Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo insisto en que que el quiz de la cuestión es liberarse de prejuicios y esquemas de mierda y sentarse en la butaca como un niño, ni más ni menos. Y esto a veces es difícil. Siempre podéis decir que la película es infantil, claro. Siempre que consideréis que la inocencia perdida está bien perdida, y ahora sois más felices que de niños y tal.

La pelicula es la misma se vea con prejuicios o no, aparte de que no fui a verla con prejuicios por mucho que me cagara en el trailer por aqui. Porque vamos, yo no pago 8€ para ver una pelicula pensando que no me va a gustar.

Una que si que vi con prejuicios (y porque la saque gratis del videoclub donde curraba) era Naufrago, por culpa de Tom Hanks y de la anterior pelicula de naufragios que habia visto (la mierda esa con Anne Heche y Harrison Ford) y luego resulta que me sorprendió un huevo. Otra que tambien vi con prejuicios fue Beowulf, porque los humanos hechos por ordenador no me convencian y a Neil Gaiman le tengo mania, y otra vez sali sorprendido de la pelicula. Uy, doblete de Zemeckis. Pues otras venga, Los Tenenbaums, bailar en la oscuridad, El dilema o La pasión de Mel Gibson tambien.

Y en otras ocasiones veo peliculas con prejuicios y estos se confirman durante el visionado. Caso de Coraline o Mirrormask, por culpa de Gaiman otra vez. Osea que como digo depende de la pelicula, no de mis prejuicios al verla.
 
Titanic tambien gusto a mucha gente y hoy en dia nadie reconoce que disfruto de ese bodrio. A mi me gusta mas Avatar por el envoltorio, por que es el guion es igual de malo.
Se dice "porque". Por si algún día te da por escribir un guión. Y que el guión es malo, pues no. El guión es el que la película necesita, simplemente.

Ubp, no quiero que te pierdas mi plagiatar. Esta dedicado a ti. :lol:
Iba dispuesto a echarme unas risas y me encuentro con esa subnormalada que intentáis que a base de repetir mucho se convierta en realidad, cuando la mitad no ha visto esa peli y la otra mitad no la recuerda. ¿Qué te refieres, a que hay un tipo que al final cambia de bando por razones éticas? QUÉ PLAGIAZO, YA TE DIGO. Y eso teniendo en cuenta que lo importante de Avatar fuera la originalidad del guión, pero es que ni así.

Edito. ah, coño, ya he visto el resto de las fotos y sí que lol. Pero evidentemente eres demagógico y tope subnormal en tus argumentaciones.
 
Compartiendo lo que dices de titanic, no creo que se pueda comparar, uno es una historia de amor con protas guapetes y de moda envueltos en un drama muy conocido, y lo otro es algo "nuevo", si lo quieres llamar así, donde a través de los ojos del prota, y a la vez que él, descubrimos un planeta nuevo y con todo lujo de detalles.

Pero tu razonamiento tiene lógica y precedentes que te respaldan, el tiempo dejará a la peli en su lugar.


Por cierto, ANA LUCÍA RULES!!:D
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La pelicula es la misma se vea con prejuicios o no, aparte de que no fui a verla con prejuicios por mucho que me cagara en el trailer por aqui. Porque vamos, yo no pago 8€ para ver una pelicula pensando que no me va a gustar.
Es algo más complejo que eso, y tú deberías saberlo. Los prejuicios, los esquemas, la cultura cinéfila y las toneladas de mierda no se van porque pagues 8 euros. Pero coño, si con que ese día tuvieras una movida hormonal o anímica o a cualquier nivel diferente de la del día siguiente ya es razón suficiente para que te guste o no la peli. Ahora, que te engorilas a saco defendiendo que es mala, y cuando la vuelvas a ver en dvd me dirás que la has revisionado objetivamente y... vamos no me jodas.

A mí la Ana Lucía me parece un marimachazo épico.
 
UBP rebuznó:
Es algo más complejo que eso, y tú deberías saberlo. Los prejuicios, los esquemas, la cultura cinéfila y las toneladas de mierda no se van porque pagues 8 euros. Pero coño, si con que ese día tuvieras una movida hormonal o anímica o a cualquier nivel diferente de la del día siguiente ya es razón suficiente para que te guste o no la peli. Ahora, que te engorilas a saco defendiendo que es mala, y cuando la vuelvas a ver en dvd me dirás que la has revisionado objetivamente y... vamos no me jodas.

