Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
patterson12ref rebuznó:
Extraer conclusiones: a eso se le llama pensar, obeso gallego.
En tu caso conclusiones histéricas siempre en pos de lo snob y minoritario, mariquita catalana.

Vais a adivinar el futuro y conocer el alma humana en base a que nos ha molado una peli, sí.

El eclecticismo, el Grial de los cinéfilos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
siempre en pos de lo snob y minoritario

Pero es que eso no es verdad. Yo como rarito también disfruto de palomitadas cuando están bien hechas.

Pero no acepto que se pretenda imponer ese modelo de cine a todo lo demás. Y sobre todo no tolero que la última palomitada, precisamente una de las más mediocres, sea ensalzada como una de las mejores películas de la historia.
 
patterson12ref rebuznó:
Pero es que eso no es verdad. Yo como rarito también disfruto de palomitadas cuando están bien hechas.

Pero no acepto que se pretenda imponer ese modelo de cine a todo lo demás. Y sobre todo no tolero que la última palomitada, precisamente una de las más mediocres, sea ensalzada como una de las mejores películas de la historia.
Pero es que mi juicio es independiente de esas consideraciones, que pueden ser más o menos ciertas. Yo he disfrutado mucho de la película. Punto. Ahora, que Cameron es el Anticristo, o que había gente en la sala claramente lobotomizada, pues me la suda. Lo que digan los críticos y los medios, polarizados a lo bestia en uno u otro sentido... pues eso ya no tiene que ver con mi experiencia en la sala de cine. Es como el otro que decía que Blade Runner le caía mal porque la gente se había flipado demasiado con ella. Pues chacho, o te gusta o no te gusta, pero céntrate en ti, no en la peña.
 
Para esta gente se hace cine ahora. Lo malo es que se pretende imponer ese modelo como único modelo para el cine, y encima tenemos que soportar que vengan aquí a decirnos que esta película es una ""revolución" y que si no nos parece nada especial es que somos unos gafapastas, unos elitistas o unos vendidos a la SGAE (bueno yeims sí que lo es, pero no cuenta).

¿Modelo único? Pues si Avatar es el modelo único, se estrenarán 3 ó 4 películas al año. Una película que tiene detrás un trabajo y un presupuesto desmesurados, que ha tardado 12 años en terminarse... apañaos estaríamos si todo el mundo pretendiese hacer películas siguiendo ese modelo.

No van a dejar de existir las películas pequeñas, basadas en el guión, los diálogos y los personajes. Aunque sólo sea porque poca gente va a conseguir reunir el dinero para proyectos como Avatar.

La gran virtud de Avatar, en mi opinión, es que puede contentar a todo el mundo, incluso a los grandes aficionados al cine. La historia no es gran cosa, de acuerdo (aunque tampoco me parece mala), pero la película tiene muchísimas otras virtudes que la hacen tremendamente disfrutable: es un espectáculo visual acojonante, y una experiencia de inmersión del espectador en la película como no ha habido antes.

Y no sois elitistas porque no os haya gustado; lo sois porque os creéis superiores a los demás; oh, sí, yo soy cool, no me conformo con cualquier cosa, yo soy más exigente y a mí no me van vender la moto como a los demás. O por lo menos esa es la imagen que estáis dando.
 
j.m.1970 rebuznó:
que ha tardado 12 años en terminarse

No, no, 12 años ha estado renderizando, la preparacion fueron 30 años, pero el guion estaba escrito hace 400 años en un codice que encontró Cameron cuando rodaba el documental sobre la tumba de cristo.
 
A ver, que ya me imagino que no ha estado 12 años currando en la película, pero ha tardado 12 años en ver su proyecto terminado. O eso es lo que he leído, no me he puesto a investigar la fiabilidad del dato. Que hay que explicarlo todo, leshe.
 
Segun tengo entendido la pelicula se ha hecho en 2 o 3 años, pero hace 15 años se le ocurrió la idea y dijo "bueno ya la rodaré cuando no tenga que ir al amazonas con camaras, no sea que me pique una serpiente".

Una pelicula que sí costo muchos años rodarla fue The Fall

Tarsem viajó durante más de 14 años por numerosos países, tomando fotografías de los lugares que visitaba y guardándolas para una posible película.[8] Debido a que la película fue financiada por él mismo, al momento de rodarla aprovechó su labor como director de comerciales de televisión. De esta manera, si necesitaba viajar a un lugar específico para filmar, escogía dirigir el comercial que lo dejara más cerca: «Sólo filmaría comerciales que me llevaran a la región que yo quería. Entonces lo filmaba, y llevaba conmigo a los actores de la película».[3] El número total de países en que tuvo lugar la filmación varía según las fuentes, algunas sostienen que fueron 18, mientras que otras 24.[
 
j.m.1970 rebuznó:
La gran virtud de Avatar, en mi opinión, es que puede contentar a todo el mundo, incluso a los grandes aficionados al cine.

Precisamente, la mayoría de aficionados al cine se queja de lo mismo, la pobreza argumental y narrativa de esta película. Incluso aquellos a los que les ha gustado técnicamente la película le ponen esa pega. Así que no, no le ha gustado a todo el mundo, y de eso me quejo, que parece que esta película te tenga que gustar por decreto.

j.m.1970 rebuznó:
¿Modelo único? Pues si Avatar es el modelo único, se estrenarán 3 ó 4 películas al año. Una película que tiene detrás un trabajo y un presupuesto desmesurados, que ha tardado 12 años en terminarse... apañaos estaríamos si todo el mundo pretendiese hacer películas siguiendo ese modelo.

