Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Pioneer, creo ser el único -aunque me la sude- en no haber puesto a parir ni Avatar ni Ágora por el trailer, y además -y es que soy una jodida joya-, veo en el principio de este hilo que sostenía lo mismo de que el guión no hace la película, lo cual -sin acordarme de lo que había escrito hace meses- he podido afortunadamente confirmar tras el visionado de esta bonita película. Los detractores le echaban en cara que no es Ciudadano Kane,ahora van diciendo que para ver lucecitas bonitas te quedas mirando un semáforo... en fin, patético. Y todo porque de pequeños les daban con la plancha en la cabeza.

Rarito rebuznó:
Un poco si :lol: Pero un solo minuto de Enter The Void es mas revolucionario que todo Avatar.
Pues no sé, tendré que mirarla, pero es que lo de la revolución es otro clavo ardiendo al que oss agarráis, cuando eso es simplemente una subnormalidad de promoción, y realmente no es algo que tenga que ver directamente con la película. Y de todos modos, sí está claro que están trabajando con algo que aún es revolucionario, la técnica esa que usaba el Jackson y tal.
 
Desmond Humes rebuznó:
La firma de Yeims es todo un homenaje a Avatar:lol:

Pues mira, es un buen paralelismo. Enter the void es una pelicula totalmente sensorial, visualmente increible y donde el guión es secundario. Lo mismo que en teoria es Avatar, pero son 2 films diametralmente opuestos. Enter the void si que es una pelicula unica y revolucionaria, en el sentido de que no se ha visto ni se verá nada parecido en una sala de cine (afortunadamente). Avatar es otra pelicula de acción con los graficos mas bonitos de lo habitual en el cine, que no de los videojuegos.

A ver quien es el primero en decir que lo que pasa es que la pelicula de Gaspar Noe me gusta porque no es cine comercial.

Mas imagenes de la pelicula:

ENTER-THE-VOID-04.jpg


entervoid8.jpg


ZXWEjgG0PnukymdqwyFFraXwo1_500.jpg


Enter_The_void_button.jpg


19097888.jpg


orig.enterthevoid00.jpg
 
Menos mal que acabo de señalar lo del clavo ardiendo de lo de la tontería de la revolución. Ahora pasemos a comparar pelis de la Historia que nos hayan molado con Avatar. Aleatoriamente, vamos.

Estaría simpático saber cómo vendieron 2001, Blade Runner, Tiburón o la que se os ocurra en su tiempo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues no sé, tendré que mirarla, pero es que lo de la revolución es otro clavo ardiendo al que oss agarráis, cuando eso es simplemente una subnormalidad de promoción, y realmente no es algo que tenga que ver directamente con la película. Y de todos modos, sí está claro que están trabajando con algo que aún es revolucionario, la técnica esa que usaba el Jackson y tal.

Bueno, no es una frase de promocion, es lo que dice Cameron en las entrevistas. Y la pelicula me parece un poco pretenciosa, creo que se cree profunda o algo.
 
No es lo que dice Cameron en las entrevistas, es lo que repite todo dios como un loro tras oir a Cameron en las entrevistas.
 
Rarito rebuznó:
Bueno, no es una frase de promocion, es lo que dice Cameron en las entrevistas. Y la pelicula me parece un poco pretenciosa, creo que se cree profunda o algo.
Las entrevistas son promoción, obviamente (Yeims, vete aprendiendo de James a promocionar). Aunque no sé qué ha dicho exactamente; si alguien tiene el dato o el documento sería interesante echarle un ojo. Y lo de profunda pues es relativo. Obviamente no camina por esa línea entre lo complejo y lo incomprensible de Pi, por ejemplo. Iba a escribir más cosas, pero coño, es que no sé por qué crees que va de profunda.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Estaría simpático saber cómo vendieron 2001, Blade Runner, Tiburón o la que se os ocurra en su tiempo.
¿Hay alguna wec donde se vean estas cosas?
 
Venga mas lucecitas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un 3 tiene la pelicula en Filmaffinity, seran hijos de puta.
 
Cine cormercial = Malo
Director conocido = Malo
A la mayoria de la gente le encanta = Malo
No salil ningun chino de mielda = Malo

Nueva pelicula del director neozelandhez Kururur Tikirowsky en V.O ruso grabada en la Republica Checa, rodada camara en mano y con muchos silencios, actores viejunos y muy muy feos y solo vista por unos pocos en el Festival Indonesio de cine experimental = Obra maestra :121:121:121

A por la subvencion!! :137:137:137
 
Rarito rebuznó:
Algun fans sabria decirme una escena de Avatar que considere sublime? No solo a nivel de efectos, en general. Es curiosidad.