Que si, que a quienes no nos ha parecido gran cosa la pelicula es por prejuicios, movidas hormonales y porque hemos perdido la capacidad de sorprendernos. Si eso ya lo habeis dejado claro a base de repetirlo.

A mi lo que no me entra en la cabeza es que os cueste tanto creer que exista gente que salga decepcionada de la pelicula y que no haya disfrutado viendo medusas voladoras, rocas-arco y montañas flotantes. No creo que cambie de opinion cuando vuelva a verla, mas que nada porque no creo que la vuelva a ver como tampoco voy a volver a ver Transformers, Fellini ocho y medio o Le samurai. Sencillamente porque no me gusta estar 3 horas aburriendome.

Y todo esto habiendole puesto un 6 en filmaffinity...
 
es una historia de amor con protas guapetes
Soy el unico que piensa que no es casualidad que los navi parezcan medio anorexicos? Una forma bastante inmoral de ganarse el publico adolescente.
 
Para Yeims:

¿Y tú entiendes que otros nos lo hayamos pasado como enanos?

¿Nunca has visto una peli 2 veces con diferente experiencia?

Rarito rebuznó:
Soy el unico que piensa que no es casualidad que los navi parezcan medio anorexicos? Una forma bastante inmoral de ganarse el publico adolescente.
Joder, tú te estás coronando con los argumentos gilipollas :lol:. Creo que voy a racopilarlos, en serio :lol:.

Pero vamos, que tampoco, y es que son puro músculo, joder :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, tú te estás coronando con los argumentos gilipollas :lol:. Creo que voy a racopilarlos, en serio :lol:.

Pero vamos, que tampoco, y es que son puro músculo, joder :lol:.

Ya, sera que no la veo con los ojos de un niño (son pegajosos y tal).
 
Gracias, es más bonito de lo que me habría imaginado:121


Entendiendo perfectamente a los que no tragáis la película, no se puede obviar el hecho de que, mas allá de que sea buena o mala, esta película no es que esté gustando a mucha gente, es que está gustando mucho a mucha gente.
Por eso no entiendo lo de que en algunos años esta peli se olvidará fácilmente, no se puede negar que el fenómeno está ahi.

Entre el que se pinta la cara de pitufo para ir al estreno, y los huraños críticos de cine, existe toda una masa de público, incluso borreguil si lo queréis llamar así, a la que la peli le produce un impacto como el que a mi me produjeron en su momento Terminator o Indiana Jones.

En resumen, que sin decir que la película es un diez, a mi me ha provocado sensaciones que ninguna peli me producía desde hace años.
En inglés le llaman "value for money"

Esta es la duda que a mi me ha quedado...Tendra una masa de seguidores tipo freaks adoradores de Star trek, Star Wars, Lord of the rings, etc?

Yo creo que puede que si, tiene todo un imaginario detras, todo un mundo, un lexico por aprender, rollo los freaks que aprenden klingon o el idioma elfico. Quiero decir que material hay para rellenar los estantes de alguna tienda al lado de las figuritas de warhammer y la maqueta del Halcon milenario.
 
Rarito rebuznó:
Ya, sera que no la veo con los ojos de un niño (son pegajosos y tal).
No, no, es que están cachas, no le des más vueltas :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Y tú entiendes que otros nos lo hayamos pasado como enanos?
Claro, pero yo no estoy tratando que nadie vuelva a verla para "demostrarle" que no es un peliculon. Incluso se la he recomendado a mi madre porque se que le va a gustar.



Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Nunca has visto una peli 2 veces con diferente experiencia?

Si:

un-hombre-llamado-caballo.jpg


avatar-poster-de-la-nueva-pelicula-de-james-cameron.jpg




Tu cuantas veces has visto Mulholland Drive?
 
Esta es la duda que a mi me ha quedado...Tendra una masa de seguidores tipo freaks adoradores de Star trek, Star Wars, Lord of the rings, etc?

