Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues que lo tienes puesto de Avatar

En realidad es Alessandro Del Piero, futbolista de la Juventus de Turin.

37470881253114132728.jpg

Mola, hay gente que dice que es una putisima mierda y otros que dicen que es una maravilla, no se porque estoy casi seguro que despues de verla me alineare con estos ultimos.

Lo raro seria que no aplaudieran, que antena 3 dice que es la mejor y una revolucion del cine, tios.

Aplaudir en el cine es de pobres, me da verguenza ajena. Además, todas las películas que se hacen hoy por hoy son puta mierda. Nadie se merece tus aplausos, y quién se las merece, no te hará aplaudir. Era algo así el dicho.

Coñes, ni screener ni pollas a estas alturas :mad:

El Lobby Cameron-Sionista jolibudiense está más fuerte que nunca.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Coñes, ni screener ni pollas a estas alturas :mad:

El Lobby Cameron-Sionista jolibudiense está más fuerte que nunca.

Si hace 1 o 2 paginas puse un screener que me pasó Doverx. En ruso, eso si.

El otro dia pusieron Match point, que ya la habia visto pero como me volvió a gustar cuando terminó le aplaudí a la TV

La última vez que yo aplaudí fue en una sala X :1

Antena 3 ha dicho eso porque seguro que ya ha comprado los derechos para echarla a las 22:00 un martes en EL PELICULON dentro de 4 años

Yo no puedo evitar aplaudir en los vídeos de violaciones.

Cuando las tías con todos los orificios dilatados por enormes pollones o artefactos similares y cubiertas de sangre, moratones y lefadas miran a cámara y sonríen con los ojos aún cubiertos de lágrimas y secreciones varias.

Soy un romántico :oops:

Cualquiera de las tres de Piratas del Caribe es una montaña rusa de adrenalina comparada con esta mierda. Palabra.

Os gusta alguna pelicula con precupuesto superior a 150 millones??? Joderrr avatar es una maravilla tecnica que cuenta una historia simplona y punto, esta hecha para recrearse la vista, ala a seguir echando pestes o a esperar a que salga Cerezos en flor en 3d :137:137:137

A ver...
A mí me mola mucho el cine palomitero y me considero fan de Cameron. Disfrute mucho en su dia Terminator, Aliens, Abyss hasta Titanic. Lo cierto es que fuí al cine a ver Titanic sin mucho interés y a lo largo del metraje la historia me atrapó y lo que les sucedía a los personajes me interesaba.

En Avatar la historia en ningún momento me atrapa, no me interesa, es pokahontas con colorines. No veo nada que haga que el espectador se vea emocionalmente implicado. Cameron aún así narra bastante bien cosas como el tema del paralítico que vuelve a andar pero el resto... es una historia sin ningún interés, una excusa para meter efectos y desbarre visual, y dura demasiado, es predecible, tópica y maniquea.

Hay muchos momentos en que se hace evidente que todo sobra, los colores, la ambientación de ciencia ficción, el planeta, los robots... Cameron está contando una historia de colonizadores e indios americanos, para eso todo el envoltorio Sci-Fi sobra de cojones. La intención de universalizar la lectura del tema "colonización genocida" es un lastre, hace que los personajes sean mas planos aún.

Luego están los ecos de su cine anterior, es como si asistiéramos a un "Cameron´s gratest hits" en donde el tio echa mano de sus éxitos y los remezcla para hacer dinero, como un recopilatorio navideño: Sigourney Weaver, decorados de Aliens, marines espaciales, exploración y ciencia a lo Abyss, romance épico a lo taitanic, hasta un tio llega a colgar de un misil como en True Lies.

Total, que la peli es fail, no llega a los extremos de ser un no-film como "Transformers 2", pero si que es entretenimiento vacío de presupuesto descomunal como las de los piratas.
Y me jode porque pienso que Cameron es un tio capaz de tremendísimas cosas, pero debe estar viejuno o algo ya, no conecta.

Suscribo toda la opinión de wetamir, pero para mi es incluso peor que pocahontas, que almenos tenia una cancioncita molona -a riesgo de que me tachen de maricón diré que me emocionaba un poco-. Le quitas todo el FX, cambias a los aliens por personajes reales y es casi una cinta digna de Uwe Boll, así de banal es.

