Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
vinchen rebuznó:
where_the_wild_things_are_poster2.jpg
Mola, ¿estará en 3D?

PD: ALgarrobo, me las follaba a las 4. Las pelirrojas me ponen. Si es con pecas, blanchcuas y crujientes mejor.
 
Pues he navegado (uuuh!) un poco por la tienda oficial del merchandising oficial de la película y he encontrado algo que a UBP le gustará.

Blue%20Prostate%20massage_1.jpg


Es un vibrador anal con tres velocidades, BSO del flim y algunas frases seleccionadas de la película y, atención, del ¡propio Cameron! como su celebérrimo I'm the king of the world.

Vale 323 eur y viene con unas gafas 3d de regalo y un poster de la película.
 
Y sí, no creo que os haya gustado tanto, aunque sí pienso que dejarías que Cameron te follase el culo llevando solo las gafas 3d puestas.
Pues coño, es la única película desde ET, o si me apuras desde Los Goonies, por la que pagaría para volver a verla en cine, en serio. Y eso que mí ir al cine normalmente me encabrona cosa fina, pero esta vez he tenido un retorno a la infancia que al final he tenido que pedirle teta a una muchacha que con toda la intención se había sentado a mi lado. Y mientras sorbía, yo allí, feliz y retornado, las jóvenes madres que iban levantándose me acariciaban el pelo por pura ternura así que al final montamos una pequeña orgía allí entre palomitas y tal. Sólo un ratito, los 45 minutos de los títulos de crédito.

Yeims, no me des la brasa más, por favor. Qué muchacho tan pesado y reiterativo.
 
Pues coño, es la única película desde ET, o si me apuras desde Los Goonies, por la que pagaría para volver a verla en cine, en serio. [...fantasías de quién no folla...]

Esas películas que citas rebosaban de una ingenuidad encantadora, eran conscientes de qué eran y a quién iban dirigidas además de ser otra época y nosotros diferentes. Avatar por el contrario solo derrocha prepotencia, pretenciosidad de salón de white trash, y poquito más.

Películas como Los Goonies o Una Pandilla Alucinante son imposibles ahora, tristemente.
 
vinchen rebuznó:
Esas películas que citas rebosaban de una ingenuidad encantadora, eran conscientes de qué eran y a quién iban dirigidas además de ser otra época y nosotros diferentes. Avatar por el contrario solo derrocha prepotencia, pretenciosidad de salón de white trash, y poquito más.
Avatar es igual de pretenciosa o prepotente que ET. Y white trash nos han hecho en parte a nosotros también los 80, y no veo motivo de vergüenza en ello. Pero es que además si estás pensando en conceptos como prepotencia y pretenciosidad ya me contarás qué espíritu inocente es ése para ver la peli.

Abandona el hilo, yo lo he intentado y no he podido.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Avatar es igual de pretenciosa o prepotente que ET. Y white trash nos han hecho en parte a nosotros también los 80, y no veo motivo de vergüenza en ello. Pero es que además si estás pensando en conceptos como prepotencia y pretenciosidad ya me contarás qué espíritu inocente es ése para ver la peli.

¿ET?, para nada, y menos después del fracaso de 1941. Al contrario, ET era incluso una película de bajo presupuesto´. Y Los Goonies y películas similares incluso mezclaban el género de la comedia con habilidad conscientes de qué producto eran, insisto.

El problema es que comparas Avatar con esas pelis de los ochenta y para nada se pueden comparar. Avatar es una película con cienes de millones de presupuesto y ya partiendo de ahí su cometido y dirección es totalmente diferente, y Cameron se toma muy en serio su peli y da la impresión de que realmente se cree que está revolucionando el género como si se tratara de 2001, y me da igual que digas que son chuflas del márketing.


Una Bellísima Persona rebuznó:
Abandona el hilo, yo lo he intentado y no he podido.

Candado al hilo por favor.
 
Lo de apelar al sentimiento infantil ya es un golpe bajo.