Michelle Rodriguez en camiseta de tirantes. Yum, yum.

Mira, me la he puesto de avatar y todo. Un avatar de Avatar.

jajajaojaojaoajoajaojaoajoaajoajaojaojaooajaojaja
 
Mira UBP, mira como hablo mal de la peli por ahi:

msn rebuznó:
X (amigo)dice:
oye por cierto al final fuisteis a ver Avatar?

gdfshtghg (yo) dice:
sip
a los cines Lys
el sabado

X dice:
esta guapa?

gdfshtghg dice:
no nos gustó a ninguno
jajaj

X dice:
ni los paisajes?

gdfshtghg dice:
los FX estan muy bien, pero la peli es muy chorra

FAKIU UBP!!!!
 
Avaar no tiene ni una sola escena que se grabe en la retina. No tiene una sola línea de diálogo que se pueda memorizar y aplicarla luego a la vida real, en una conversación medianamente friki.

Si os esforzáis un poco, veréis que todas las películas comerciales dignas, de calidad, que las hay, han dejado un pequeño poso en nuestra memoria colectiva.

Pero avatar no lo consigue, no hay nada que se salve, que se quede. Avatar no trasciende.
 
Jolines, Yeims, con el niño que se ve que tienes dentro pegando botes y que hayas visto esta peli en plan analítico, mira que eres gilipollas.

Coles, ¿ya te has registrado en FA?

Que no tiene frases remarcables, el último argumento chorra que faltaba por postear. Os estáis empleando a fondo, muchachos. Y todo por ir en contra de algo que no habéis podido disfrutar cuando otros lo hemos hecho en grado sumo. Envidia, rencor, infelicidad... Cuánto sufrimiento.
 
Yo la he disfrutado, pero en plan pirotecnia musical, no como pelicula.

Michelle Rodriguez en camiseta de tirantes. Yum, yum.

Mira, me la he puesto de avatar y todo. Un avatar de Avatar.

jajajaojaojaoajoajaojaoajoaajoajaojaojaooajaojaja

Personaje currado ¿eh? ¿Alguien sabria decirme por que se une a los buenos? :lol:
 
No pareces haber entendido este último argumento. En parque jurásico todos recordamos al doctor rockero diciendo: "sí, pero cuando el Disneyworld se estropeaban las atracciones éstas no se comían a los visitantes".

En Terminator 2, el dinero fácil, el sayonara baby y cuarenta cosas más ya forman parte de nuestro modo de hablar.

En Titanic, "soy el rey del mundo" se convirtión en un LOL que el propio Cameron remarcó en la gala de los Oscar.

En Tiburón, la musiquita malrollera es un clásico de nochebuena cuando tu suegra está cruzando el rellano en dirección a tu casa.

Ni hablar del Señor Lobo, que soluciona problemas, del no me siento las piernas, del horror, en fin, de historia viva del cine.

Avatar no aporta nada, en serio, NADA.
 
Te ha entendido perfectamente. Pero es que no tienen ninguna escena o dialogo que destacar. Toda ella es tan genial que no pueden...
 
Una puta frase, un personaje, un chascarrillo, aunque sea un plano acojonante... ¿es eso lo que define una buena película? Pues no.

Rarito rebuznó:
Yo la he disfrutado, pero en plan pirotecnia musical, no como pelicula.
¿O sea que la "pirotecnia" y la música no son de la peli o cómo?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Jolines, Yeims, con el niño que se ve que tienes dentro pegando botes y que hayas visto esta peli en plan analítico, mira que eres gilipollas.

Analitico me he puesto despues, como cualquier persona de bien debe hacer cuando le gusta o disgusta una pelicula. Osea pararse a pensar que es lo que ha hecho que la pelicula te haya gustado o no.

Durante la pelicula sencillamente me aburria, no pensaba "uy esa coma en el dialogo tal está mal puesta, menuda mierda de pelicula, ay, en el helicoptero cuando retiran los protectores que tapan la toma del aire lo hacen mal, asi no seria, que mierda de pelicula, si lo hicieran bien ya seria un peliculon pero mira"

Y Coles, esos dialogos memorables se han hecho memorables con el paso del tiempo, no una semana despues del estreno de cada pelicula.
 
A mi me gusto el dialogo sobre combatir el terror. Tan sutil como una patada en los huevos.
 
