Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Y esos quiénes son?

Tambien tengo que ponerte links, pesado de los huevos? En serio no has leido ni un solo comentario en ningun sitio de internet repitiendo las palabras de Cameron y su equipo de marketing?
 
Yo a un hilo del foro no vengo documentado porque no me sale de los cojones. No estoy tan enterado de promociones, chismorreos y prensa rosa del cine como tú, y realmente poco leo de cine en internec fuera del foro.

Pero no, no son peores, son lo mismo.

Si ahora Tarantino se tira 6 meses anunciando una peli que va a ser la revolución, y luego llega y no es una revolución pero te mola, pues te mola y ya está. ¿O te quedas ahí cual zombie repitiendo reboduzion, reboduzion...?
 
Además repite dos veces lo de "estética acumulativa" que no sé de dónde lo habrá sacado.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Si ahora Tarantino se tira 6 meses anunciando una peli que va a ser la revolución, y luego llega y no es una revolución pero te mola, pues te mola y ya está. ¿O te quedas ahí cual zombie repitiendo reboduzion, reboduzion...?

Si tarantino llevara 6 meses diciendo "mi pelicula va a ser la revolucion", en las Tv's lo repitieran como loros, en las webs de noticias de cine tambien y en los comentarios, blogs y foros hicieran lo mismo, y la pelicula me gustase pero no fuera una revolucion, diria "peliculon como la copa de un pino, pero de revolucion nada". Y si no me gustase diria, "mierda de pelicula, y encima de revolucion nada".
Aunque Cameron no lleva diciendolo 6 meses, sino unos años con eso de "tengo preparado un peliculon revolucionario que solo puedo hacer cuando la tecnologia me lo permita y el cine con gafas 3D esté asentado"

Eso a la hora de hacer un analisis de la pelicula, si mi madre me pregunta que qué tal la pelicula no le voy a decir "pues no es una revolucion"
 
O sea que a tu madre no le dices si te ha molado o no. Tú le dices "no es una revolución". Y tu madre se quedaría con cara de "Pero qué niño más inteligente he criado. Cómo entiende de revoluciones y de cosas. Ains, mi Yeimscito, qué hombrecito me es ya".

Edito: ah, que es al revés. Bueno, lo dejo por el lol y eso.

Lo que te digo es que la mandanga sobre la revolución no es un argumento inherente a la película, sino algo periférico. Es lo que está pasando, que se critica más a Cameron, a su megalomanía, a lo que le rodea y a su persona en sí misma que a la película. Porque la película no es el fail que unos cuantos quieren hacer ver. ¿Por qué no? Pues porque otros cuantos la hemos gozado considerablemente, y eso es un éxito. Vamos, para que yo salga de un cine sin ganas de matar al vecino algo bueno tiene que haber en la peli, eh.
 
yo rebuznó:
Eso a la hora de hacer un analisis de la pelicula, si mi madre me pregunta que qué tal la pelicula no le voy a decir "pues no es una revolucion"

Una Bellísima Persona rebuznó:
O sea que a tu madre no le dices si te ha molado o no. Tú le dices "no es una revolución". Y tu madre se quedaría con cara de "Pero qué niño más inteligente he criado. Cómo entiende de revoluciones y de cosas. Ains, mi Yeimscito, qué hombrecito me es ya".

EDITO: Si la cuestion es criticar... porque no me ha gustado la pelicula!
 
¿Pero qué dices? ¿Qué sentido tiene este último post?

Anda, lee, que he editado.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo que te digo es que la mandanga sobre la revolución no es un argumento inherente a la película, sino algo periférico. Es lo que está pasando, que se critica más a Cameron, a su megalomanía, a lo que le rodea y a su persona en sí misma que a la película. Porque la película no es el fail que unos cuantos quieren hacer ver.

Pero qué mala persona eres. Mírate al principio del hilo, cuando tú mismo te emocionabas con las palabras de Soderbergh.

Si te venden una película como una revolución, todo resultado que no sea revolucionario es un FAIL. Y más una película como esta, que no es que no sea revolucionaria, es que es lo más manido y lo más mediocre que uno se puede echar a la cara estas navidades.
 
patterson12ref rebuznó:
Pero qué mala persona eres. Mírate al principio del hilo, cuando tú mismo te emocionabas con las palabras de Soderbergh.
¿Y qué relación guarda eso con... con... con nada?

patterson12ref rebuznó:
Si te venden una película como una revolución, todo resultado que no sea revolucionario es un FAIL. Y más una película como esta, que no es que no sea revolucionaria, es que es lo más manido y lo más mediocre que uno se puede echar a la cara estas navidades.
Que no te ha gustado, quieres decir. Es respetable. Me mueve a compasión, pero lo respeto. Como respetable es que a mí me haya gustado.

Si te venden, como dije arriba, una de Tarantino como revolución y luego no lo es pero mola de la hostia, os estaríais frotando los bajos hasta el día del juicio. Menos hipocresía, por favor. Lo de la revolución es un cebo y punto. Y aunque Cameron se lo creyese, es que eso son cosas que están FUERA DE LA PUTA PELÍCULA.
 
Hola, yo solo me paso para dejar constancia que la peli de Final Fantasy es la mayor mierda parida por ordenador que te puedas echar a la cara. En su tiempo quiza pudo ser de lo mas avanzado digitalmente hablando, pero poco tiene que ver con Avatar, no son dos fenomenos comparables ni de coña.

