwars... Y así, ad infinitum.

Ya está confirmada la siguiente trilogía y será de la mano de... Tachán, tachán... ¡Los creadores de la serie de 'Juego de Tronos'!

No hay depositos suficientes en el planeta para recoger la bilis que supondrá esto para el Foro en un futuro.
 
Atrás
Arriba Pie