Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Si, avisado quedas.

Yo la verdad es que iba preparado para cualquier cosa y con buen ánimo, pero es que tal como presentan esta caracteristica fisiológica de los aliens, queda como una soplapollez. Que igual si me lo cuenta Miyazaki me lo creo, pero bueno, será que Camarón ha perdido totalmente su toque. Coño, en Aliens el Regreso yo me creia que la reina Alien supiera usar un ascensor -es más, que cupiera en él-, si con esto no he podido es que algo falla.

Aclaro que mi acepción de creer es que no te chirrie muchisimo con todo lo demás, y encaje bien con el conjunto de la historia, antes de que salten los retard.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Si, avisado quedas.

Yo la verdad es que iba preparado para cualquier cosa y con buen ánimo, pero es que tal como presentan esta caracteristica fisiológica de los aliens, queda como una soplapollez. Que igual si me lo cuenta Miyazaki me lo creo, pero bueno, será que Camarón ha perdido totalmente su toque. Coño, en Aliens el Regreso yo me creia que la reina Alien supiera usar un ascensor -es más, que cupiera en él-, si con esto no he podido es que algo falla.

Aclaro que mi acepción de creer es que no te chirrie muchisimo con todo lo demás, y encaje bien con el conjunto de la historia, antes de que salten los retard.

Entonces sería una maravillosa metáfora llena de simbolismo para representar la comunión de los navi con la naturaleza y tal.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues sí se dan besos en la boca y más de uno de este foro quisiera follarse a la marciana, de eso me juego el cuello.


Pensad que es Zoe Saldaña con un disfraz de carnaval.
 
El que pretenda quedar maravillado que se quede en casa, es una peli palomitera para ir a pasar una lluviosa tarde o noche. Es que el que espere alguna maravilla del cine actual, se va a llevar una hostia.
 
Es una maravilla del cine actual. Quedé maravilado. Os la recomiendo. :D
 
Filimbi rebuznó:
El que pretenda quedar maravillado que se quede en casa, es una peli palomitera para ir a pasar una lluviosa tarde o noche. Es que el que espere alguna maravilla del cine actual, se va a llevar una hostia.
Pues macho criogenízate y dentro de 500 años te despiertas a ver si así alguna película de las de entonces te maravillan porque si esta no es pa flipar en colores y nunca mejor dicho que venga Dios y lo vea.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues macho criogenízate y dentro de 500 años te despiertas a ver si así alguna película de las de entonces te maravillan porque si esta no es pa flipar en colores y nunca mejor dicho que venga Dios y lo vea.

Los gráficos y tal molan, y los paisajes, pero los diálogos son una puta mierda, así como la historia. Además, sabes el final desde el principio.

A mí me gustó, pero para pasar el rato, no me aburrí que no es poco, que con algo pasa en Hollywood casi me piro.
 
Cuando lleguemos a la página 25, a ver si poneis ya el final sin spoilers ni pollas que no pienso dejarme los 10 lurls y el Lobby Zeja no suelta prenda...

:48
 
Venga, ya lo cuento yo:

Los aliens buenos luchan contra los perfidos colonos humanos y les ganan, liderados por el prota, que ha aprendido sus costumbres y su idioma y era un guerrero profetizado que unificaria las tribus. Hay unos tensisimos momentos en que dudan de su lealtad por aquello de que gracias a sus informes a los militares han convertido su ancestral hogar en cenizas, pero al final el amor vence.


Tras conseguir la paz, transmuta su conciencia permanentemente a la del cuerpo de alienigena para asi poder follar tranquilo con la hija del jefe alien, de la cual se ha enamorado.

-El pretendiente anterior de la hija del jefe, que no traga al prota, muere en la batalla pero a nadie le importa unos cojones ni se acuerda de él, aunque era el lider de los guerreros antes de que el marine llegase-.



Fin.


Final alternativo y más realista a mi gusto: El prota da las coordenadas de la base alien, escapa como Judas mientras la arrasan, vuelve a la Tierra, le implantan unas piernas nuevas y al cabo de unas decadas Pandora se convierte en un erial lleno de misioneros catolicos y aliens azules con ametralladoras que se hacen chozas usando boñigas resecas; el planeta pasa a llamarse Somalia 2.0.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Gracias, pero ¿qué coño pasa con la tetraplejía de Sam Worthington?

