Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
A ver con qué nos sale Tito Cameron, tras 13 años de parto será la releche (o no).
 
La Secuela Que Nadie Pidió.

No me puede interesar menos.

Y no empecéis con que fue un taquillazo y pedía secuela(s) y blao que me obligais a recordar la Gran Maldición de las secuelas de jolibud, y es que si tardan más de 5 años en sacarlas se suelen hundir en la mierda.
 
¿No querían hacer cinco entregas? Despues de sólo 13 años van a estrenar, parece, una segunda parte (me lo creeré cuando de verdad la vea anunciada en cines), así que, bueno, esto va para... largo. :lol:

En mi caso puedo decir que una secuela de algo de hace 13 años... es que ya lo tengo todo olvidado y tengo cero interés, la verdad.
 
Última edición:
Me uno al no-entusiasmo.

Y mira que yo soy (fui) uno de los maravillados en su momento, pero joder... esto es la madre de todos los coitus interruptus.

Dicho esto, la vamos a ver TODOS. Y lo sabéis.
 
¿No querían hacer cinco entregas? Despues de sólo 13 años van a estrenar, parece, una segunda parte (me lo creeré cuando de verdad la vea anunciada en cines), así que, bueno, esto va para... largo. :lol:

En mi caso puedo decir que una secuela de algo de hace 13 años... es que ya lo tengo todo olvidado y tengo cero interés, la verdad.
El tema es que los saltos de calidad usando la misma base tecnológica de los cines estándar no puede ser tan impactante como lo hecho entonces, que lanzó un proyecto visualmente muy logrado antes del tsunami de pelis similares posterior.
A no ser que lleve años planificando alguna mierda revolucionaria, no lo doy por perdido,pero lo veo muy muy difícil.
Pero vamos, que en un momento valle de Marvel y otros pepinazos familiares tipo harry pottas, solo con el arrastre de las familias cubre gastos de sobra.
 
Me uno al no-entusiasmo.

Y mira que yo soy (fui) uno de los maravillados en su momento, pero joder... esto es la madre de todos los coitus interruptus.

Dicho esto, la vamos a ver TODOS. Y lo sabéis.
Y tú dirás que es un 9.5
 
¿No querían hacer cinco entregas? Despues de sólo 13 años van a estrenar, parece, una segunda parte (me lo creeré cuando de verdad la vea anunciada en cines), así que, bueno, esto va para... largo. :lol:

En mi caso puedo decir que una secuela de algo de hace 13 años... es que ya lo tengo todo olvidado y tengo cero interés, la verdad.
La 2 y la 3 ya están rodadas. Ahora la larga postproducción.
 
13 años, ya. Pufff... Como pasa el tiempo.

Esto es como si pegas una noche un polvazo con un pibón y te llama al cabo de 13 años, sin venir a cuento, con que quiere repetir y lo primero que piensas es: ¿Se conservará bien o se habrá convertido en un cranco de 50 arrobas?

La duda esta ahí.
 
Me uno al no-entusiasmo.

Y mira que yo soy (fui) uno de los maravillados en su momento, pero joder... esto es la madre de todos los coitus interruptus.

Dicho esto, la vamos a ver TODOS. Y lo sabéis.

Puede que la vea, sí, pero sería en una plataforma de streaming. Yo a ver eso no voy al cine, porque la verdad es que ahora Avatar me importa entre cero y nada.

Venir con estas... 13 años después. Venga, hombre.
 
Última edición:
Igual Cameron se guarda un as bajo la manga en forma de salto tecnológico. Pero que vaya, de momento no me provoca hype.
 
Primero que estrenen la segunda parte, que eso está POR VER.
Sí, hombre, esta vez sí.

Primero dijeron 2013, luego 2016 y ahora 2022.

La diferencia es que el 5 de mayo tendremos trailer y que en septiembre volverán a poner la primera en los cines.

Esta vez ya va en serio.
 
FRleIJkXIAArf3k

FRleIJiWUAA0o9o

FRleIKJXEAEuF1T

FRleIKvXsAELHn1


Imágenes filtradas del tráiler.
No veo un gran avance a nivel de render, supongo que en movimiento será mejor.
 
Una peli de animación, vale. ¿Y para eso 13 años?

Igual sí que hay hostia en taquilla. Ya veremos.

A mí me llama CERO, y menos viendo las imágenes esas en las que están de pesca.

En la primera foto ella parece que sale ¿preñada?
 
Supongo que donde se habran esforzado será en las escenas subacuáticas.
 
Qué clase de babosa repugnante debe salir de ese vientre.
 
Arriba Pie