Yo no he sido quien la ha puesto como modelo en este hilo. Los que lo han hecho han sido otros, precisamente los defensores de esta película. Evidentemente, la única manera de atraer al cine a una persona a la que la trama de una película le importa un comino, en estos tiempos de barra libre en internet, es con una técnica especialmente cara, y la publicidad de lo cara que ha sido.

Es esa gente que a la salida del cine dice eso de "¿ves?, por esto sí estoy dispuesto a pagar". Bueno, pues yo precisamente por lo que no pagaría es por eso. Y de eso me quejo en mi hilo de las descargas en hinternet. Todo va unido.

j.m.1970 rebuznó:
No van a dejar de existir las películas pequeñas, basadas en el guión, los diálogos y los personajes. Aunque sólo sea porque poca gente va a conseguir reunir el dinero para proyectos como Avatar.

Lo dudo mucho, pues ya están desapareciendo. Cada año se cierran salas, y se concentra más público en unas pocas que resisten muy bien ofreciendo este tipo de cine. A mí me parece una política de tierra quemada, que a la larga degrada la calidad general del cine. Y como prueba, lo floja que ha sido esta década en términos generales.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me pregunto que pondria en el mensaje que ha borrado UBP
Que las 6 y ya borracho, como sabrás. Lo he borrado porque he visto que aún estás para hacer copypastes y me ha dado pena, pero ya me contarás qué gilipolleces son esas de las serpientes y el códice. Luego me dirás que no te gustó y ya está, que no vas a saco contra Cameron ni tienes prejuicios ni nada. Ahí en comandita estáis todos tirando dardos, es obvio.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Que las 6 y ya borracho, como sabrás. Lo he borrado porque he visto que aún estás para hacer copypastes y me ha dado pena, pero ya me contarás qué gilipolleces son esas de las serpientes y el códice. Luego me dirás que no te gustó y ya está, que no vas a saco contra Cameron ni tienes prejuicios ni nada. Ahí en comandita estáis todos tirando dardos, es obvio.

Pero que ahora decir que la pelicula no lleva 12 años rodandose es estar en contra de ella?
Cada vez estais mas extremistas, dentro de 2 paginas no sera posible postear si no tenemos puesto un avatar de la pelicula, porque entonces estaremos en contra de ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero que ahora decir que la pelicula no lleva 12 años rodandose es estar en contra de ella?
Cada vez estais mas extremistas, dentro de 2 paginas no sera posible postear si no tenemos puesto un avatar de la pelicula, porque entonces estaremos en contra de ella.
Venga sí, que los extremistas somos nosotros ahora, no el Coles y demás :lol:. No te hablo de los años, digo que no tienes ni puta idea de por qué Cameron se retrasó tanto y demás. O vamos, pon ahí dónde él lo explica o algo.
 
¿12 años con la peli? jajajajajaj qué pringui el subnormal de Cameron, él y todos a los que le ha gustado semejante mierda, jajajajajajjajajajaj

Jajajajajajjaajajaj
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Las 7 y Vinchen lamiendo la alfombra.

Jajajajjajajajajjjajajajajajaajajajja

Algarrobogñe rebuznó:
Vinchen, de mierda me hinchen

jajajajajajajajajjajajajajajajaaajja, :lol:

Jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja ajjajajajajaja :lol::lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Venga sí, que los extremistas somos nosotros ahora, no el Coles y demás :lol:. No te hablo de los años, digo que no tienes ni puta idea de por qué Cameron se retrasó tanto y demás. O vamos, pon ahí dónde él lo explica o algo.

Venga, lo primero que me sale buscando en wikipedia, aunque le he visto en la tele diciendolo en entrevistas

https://www.nytimes.com/2007/01/09/...rss&adxnnlx=1188209207-Eot0a/VzVL5PO0muPKzKNA

Mr. Cameron is widely regarded as one of Hollywood’s foremost innovators, and he has been waiting to make the film, which he wrote more than a decade ago, while technology catches up to his vision. He began experimenting with these new filming techniques about 18 months ago, he said.

Pero una vez mas tomas esto como si lo hubiera dicho para cagarme en la pelicula. Que si una pelicula esta 15 años en preparacion es mejor que una que se hace en 1 año o que?
 
avatar-navi-jungle-580x258.jpg


¿Os dais cuenta de que si os poneis esta imagen como avatar tendriais un avatar de Avatar como avatar?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Venga, lo primero que me sale buscando en wikipedia, aunque le he visto en la tele diciendolo en entrevistas
Yo qué sé, es que me tomé lo de las serpientes en serio, pensé que insinuabas que Cameron es un cobarde que le da miedo la selva, y por ahí sí que no paso.

VINCHEN, PON EL JODIDO FOTOGRAMA DEL CONCURSO
 
pablis rebuznó:
¿Os dais cuenta de que si os poneis esta imagen como avatar tendriais un avatar de Avatar como avatar?

Eso significaría una paradoja que haría que el universo se fuera a tomar por culo. Paso.
 
El problema es que el Refoyo es un pesado, abusa de las esdrujulas cosa mala.

O dicho de otra manera:

La problematica a la que se ve enfrentado Refoyo durante la concreción de sus ideas en un escrito ya sea fisico o virtual es el abuso constante y maniqueo de los vocablos provistos del mayor numero de silabas posibles.
 
Eso y que se agarra a lo de la revolución como el resto de subnormales de este hilo.

No ebz uma revoduzion... No ebz uma revoduzion... No ebz uma revoduzion...

De ahí al encefalograma plano hay cero coma.

Yo es que he visto una película, el que haya ido al cine a ver una revolución debe ser imbécil.
 
Atrás
Arriba Pie