Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39

“No quiero que nadie se queje de la longitud cuando se sientan y ven series durante ocho horas”,
Ya, pero yo en mi casa si me hago un maratón de series puedo poner la pausa entre capítulo y capítulo para ir a mear, o a por la bolsa de Risketos.

Vaya comparación que ha hecho.

Este le está viendo las orejas al lobo de que igual se come un mierdo en taquilla, o tal vez sea sólo con ánimo de trolear y crear polémica cara al estreno.
 
Ya vengo leyendo hace días que están en modo prevención de daños, ante un bastante posible castañazo.
Madre mía las cabezas.
 
"Obligó a volverse veganos".

Madre mía, menudo titular clickbait de manual. Luego, como siempre, el artículo dice otra cosa.
 
Por cual van ya?
Pues por la primera, la única que existe y la única estrenada en cines.

Otra cosa es que decían que querían hacer cinco entregas más. De momento han hecho una segunda entrega, aún sin estrenar. Supongo que dependiendo de cómo funcione en taquilla, harán más o no.
 
Sabemos que Cameron "el tirano" solo ofrece opciones veganas en el cátering del set de rodaje. Confirmadísimo por la prestigiosa Tomatazos.com
Pero no sabemos que Fox ya ha confirmado las fechas de estreno de las próximas cuatro entregas.

Este foro nunca decepciona:121:
 
Pues por la primera, la única que existe y la única estrenada en cines.

Otra cosa es que decían que querían hacer cinco entregas más. De momento han hecho una segunda entrega, aún sin estrenar. Supongo que dependiendo de cómo funcione en taquilla, harán más o no.
Han hecho dos entregas. La segunda y la tercera ya están rodadas.
 
Screen-Shot-2019-12-29-at-6.24.36-PM.png
 
La noticia no es de Tomatazos, es de Deadline.

En cuanto a las fechas 'confirmadísimas', pues bueno, tienen la misma validdez que las 'confirmadísimas' fechas de estreno que dieron para las secuelas en 2017, y que, obviamente, no se ha cumplido ninguna.
 
Última edición:
Última edición:
Yo conozco a otra persona que me dijo de ir y no me creía cuando le decía que era el reestreno de la 1 y no la 2 :lol:.

Algo bien habrán hecho cuando le ha ocurrido a tanta gente, también os digo.
 
No he visto Avatar y esos seres azules me causan malestar.
 
Avatar 2 durará tres y horas y diez minutos (aunque seguro que los últimos diez minutos son los interminables títulos de crédito que tienen estas superproducciones).

O sea, es más larga que la edición extendida versión coleccionista de la primera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visualmente es espectacular.

Pero la otra también lo era.
 
3 millones y medio de visualizaciones en apenas 4 horas en YouTube.

Puto Cameron, a que da en la diana otra vez.
 
Ni de coña va a hacer 3000 millones como la otra.

Pero que va salir rentable, seguro.
 
Atrás
Arriba Pie