No me hacen falta diez años para saber que NADA de esta película acabará siendo memorable. Tengo personas físicas, en el extraño mundo real, con los que he hablado de la película.

Y creéme, nadie está soñando con mostros azules estas noches de invierno.
 
Para mí lo será. La película que cambió el cine para siempre. :lol:

ComicCon_2009_f4d7.jpg

-OOOooo Halaaa...
 
A mi el momento que me gustó fue el de la pelea entre el protagonista y el militar de sauna gay con el mecha. No se si por la escena en si o porque en toda la parte anterior de la guerra me estaba quedando sobado de aburrimiento e indiferencia.
Y el inicio llegando a Pandora me habria gustado si no estuviera hiper resumido y contado a trompicones con la voz en off de fondo explicandolo todo bien explicado y el ir y venir de las escenas (ahora estoy en la orbita del planeta, ahora estoy en la base sobre su superficie, ahora vuelvo otra vez al momento antes de bajar al planeta, ahora sigo con la base sobre la superficie).

Y fui el unico que tenia ganas de que se cargaran ya a todos los putos navis con acento cubano-brasileño?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Durante la pelicula sencillamente me aburria, no pensaba "uy esa coma en el dialogo tal está mal puesta, menuda mierda de pelicula, ay, en el helicoptero cuando retiran los protectores que tapan la toma del aire lo hacen mal, asi no seria, que mierda de pelicula, si lo hicieran bien ya seria un peliculon pero mira"
Yo insisto en que que el quiz de la cuestión es liberarse de prejuicios y esquemas de mierda y sentarse en la butaca como un niño, ni más ni menos. Y esto a veces es difícil. Siempre podéis decir que la película es infantil, claro. Siempre que consideréis que la inocencia perdida está bien perdida, y ahora sois más felices que de niños y tal.

El Loco de las Coles rebuznó:
No me hacen falta diez años para saber que NADA de esta película acabará siendo memorable. Tengo personas físicas, en el extraño mundo real, con los que he hablado de la película.
Bueno, siendo así me retracto de todo lo que he dicho.

El Loco de las Coles rebuznó:
Y creéme, nadie está soñando con mostros azules estas noches de invierno.
Yo tampoco soñé con los mostros rojos de El bosque, ya ves tú.

Además, ¿que queréis, que diga que me mola la parte del adiestramiento o la del ritual del árbol o lo que sea? ¿Para qué? ¿Me vais a demostrar que no he disfrutado esas escenas? ¿Me vais a demostrar que no tengo ni puta idea de cine o que soy retrasado y por eso me molan las lucecitas o algo? Pues no. Es que no hay debate en este plan, estáis haciendo el mongui en un callejón sin salida.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Como veo que eres un tío de refinado paladar e indudable inteligencia, me voy a tomar la molestia de copypastearte el primer pérrafo de la entrada en la wiki de Yeims Cameron.

"Maltratado por las mujeres, fan de Kubrick, curró hasta de camionero antes de poder hacer cine" .

Gracias, es más bonito de lo que me habría imaginado:121


Entendiendo perfectamente a los que no tragáis la película, no se puede obviar el hecho de que, mas allá de que sea buena o mala, esta película no es que esté gustando a mucha gente, es que está gustando mucho a mucha gente.
Por eso no entiendo lo de que en algunos años esta peli se olvidará fácilmente, no se puede negar que el fenómeno está ahi.

Entre el que se pinta la cara de pitufo para ir al estreno, y los huraños críticos de cine, existe toda una masa de público, incluso borreguil si lo queréis llamar así, a la que la peli le produce un impacto como el que a mi me produjeron en su momento Terminator o Indiana Jones.

En resumen, que sin decir que la película es un diez, a mi me ha provocado sensaciones que ninguna peli me producía desde hace años.
En inglés le llaman "value for money"
 
Entendiendo perfectamente a los que no tragáis la película, no se puede obviar el hecho de que, mas allá de que sea buena o mala, esta película no es que esté gustando a mucha gente, es que está gustando mucho a mucha gente.
Por eso no entiendo lo de que en algunos años esta peli se olvidará fácilmente, no se puede negar que el fenómeno está ahi.
Titanic tambien gusto a mucha gente y hoy en dia nadie reconoce que disfruto de ese bodrio. A mi me gusta mas Avatar por el envoltorio, por que el guion es igual de malo.

Ubp, no quiero que te pierdas mi plagiatar. Esta dedicado a ti. :lol:

https://foropl.com/3224001-post23.html
 
Atrás
Arriba Pie