Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Será un éxito seguro.

Hace poco sacaron las nuevas de parques jurásicos, que solo eran más mierda con dinosaurios más grandes o mas inteligentes, y fue un exitaco en taquilla las dos.

Asumirlo, a la plebe de ahora le encantan tragar por los ojos mierda con efectos especiales.
 
Así es, el truco para que una película triunfe y sea rentable es ponerle muchos efectos especiales.
No falla.
 
Lo peor de todo no es la película, si no el por culo que nos van a dar durante los meses antes de su estreno, nos lo van a meter hasta en el orto. Porque al parecer el cerebro del 80% de los seres humano funciona así

Es increíble que gente que parece inteligente defienda la calidad cinematográfica de Avatar, cuando en realidad fue un experimento sociológico. Consistía en convencer al mundo de que la mierda es buena, que esta mierda pintada de azul no solo era lo nunca visto, era una obra maestra que dejaría todo lo realizado hasta ahora en bragas, a de base machacar con publicidad por tierra mar y aire.

Como espectaculo visual puede estar bien, uno puede guardar buenos recuerdos, pero que no se engañe, vender esa aventura infantil con buenos efectos especiales, como nos lo quisieron vender, es de chiste.
 
Última edición:
El otro dia vi Las Crónicas de Riddick por enésima vez y con sus efectos cutres y los años que tiene me parece infinitamente más original, entretenida y carismática que Avatar o cualquier mierda que paren hoy en día.
 
Para los que sufrieron en su día el acoso incesante de la publicidad y aquello no les dejó llevar una vida normal: calma.

-AVATAR
(estáis aquí)
-AVATAR 2
-AVATAR 3
-AVATAR 4

-AVATAR 5
 
Para los que sufrieron en su día el acoso incesante de la publicidad y aquello no les dejó llevar una vida normal: calma.

-AVATAR
(estáis aquí)
-AVATAR 2
-AVATAR 3
-AVATAR 4

-AVATAR 5

No es fácil superar que durante un año en todos los formatos de medios de comunicación te anuncien la llegada del mesias y que luego salgas del cine con la sensación de haber visto una película de los pitufos en 3d
 
Bueno, la verdad es que si quitamos a Titanic a Fast and furioso de la lista de las mas vista, el resto son pelis que se pueden ver con los crios de a partir 9-10 (Frozen y la bella y la bestia son la decima y undecima respetivamente), lo que quiere decir que si facturas una mierda para toda la familia a tope de efectos y con el merchandising del mcdonals, crear el efecto masa (la peli de la que todo el mundo habla, hay que verla...) es relativamente sencillo o replicable. Que eso se sostenga para el publico mas exigente ya es otra historia.
 
Será una puta broma...
Ya en cine me pareció larga, y hace poco la revisité en una tele 3D con gafas activas de las buenas, y antes de las mitad ya había mirado el reloj 15 veces...
 
Será una puta broma...
Ya en cine me pareció larga, y hace poco la revisité en una tele 3D con gafas activas de las buenas, y antes de las mitad ya había mirado el reloj 15 veces...
Avatar es un producto de la conspiración judeo-masónica para vender teles full HD y liquidar teles de plasma allá por 2010.
 
La vi hace 8 años o así y no he vuelto a verla, con lo que no me acabó de gustar mucho al parecer.

Y a veces pienso en volver a revisitarla. ¿Gana con el tiempo y/o un segundo visionado?
 
Yo alabo la capacidad de disfrute de McClane. No sé yo si después de 10 años podría volver a disfrutarla tanto, pero igual un día de éstos lo compruebo.

Como un niño chico me lo hizo pasar en su momento.
 
Típica peli para empalmaos donde pasas a golpe de FFW las secuencias de diálogos para besugos y te centras en ver los momentos en los que salen los moñacos digitales.

Escenas estiradas lo máximo posible, más que en un episodio de Bola de Drac Z, el sentido del tempo de Leone parece videoclipero al lado de esto.
Y encima la peli se toma en serio a si misma, con esos personajes ridículos y estereotipados al máximo. No hay más que comparar el trabajo de O'Bannon en Aliens con un cast de personajes memorable -y esterotipado también, pero con buena mano- para una producción de dos-tres horas donde cada uno sea perfectamente identificable y se usen los recursos necesarios para ello; como ese ya clásico plano de Apone mascando el puro con incredulidac mientras contempla a Ripley manejar un roboc-fenwick, las bravuconadas de Hudson, o Hicks cabeceando durante los aterrizajes forzosos. Aquí Cameron intenta algo parecido por su cuenta, pero no le sale.

TL;DR: peli de mierda la primera vez que la ves y todas las siguentes veces también
 
Lo malo es que la película vendía por la calidad de los moñecos y el cgi de vanguardia, pero hoy día cualquier intro de Blizzard le mea en la boca, o sea, que ha perdido el poco atractivo que tenía.
 
Sería volver al viejo debate, pero claro, es que este flin no se puede disfrutar con esa óptica tan madura de la que tan orgullosamente hacéis gala.
 
antes de ver eso me vuelvo a cascar bailando con lobos o aquella de la selva esmeralda,y aun habran envejecido mejor y todo.
 
Coño, es que es verdad. No puedes hacer una película TAN digital, TAN centrada en fx de vanguardia... porque cuando ya no son vanguardia, se le ven las costuras una cosa mala.

Sin salirnos de Cameron, Aliens o Terminator 2 han envejecido infinitamente mejor que Avatar, y eso que tienen 33 y 28 años respectivamente. Sabían mezclar bien todas las técnicas en cuanto a efectos, sin tirar exclusivamente de una sola. Avatar hoy día parece un juego de PSX, a los muñecos les falta expresividad, elasticidad. Las físicas cantan.

La persecución del helicóptero de Terminator 2 sigue poniéndote a 1000 por hora.
 
Arriba Pie