Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Cameron ha conseguido algo que pocas superproducciones de Hollywood han conseguido estos últimos años: estrenar en China. Por poner un ejemplo, ninguna película de Marvel después de Endgame se ha visto allí.

Se acaba de asegurar sus buenos 200-300 millones si miramos lo que recaudó la primera en el país de los chinorris.

Última edición:
He leido que Jaime Camarón considera que si Avatar 2 no recauda al menos 2000 millones de dólares, sería un fracaso :???:

He leido que Jaime Camarón considera que si Avatar 2 no recauda al menos 2000 millones de dólares, sería un fracaso :???:
No me kokillees ioputa. Que puse la entrevista donde lo dijo.

Considera que para ser rentable tiene que ser una de las tres o cuatro películas más taquilleras de la historia. Y el tope lo marca la cuarta (Star Wars 7) con 2000 millones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que esta nueva entrega, además de ser basura hippie como la primera tendrá más sodomía que la selección alemana de fútbol:

20221204_215537.webp

Primeras opiniones de la crítica sobre la peli: mega espectáculo visual, especialmente bajo el agua, y guión de cuatro folios a doble espacio. Lo que viene a ser un blockbuster con todas las letras.

Creo que James arrasará, ahora no me viene a la cabeza ningún peso pesado con el que tenga que competir.

Última edición:
Las primeras críticas de una película siempre son buenísimas. Esperemos al estreno.

Por favor, pero qué pereza, joder, de verdad que no me entra en la cabeza como puede haber alguien en el mundo con ganas de meterse en un cine 3 horas otra vez a ver la historia de los pitufos veganos...

Que mira que me gusta poco Marvel, o los Transformers, pero ENTIENDO PERFECTAMENTE que haya una masa que llene los cines para verlas. Pero Avatar, joder, EOOO... 2009... TEDIOSO MONTON DE MIERDA, CLON ABSURDO DE POCAHONTAS EOOOO qué os pasa carajo no lo entiendo

Pajas de sangre, amics. Ese día tengo la comida de empresa, a ver si me puedo escapar pronto y voy al estreno.

Pajas de sangre, amics. Ese día tengo la comida de empresa, a ver si me puedo escapar pronto y voy al estreno.
Yo ya tengo las entradas sacadas desde la semana pasada.

Ahora no cambiéis de opinión los agoreros del "se la va a pegar". Ahora os jodéis. :lol:

Con la primera disfruté como un enano. Ésta me daba un perezón ir al cine a verla (no voy al cine desde Blade Runner 2049), pero me está entrando el gusanillo.

Pues en dos sesiones de wattbike me he enchufado la primera peli, para ir calentando motores para el viernes. Además hacía la tira de tiempo que no la revisionaba, me he encontrado con muchas escenas que no recordaba.

Qué queréis que os diga, me sigue pareciendo una cosa maravillosa. Que la historia es sencilla, sí, pero no simple, qué cojones simple si se inventan UN PUTO MUNDO, con su naturaleza, razas, idioma... y sobre todo que funciona DE LA HOSTIA, que es de lo que se trata.

Y visualmente es una tremenda sobrada, le mea encima a casi todas las producciones posteriores, salvo Endgame y quizá un par más. Hay escenones que difícilmente serán superados por la nueva peli, o al menos a mí no me cabe en la cabeza que se puedan hacer mejor.

En esta ocasión la he revisionado con auriculares y he gozado más de los efectos de sonido. La escena del bombardeo al árbol madre es una puta pasada, se escucha perfectamente la madera crujiendo entre el ruido de los petardazos, el sonido de la ceniza del día después cuando pisan... puto Cameron, qué clase de tarado perfeccionista es. :lol:

Qué grandes los de The Asylum:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos va a dejar a todos con el ojete palpitando.

Atrás
Arriba Pie