1 bechi buapos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo que te digo es que la mandanga sobre la revolución no es un argumento inherente a la película, sino algo periférico. Es lo que está pasando, que se critica más a Cameron, a su megalomanía, a lo que le rodea y a su persona en sí misma que a la película. Porque la película no es el fail que unos cuantos quieren hacer ver. ¿Por qué no? Pues porque otros cuantos la hemos gozado considerablemente, y eso es un éxito. Vamos, para que yo salga de un cine sin ganas de matar al vecino algo bueno tiene que haber en la peli, eh.

Pero es que los argumentos que se dan no son "la pelicula es una mierda porque no es una revolucion", sino "la pelicula es una mierda y encima no es una revolucion como venian diciendo". Si la razon de ser de esta pelicula es revolucionar el cine, pues logicamente luego al hablar de ella habra que considerar si lo ha revolucionado o no. Eso de la no revolucion es un argumento más contra la pelicula, en este caso contra las intenciones fallidas de Cameron. Igual si se hubiera esperado 10 años mas...
 
¿Pero lo de que es una mierda es tu opinión o es una verdad absoluta como lo de la revolución?

Porque eso de que es una mierda, sin más, no va a ningún sitio. Podéis vacilar con lo de la revolución jijiji jajaja y tal, pero de lo otro, pues lo único es decir "no, no me ha gustado" "no he conectado con la peli" "mis amigos y yo nos mareamos" "yo es que vi Bailando con lobos" o lo que sea. Lo de "como no me gustó es una mierda" queda un poquito como idiota y tal.
 
Pues joder, del Refoyo lo de la revolución es sólo para llenar página, y lo de que no le ha gustado es su puto problema. Me parece más pretenciosa su crítica que la película en sí, menudo matao anormal.

Cualquier comentario que empiece por "Avatar es mala porque..." me parece de un oseatelojurismo patético. Hacer una crítica gafapasta de Avatar es lo más mainstream que se me ocurre en estos momentos, no me jodas.

Refoyo, ¿eres forero? Con ese apellido deberías, hijo de la gran puta.
 
Voy a tener que ponerme esto de avatar* o algo:



msoiac.jpg





*imagen personal, no pelicula
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A que te refieres con "de los cojones"? Explicamelo, me interesa.

A los cojones de los Na´vi y de Cameron.
Cambiando de tema, podríamos hablar sobre Michelle Rodriguez y su homosexualidad.
 
Algarrobogñe rebuznó:
A los cojones de los Na´vi y de Cameron.
Cambiando de tema, podríamos hablar sobre Michelle Rodriguez y su homosexualidad.

No, no puedes decir "de los cojones" y escaquearte, explicamelo porque creo que ni tu lo sabes.

Bueno va.... [/UBP mode]
 
Algarrobo, pero antes de escribir mas de un parrafo organiza las ideas, no las escribas tal cual se te ocurran...[/Yeims mode]

Verídico.
 
Ya que estamos todos aburridos, ¿por que no haceis un broncochat? Pero no solo de Avatar, sino de tematica variada.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aunque Cameron no lleva diciendolo 6 meses, sino unos años con eso de "tengo preparado un peliculon revolucionario que solo puedo hacer cuando la tecnologia me lo permita y el cine con gafas 3D esté asentado"


Para mí lo revolucionario es que al entrar en la sala me dieran unas gafitas de plástico, y que al mirar a la pantalla experimentara sensaciones que nunca antes había experimentado. Bastante revolucionario, diría yo.

¿hustec vio la película con las gafas 3D o con las de pasta? :lol:
 
Algarrobogñe rebuznó:
Llevais diez putas páginas con la misma discusión de los cojones. Cansinos :lol:
Tenemos que asumirlo. Este debate está por encima de nuestras capacidades cognitivas; ni siquiera los precogn podrían imaginarse la magnitud a la que está llegando este hilo.

Estamos ante dos grandes bloques de bastiones del frikismo con posiciones inamovibles que jamás van a dar el brazo a torcer. Ni siquiera importa si ninguna de las partes ha visionado la película o la han visto parcialmente. Aquí se trata de dirimir si songoku es mas fuerte que superman en base de argumentos, argucias y alusiones personales.

Lo que a nosotros los extranjeros nos puede parecer una discusión tal vez demasiado larga sobre una película para estas gentes representa SU VIDA. Por lo que no estan dispuestos a dejarse arrebatar la razón por nadie. Su pose es quien son y no pueden perderla bajo ningún concepto.

Años y años de medirse las pollas en F.A. Hablando de cgi, de Fantaciencia, compitiendo por quién suelta el vocablo más nuevo, mas exclusivo; midiendo la dureza de sus gafas de pasta, leyendo los post del amigo/enemigo para buscar en ellos un atisbo de error sobre el que saltar como hienas hambrientas.

Chapen esto ya, esto no puede tener un final.

:121:121:121
 
Rector Wilson rebuznó:
Para mí lo revolucionario es que al entrar en la sala me dieran unas gafitas de plástico, y que al mirar a la pantalla experimentara sensaciones que nunca antes había experimentado. Bastante revolucionario, diría yo.
Hasta aquí ibas de puta madre. Lo mismo opino yo.

Rector Wilson rebuznó:
¿hustec vio la película con las gafas 3D o con las de pasta? :lol:
Aquí la has cagado ya. Lástima.
 
No, no puedes decir "de los cojones" y escaquearte, explicamelo porque creo que ni tu lo sabes.

Bueno va.... [/UBP mode]

Algarrobo, pero antes de escribir mas de un parrafo organiza las ideas, no las escribas tal cual se te ocurran...[/Yeims mode]

Verídico.

Que clase copón. Que dureza en sus ataques. :lol: :lol: :lol:

Son como Mauri y su novio gay discutiendo por el color gris perla de la pared en Aqui no hay quien viva.
 
Arriba Pie