Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Pues no sé, pero yo me lo pasé de puta madre. Y ciertamente en muchos momentos te da la sensación de estar en Pandora. La sensación de realismo que se logra en la película es acojonante.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero porque nunca habias visto una pelicula en 3D, o porque este 3D es diferente al de Up?

PD. Uy, ha desaparecido el post al que hago referencia con mi pregunta

Sí, perdona, no sé qué carajo he hecho. No he visto Up, pero sí había visto alguna película en 3D en los IMAX, hace años. El 3D hace que te metas mucho en los escenarios, pero es que además estos escenarios son impresionantes, espectaculares y muy realistas.
 
Joder, estas últimas páginas me las estoy saltando con la rueda del ratón a fuego vivo, porque estáis spoileando que da gusto.

Lo que está claro es que Cameron ha vuelto a triunfar. Hilo de 30 páginas y más de 700 posts lo atestiguan.

Al final iré después de Navidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jajajajajajajaja jajajaj

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No, que UBP se me enfada, mejor espero a verla y ya se lo pongo, aunque me guste...

:lol:

Me estais convenciendo. Creo que Avatar es la peor película de la historia. Peor que Troll 2.
 
Si la gente apenas se acuerda ya de Matrix, no quiero ni pensar lo que pasará con ésta, que es como 50 veces peor.
 
Rarito rebuznó:
200px-dr_riviera.gif

Otro fallo de ávatar. :lol:
 
Lo que me parece genial es que la industría del cine comercial se esté poniendo las pilas con PRODUCTOS de calidad que hacen que gastarse 9 eypos por ir al cine merezca para muchos la pena.

La "piratería" esta forzando la evolución del sector y eso me llena de felicidac.

Esperemos que el efecto competencia desleal se extienda al mundo de la música y lleguemos al día en el que un cantante sea rico o no dependiendo de la calidad de sus conciertos y no del canon que cobren por poner sus canciones en las bodas.
 
Puedo entender que haya gente a la que lo pasmoso de este invento no le ilusione lo que a mí. Puedo entender que haya gente a quienes las luces de colores, el 3D, la acción desbocada, el ingente bestiario mágico, la conexión espiritual gaiana de ese planeta con sus moradores y demás le dejen frío (oh, sí, al fin y al cabo, esto es PL). Puedo entender aún mejor que la historia de redención y el triunfo del bueno sobre el malo les parezca que se ha visto mil veces sobre una pantalla de cine y ya no conmueva. E incluso estoy dispuesto a entender que haya gente con el alma reseca que no creyeron ni por un momento, que ese mundo, Pandora, existe o debiera existir y que quiseran estar en él.

Bueh.

Lo que no entiendo es cómo se ponen a despotricar de este condenada maravilla sin haber entendido las simplezas más infantiles: al prota no le siguen a lo loco porque tiene la moto más chanante ni el nuevo jefe de la tribu agacha la cabeza sin más ante el fulano que le ha robado la novia. Con lo simple que es el meollo, es sólo un poquito más complejo que esa palurda lectura Grease style.

a) Al prota lo dejan a su suerte, junto a la teniente Ripley, atados a un par de palos para que las máquinas de los hombres den cuenta de ellos. Que sea lo que Eywa/Dios quiera. Sólo los libera, en última instancia, la chamana, que cree que, en efecto, puede ser un elegido. "Si de verdad puedes, ayúdanos".

b) El nuevo jefe y todos los demás se lo toman en serio cuando el tío repite la proeza de cabalgar a la bestia voladora más peligrosa del planeta, cosa que sólo otro na'vi fue capaz de hacer generaciones atrás (el bisabuelo del bisabuelo o algo así). Es un rollo tribal y profético. Quien cabalgue el trucutrún o como cojones le llamen, es un elegido de la hostia y no es que lleve la moto más chanante, que la lleva, sino que sus pelotas son más gordas que las de cuarenta curas sordos. Y que gesta semejante, sólo es capaz de realizarla Lancelot en la saga de Arturo y Neo, en la de Matrix.