Aunque nos duela cumplir años ya dejamos atrás lo de flipar en colores con bola de dragón, caballeros del zodiaco y demás. Por lo menos yo cuando voy a ver una peli soy capaz de darme cuenta de si me están tomando el pelo o no. Y los niños pueden ser niños, pero no subnormales, cualquier peli mítica de los 80 tipo E.T. o incluso los goonies se mea en Avatar. Y no es porque en ese momento fuese un chaval, sino porque la historia y los personajes tenían esa calidad que las hacen películas redondas. Esta tiene fallos por todos los lados, por no hablar de que es demasiado larga y hasta llega a a aburrir.

Una peli de temática similar que le da mil vueltas:

Princess_Mononoke_Japanese_Poster_%28Movie%29.jpg



Esta peli para empezar no trata al espectador como a un subnormal y plantea un mundo en el que no todo es blanco o negro, sino gris. Todos lo personajes de esta peli se mueven por motivos egoistas o altruistas según la situación, como en el mundo real. Anque no es solo por la profundidad psicológica de los personajes (de la que Avatar carece completamente, salvo tal vez el prota), también es por la historia y por el tratamiento adulto que se le da a todo al tema del ecologismo.

Creo que Cameron se ha inspirado bastante en esta peli, pero le ha salido el tiro por la culata y le ha salido una bastante pretenciosa de la que en mi opinión no se va a acordar ni dios en unos años. Para mí esta peli ha sido el triunfo definitivo del marketing: mucho artificio y muy poca chicha.

Si, me ha jodido pagar los 10 euracos, que pasa:lol:
 
Rarito rebuznó:
Soy el unico que piensa que no es casualidad que los navi parezcan medio anorexicos? Una forma bastante inmoral de ganarse el publico adolescente.

Perdone usted, pero permitame decirle que ha dicho usted una gilipollez tan grande como mis dos cojones juntos.
 
¿ET?, para nada, y menos después del fracaso de 1941. Al contrario, ET era incluso una película de bajo presupuesto´. Y Los Goonies y películas similares incluso mezclaban el género de la comedia con habilidad conscientes de qué producto eran, insisto.
Avatar no pretende ser Bergman, no sé de qué coño me hablas. Es una fiesta visual unida a una temática que a mí me mola y punto. En qué grado pueda disfrutar uno de ese concepto durante 3 horas ya es algo personal, pero no hay más.

ET es maniquea, absurda y cien mil cosas más que no constituyen un demérito. Porque las vimos de niños, ah, claro.

El problema es que comparas Avatar con esas pelis de los ochenta y para nada se pueden comparar. Avatar es una película con cienes de millones de presupuesto y ya partiendo de ahí su cometido y dirección es totalmente diferente, y Cameron se toma muy en serio su peli y da la impresión de que realmente se cree que está revolucionando el género como si se tratara de 2001, y me da igual que digas que son chuflas del márketing.
Pero es que eso son juicios ya malintencionados y subjetivos, y luego me dices que conservas el espíritu infantil al ver la peli.

Te digo ET como te digo Jaws o la que sea, ahí había un pastón de por medio.

Mr_Hyde rebuznó:
cualquier peli mítica de los 80 tipo E.T. o incluso los goonies se mea en Avatar. Y no es porque en ese momento fuese un chaval, sino porque la historia y los personajes tenían esa calidad que las hacen películas redondas. Esta tiene fallos por todos los lados,
A ti ya he visto antes criticando los fallos de Avatar, sí. Analízame ahí lo de la bici voladora de ET, venga, no tengas piedad :lol:.
 
Hombre, lo de la bici esta claro que es una escena para que los crios flipen, pero tiene coherencia sabiendo que el bicho tiene poderes (que convenientemente no están muy explicados). Pero es que a parte de eso tiene personajes entrañables, escenas graciosas y un guión más currado. La otra en cambio carece totalmente de esas tres cosas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Avatar no pretende ser Bergman, no sé de qué coño me hablas.

¿Y tú de qué hablas? ¿Bergman?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Es una fiesta visual unida a una temática que a mí me mola y punto. En qué grado pueda disfrutar uno de ese concepto durante 3 horas ya es algo personal, pero no hay más.

ET es maniquea, absurda y cien mil cosas más que no constituyen un demérito. Porque las vimos de niños, ah, claro.

Porque la vimos de niños, porque eran los ochenta y eramos muy inocentes, como en los orígenes del cine impresionó El Regador Regado. Ahora bien, la conjunción de elementos en gracia que se dio en ET y otras similares no se da en Avatar te pongas como te pongas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero es que eso son juicios ya malintencionados y subjetivos, y luego me dices que conservas el espíritu infantil al ver la peli.

