Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
No va a ser la película más taquillera de la historia como lo fue la primera, pero hoy en día los críos se tragan cualquier cosa e irán a verla pq es la que hay con efectos, la gente quiere evasión y entretenimiento. Si rentabilizaron 6 películas de Resident Evil con Milla Jovovich y las películas de Tyler Perry son taquillazos en los States, pueden rentabilizar 15 secuelas de Avatar fácilmente, pero que se olvide de hacer un Spiderman No Way Home.

Igualmente la promoción que le van a dar va a ser brutal, anuncios en todas las webs, clips, posters en los bus, t5 emitiendo la 1era en 2 partes, youtubers tragando poya... etc etc

Última edición:
También se está dando por hecho que va a ser mala sin motivos aparentes.

Es que la primera no es que fuera mala, pero si muy del montón.

Ví el tráiler que se filtró, y tenía buena pinta.
Hay un planito super corto de Neytiri dentro un submarino mientras se hunde que me recordó mucho a Abbys, incluso a Alien cuando está Ripley con la niña en los pasillos de ventilación, ojalá que vuelva aquel Cameron de los 90.
Creo que esta película tendrá una mejor historia, aunque tampoco era muy difícil.
Eso sí, el render es muy parecido al de la primera con algunas mejoras pero tampoco es 20 veces mejor.
Otro problema es que la gente se ha acostumbrado a efectos especiales que te cagas y encima los videojuegos no son los mismos de los que había hace 12 años, así que el efecto "wow" desaparece por completo.
Para terminar diré que la música del tráiler me ha encantado, es como la banda sonora de James Horner pero menos orquestada y llevada a un estilo más chillout newage del siglo 21. No sé si la habrán hecho expresamente para el tráiler pero me ha molado.

No creo que sea la peli más taquillera de la historia pero sí creo que puede conseguir cifras de una peli de Marvel sin problema.

Última edición:
34a5e5ae52ee17bb3c9c8cf95d0c46db.jpg

El auténtico éxito se va a medir en el número de páginas que genere en este hilo, hamijos, y no en el boxoffice ni el streaming. Sé de buena fuente que Cameron tiene un clonc con nosotros.

Última edición:
Cameron aun se está riendo de todos los que pronosticaron que Titanic iba a ser un rotundo fracaso.

Casi la ahoga en Titanic y se vuelve a meter bajo el agua. :lol:

Cameron volverá a salvar el cine.

Recuerdo un capítulo de South park donde James Cameron intentaba subir el listón de la televisión y el cine que está enterrado en el fondo del mar. Hace un personaje rollo James Custeau a lo Life Aquatic.

Esta noche voy a ver la de Dr Extraño así que supongo que me echarán el trailer.

Eso sí, el render es muy parecido al de la primera con algunas mejoras pero tampoco es 20 veces mejor.
Vengo de ver el trailer en el cine.

El render es mejor, pero no es 20 veces mejor... y eso da una idea de la enormidad de calidad visual que tenía el Avatar de 2008. Es mejor en detalles, en las caras, en los ojos, alguna textura, pero lo dicho, en 2008 lo hicieron increíblemente bien. Tampoco en el trailer da tiempo a ver mejoras en los movimientos, todo parece cojonudérrimo, pero hay tantos primeros planos que no se puede dar una opinión buena.

A nivel de historia, pues que hay muchas batallas y tomas chulas, pero lo cierto es que el trailer no explica un carajo de qué va la peli. Que sí, que hay mucho agua y mares y tal, pero del argumento ni flowers.

Vengo de ver el trailer en el cine.

El render es mejor, pero no es 20 veces mejor... y eso da una idea de la enormidad de calidad visual que tenía el Avatar de 2008. Es mejor en detalles, en las caras, en los ojos, alguna textura, pero lo dicho, en 2008 lo hicieron increíblemente bien. Tampoco en el trailer da tiempo a ver mejoras en los movimientos, todo parece cojonudérrimo, pero hay tantos primeros planos que no se puede dar una opinión buena.

A nivel de historia, pues que hay muchas batallas y tomas chulas, pero lo cierto es que el trailer no explica un carajo de qué va la peli. Que sí, que hay mucho agua y mares y tal, pero del argumento ni flowers.

Pero... ¿sólo salen bichos azules, no salen humanos malos con naves chungas?

Pero... ¿sólo salen bichos azules, no salen humanos malos con naves chungas?
Si, y con exoesqueletos más "finos" que las armaduras de la primera. Por lo que se parece, humanos y pitufos coexisten y trabajan juntos. Supongo que alguno la liará parda, o alguna facción, y de ahí que se lien a pelearse, porque desde luego según el trailer hay hondanadas de hostias.

A todo esto, me ha parecido ver más de una pitufa preñada eh. Y "lo importante es la familia". :trump:

Si, y con exoesqueletos más "finos" que las armaduras de la primera. Por lo que se parece, humanos y pitufos coexisten y trabajan juntos. Supongo que alguno la liará parda, o alguna facción, y de ahí que se lien a pelearse, porque desde luego según el trailer hay hondanadas de hostias.

A todo esto, me ha parecido ver más de una pitufa preñada eh. Y "lo importante es la familia". :trump:

Se inventarán un malo común. No sé, otra especie alienígena o algo así.
Humanos y "bichos azules" se tendrán que unir para luchar contra esa nueva amenaza.

Habrá traidores y gentes de bien en ambos bandos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie