Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
¿Por qué tanto hate @BILBOKOA ? Parece que te hubiera hecho algo Cameron.

No es hate. No me digas que todo este coñazo de Avatar es un LOL. Esperar 13 años para una secuela de animación me parece una gilipollez y una tontería que no tienen sentido. Ni va a inventar nada ni va a revolucionar nada. Una película de animación que técnicamente estará muy bien hecha, como muchas otras de hoy en día, y de la cual falta por ver qué nos cuenten y si resulta interesante o es un bodrio FULL.

En todo caso, esperar trece años para ver unos bichos azules pescando, es MAL.

Buenas tardes.

Pone los cojones encima de la mesa. Al 95% se dará el hostiazo porque la primera ya era un zurullo, azul, pero zurullo del que nadie pedía más, pero nunca se sabe.

Y aunque una parte de nosotros, una gran parte, se alegrará, la verdad es que el mundillo necesita de estos alardes. Hubiera sido mejor con otra cosa que no fueran pitufos, pero es su mano y se tira el órdago con sus cartas.

No sólo no la esperaba nadie, sino que encima el trailer tiene una pinta horrible.

Preveo, insisto, un castañazo de los que marcan una época, tipo Waterworld o La puerta del cielo

Yo me reafirmo en que Cameron por fuerza tiene que tener un as en la manga.

¿Qué puede ser? Pues ni idea, pero tonto no ha sido nunca.

Ni aun que la 2 fuese un pepino, que lo dudo. Puede dejar a los tradicionales hostiones que alguno no lo fue tanto en bragas salvo que lo rentabilice en China o plataformas. Hablamos de varias películas y caras.

Se ha filtrado un screener cutre y que apenas se escucha, pero bajo mi punto de vista no sirve para sacar conclusiones porque precisamente no se puede apreciar nada la presunta calidad visual. Cuando salga el pata negra la semana próxima podremos hablar y algunos machacarlo pero con conocimiento de causa.

Ni aun que la 2 fuese un pepino, que lo dudo. Puede dejar a los tradicionales hostiones que alguno no lo fue tanto en bragas salvo que lo rentabilice en China o plataformas. Hablamos de varias películas y caras.

Será una mezcla de 48 fps, y alguna virgueria tecnica más.

Avatar fue un pocahontas más que la peña se zampó por lo ecspectacular de su tecnomierda. No hay más.

Ni el mundo, ni los deformes esos azules ni sus andanzas o con quien follan importan una puta mierda. Vendió por su state of the art en CGI, no por su guión ni por sus 3 horacas de duración ni por las veinte ediciones especiales que sacaron de ella...

Que Camarón no se haya coscado y que se permita el lujo de alargar este experimento azul durante 2 décadas demuestra que ha perdido el oremus o que lleva chocho perdido varios lustros.

Una penaca, pero se va a llevar por delante a la productora, la distribuidora y a sí mismo del pedazo de fostionazo que se va a pegar. Un epic fail de manual.

Carne de streaming 4K HDR...

Es que al margen del mojon que es, yo recuerdo que mucha gente fue por la campaña que fue brutal, tipo la primera del hobbit, y te decían, es bonita y tal, pero ni dios te decía nada de la película en si que no fuese que era bonita por que el hecho de que sea un argumento ramplón bueno, podría colar, pero la empatía que la gente normal siente hacia un moñeco es limitada. Tampoco se si mas de 10 años después eso se habrá olvidado o la borregada irá por ir, pero son muchas perras lo que tiene que sacar ahí.

Aparte de que la primera fue una hez ya estoy viendo otras señales de que se la va a pegar: han sacado un libro/enciclopedia sobre este universo y ayer vi que theworks (una cadena de librerías papelerías) ya lo había rebajado de £15 a £10.
Lo siento por Cameron y espero que se recupere si pasa lo que debería.

Aparte de que la primera fue una hez ya estoy viendo otras señales de que se la va a pegar: han sacado un libro/enciclopedia sobre este universo y ayer vi que theworks (una cadena de librerías papelerías) ya lo había rebajado de £15 a £10.
Lo siento por Cameron y espero que se recupere si pasa lo que debería.

Si la señal de que una película será un fracaso es que un libro baja de precio....apaga y vámonos.

Hará caja porque es una película de dibujos para niños que los padres pueden ver sin pegarse un tiro. La fecha de estreno para Navidad con vacaciones y con una buena campaña de publicidad hará el resto. Taquilla, venta de moñecos y merchandaisin, comisión de plataforma, edición especial... Nadie se va a arruinar con esto. No va a ser John Carter de Marte porque al menos Cameron sabe coger una mierda de guion y narrarlo de manera decente y bien estructurada. Y, en fin, siento deciros que vosotros, putos viejos, no sois el target de esta película.

Yo mantengo la esperanza de que Cameron se pegue el batacazo del siglo, se entrampe hasta las cejas, de deje de pitufos y documentales de jesucristo y vuelva con la cabeza gacha a la saga Terminator antes de que sea demasiado viejo...

Yo mantengo la esperanza de que Cameron se pegue el batacazo del siglo, se entrampe hasta las cejas, de deje de pitufos y documentales de jesucristo y vuelva con la cabeza gacha a la saga Terminator antes de que sea demasiado viejo...
Un reboot? CGI? Tirar de las viejas glorias?

Sería más fácil levantar la saga Alien

Cameron era productor en la ultima de Terminator, y muy buena no salió.

Pues se que la 2ª parte de Avatar se llamará The Way of Water.

AB7CE0AA-D8C8-4F80-86BA-246D83BBE955.webp

Lo veo correcto, para cargarse en ella.

Está claro que lo va a petar, aunque sólo sea por todos los haters que la van a ver para poder cagarse en ella. A mi la primera no me pareció la repera, pero fue un muy buen entretenimiento y creo un universo que da juego. Luego ya depende de como evolucione el guion en sus futuras historias. Tengo ganas de verlas a ver qué sale de ahí.

Hay que verla, pero tras leer vuestras predicciones, seguro que supera mis expectativas.

Atrás
Arriba Pie