Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
patterson12ref rebuznó:
Ves LAMF, gente normal como yeims, Neutral o UBP, gente que no se hace pajas con catálogos de armas, consideran Aliens una película normalita, entretenida, de buena factura, tirando a infantil, si acaso. QED.

¿Que vea el qué?

¿Pero de qué cojones me está hablando un tipo que no escribe ni un post en el que no se contradigan sus propias sandeces?

¿Y qué cojones es eso de fanboy internetero?

¿Y qué cojones hago perdiendo el tiempo escribiendo ésto? ¡Ah! Si, "por alusiones", que se dice ahora.

Mecagon mi puta vida... :lol:



EDITO. ¿Eres capaz de explicar con propiedad qué cojones es eso de "buena factura"?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues creía que te referías a Regreso al Futuro.
Nah, por una temporada pasaré de esa saga, a mí Ron Howard me acaba cansando.
 
Un fan de Cameron os ruega que retoméis el hilo sobre Avatar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
fernando80tr rebuznó:
Cuando interesa se dice que el director "describe eficazmente a los personajes con dos trazos", cuando no, que son planos. En algunos casos, como el de Malditos Bastardos, aún reconociendolos planos se le alaba el gusto por la sencillez. Pero Cameron es el anticristo, aún para los que lo adoraban antes.



¿Le interesaba saber el nombre del gato del de la cicatriz? ¿Cuando perdió la virginidad la científico? ¿Si el picapleitos de la compañía tiene pulsiones homosexuales? A ver si es que ahora conocemos todo sobre el t-1000, sus más profundos pensamientos y secretos anhelos. Que mola un puñao, que es un personaje carismático y que los años nos lo han idealizado. Y punto.

Y dale con que no hay historia. Ah, y la frase es "así nos LUCE el pelo". De nada.


Los malos daban miedo para empezar,generaban tension,el puto marine ese desde el primer momento sabes que va a morir ensartado por patan,no sirve como nemesis.Me vas a comparar el estado de tension que generaban los aliens,el acoso del terminator o el hundimiento progresivo del titanic,con el puto carrusel de avatar donde todo es mas bichos mas bombas dale dale.Mecagondios!! Ah! y gracias por la correccion,al cesar lo que es del cesar.
 
Voy mañana al cine y no sé si verla en 3d o normal. ¿Qué me recomendáis los que la habéis visto?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El screener ruso.
¿Tú la has visto?

Aunque no descarto llevarme el portátil a la peli, y cuando quiten las luces ponerme el screener ruso, puede ser una gran idea.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Coño, es cierto, gracias, no lo había pensado. Que en navipeich no hay martes que valga.

Es que un amigo fue ayer a verla y se quedó en la puerta porque no quedaban entradas.
 
Es que un amigo fue ayer a verla y se quedó en la puerta porque no quedaban entradas.


¿No decían que se estaba dando la hostia padre?.


Donde yo fui a verla también se agotaron las entradas.


Por cierto, cuando terminó la peli algunos hicieron un amago de aplaudirla pero rápidamente un incómodo murmullo hizo que cesaran en su intento. :lol:
 
Es que un amigo fue ayer a verla y se quedó en la puerta porque no quedaban entradas.
Hombre, aquí supongo que con un par de horas de antelación ya pillaré sin problemas. Rezo por no ponerme violento con la peña durante la proyección; en estos años he adquirido un umbral bastante grande de paciencia, pero nunca se sabe si acabará uno en comisaría. Por eso no salgo mucho.
 
pablis rebuznó:
¿No decían que se estaba dando la hostia padre?.

Bueno, ha sido nº1 de taquilla, pero no ha recaudado lo que se esperaba inicialmente. Siendo la pelicula mas cara de la historia, que el primer fin de semana no queden entradas en muchos cines tampoco es sinonimo de exito.
 
UBP para ver Avatar mejor esto:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos videos son para gafas de cartón azul y rojo :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Voy mañana al cine y no sé si verla en 3d o normal. ¿Qué me recomendáis los que la habéis visto?
No dudes en verla en 3D si no es así no la veas, es más cara pero te aseguro que merece la pena verla en 3D, luego cuentas qué te parece y tal.
 
No descarto que el tal Kowalsky fuera violado de pequeño por James Cameron porque el odio que le depara a Avatar no es ni medio normal :lol:

UBP, te recomiendo verla en 3D aunque creo que en 2D no perdería demasiado. Lo mejor que tiene Avatar es la recreación de Pandora, con sus bichejos y plantas diversas. En 2D también se verá bonito, digo yo.
 
A mi los efectos me parecen espectaculares, quisiera ir a verla aunque la trama sea una mierda pero lo peor de todo no es eso. Lo peor de todo es el diseño de los marcianos o indios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de sus rostros. Pues me parece insoportable y vomitivo con sus caras azules. Y alguien que haya visto podria especificar si estas horrendas criaturas llegan a darse besos en la boca?. Si me aclaran esto para no verla nunca. Como un tullido quiere metersela a esa marciana azul pues no me hace mucha gracia.
images
images
 
La película está concebida en 3d y verla de otra forma es como ver una en blanco y negro colereada, o que te digan antes de entrar que los altavoces no funcionan pero la puedes ver sin sonido. Entiendo que para recuperar la inversión tengan que conceder el visionado a salas en las que no hay disponible 3d, pero sinceramente, para 2d mejor no verla, tampoco es que se valla a morir nadie. De los screeners y demás ni hablamos.
 
SNIPER-HILL rebuznó:
Y alguien que haya visto podria especificar si estas horrendas criaturas llegan a darse besos en la boca?. Si me aclaran esto para no verla nunca. Como un tullido quiere metersela a esa marciana azul pues no me hace mucha gracia.
images
images
Pues sí se dan besos en la boca y más de uno de este foro quisiera follarse a la marciana, de eso me juego el cuello.
 
SNIPER-HILL rebuznó:
A mi los efectos me parecen espectaculares, quisiera ir a verla aunque la trama sea una mierda pero lo peor de todo no es eso. Lo peor de todo es el diseño de los marcianos o indios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de sus rostros. Pues me parece insoportable y vomitivo con sus caras azules. Y alguien que haya visto podria especificar si estas horrendas criaturas llegan a darse besos en la boca?. Si me aclaran esto para no verla nunca. Como un tullido quiere metersela a esa marciana azul pues no me hace mucha gracia.
images
images

Se besan estilo tornillo. Yo me he pajeado intuyendo el pezón de la pitufina, que nunca llega a mostrar.
 
Lo mejor es el USB neuronal que les sale de la... coleta, con la que presumiblemente nacen ya hecha. TODOS los bichos del planeta tienen puertos USB análogos en el cuello o por ahi. No me toques los cojones, es el colmo de la anti-imaginación y el mal gusto.
 
Atrás
Arriba Pie