Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
P.D: El suplemento de 3D, quien lo cobra? Pelicula o cines?

Irá en partes, ¿no?. Para el cine por la inversión en gafas y proyector y para la distribuidora por la proyección (no se si serán dos copias ó una sola con dos salidas, no estoy muy puesto).

Tomad 3D hijos de puta

Pene3d.jpg

gt3D.jpg

Imprescindible el uso de gafas

Yo digo que dentro de un año ya no se estrenaran mas peliculas en 3d, a no ser que realmente lo de Avatar sea una revolucion y un salto cualitativo. Por que ves una con ese formato y ya las has visto todas. Oh si, hay cosas que se ven mas cerca ¿Y que?¿Para que sirve eso? Pura atraccion de feria.

10 PAVAZOS y hay que devolver las gafas?

10 pavazos = 100 GBs de almacenamiento en HDD :1

Que le den porculo hombre, falta de seriedad.

No, depende el sistema que tenga el cine te quedas las gafas. Pero importa un mojon, las tendras que comprar obligatoriamente para la proxima.

A mi lo que me extraña es que en 20 años la técninca 3D no haya evolucionado NADA.

Yo la primera y última película 3D que vi fue Tiburon 3, hace más de veinte años.

Eran gafas azules y rojas y recuerdo que con la grasilla de las palomitas se me mancharon los cristales y no veía una puta mierda.

Como es un trauma infantil no superado a ésta de Gñavatar le pueden dar mucho por el culo...

Toneti rebuznó:
A mi lo que me extraña es que en 20 años la técninca 3D no haya evolucionado NADA.

La verdad es que mi recuerdo de Freddy en 3d o los docus de imax no difiere mucho de lo que estoy viendo ahora.

Visto lo visto espero ansioso la resurreccion del olorama.

169nfuv.png

Me pregunto si se acabara rindiendo culto a esta pelicula, y si es asi, si los fans irán a los estrenos de las continuaciones disfrazados de Na'vi, casi en pelotas, con cola y orejas de gato y pintados de azul

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me pregunto si se acabara rindiendo culto a esta pelicula, y si es asi, si los fans irán a los estrenos de las continuaciones disfrazados de Na'vi, casi en pelotas, con cola y orejas de gato y pintados de azul

Dado la dieta hipercalórica y rica en grasas que suele llevar esta gente, espero que no.

Como bien dice Rarito es pura atracción de feria, lo retro está de moda ( y lleva tiempo estándolo, como el boom remember de los 80 ) pero sin embargo estos 3D's nuevos no son como los antiguos, es decir no se basan en el clásico donde lo único que tenias que hacer para conseguir el efecto 3D era modificar los canales del RGB Rojo y verde ( de hecho es así como he hecho la foto del goatse ).

De todas formas este nuevo 3D sin saber como va técnicamente no se que pollas leí de que eliminan el Shadow y se usan una especie de gafas opacas, o sea que el tratamiento de la imagen para conseguir el 3D es distinto ( esa especie de neblina que ves en pantalla fruto de la interpolación de esos canales ) y bueno, he de decir que cuando fui a ver al Kinépolis la de pesadilla antes de navidad en 3D lo flipé bastante, no creo que sea una nueva revolución pero si una forma "distinta" de ir al cine...
Eso sí no sé como se te deben quedar las retinas despues de 3 horas de llevar las putas gafas esas, pero yo no pienso perdérmelo.

Para añadir otra gilichorrada en 3D me compré el calendario de todos los años del jueves la semana pasada y este venía en 3D con sus gafitas de cartón y todo :lol:

6.90 no 3D

10.50 si 3D

tres euracos de diferencia en el cine al que iré esta noche. Si pago yo la cena... hmmmm.... siendo dos.... hmmmmm.. como mucho nos gastamos 24 o 25 euros de tapeo.

Vale, que pague ella la cena y yo el cine 3D..

Memento rebuznó:
6.90 no 3D

10.50 si 3D

tres euracos de diferencia en el cine al que iré esta noche. Si pago yo la cena... hmmmm.... siendo dos.... hmmmmm.. como mucho nos gastamos 24 o 25 euros de tapeo.

Vale, que pague ella la cena y yo el cine 3D..

O vasi a tapear a Alcalá de Henares, que yo por 4€ me ponia ciego a tapas de esas que dan con las cervezas y que parecen mas bien bocadillos.

Yo en vallecas conozco un bareto que por 7 euros sales con los ojos casi vueltos y ganas de potar... Eso sí no creo que te queden fuerzas para 3 horas de 3d

La tecnología 3D actual consiste en 2 imágenes iguales pero polarizadas y desentrelazadas en alta definición o algo asín. Vamos los 2 canales de siempre (ojo izquierdo y ojo derecho) pero algo más evolucionados.

Me causa LOL que para que esto se pueda lograr en tu queli necesitas un equipo del copón (TV especial) que ni siquiera ha salido en España.

Me causa LOL^2 que el jueguio (que se ha llevado hostias por doquier) tenga disponible esta opción que no se puede ni utilizar.

Vamos, que a lo mejor vuestros nietos ecuatorianos llegan a ver 3D de verdad y no chapuzas visuales...:99

Coño, que no todo el mundo es de Madrid... Puestos a viajar para cenar me voy a La chana en Granada, que por 10 euros te inflas a cervezas y tortilla y al cine que le den por culo.

Total, estoy empezando a cogerle asco a la peli porque seguro que es la típica donde se aplaude al final...

Memento rebuznó:
La chana en Granada, que por 10 euros te inflas a cervezas y tortilla y al cine que le den por culo..

Cómo me gusta ser de Granada.

Cómo me gusta ser de Granada.
Pues mañana voy yo a Granada a ver a Sabina y de camino he sacado 2 entradas para Avatar, por cierto que me han costado 7 euros con 3D cada entrada y valían 5 sin 3D, de algo tenía que servir no ser de Madrid donde todo vale casi el doble.
Ya llevo mucho sin ir por allí desde que terminé de estudiar, aunque voy a ir a comer a Poetas Andaluces (uno de los mejores bares del mundo) me recomiendas algún sitio para cenar de tapeo? sé que en Granada casi cualquier sitio es bueno de tapeo pero si me recomiendas algún sitio con cierta calidad en el tapeo te lo agrazco.

Se va a meter una epic historic hostiaza en taquilla....

Avatar defrauda en sus primeras horas de taquilla...
[/URL]
Se esperaba un ciclón en taquilla, pero de momento no ha sido tal. La muy esperada cinta de James Cameron, 'Avatar', arrancó su andadura en la cartelera de Estados Unidos con unos discretos 3,5 millones de dólares de recaudación, a muchísima distancia de la poseedora del récord, 'New Moon', de la saga de Twilight, que obtuvo en sus primeras horas la friolera de 26.3 millones de dólares.

La fábula de ciencia ficción del director de 'Terminator' tampoco se acercó a la segunda de la lista, la última entrega de Harry Potter y sus aventuras, que alcanzó los 22.2 millones de dólares. Los expertos creen que la explicación radica en el hecho de que ambas son sagas con un público entregado y esperando ansioso a la siguiente entrega, frente a la novedad de 'Avatar', una historia bélica con tintes románticos ambientada en un lejano y deslumbrante planeta, Pandora, creado todo ello con una nueva tecnología en tres dimensiones.
Pese a todo, los encargados de los estudios 20th Century Fox aseguran que la venta de entradas por anticipado para los pases a medianoche del viernes o unas horas antes, ha sido mucho mejor que la de 'I Am Legend', protagonizada por Will Smith, que en sus primeras horas recaudó tan sólo 1.7 millones de dólares de inicio para luego escalar hasta los 77 millones en su primer fin de semana.
Por eso hay confianza de que 'Avatar' superará la marca prevista de los 80 millones de dólares en su primer fin de semana, con la esperanza de que la agresiva campaña de mercadotecnia —se han invertido cerca de 150 millones de dólares en publicitar y distribuir la película— ayude a que se venda bien durante la temporada de fiestas navideñas y en las primeras semanas del año.
La presión es enorme para la producción más cara de la historia en Hollywood con 310 millones de dólares invertidos, aunque gran parte del negocio radica en los resultados que se cosechen a nivel internacional y no tanto en Estados Unidos. A estas alturas, parece difícil que Cameron bata el récord de la película más taquillera de la historia, que él mismo posee con 'Titanic'.

Por lo visto la idiocracia es un mal endémico y a niveles mundiales; que Luna Nueva, una basura interpretada por una zorra anoréxica, un atajo de mojabragas, y una historia manida mil veces, haga un pastizal en taquilla, y Avatar -si no buena, al menos innegable maravilla de la técnica- no recaude una mierda, augura un terrible panorama en el cine; Como se pegue un batacazo Cameron, se retira, y de aqui a 20 años nos verermos condenados a un ciclo sin fin de cine basura del Bruckheimer y compañía...

Yo SI voy a gastarme 10 euracos, lo que haga falta para dar de comer al unico director que rodó decente Terminator, o que me asombró de niño con Abyss etc etc...Joder, por solidaridad hostias.

Ay pobre Cameron que hay que ser solidario con el para que pueda seguir gastandose 400 millones en pelis.
O igual si al final es un batacazo decide hacer una pelicula pequeña basada en el guión, como Terminator.

Si la mente no me falla, recuerdo que TVE1 sobre el año 1983 fin de año o así, puso una película en 3D y se vendían gafas o las daban con el TP, también recuerdo sobre principios de los 90 que en un programa de verano donde salía Ramón garcía, solian salir escenas en 3D para probar una nueva tecnología 3D, el resultado era curioso, gravé alguna de esas escenas y las solía ver con unas gafas de esas de cartón, destacaba la profundidad de las imágenes, un resultado similar a los estereogramas que tuvieron su éxito.

Pero no deja de ser un efecto óptico muy artificial, no creo que sea muy bueno forzar la mente a interpretar algo que por si mismo es en 2D, el día que se cree la visualización en 3D como la vemos cotidianamente con los ojos, es decir, sin gafas, será todo un espectáculo.

Pues coño, yo hace 10 años vi en Futuroscope una pelicula de 30 minutos sobre orugas, con pantalla de esa de 180º y gafas en 3d, pero no de azul-rojo, sino 3d como el de ahora, y aquello era mil veces mas inmersivo que Up! y demás, parecia que estaba dentro literalmente.

PD. Por que sale ese zurullo ahi arriba?

recuerdo sobre principios de los 90 que en un programa de verano donde salía Ramón garcía, solian salir escenas en 3D para probar una nueva tecnología 3D, el resultado era curioso, gravé alguna de esas escenas y las solía ver con unas gafas de esas de cartón

Nomino a doverx para los premios Triste del foro 2009 :lol:

La comparación con Luna Nueva me parece interesante. Por lo que me han dicho, es un producto narrativamente muy eficaz para el público al que va dirigido. En ese sentido, lo importante es la historia y las sensaciones que ella transmite, la técnica es secundaria.

En cambio, Avatar es un producto que antepone la técnica al contenido. De hecho en el marketing se vende la primera como todo contenido y razón para ir a verla.

Por eso Avatar es un producto con todas las papeletas para ser una decepción, mientras que Luna Nueva moja más bragas adolescentes a cada entrega.

Fui a verla ayer y...

- El guion se lo han currado poco o nada, topicazos... Van a conquistar un planeta, uno se infiltra y ve que son guenos y se queda con ellos... Historia de amor zoofilica por medio. Tipica pero distraida, quizas un poco larga.

- Tecnicamente es IMPRESIONANTE. La primera vez que salen los bichos se ve un poco raro pero despues te haces a ello y lo dicho, impresionante, todo parece real.

- Ayer me termine de dar cuenta que mucha gente es mas retrasada de lo que yo creia, deberian hacer algun tipo de test para dejar entrar a la gente al cine. En esos momentos en 3D que se cruza una rama o un pajarraco y escuchar a algunos "ohhh", me dio mucha verguenza ajena. Bueno, y ya los que hablan o comen como cerdos, esos ya no hace falta ni comentarlo.

Y cuando acabo se levantaron muchos aplaudiendo, por un momento pense que era el estreno a nivel mundial y estaba James Cameron alli, a quien le aplaudian? La gente es muy borderline, les dicen que la pelicula es la repolla y ahi van ellos al final a no llevar la contraria.

En general satisfactorio, yo le doy un 7/8, vale que la historia no es la repolla, pero la mezcla de todo hace que este bastante bien.

Atrás
Arriba Pie