El espíritu infantil que rebosas y que es mejor según tú que el mío debe ser muy objetivo, como dices arriba del todo es algo personal y punto.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Te digo ET como te digo Jaws o la que sea, ahí había un pastón de por medio.

Sí, claro, siempre hay pastón, pero no es lo mismo jugarse 10 millones que 500. Con 500 te aseguro que buscas la rentabilidad como sea o no vuelves a hacer una película en tu vida. Pobre Michael Cimino.
 
Joder, Vinch, ¿podemos arreglarlo sin jodidos putos multiquotes, hostia :lol:? Al menos no más de 2...

O sea que te pones ahí a decir...

Mr_Hyde rebuznó:
1. Las montañas flotantes: no se explica porqué flotan ahí en medio del cielo. A veces parece una peli de fantasia en plan el señor de los anillos en vez de de una de ciencia ficción.

Pero lo de la bici voladora de ET pues de puta madre, es supernormal :lol:.

Ah, que volar en bici es coherente son los superpoderes mentales que se le presuponen a ET, no me digas más :lol:
 
Joder macho, como te empeñas eh...

Bueno, lo dejamos en que ET es una puta mierda con encanto y Avatar una puta mierda a secas. :lol:
 
¿ET una puta mierda?

¿ET UNA PUTA MIERDA?

Ahora sí que la has jodido, muchacho :lol:

No, en serio, ahora sí que me piro, que llevo todo el santo día defendiendo la puta mierda esta de Avatar y no es plan.
 
En el momento en que una película pretendidamente bélica prescinde de la sangre y del horror de la muerte para que todos los públicos puedan pagar religiosamente la entrada, deja de ser auténtica y comprometida con aquello que pretende contar.

Avatar es un alegato contra la contaminación y contra la destrucción del entorno: falso. Avatar presenta a una sociedad tecnológica humana y a una sociedad opuesta, tribal y naturalista, que en lugar de armas de fuego utiliza animales controlados por ciertas conexiones neurológicas, a modo de vehículos. Los Navi no construyen aviones, pero cabalgan una suerte de dragones voladores muy útiles a la hora de enfrentarse a aviación humana. Los Navi no conocen los combustibles fósiles ni la electricidad, pero cuentan con un entorno bioluminiscente y con una conectividad casi absoluta con todo aquello que les rodea.

Profundidad psicológica en las motivaciones de los personajes: no se dan. La simpleza alcanza momentos vergonzantes ya que ninguno de los protagonistas tiene un atisbo de duda o ambigüedad. El bueno se adhiere a la causa Navi en cuanto cata coño azul, muy posiblemente antes. El malo malísimo es un nazi genocida votante republicano que, fíjate que malo, trata de cumplir la misión por la que le pagan, tratando de minimizar en un principio las bajas nativas, y volviéndose loco después, como mandan los cánones. La lucha final entre el mecha con cuchillo y el prota montado en un bicho plug and play es el clímax retra por excelencia. Por supuesto no existen organismos internacionales que pongan el grito en el cielo cuando se produce un genocidio planetario, porque si por algo destaca el futuro es porque cada batallón de marines espaciales va a su aire, teniendo como superiores, COMO MUCHO, a un ejecutivo sin escrúpulos de alguna compañía energética con sede en Torrelavega. Eso lo vimos en Alien y lo volvemos a ver aquí.

Sexualidad y emociones básicas: minimizadas y anestesiadas. Tal vez lo más indecente de toda la película. Cuerpos esculturales hasta el vahído, complexiones atléticas y trajes mínimos que dejan adivinar, en las mujeres, pezones y coños azulados. La raza Navi cuenta con un erotismo casi insoportable en ambos sexos, pero a los bichos azules parece no importarles. Ni rastro de sexualidad salvo la escena CALCADA del Rey Leon donde los dos protas descubren que hay cosas más divertidas que dar muertes limpias a los bichos y andar disparando flechas con la zurda. Neurotoxina potente que te mata en un minuto; supongo que se refieren al metraje, y donde pone un minuto debería poner tres horas.

