Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y no sera al reves, una pelicula de aventuras en un contexto de ciencia ficción? Como el discurso del rey.
Todo esto de etiquetar es de subnormales. Lo único importante es ver en qué medida estamos hablando del contexto o de la historia cuando analicemos una película. Lo imprescindible del contexto, repito, no convierte el contexto en temática. Moon va del dilema de Sam, no de la clonación en sí. La etiqueta de ciencia ficción es la que más alegre y subnormalmente se ha repartido todos estos años.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Te estas aprovechando de que no la he visto todavia.
Buah, sí, ya te digo, soy un auténtico hijo de puta.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues como el de las avestruces y el jardin de mi casa.
Para nada, te recalcaba la importancia de que se tratase de un tiburón y del océano.


Me tengo que ir, que los niños del mundo me esperan. Buenas noches, Lleims.
 
fanta_large.jpg


Ciencia.
 
Caballeros, algún hijodeputa de vosotros la ha podido ver en IMAX (BCN)?!?

Anonadado me hallo, me he metido en su web y ya no está. No sé si es que no la han estrenado o la han puesto una semana y fuera. No entiendo nada.

El 3D de Cinesa and company es ultrapauper y tristec, ya que me gasto la pasta lo quiero ver en un puto IMAX joder.
 
Freezer rebuznó:
Joder, UBP edita todo los mensajes:lol:
Y no edito los tuyos porque no puedo, hijo de puta. Editar es la esencia de la vida, es la búsqueda constante de la perfección, es dar, es recibir, editar es una jodida muestra de amor de mi persona havia las vuestras, malditos bastardos iletrados de los cojojnes.

Se da la circunstancia de que yo, que no bebo nunca, hoy he bebido.

Avatar es palabras de Dios, te alabamos Señor.
 
Rarito no me seas julandraaassss tiu

Relajate y gozala

Sacate a cameron de la cabeza, vaciate wey

y corre en pelotas con nosotros por la selva fosforescente

corre con nosotros, rarito

hazlo for me

por la selva fosforescente

todos esos momentos se perderan...

ah, que esa tampoco... que dificil me lo pones compay
 
Coles, masunero sensacionalista

A argumentos te hundo querido antropofago
 
A argumentos posiblemente la cosa quedaría igualada, pero no en esta discusión, en la que has demostrado tener una posición irreconciliable no sólo con la nuestra, sino también con la realidad.

No creo que debamos hacer más sangre con el tema. Hay gente que aún no se ha dado cuenta de que estamos en un periodo en el que no se crean cosas para que pasen a la posteridad. Muy al contrario, se fomenta el consumo rápido y el olvido instantáneo, para seguir consumiendo.

En un escenario semejante, es necio intentar buscar trascendencia a los productos que nos van arrojando a la cara. Ése es posiblemente el único error que cometemos todos los que nos hemos echado las manos a la cabeza con Avatar.

Feliz Navidad a todos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No creo que debamos hacer más sangre con el tema. Hay gente que aún no se ha dado cuenta de que estamos en un periodo en el que no se crean cosas para que pasen a la posteridad. Muy al contrario, se fomenta el consumo rápido y el olvido instantáneo, para seguir consumiendo.

En un escenario semejante, es necio intentar buscar trascendencia a los productos que nos van arrojando a la cara. Ése es posiblemente el único error que cometemos todos los que nos hemos echado las manos a la cabeza con Avatar.

Feliz Navidad a todos.

Totalmente de acuerdo con esto. Se crean películas para pasar la tarde y poco más, nada que vayamos a recordar, simplemente para pasar hora y media o lo que dure de manera entretenida y luego a tomar por culo. Seguramente al mes ni te acuerdes de que la hayas visto
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A argumentos posiblemente la cosa quedaría igualada, pero no en esta discusión, en la que has demostrado tener una posición irreconciliable no sólo con la nuestra, sino también con la realidad.
¿Que realidad? ¿la de aznar? ¿la tuya? ¿la de los jeques arabes? ¿la de britney spears? ¿ la del frutero de la esquina?¿que realidad?

