Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué clase de babosa repugnante debe salir de ese vientre.
¿Por qué tanto hate @BILBOKOA ? Parece que te hubiera hecho algo Cameron.
Qué trailer?No sólo no la esperaba nadie, sino que encima el trailer tiene una pinta horrible.
Preveo, insisto, un castañazo de los que marcan una época, tipo Waterworld o La puerta del cielo
Se ha filtrado un screener cutre y que apenas se escucha, pero bajo mi punto de vista no sirve para sacar conclusiones porque precisamente no se puede apreciar nada la presunta calidad visual. Cuando salga el pata negra la semana próxima podremos hablar y algunos machacarlo pero con conocimiento de causa.Qué trailer?
Ni aun que la 2 fuese un pepino, que lo dudo. Puede dejar a los tradicionales hostiones que alguno no lo fue tanto en bragas salvo que lo rentabilice en China o plataformas. Hablamos de varias películas y caras.
Aparte de que la primera fue una hez ya estoy viendo otras señales de que se la va a pegar: han sacado un libro/enciclopedia sobre este universo y ayer vi que theworks (una cadena de librerías papelerías) ya lo había rebajado de £15 a £10.
Lo siento por Cameron y espero que se recupere si pasa lo que debería.
Un reboot? CGI? Tirar de las viejas glorias?Yo mantengo la esperanza de que Cameron se pegue el batacazo del siglo, se entrampe hasta las cejas, de deje de pitufos y documentales de jesucristo y vuelva con la cabeza gacha a la saga Terminator antes de que sea demasiado viejo...
Lo que sea.Un reboot? CGI? Tirar de las viejas glorias?
Sería más fácil levantar la saga Alien
Y negra.Una Terminatrix, más feminista e inclusiva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.