Yo creo que puede que si, tiene todo un imaginario detras, todo un mundo, un lexico por aprender, rollo los freaks que aprenden klingon o el idioma elfico. Quiero decir que material hay para rellenar los estantes de alguna tienda al lado de las figuritas de warhammer y la maqueta del Halcon milenario.
Hombre, no, ni de lejos. Venderán lo suyo pero no es comparable, no me jodas. Ya no es comparable a ese respecto ESDLA con la mierda de Star Trek, para empezar.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Claro, pero yo no estoy tratando que nadie vuelva a verla para "demostrarle" que no es un peliculon.
Ni yo. Lo que digo -y tú lo sabes- es que lo que no se puede hacer es decir que la peli "es mala" por las gilipolleces que decís y obviar por qué a otros nos ha gustado tanto. La peli es mala porque a vosotros no os ha molado. En fin, seguimos el debate en el hilo de Lynch, y os explico durante páginas y páginas por qué a mí no me mola y por tanto es malo. Ah, no, que no seas brasa y tal, vale, vosotros seguid aquí a lo vuestro que es superentretenido.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tu cuantas veces has visto Mulholland Drive?
Dos. ¿Por?

La de Un hombre llamado caballo es otra comparación si cabe más infundada que las anteriores. No os pido que profundicéis en las comparaciones porque entonces ya quedaríais reducidos a cenizas, chachos. Qué coño, la de Un hombre... sí que me gustaría que me dijeras en qué se te parece, por pura curiosidad porque joder...

Y seguid incidiendo en lo del guión, que otra no os queda.
 
Bueno, yo creo que si que hay un publico potencial. No al nivel de star wars, por supuesto, que esta a años luz de otras producciones, pero si a un nivel respetable.

Aunque deseo que no se ponga de moda eso de pintarse cual pitufo para ir a ver una posible secuela, verguenza ajena me daria.

En otro orden de cosas, analicemos posibles similitudes de trama con otras peliculas, habeis mencionado, con mucha mala leche, pocahontas, a mi lo que me ha recordado mucho aunque os parezca extraño a primera vista, es la pelicula "La mision" (Robert De Niro) en el que un grupo de Jesuitas a la selva del amazonas creo que es, a culturizar a la gente y (Spoiler incoming) por intereses del tipo que sea llegan los colonizadores y arrasan todo lo bello que se ha creado de la forma mas cruel. Ademas en aquella peli tambien hay un "converso" (pasa de guerrero a ser jesuita)

De enre las cosas que me han gustado de avatar es ya de por si la mera aparicion de Sigourney Weaver, que desde la saga Alien es mi actriz fetiche.
 
Ya ha salido la camiseta oficial de la película.
poia_azul_tshirt-p235053967020082677u7eg_400.jpg


Vale 123 eur, las gafas de 3 eur van incluidas.

También hay chapitas oficiales

blue_turd_button-p145358356166153941qnju_210.jpg
 
No, si merchandising venderán, pero al nivel del frikismo de los trekkies no creo que se llegue. Vamos, yo no he visto unos fans más sucnor en mi vida. Con Tolkien me parece más normal que aprendas a cantar la Macarena en élfico; la magnitud de la obra y la pedazo adaptación realizada justifican casi cualquier nivel de gilipollez.

A mí el Hamlet de Kenneth Branagh me recordó al Hamlet de Shakespeare de forma demasiado sospechosa, así que no pude disfrutar de la propuesta estética del Bragas.


Guionazo el de Náufrago, por cierto. Y tope original.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ni yo. Lo que digo -y tú lo sabes- es que lo que no se puede hacer es decir que la peli "es mala" por las gilipolleces que decís y obviar por qué a otros nos ha gustado tanto. La peli es mala porque a vosotros no os ha molado. En fin, seguimos el debate en el hilo de Lynch, y os explico durante páginas y páginas por qué a mí no me mola y por tanto es malo.

Yo he dicho que la pelicula es aburrida. Y cuando digo que la pelicula es aburrida me refiero a que la pelicula me parece aburrida, pero eso de estar diciendo en todos los mensajes que lo que digo es una opinion personal es infantil y bastante coñazo, se deberia sobreentender.


Una Bellísima Persona rebuznó:
Dos. ¿Por?

La de Un hombre llamado caballo es otra comparación si cabe más infundada que las anteriores. No os pido que profundicéis en las comparaciones porque entonces ya quedaríais reducidos a cenizas, chachos.