De verdad que gastaría más tiempo en enumerar los factores por los que la película me parece fallida e indecente, pero no soy del todo idiota y me doy cuenta de lo estéril de mi empeño. Termino diciendo que, en materia de películas digitales con temática futurista y mensaje ecológico, FINAL FANTASY LA FUERZA INTERIOR le da cien vueltas a este descafeinado videojuego de tres horacas. Por autenticidad, por valentía, por honestidad con el público y por vergüenza torera. Porque aquello fue un tímido experimento que salió como salió, y porque esto es un LA VAIS A VER POR MIS SANTOS COJONES Y CUANDO OS DEIS CUENTA DE LA MIERDA QUE ES YA SERÁ TARDE.

Ahora, a vender juguetes y videojuegos multiplataforma. Luego, a sacar lo que se pueda del aquiler en DVD. Y después, al cajón de las cosas olvidadas.
 
Podriamos hacer turnos de 5 horas para ver si UBP es capaz de broncochatear durante 2 dias sin parar.
PD. Me falla la memoria, o en Up salia bastante mas sangre que en Avatar?
 
Pues Coles, que sepas que me has dejado con ganas de saber mas acerca de porque no te gusta la pelicula. Y eso que a mi me ha parecido muy buena.

¿Y en serio considerais que es una pelicula de guerra? En ocasiones parece de la factoria Disney. No es una pelicula de guerra.

Por cierto que no entiendo que por aqui los tipos tan duros que os haceis pajas con la mierda de pelicula que es Funny Games, despues hableis maravillas de animaciones infantiles a mas no poder de la factoria Pixar o Dreamworks y sin embargo al juzgar la calidad de Avatar le exigais sangre y visceras para saciar vuestras ansias asesinas o algo. No lo entiendo, sencillamente.
 
Por cierto que no entiendo que por aqui los tipos tan duros que os haceis pajas con la mierda de pelicula que es Funny Games, despues hableis maravillas de animaciones infantiles a mas no poder de la factoria Pixar o Dreamworks y sin embargo al juzgar la calidad de Avatar le exigais sangre y visceras para saciar vuestras ansias asesinas o algo. No lo entiendo, sencillamente.

Yo no he exigido sangre, he comentado que en Up sale sangre (cuando el bastonazo del principio) y en Avatar no recuerdo ver nada rojo. Pero la anecdota no es que no salga sangre en Avatar, sino que sí salga en Up
 
Menudo jabato UBP. No podéis con el ni de tres en tres. :lol:

No desfalles UBP eres nuestra voz:121
 
Yo tambien quiero romper una lanza en favor del UBP y su afán de elevar a SEPTIMO ARTE esta obra maestra, en un subforo en el cual está visto que para ser chachi hay que hablar de fantaciencia y de cgi en las pelis palomiteiras.

UBP, amigo, GRACIAS POR EXISTIR.

A los demás os deseo que os traguéis por error una figurita de Mazinger Z al golpearos con la nuca en el estante de las cintas Betamax en las que guardáis ordenados por orden alfabético los conciertos de Chuck Berrie mientras eyaculáis furiosamente al ver cualquier truño de Emir Kusturica.

Blasfemos. Blasfemos e hijos de puta.
 
Veamos, aqui:

El Loco de las Coles rebuznó:
En el momento en que una película pretendidamente bélica prescinde de la sangre y del horror de la muerte para que todos los públicos puedan pagar religiosamente la entrada, deja de ser auténtica y comprometida con aquello que pretende contar.

Avatar es un alegato contra la contaminación y contra la destrucción del entorno: falso. Avatar presenta a una sociedad tecnológica humana y a una sociedad opuesta, bla, bla, bla...

Sin embargo, en el hilo sobre Zombieland dijo:

El Loco de las Coles rebuznó:
Una comedia gamberra con un ritmo demoledor, muy ligera pero muy bien plantada. No profundiza en casi nada de lo que expone, pero creo que precisamente por eso deja tan buen sabor de boca.

Por eso y por Woody Harrelson y Bill Murray, que elevan la película a cotas de "pequeña pieza de coleccionista".

Recomendabilísima, pero no para ir al cine, sólo para descargar.




El Loco de las Coles rebuznó:
...pero no soy del todo idiota y me doy cuenta de lo estéril de mi empeño...

:137


:121AVATAR
 
Atrás
Arriba Pie