Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Los dos Navis que salen con los humanos creo que es el coronel de la primera parte que ahora es un Navy y otro más.
Así que no, los navys y los humanos no conviven juntos, siguen a hostias.
Lo que si noté es un Navy color verde.
 
Si aguien no ha visto la primera de AVATAR, o quiere volver a verla y refrescar las cosas antes del gran estreno mundial de de la secuela, AVATAR 2 - NOS VAMOS DE PESCA, les recuerdo que tienen la película en la plataforma Disney+.
 
Última edición:
Si aguien no ha visto la primera de AVATAR, o quiere volver a verla y refrescar las cosas antes del gran estreno mundial de de la secuela, AVATAR 2 - NOS VAMOS DE PESCA, les recuerdo que tienen la película en la plataforma Disney+.
Es mejor esperar hasta septiembre, que pondrán en los cines la versión remasterizada de la primera de Avatar.
 
Si tienes una pantalla decente con una definición cojonuda no necesitas la del cine.
 
:115::115::115::115::115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espectacular, sin duda. Pero la otra también lo era y vaya historia más aburrida.

A ver si el Simon Franglen mejora a James Horner. Que menuda decepción me llevé con la banda sonora.
 
1024_2000.jpg
 
Cameron no es tonto. LLeva sin fallar desde 1984.
 
Cameron no es tonto. LLeva sin fallar desde 1984.
'The Abyss', con la que se comió un mojón, es de 1989.

Tardó mucho en recuperar la pasta y si la memoria no me falla fue gracias a un remontaje de la peli.
 
Última edición:
'The Abyss', con la que se comió un mojón, es de 1989.

Tardó mucho en recuperar la pasta y si la memoria no me falla fue gracias a un remontaje de la peli.

Para mi fracaso es una película que no ha recaudado una mierda y además nadie ha entendido. Dentro de lo que cabe, Abyss esta bastante valorada como film de Ciencia Ficción.

Terminator no recaudó una puta mierda tampoco.
 
Para mi fracaso es una película que no ha recaudado una mierda y además nadie ha entendido. Dentro de lo que cabe, Abyss esta bastante valorada como film de Ciencia Ficción.

Terminator no recaudó una puta mierda tampoco.
Terminator costó 6 millones y recaudó 80.

The Abyss costó 45 y recaudó 90.

La primera fue un éxito, la segunda no.

La buena valoración crítica de The Abyss es otra cuestión.
 
Terminator costó 6 millones y recaudó 80.

The Abyss costó 45 y recaudó 90.

La primera fue un éxito, la segunda no.

La buena valoración crítica de The Abyss es otra cuestión.

Joder, ¿sabeis lo que es un fracaso?

Yo en ningún momento he dicho fracaso de taquilla.

Venga, vamos con un croqui-dibujo

1652122319474.png
 
Última edición:
Hay fracasos y fracasos.

Hay fiascos como esa película o John Carter. Y fracasos como The Abyss.

Hombre, si nos ponemos en la piel de un pez gordo de la Fox, supongo que estuvo cagándose en la puta madre de Cameron durante varios años.
 
Atrás
Arriba Pie