El Loco de las Coles rebuznó:
En un escenario semejante, es necio intentar buscar trascendencia a los productos que nos van arrojando a la cara. Ése es posiblemente el único error que cometemos todos los que nos hemos echado las manos a la cabeza con Avatar.
No se trata de bvuscar trascendencia sino de limpiar tu espitiru al punto de que puedas disfrutar de la inocencia salvaje y primigenia. No es analisis, es WHOAAA

Las grandes urbes nos pervierten, nos joden con el cinismo y la carne por la carne, nos anquilosan, nos pasamos de rosca hasta lo indecible y pensamos que eso es la realidad

¿que es la realidad?

pasaos un puto invierno en las montañas, hijos del colacao
 
y ya no los rasgos, sino la expresividad

me follaba el arbol madre con fruicion
 
Gleims, descansa biem esta noche.

Porque esta noche rezo por ti, dulce principe

no me defraudes

se libre
 
Me vas a comer la polla y tos los huevos maricon
 
Fijaos que en todo momento James (camarón)es pacifico como los pandorianos por supuesto, porque si hubiera querido le habria echado al gorila encima pero no, el intenta razonar y la hostia, Camron es un tio bastante guay en mi opinion, seguro que le mola el Fable y todo
 
Rarito rebuznó:
Quita quita, ser un poco exigente con el cine esta peor visto que ser de la eta.

Ser un poco exigente con el cine? Acaso has visto Avatar en 3D o los trailers de la red?

Avatar es un puro espectaculo visual con moraleja incluida:

Humanos codiciosos en busca de un mineral que es precioso para los alienigenas de un planeta en el que la fragil ecologia esta en equilibrio gracias a los valores espirituales de los alienigenas mismos.
Que mas quieres?

El pensamiento hegeliano detallado en 2.5 horas de metraje utilizando la tecnica del cine ruso y los efectos especiales de Lucas Films?

Si esto es asi lo llevas crudo, ninguna productora hoy en dia se va a arriesgar a meter tanta pasta sabiendo que el publico no va a estar minimamente interesado.

Yo sali del cine muy contento.

Dices que los defensores de la pelicula debemos centrarnos mas en los aspectos de la misma que mas nos gustaron; bueno pues alla vamos. Algunos ejemplos:

1. La destruccion del arbol que da refugio a la colonia alienigena. Una autentica pasada, se me solto una laechogrima al ver dicha escena ya que tengo una relacion muy especial con los mismos. Algo dentro de mi murio cuando el arbol cayo al suelo hecho pedazos.

2. Ver que los alienigenas expresan sus emociones de una manera casi humana o incluso me atreveria a decir que mucho mas acorde con los valores morales universales. No se el tiempo que invirtio el equipo tecnico en lograr dicho efecto, pero la verdad es para quitarse el sombrero. Un autentico WOW!

3. La escena del adiestramiento del dragon en lo alto de la montaña flotante. Una autentica pasada la puesta en escena.

Avatar le debe un monton al anime japones, sobre todo al estilo ecologista del cineasta y maestro Miyazaki: Laputa (castillo en el cielo) y Mononoke Hime. Aun asi el resultado es sobresaliente.

Os quejais porque quereis mas y mas. Pedis lo imposible en un mundo excesivamente materialista. Pedis ideas nuevas cuando esta ya todo inventado. Acaso es que pedis poner escenas ideas no humanas? Si esto es asi probablemente Hollywood deberia aliarse con la NASA y montar una expedicion en busqueda de civilizaciones extraterrestres para asi poder tomar contacto con ellas y averiguar como piensan. :53

Vale que Avatar es comercial, pero tampoco tanto que Cameron se lo ha currado de lo lindo.

Visualmente es perfecta, el guion es un pelin flojete pero la peli envia un mensaje sustancial: cuidemos de nuestro medio ambiente por que el equilibrio natural con el mismo es vital para la supervivencia de nuestra especie y el resto de especies que habitan nuestro planeta debido a la influencia del principio de interdependencia de todos los fenomenos universales. Una pena que el reciente Congreso de Copenhague no empezase con el visionado de Avatar por parte de todos los asistentes. Cuants peliculas habeis visto en vuestra vida que dejen un mensaje vital tan profundo? Yo las cuento con cuentagotas. Blade Runner, Rocky, El Club de los Poetas Muertos, El Septimo Sello...me vienen a la cabeza.
 
No sé, en fin, las italianas no es que destaquen por sus traseros, pero bueno...


7815rsz_3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie