Fui a verla ayer y...
- El guion se lo han currado poco o nada, topicazos... Van a conquistar un planeta, uno se infiltra y ve que son guenos y se queda con ellos... Historia de amor zoofilica por medio. Tipica pero distraida, quizas un poco larga.
- Tecnicamente es IMPRESIONANTE. La primera vez que salen los bichos se ve un poco raro pero despues te haces a ello y lo dicho, impresionante, todo parece real.
- Ayer me termine de dar cuenta que mucha gente es mas retrasada de lo que yo creia, deberian hacer algun tipo de test para dejar entrar a la gente al cine. En esos momentos en 3D que se cruza una rama o un pajarraco y escuchar a algunos "ohhh", me dio mucha verguenza ajena. Bueno, y ya los que hablan o comen como cerdos, esos ya no hace falta ni comentarlo.
Y cuando acabo se levantaron muchos aplaudiendo, por un momento pense que era el estreno a nivel mundial y estaba James Cameron alli, a quien le aplaudian? La gente es muy borderline, les dicen que la pelicula es la repolla y ahi van ellos al final a no llevar la contraria.
En general satisfactorio, yo le doy un 7/8, vale que la historia no es la repolla, pero la mezcla de todo hace que este bastante bien.