Y solo quien se haya ido del cine sin acabar de verla, o que se hiciera la picha un lío con las gafas, puede decir que a los marines les vencen las ultrabelicosas tribus na'vi unidas: en primer lugar, las aglutina un objetivo común (la defensa de su planeta, de su modo de vida y, en última instancia, su propia supervivencia) y aun así, no son ellos quienes vencen (los marines les dan pal pelo) sino la propia Pandora: todos los animales que pueden hacer algo contra el invasor, se lanzan contra él, desde los dragones voladores a esos rinocerontes con cabeza de pez martillo. Es Pandora/Gaia quien los envía. Porque ellos mismos son Pandora.
 
Ahora en serio ¿Vais a seguir pagando 3 euros mas para ver las peliculas en 3d?

Por que decian que esta iba a ser una
awu6va.jpg
revolucion
34o6hxg.jpg
y tal, pero yo es la ultima que veo asi.
 
Pero los que ya vimos la princesa Mononoke, y encima hemos leído sobre la hipótesis Gaia de Lovelock nos partimos el ojete.

Pero comprendo que la idea de un planeta que lanza a su biomasa contra el invasor debe resultarte algo epatante.
 
Ahora en serio ¿Vais a seguir pagando 3 euros mas para ver las peliculas en 3d?
Siempre que sean películas visualmente atractivas que no me pueda descargar al PC.

Es lo que valen 2 cubatas por 3 horas de entreteimiento.

Y cuando me deje de llamar la atención no iré, así de facil. Ya se encargarán ellos de crear algo que me despegue del sofá cuando vean que se mueren de hambre; y si no son capaces pues que se jodan como el resto de cineastas de Panderetia apelando al patriotismo, la hintelectualidad u otras mierdas para engañar a la gente y que se fumen sus truños.
(Que bello el capitalismo :lol:)

Igual que no me dejé de comprar la nintendo pese a saber que algún día vendría la playstation3 no voy a dejar de disfrutar con algo aun sabiendo que pronto existirá algo mejor y nadie recordará lo que ahora tenemos.

La verdad es que hacía mucho que no salía del cine con la sensación de no haber sido timado.
La tes ultimas veces por producto patrio.
 
Ahora en serio ¿Vais a seguir pagando 3 euros mas para ver las peliculas en 3d?

Pues no se, pero por ejemplo, la de Alicia del Tim Burton puede estar bien en 3D. Al menos el trailer si que chanaba. Date cuenta que películas de este tipo que verdaderamente valgan la pena, pues saldrán 2-3 al año.
 
Y la escena de bailecito alrededor de árbol canta a ordenador que flipas. Es una de las cosas que me estaban gustando de la película, por fin alguien se había dado cuenta de que las imágenes digitales hay que ensuciarlas para que parezcan reales (apunta Lucas), y de pronto me encuentro lo puto gusiluz ahí moviéndose al unísono.

Qué horror, me voy a poner El Padrino II pero YA.


Van a convertir los cines en atracciones de feria. El concepto de Disneyworld aplicado a la sala de cine. Me cago en dios.

Lo que más me duele es que pocos parecen darse cuenta de que esto es un movimiento para que la gente SÓLO pueda ver películas en salas, con la excusa de que en casa no se va a ver todo el tinglado tridimensional.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues no se, pero por ejemplo, la de Alicia del Tim Burton puede estar bien en 3D. Al menos el trailer si que chanaba. Date cuenta que películas de este tipo que verdaderamente valgan la pena, pues saldrán 2-3 al año.

A mi es que no me pusieron el trailer de Alicia, que se sepa que los del cine diagonal mar son unos hijos de puta.
 
Ahora en serio ¿Vais a seguir pagando 3 euros mas para ver las peliculas en 3d?

Gozo del privilegio de no pagar en dos cadenas de cine. Pero vaya si pagaría esos 9 euros... Si me gasto más en un gintonic bien preparado, que me dura dos horas y pico menos en tiempo real y nada en tiempo relativo, imagínate.

El Loco de las Coles rebuznó:
...hipótesis Gaia de Lovelock...

Si te precias de ser lector de ciencia ficción, tendrías que saber que la Gaia pandoriana no es la de Lovelock sino la de Los límites de la Fundación.

El Loco de las Coles rebuznó:
Van a convertir los cines en atracciones de feria. El concepto de Disneyworld aplicado a la sala de cine. Me cago en dios. Lo que más me duele es que pocos parecen darse cuenta de que esto es un movimiento para que la gente SÓLO pueda ver películas en salas, con la excusa de que en casa no se va a ver todo el tinglado tridimensional.


Por fin vas captando lo que significa el grandioso espectáculo del Cine. Con mayúscula.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Van a convertir los cines en atracciones de feria. El concepto de Disneyworld aplicado a la sala de cine. Me cago en dios.

Sí, esa es la idea de evolución del mercado adaptada a los gustos de ma mayoría.
Pero supongo que dejarán algo de industría para los que os gusta el cine tradicional y ese segmento nunca desaparecerá.

El cine de ciencia ficción tiende al 3d por su natraleza visual...

El cine basado en un buen argumento, un guión sólido y unos personajes bien construídos puede ser que tienda a la elección de escenas, de personajes, o del final por parte del espectador.

Use su imaginación. No es descabellado visualizar a alguien pagando otra vez la entrada de El Padrino ante la opción de poder volverla a ver cambiando su final o interactuando en la trama o con los personajes de formas que aún no podemos ni soñar.

Imagine un futuro en el que los actores del pasado que levan años muertos comparten reparto con las estrellas de nuestro tiempo. Its evolution Baby. :lol:

Y este paso lo hemos forzado gracias a dejar de ver la mierda que hasta ahora nos ofrecen desde el séptimo arte... Gracias a internet y a la democratización de la información y los contenidos.

Quien sabe como estaría el cine sanguijuelo/español si se le cortase de una vez las subvenciones. :roll:
 
Jijijiji, ya tengo el screener HQ de vagos.

Os jodeis porque ya ha sido denunciado y borrado :48
 
A Cameron le da igual lo que os parezca la película. Ahora debe estar retozando entre billetes, que es lo que quería y lo ha conseguido.
 
Menos mal que le vais poniendo en su sitio al Coles, porque Jesús.
 
Jijijiji, ya tengo el screener HQ de vagos.

Os jodeis porque ya ha sido denunciado y borrado :48


Se está debatiendo el posible punto de inflexión que supone esta película en la historia de la ciencia ficción, y viene este subnormal diciendo que anda que ha tardao pa bajársela de Internet.

Ya te cogeré en el General, ya...
 
Main man rebuznó:
Se está debatiendo el posible punto de inflexión que supone esta película en la historia de la ciencia ficción, y viene este subnormal diciendo que anda que ha tardao pa bajársela de Internet.

Entonces la pelicula es ciencia ficcion, o aventuras/acción tipo star wars?

PD.
Aventuras= El hombre que pudo reinar
Acción: Transformers
 
Rarito rebuznó:
Pero si es que es incoherente desde la base, quiere ser un canto a la naturaleza y en toda la pelicula no hay ni una hoja que no este generada por ordenador.
Ya te digo, es como hacer un canto al cine sólo escribiendo. E imagino que cualquier cosa que veas en dibujos animados será una puta mierda carente de significado u honestidad para ti, asimismo.

Habéis pasado de la tristeza supina a la desesperación y el absurdo en los argumentos bastante rápido. Como no podía ser de otra forma.
 
Anda que ver esta película en un Screener cutre tiene tela, entonces sí que os parecerá una mierda ya que lo único destacable son los paisajes y los gráficos que tiene. Esto es como ver una película de Jean Claude Van Damme con la pantalla apagada y el sonido puesto. :lol:
 
Main man rebuznó:
Se está debatiendo el posible punto de inflexión que supone esta película en la historia de la ciencia ficción

full-metal-jacket-ermey.jpg


- Aclárate las neuronas pardillo, 2001 fue y sigue siendo un punto de inflexión y de aquello hace nada menos que 41 años.



A ver quién coño me lo rebate. Esto de Cameron es un Owned 3D en toda regla por mucho que discutais...
 
Atrás
Arriba Pie