Ayer vi la pelicula en 3d y lo cierto es que sin llegar a ser un peliculon no me deufradó. los quew busqueen profundidad de guion, giros sorprendentes que ni la vean, es una pelicula para entretenerse no para filosofear. Mantiene un buen ritmo y a mi no se me hizo pesada.

Se centran más en el mundo de pandora que la parte de los humanos. Si a los humanos lo hubieran puesto más hijos de puta hubiera sido mejor pelicula pero empiezan a liarla sin dar el dramatismo que se ve en muchas otras peliculas.

El 3d esta muy currado sin llegar a ser imprescindible.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Desarrolle esa perla, que es el quid del hilo.

Pues que tiene efectos especiales muy buenos, cuando decia que esperaba estar a cierto nivel de tecnología para hacer la pelicula me imagino que no se referia al 3d sino a recrear el realismo del mundo de pandora, esa flora, fauna, geografia y en general un ecosistema imposible. El 3d sorprende pero la belleza de los escenarios no se basan en que salgan ciertos elementos de la pantalla.
El 3d es espectacular porque no es lo típico, que al menos yo, he visto en otras peliculas. A veces salen objetos de la pantalla que parecen flotar ahí en medio, o escenas donde para mucha gente por camara pasa uno a primerisimo plano que parece que se cruza alguien por delante de la pantalla. Muchas cosas da la sensación de flotar entre la pantalla y nosotros, pero no es el efecto que muchos creen de estar en todo momento en medio de ese mundo, aunque ciertas escenas si estan muy curradas. Seguramente en una sala IMAX el efecto 3D sea mucho mejor.

Vamos a mi me gustaron los efectos 3D pero sin duda los paisajes y escenas son bastante buenas aun sin darle volumenes. Pero ya digo que si lo veis en 3D sentireis la maravilla de los efectos en diversas ocaciones.

Yo si podeis verla en 3D os lo aconsejaria, en otras que he visto no. Si no podeis verlo en 3D la pelicula va a ser la misma y os gustara y os disgustará lo mismo.

PD, Pandora es el mundo USB y hasta aquí puedo contar.

Espero poder verla esta semana, pero por ahora todas las criticas positivas que he leido son iguales, asi que voy a hacer la mia y me la ahorro cuando la vea.

Es un peliculon porque las plantas, los arboles y las montañas estan recreados muy bien y parecen reales. La historia muy tipica, pero qué plantas y montañas!!

La película Avatar se puede resumir con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No deja de ser un poco la historia de Pocahontas y Smith

Seguramente si la pelicula entera estuviese hecha en un solo plano que enfocara un pie y con una voz en off que repitiese sin cesar "amor, sexo y lefa; amor, sexo y lefa", muchos de los que aqui la critican se tocarian con ella.

Pero si criticar esta bien, no todas las criticas son objetivas, cierto es, pero cada cual opina como ve la fiesta, a unos les gusta (yo me incluyo) a otros no, pero decir que hay cerdos pedorros y no dejar claro quien se tira pedos, es de gente que no va de frente ¿serás un cangrejo?¿quien cojones se tira pedos?

Espero poder verla esta semana, pero por ahora todas las criticas positivas que he leido son iguales, asi que voy a hacer la mia y me la ahorro cuando la vea.

Es un peliculon porque las plantas, los arboles y las montañas estan recreados muy bien y parecen reales. La historia muy tipica, pero qué plantas y montañas!!

Efectos especiales! Alto presupuesto! a ponerla a parir? asi la gente sabra que soy un critico de cine solo que sin cobrar una puta mierda.

Seguramente si la pelicula entera estuviese hecha en un solo plano que enfocara un pie y con una voz en off que repitiese sin cesar "amor, sexo y lefa; amor, sexo y lefa", muchos de los que aqui la critican se tocarian con ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

kakel rebuznó:
Efectos especiales! Alto presupuesto! a ponerla a parir? asi la gente sabra que soy un critico de cine solo que sin cobrar una puta mierda.

Oye a mi no me digas na que ya he dicho que no la he visto todavia y solo repetia el tipo de critica que esta haciendo todo el mundo

Atrás
Arriba Pie