Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Ni de coña va a hacer 3000 millones como la otra.

Pero que va salir rentable, seguro.
Yo no lo aseveraría tan alegremente, aunque pienso que es poco probable, desde luego.

Pero que salvo sorpresón Cameron tiene el toque macho, donde pone el ojo, salen billetes.
 
Cameron siempre dando espectacularidad, seguramente la iré a ver.
 
La verdad es que es impresionante, sobre todo esas iteraciones con el agua. Hay una fluidez y cinética muy conseguida. Ese señor siempre está por delante en esas movidas técnicas.

Ahora, ese arco suena igual que en Skyrim.
 
No he aguantado ni un minuto del trailer. No me interesa nada, como para 3 horas. Cuando las hordas zingaras vengan diciendo que es una película de 10, en ese momento, igual la apunto para verla cuando esté en calidad ok.
 
Hay que poner tags para que podais intepretar los mensajes, putos gorgojos. La primera me aburrió de cojones, a mi una peli me interesa o no por lo que cuente, o incluso por la capacidad de los interpretes o el director para contarla. Avatar contaba una puta mierda con unos bichos azules. Ahora es más brilli brilli y más lucecitas. Si por casualidad Cameron se digna a contar algo pues igual en un mal rato la comienzo a ver. Pero para Cameron hace tiempo las historias siempre son lo de menos.
 
Que todos los que andan diciendo que no, sí que van a ir a verla al cine lo sabe Cameron, lo sabemos nosotros y lo saben hasta en la China. :lol:
 
Todavía existe el 3D y esas gafas que daban dolor de cabeza? Os acordáis cuando James Cameron, Peter Jackson, los estudios de cine y los fabricantes de teles nos quisieron convencer de que todo iba a ser en 3D?
 
La primera vendía el 3D con gaficas. Bien. Bueno, en realidad mal, aquello era incómodo y a la vista está que ha muerto.

Pero, ¿qué coño vende la segunda? ¿Qué está "bien hecha"?

¿Qué CGI triple A de los últimos años está mal hecho?

Es que no lo veo, por ningún puto lado. No se qué cojones puede tener esto para meter s la gente en los cines, no lo veo.
 
Lo que viene a decir es que, si Avatar 2 fracasa, le darían un final acabado a la 3.

Y eso que ya dijo que estaban rodando la 4.

Son pelis tan bien hechas que toleran igual cierre precipitado que 2 ó 3 más.
Como Lost en azul
 
Que dice el amigo Cameron que:

“the worst business case in movie history.” In order to be profitable, he’d said, “you have to be the third or fourth highest-grossing film in history. That’s your threshold. That’s your break even.”

Teniendo en cuenta que la cuarta película más taquillera, Star Wars 7, hizo 2070 millones, tendría que hacer esos números para ser rentable.

 
Nuevo tráiler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues como el otro. Visualmente luce espectacular, y en 3D ya ni te digo.

Otra cosa será la narrativa.
 
Teniendo en cuenta que @Desmond Humes irá al preestreno, el día del estreno y el fin de semana del estreno, 20 euros seguros de recaudación ya tienen.
 
A mí ya me están diciendo de quedar para ir a verla y quieren 3D. Ya tienen unos euretes más.

Imagino que me gustará porque no espero absolutamente nada del guión sólo que me deje el culo torcido visualmente.
 
A mi me tienen que llevar drogado y atado para que me ponga las putas gafas esas 3 horas.
Maldita moda de mierda del 3D, qué malos ratos viendo toda clase de bazofias con planos imposibles para justificar la memez del 3D.
 
Ahora las gafas 3D son algo mejores que antes. Yo fui a verla al Imax cuando salió y la verdad es que me gusto bastante verla en 3D.
 
Atrás
Arriba Pie