Lo de Mulholland drive lo decia porque no me parece logico ver mas de una vez una pelicula a la que le has puesto un 1 en filmaffinity. Que una pelicula de 7 de pronto la veas y te parezca que merece un 8 o un 9 (como me ha pasado hoy mismo al volver a ver Donde viven los monstruos) aun, incluso que hayas visto una pelicula y te haya parecido irregular en un primer visionado y una maravilla en otro, pero un film con una estetica que me repele, una historia que me aburre, una musica que me duele en los oidos y unas escenas de accion que me dan sueño no me llama mucho volver a verla. Tampoco me apetece volver a ver Scary Movie por si al segundo visionado me parece buena.

Lo de Un hombre llamado caballo logicamente lo he puesto para tocarte las pelotas, por el parecido argumental y todo eso.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Guionazo el de Náufrago, por cierto. Y tope original.

Mira, te voy a copypastear lo que puse hace unas paginas:

yo rebuznó:
Que no me importaria que la historia esté mas sobada que el ojete de UBP si por lo menos tuviera algo de emocion, he visto peliculas con guiones mas tipicos que Avatar pero que me han gustado mil veces más porque por lo menos me interesaba como estaba contada la pelicula.

Pero venga, tu ves enumerando mis peliculas preferidas que a ti no te gusten.
 
Disculpen mi desconocimiento de las reglas foriles,pero atendiendo a las 42 páginas sobre la peliculilla ésta... ¿no se podría habilitar una encuesta en algún sitio y pulsar el sentir del forero medio?

¿O hay miedo a que gane el " la peli mola" de manera aplastante?:1

Ana Lulu si que es marimacho y hasta diría que le debe costar ducharse pero...
Si esos pezonacos me dicen "ven..."
michellerodriguez3cm.jpg
 
Un dia acabareis quedando en persona y haciendoos una mamada mutua, lo sabeis ¿no?

¡Cuanta pasion!

Hay que ser mas tolerante. A mi Avatar me ha gustado. No hasta el extremo de pintarme la cara de azul ni llamarla la quintaesencia del genero pero me ha parecido una pelicula bella, llamativa, muy por encima de la media de la bazofia que solemos tragar.

Si alguien no opina asi, pues vale, las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo de Mulholland drive lo decia porque no me parece logico ver mas de una vez una pelicula a la que le has puesto un 1 en filmaffinity. Que una pelicula de 7 de pronto la veas y te parezca que merece un 8 o un 9 (como me ha pasado hoy mismo al volver a ver Donde viven los monstruos) aun, incluso que hayas visto una pelicula y te haya parecido irregular en un primer visionado y una maravilla en otro, pero un film con una estetica que me repele, una historia que me aburre, una musica que me duele en los oidos y unas escenas de accion que me dan sueño no me llama mucho volver a verla. Tampoco me apetece volver a ver Scary Movie por si al segundo visionado me parece buena.
No, si la segunda vez que vi Mulholland Drive fue una noche que volvía de casa, puse la tele y ahí estaba, sin más. Me tiré exhausto en la cama y me la vi, no es que lo planease ni nada. Pero me parecería lo más normal revisionar pelis que antaño me hayan parecido malas por lo que fuera, de hecho lo hago continuamente.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo de Un hombre llamado caballo logicamente lo he puesto para tocarte las pelotas, por el parecido argumental y todo eso.
Dime, dime cuál es "el parecido argumental", GUAPITO DE CARA :lol:.

Pero venga, tu ves enumerando mis peliculas preferidas que a ti no te gusten.
Ah, o sea que no lleváis dando la brasa 300 páginas con la originalidad del guión y tal. Pues por eso lo digo. Náufrago es una revolución, ya te digo. La originalidad, o la calidad de la peli no tienen por qué depender del guión. Pero siento haber usado una de tus pelis favotitas para decir esto, sé que tiene que haber sido duro.
 
Ah, bien, encuesta sucnor. ¿Qué pongo, entre "Obra maestra" -que no lo es- y "Ta bien" -eso es muy poco-? La opción Rarito gilipollas manipulador de todo a cien no la veo, voy a darle a F5 a ver...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero que no ha quedado claro ya? Si gana el "la peli mola" los demas tenemos que cambiar obligatoriamente de opinion o algo?


Nunca cambie usted de opinión,sólo pedía lo de la encuesta porque parece que ha despertado interés la peli.
Además sea cual sea el resultado no vamos a tomarlo como resultados científicos,no?
La gente va a votar para echarse unos loles.
 
Uséase, lo que viene siendo el punto medio entre el 10 y el 6?

Ah, vale, que me he pasado de serio otra vez. Voy por los clones.
 
Atrás
Arriba Pie