:roll:

Pues que transplantan su alma a la de un Navi y allí vive feliz con su nueva mujer y la hipoteca del árbol
 
Yo te spoileo los cheats del guión de AVATAR.
- El prota está paralítico, dato este que sirve para que veas que su vida de humano le sabe triste mientras que cuando está en su cuerpo azul se cree AMO.

- Se adentra en la jungla y la cachonda navi no lo mata porque unas flores voladoras sagradas le hacen un lam lam masivo (primer comodín). Debido a este elemento completamente deus ex machina la tribu lo acepta y le enseñan a ser pitufín como ellos.

- Los navi tienen todos un USB para conectarse a árboles, monturas, follar. Su armonía con la naturaleza es directamente orgánica y palpable. Los Navi descargan sus almas y memorias en los árboles, para ellos matar un árbol es como quemar la biblioteca de alejandría. Tienen unos árboles super sagrados en donde descargan todo, en un ritual mágico-hippy-alucinógeno-newage pueden transferir el alma de un cuerpo a otro. (cantósisimo comodín del público para resolver el tránsito vital del prota).

- Los Navi tuvieron tiempo atrás a caudillos machos-alfa que lideraron a todos sus pueblos porque eran capaces de cabalgar a los pájaros mas grandes de pandora. (nuevo comodín del guión del que echa mano el prota para pasar de traidor a héroe lider de raza en 0,5 segundos)

Es como si Cameron mientras escribía el guión se dijese: -"Mmmm... y esto cómo lo resuelvo?, ah! ya se! me invento otra chorrada de la flora o fauna del planeta que me haga el trabajo."
 
Pues lo del usb puede que sea la unica idea medio original (aunque el concepto esta saqueado del budismo) y medio interesante que hay en toda la pelicula. Por que menudo coleccion de topicos y menudo guion mas basico, no se sale de lo trilladisimo ni por equivocacion y no hay dialogo que no haga daño a los oidos, de hecho se podria quitar el sonido y no pasaria nada, por que es imposible perderse de lo machacadito que esta todo.

Sin embargo no puedo decir que me haya aburrido, incluso en algunos momentos me lo he pasado bien. Y es que el derroche de medios apabulla. No hay innovacion ni revolucion ni pollas, pero los navis estos le dan sopas con hondas a por ejemplo el Dr Manhattan en cuanto a movimiento. Y el 3d salvo algun efectismo esta muy bien integrado en las escenas del planeta (con los actores reales queda como el culo).

Total, como pelicula es pesima, como espectaculo cgi-kitsch es digno de verse.
 
Rarito rebuznó:
Pues lo del usb puede que sea la unica idea medio original (aunque el concepto esta saqueado del budismo) y medio interesante que hay en toda la pelicula.

Lo del USB me recordó un poco a Matrix. Incluso el tema del Avatar me recordó a la pelicula de los Wachowsky.
 
¿Como le puedes dar un 8 a esto? :lol:

Yo estoy dudando entre el 5 alto y el 6 bajo.
 
Rarito rebuznó:
¿Como le puedes dar un 8 a esto? :lol:

Hombre, principalmente porque me tuvo durante 2 horas y media largas embobado y consiguió "transportarme" a esa especie de planeta de pitufos y eso no lo consigue cualquier película :lol:

Unos consiguen meterte en la película a través de la historia y Cameron lo ha hecho a través de la técnica.
 
Cameron tendria que haber rodado con este material un falso documental sobre Pandora. Por que le interesan mas las flores fosforescentes que los personajes.

Por cierto, que nefastos son esos zooms que mete en plan documental, no se que pretende...
 
Rarito rebuznó:
Cameron tendria que haber rodado con este material un falso documental sobre Pandora. Por que le interesan mas las flores fosforescentes que los personajes.

Por cierto, que nefastos son esos zooms que mete en plan documental, no se que pretende...

No te extrañe que durante los próximos 5 años se dedique a hacer documentales de Pandora. Ya lo hizo con Titanic.
 
James Cameron después de ver Pocahontas de Disney se fue a la opera y se dijo... ¡Coño! ya tengo película, se llamara ABBA, no, no se, ya se me ocurrirá algo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie