Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Freddie Mercury rebuznó:
Pues como si no la hubieras visto, esta película exige verse obligatoriamente en 3D pasa sacarle todo lo que tiene.

Me jode un montón la gente que no para de decir que si la historia es sosa que es predecible etc, a ver si nos enteramos que Cameron no es un director gafapasta, busca entretener y punto y final, coño que no es Woody Allen ni Bergman ni lo quiere ser, vaya aburrimiento si solo hubiesen pelis serias y con un guión super currado, yo he ido a verla y he disfrutado como no lo hacía desde hace muchos años en el cine y con eso me sobra, como dicen por ahí arriba si por 7 euros (en Andalucía los cines son mas baratos) me paso 3 horas de puta madre lo firmo ahora mismo y me voy al cine todos los fines de semana.

Pues a mí me entretuvo sin verla en 3d, es que si el cine es caro de por sí, en 3D ya es un clavo considerable.
 
Rarito rebuznó:
No me jodas ¿Cameron no pretende ser Bergman? :shock:

Que tengamos que leer este argumento de mierda con cada palomitada...
Pero vamos a ver es que no entiendo por qué se menosprecia el cine de entretenimiento puro y duro como este cuando está bien hecho, es que muchas veces me parece que criticais por criticar por ir en la contra de lo que a la mayoría puede gustar, que gusta a las masas pues ala una mierda, yo puedo disfrutar tanto viendo esta película como viendo El Cazador o 12 hombres sin piedad, y mira la diferencia tan abismal entre ellas.
 
Pero es que no hay cine de entretenimiento malo? Pregunto.

es que muchas veces me parece que criticais por criticar por ir en la contra de lo que a la mayoría puede gustar, que gusta a las masas pues ala una mierda

El otro argumento de mierda :121
 
Hay cine de entretenimiento no malo sino malísimo,de hecho la mayoría es mierda, pero hay algunas veces en las que se obra el milagro y aparece una gran película como esta.
 
Pues ya esta, para mi esta no me parece que este entre las buenas. Y no quiere decir que busque profundidad y blaoblao o que lo haga por llevar la contraria.

A ver si lo entendemos de una vez y dejamos de utilizar esos dos argumentos de mierda.
 
Igual parte de vuestro problema radica aquí

yeimsmelocotongigante en abril rebuznó:
Pues ya va siendo hora de abrir un hilo sobre la pelicula, que se estrena en Diciembre.

(No lo comento por yeims, sino por la fecha de apertura del hilo) Lleváis 8 meses haciendo ejercicios de onanismo mental acerca de las esperanzas que tenéis depositadas en la película, no me extraña que os decepcione, esta y cualquier otra.

Debería estar prohibido abrir hilos de estrenos hasta unos días antes :lol:

Yo fui a verla ayer en 3D y a mí no me pareción la puta polla de grandiosa, pero me entretuvo, está claro que el guión es infame lleno de tópicos y previsible 100% pero vamos no me siento engañado, creo que vale la pena sólo por lo que podría llamarse "puesta en escena".

Era la primera vez que iba a una 3D desde que daban aquellas de carton y celofán, por cierto que me cobraron 3 euracos de suplemento por las gafas (he estado buscando y valen 80 centimos de mierda) que luego tienes que devolver con la excusa de que son reciclables, vamos en 3 meses la mitad de la población contagiada de conjuntivitis, Gñe.

Total que las gafas me las traje aunque sólo sea para hacer gasto (no valen para nada más).

Recomendable para pasar un buen rato y en 3D.
 
Scandalff rebuznó:
El momento en el que el joven (y breve) jefe de los Na´vi salta a la nave-bombardero y empieza a arrojar a los pequeños humanos enganchandolos bien enganchaus por la cabeza con sus manos de metro lanzándolos al vacío es lo más realista que he visto en cuanto a extraterrestres en mi puta vida.
Es cojonudo ese momento, sí, bastante emocionante además. Yo de toda la peli tal vez me quedaría con la parte del aprendizaje de Jake, que es la culminación de la primera mitad de la peli, para mí redonda. La segunda es más irregular, y desemboca en un final para mí mejorable, pero igualmente satisfactorio.

Scandalff rebuznó:
Que rostros mas expresivos copón. No me cabía un alfiler en el culo.
Eso es un logro enorme. La cara de Neytiri, sus expresiones, son jodidamente perfectas.

Rarito rebuznó:
No hay nada perdurable en ella, es verla y olvidarla.
Rarito rebuznó:
Pues ya esta, para mi esta no me parece que este entre las buenas.
Vale, pues di que no te ha gustado, pero no pontifiques. O más bien di que no has sido capaz de disfrutar de ella. O mejor di que ya sabías que prácticamente pagaste la entrada para poder rajar de ella.

Lo de la danza esta ritual me recordó a Baraka. Me pareció una puta preciosidad, además en el contexto del árbol sagrado ese, la conciencia única del planeta y toda la polla.

Joder, Rarito, que lo tuyo con Cameron ya viene de antes, no vengas ahora de objetivo y tal.
 
A mi el baile me recordo a la segunda de matrix.

Vale, pues di que no te ha gustado, pero no pontifiques.
Te voy a contar un secreto; siempre hablo por mi.

O mejor di que ya sabías que prácticamente pagaste la entrada para poder rajar de ella.
O mejor di que ya sabias que practicamente pagaste la entrada para poder hablar bien de ella. Otro argumento de mierda.

En todo caso le he puesto un cinco, por que le veo sus virtudes. Hay otras de cameron que me parecen peores como Titanic o Mentiras Arriesgadas. En cambio un 8... no suena muy objetivo, la verdad.
 
¡¡OUCH!! Ahí le duele, Algarrobo, dale!!

Rarito rebuznó:
Te voy a contar un secreto; siempre hablo por mi.
Sí, frases como "no perdurará" suenan tope particulares y privadas.

Rarito rebuznó:
En todo caso le he puesto un cinco, por que le veo sus virtudes.
:lol: Qué generoso.

Rarito rebuznó:
En cambio un 8... no suena muy objetivo, la verdad.
¿Por? Porque a ti no te moló, vale. Tope objetivo.

Mira UBP,te vas aquí y pagas un pastón y ya veras como te haces una película mejor aún que Avatar
No sé, demuéstrame eso. Yo en Avatar veo a Cameron puro. Ya me imagino que no se habrá programado él toda la pesca en plan 10 print "pene" 20 goto 10, pero en la peli tienes sublimadas todas las obsesiones de Cameron de toda la vida, tienes ese tono suyo entre comprometido e inocentón... Vamos, que no es un pack de efectos con marca registrada y ya.
 
Rarito rebuznó:
No contesto a multiquotes, sorry.
Buena retirada, te felicito :lol:.

En serio, decir que darle un 8 no es objetivo resulta sumamente ridículo.
 
Pero si quienes pontifican son precisamente los defensores de la pelicula, que parece que si a alguien no le ha gustado es porque es un falso y un tocapelotas:

UBP rebuznó:
A quien no le haya molado esta experiencia sólo estará hablando de su limitada capacidad de goce y de sus prejuicios
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
En serio, decir que darle un 8 no es objetivo resulta sumamente ridículo.

Hombre, me reconoceras que el guion es como minimo flojo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si quienes pontifican son precisamente los defensores de la pelicula, que parece que si a alguien no le ha gustado es porque es un falso y un tocapelotas:
Venga a verla, Yeims, anda :lol:

Rarito rebuznó:
Hombre, me reconoceras que el guion es como minimo flojo.
Insisto, ¿por? No le hace falta más, no sé por qué habríamos de pedírselo. Es el problema al evaluar una peli así, tú mismo dices que no te esperas Bergman pero luego te pones tiquismiquis con el guión.
 
Insisto, ¿por? No le hace falta más, no sé por qué habríamos de pedírselo. Es el problema al evaluar una peli así, tú mismo dices que no te esperas Bergman pero luego te pones tiquismiquis con el guión.

Para mi si hace falta mas. Me hubiera gustado que los personajes transmitieran algo, que el malo inquietara y no diera risa o que no estuviera llena de incoherencias. Hay peliculas ludicas con buenos guiones, no jodais.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Con ¿suerte? el dia de navidad por la noche.
Va a estar petado vayas cuando vayas. Pero yo me lo pasé como un enano subnormal con las gafas, las palomitas, la cocacola, bromeando con la gente... En mi sesión la peña también aplaudió al final. ¿Es muy normal esto? ¿Vosotros os habéis llevado las gafas a casa? Yo sí, muahahaha, y ahora mismo estoy viendo con ellas un trozo de turrón de chocolate suchard volar entre el monitor y yo... ÑaaAAM!
 
A todo esto Vinchen le ha cascado un 1. Meteos con el.
 
Rarito rebuznó:
Para mi si hace falta mas. Me hubiera gustado que los personajes transmitieran algo, que el malo inquietara y no diera risa o que no estuviera llena de incoherencias. Hay peliculas ludicas con buenos guiones, no jodais.
El malo es autoparódico a propósito, joder. Yo me descojoné con él desde su primera línea de guión, no me jodas :lol:. Y joder, si no te parece que la pitufa transmite de la hostia, pero de la hostia, aún siendo un muñeco, apaga y vámonos. Lo de incoherencias no sé por qué lo dices, si es por alguna movida física o qué, porque en ese caso muahahaha, deja la puta calculadora en casa la próxima vez.
 
Supongo que comprare las entradas por internet con suficiente antelacion. Recuerdo en la de Monstruos contra alienigenas que la gente no paraba de hacer "ooooohhh!" cada vez que salia algo de la pantalla. Supongo que al haber visto ya 4 pelis con gafas (monstruos contra alienigenas, Up, The hole 3D, Ice age 3D) me podré centrar mas en la pelicula que en los gimmicks.
 
¿Entonces los gimmicks no son la película?

¿Se pueden ver pelis 3D en la tele? Jeje.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Entonces los gimmicks no son la película?

¿Se pueden ver pelis 3D en la tele? Jeje.

Bueno, el gimmick son las gafas y las goticas de agua flotando delante tuyo.
La peli son esas gotas de agua que resulta que flotan porque estan en una nave sin gravedad que se dirige a Pandora.

Ya han sacado TVs para ver pelis en 3D, pero lo unico que puede verse por ahora creo que es el juego de Avatar desde la Playstation 3. Me parece que en algunos centros comerciales lo tienen puesto para probar.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El malo es autoparódico a propósito, joder. Yo me descojoné con él desde su primera línea de guión, no me jodas :lol:. Y joder, si no te parece que la pitufa transmite de la hostia, pero de la hostia, aún siendo un muñeco, apaga y vámonos. Lo de incoherencias no sé por qué lo dices, si es por alguna movida física o qué, porque en ese caso muahahaha, deja la puta calculadora en casa la próxima vez.

Pero es que son incoherencias atroces, de "los navi no luchamos " a "vamos a montar un ejercito, tu coje las granadas".

La pitufa esta follable y bien hecha (Zoe Saldana me hace un poco de tilin). Como personaje es un esterotipo, pero nada especialmente criticable. Lo que no tengo tan claro es que el malo sea intencionadamente comico. Y el prota es lo mas soso y plano que he visto en mucho tiempo.

Por mucho que te dejes llevar, es imposible no escuchar a ratos las neuronas agonizando.
 
Atrás
Arriba Pie