Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Qué cabrón el @Britzingenderbender "Eso, dejaos la pasta en una versión remasterizada, que si no, no vais a poder apreciar el tostón que es"
 
Última edición:
Pues va a ser igual de puta mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puedo decir desde aquí, y sin lugar a dudas, que no iré a ver ésto al cine ni de puta broma.

Me ha aburrido hasta el puto trailer. Joder, un puto teaser/trailer de minuto y medio me ha ABURRIDO. Me he recordado a mí mismo en ese cine del 2009, aburrido como mi abuela jugando al Stratego, deseando quitarme las putas gafas incómodas y largarme.

Joder, qué pereza. Qué puñetera y horrible pereza. Prefiero estudiarme los apuntes de Derecho Constitucional que tengo en el trastero antes que aguantar otras 3 horas de pitufos místicos.
 
Lo que no se es de que se alimentan los seres vivos de ese planeta porqué están todos de buen rollo y en comunión.
 
Creo que todavía no se ha puesto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habla de la familia, ¡y yo tengo una! Dios, me siento tan identificado que iré a verla con toda mi familia. Es como que tienen un problema pero si la familia se mantiene unida todo se arregla porque lo importante son los vínculos emocionales que trazamos con nuestros parientes más cercanos. Tiene mucho sentido y es un planteamiento bastante novedoso. Ojalá se estrene en una época familiar como, no sé, la Navidad.
 
Creo que todavía no se ha puesto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habla de la familia, ¡y yo tengo una! Dios, me siento tan identificado que iré a verla con toda mi familia. Es como que tienen un problema pero si la familia se mantiene unida todo se arregla porque lo importante son los vínculos emocionales que trazamos con nuestros parientes más cercanos. Tiene mucho sentido y es un planteamiento bastante novedoso. Ojalá se estrene en una época familiar como, no sé, la Navidad.

¿También tienes el pene azul?
 
¿También tienes el pene azul?
Perfect Nude Beach Wear: Cockring and Glans Ring | C Ring, Cock Ring,  Cockring and more | Gear Essentials GearBlog blog


Tú dirás.
 
Menudo bombazo se viene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por favor noooooo

Que sea un batacazo, JODER, ES NECESARIO QUE LO SEA

James, danos el terminator que merecemos antes de que te mueras, hijo de la gran puta. No te jubiles dirigiendo pitufos digitales.

CABRÓN
 
No, si al final la película va a ser un pepinazo.

Ya me están comentando varios imaginarios, cuando les pasé el trailer, que si vamos a ir a verla. Yo qué seee...
 
Creo que todavía no se ha puesto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habla de la familia, ¡y yo tengo una! Dios, me siento tan identificado que iré a verla con toda mi familia. Es como que tienen un problema pero si la familia se mantiene unida todo se arregla porque lo importante son los vínculos emocionales que trazamos con nuestros parientes más cercanos. Tiene mucho sentido y es un planteamiento bastante novedoso. Ojalá se estrene en una época familiar como, no sé, la Navidad.

el humano que sale con los azules cazando y demas quien es ??? . . . . el hijo del militar liciado ??? . . . habra tenido hijitos y follado con penetracion la tia azul ???
 
James Cameron insinúa que quizás no dirija Avatar 4 y 5 (si es que se hacen, dependerá de la taquilla) porque tiene más cosas en la cabeza.
 
Última edición:
Se comenta que la película durará "unas tres horas".
 
¿En la primera eran indios americanos y ahora son hawaianos? ¿Qué clase de broma es esta?
 
Ha dicho que la 2 igual no triunfa, que la 3 la saca fijo porque ya está hecha y que sería una pena que la 2 se pegue la hostia porque la 4 es una gran historia, coño James, nos quieres hacer tragarnos 2 mierdezas por si la 4 vale para algo.

Tiene más miedo que un carro de viejas.
 
Atrás
Arriba Pie