Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Pues eso, la tontuna habitual de la tele al publicitar movidas, y Spielberg de por medio para certificar que la técnica esa mola y es revolucionaria, como Cameron y yo.
 
Según Cameron la idea de la pinícula (idea que es un mojón repetido hasta la naúsea) le rondaba desde principios de los 90, pero hasta que no vio a Andy Serkis haciendo de Gollum en Rings 2 no vio que la técnica lo acompañase.

Es decir, ha hecho el motion capture con sensores hasta en la polla/coño de los actores y le ha salido el engendro de 300 milloncejos.

Me parece que el rollo Avatar es camiseta de moda, carne de DVD y BR y ni 3D ni pollas en vinagre.
 
Coño, 170 millones de dolares que se han gastado en publicidad. Agorá costó unos 50 millones de euros y creo que es de las peliculas españolas mas caras.
 
La culpa del poco éxito de momento en taquilla de Avatar es por culpa de esta mujer:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




todo el mundo quiere verla (a ella, La guapa)y algunos de vosotros también, por eso aún no fuisteis a ver Avatar.

Si Cameron la pondría como reclamo para su película, éxito asegurado, si solo tiene que salir ella unos segundos en la tele y decir… ¡ir a ver la película de los pitufos llamada Avatar! y se va todas la Marujas y ello implica llevar a sus hijos y demás familiares, éxito asegurado.

No entiendo a Cameron, tanto despilfarro y olvidarse de esos detalles tan importantes para hacer taquilla. :99
 
Que gran pelicula Avatar no me arrepiento de haber pagado los 10 leuros porque la he disfrutado me ha encantado, soberbia y con buena compañia :1:1. Bueno ahora que los gafapastas la pongan a parir, ciao pequeños.
 
kakel rebuznó:
Que gran pelicula Avatar no me arrepiento de haber pagado los 10 leuros porque la he disfrutado me ha encantado, soberbia y con buena compañia :1:1. Bueno ahora que los gafapastas la pongan a parir, ciao pequeños.

La película esta bien, pero no es lo que vendían. 8-)

¿Como os ponéis las gafas 3D los que sois miopes? ¿Os las ponéis por encima de las de dioptrías?
 
A los que esten leyendo este hilo y no hayan visto todavia la pelicula, no hagais caso a los B.O.R.D.E.R.L.I.N.E de Yeimsoplapollasgigantes y YoHiceACOCKHEADIII (y al resto de borderlines que han juzgado Avatar antes de verla), por que no son mas que los trolls tipicos que te encuentras en cualquier foro, o sease B.A.S.U.R.A. F.O.R.I.L.

La pelicula es una autentica pasada. Visionarla en 3D es toda una experiencia, joder que en varias ocasiones saque la mano intentado coger alguno de los objetos que parecian que se salian de la pantalla.

Todo lo que hayais visto antes en 3D no es comparable a Avatar.

Te mete en un mundo que bien pudiera estar existiendo ahora mismo en cualquier rincon del Universo de manera tan convincente y real que la verdad impresiona y absorbe como pocas.

Es una mezcla de ciencia-ficcion y accion muy al estilo de otras peliculas de Cameron: Terminator, Abyss, Aliens...pero la tematica y el uso del 3D hacen que las anteriores sean un proyecto hecho por un estudiante de cine.

Sin dudarlo a mejor pelicula de la decada que se nos va y de momento la mejor del genero action + sci-fi.



James Cameron = AVATAR = :121
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver si te he entendido badtaste, ¿que si no la ves en 3D ni siquiera vale la pena?

PD: Patterson hijo de puta con ínfulas de intelectualoide y tal...

Esta pelicula hay que verla en el cine si o si, es impresionante lo que han montado. Y quizas ahi este el problema, que se han gastado millones y mucho tiempo en hacer un mundo con el que se te cae la baba y despues la historia en si es tipica, tipica, tipica... Pero bueno, esta bien llevada que podria quedarse solo en FX y tal...
 
malgusto rebuznó:
la historia en si es tipica, tipica, tipica... Pero bueno, esta bien llevada que podria quedarse solo en FX y tal...

La historia en si no es pura, pero de tipica??? Poco. Refina y mezcla influencias varias...

Es una pelicula muy anime (al estilo occidental) pero sin serlo.

Avatar le debe mucho al shinto-animismo de Miyazaki en peliculas como Mononoke-hime, Nausicaa y Laputa.

En cierta manera esta tambien influenciada por el estilo de Bailando con lobos e incluso la version Disney de Pocahontas.

Y la estetica tambien influenciada por la obra del artista Roger Dean el cual hizo diseño numerosas portadas para bandas progresivas de los 70.

Aun asi, sali del cine flipando en colores; es una autentica experiencia que deber ser experimentada para cualquier amante del buen cine.
 
Acabo de llegar de verla e iba a ponerme a escribir una especie de "opinion" real y fundada sobre la pelicula, pero hay dos hechos que me lo impiden ahora mismo.

1- No he follado (cosa que esperaba) con lo que actualmente la frustración es importante, amén del dolor de huevos que me ha quedado por aguantar a la tia en la cena y....

2- LOS 152 MINUTOS DE MIERDA DE LA PELICULA. Mañana desarrollaré un poco más esta segunda parte (o no) pero me parece increible que existan directores tan gilipollas que todavia piensen que cuanto mas larga sea una pelicula más mejor es...

En fin, le quitaba 40 minutos faciles y seguiria siendo lo mismo.

Ale.. a cascarla...
 
La acabo de ver.

Pros: FX indiscutiblemente perfectos y planos espectaculares. De no ser estos planos demasiado sobrecargados y a menudo confusos y movidos, puede que se la hubiera podido llamar orgia visual.

Contras: guión mediocre, diálogos hechos por y para subnormales -profundos-, historia previsibilísima y un tono epico artificial y ñoño que en una historia sin monigotes azules y mundos de fantasia nadie con dos dedos de frente hubiera tenido huevos de llevar al cine a estas alturas.

No me atreveria a decir que es una puta mierda porque probablemente el cansancio y las dos horas y media de aguantar mariconadas puede que nublen mi juicio, asi que lo decidiré mañana. Bona nit.
 
Bueno, la película está bien, se deja ver y es entretenida.

Aunque le sobran como 45 minutos o mas de metraje.

No sé lo que os quejáis que os esperabáis, estaba cantado que sería puro entretenimiento muy bien adornado.

Le casqué un 7, y sé desde ya que es la clásica peli que veo hoy y no veré nunca mas.
 
UNA MIERDA CASI ABSOLUTA QUE SE SALVA POR LOS PELOS,NADA MEMORABLE

Pros:
Algunas escenas donde realmente se curra el 3d y tienes la sensacion de estar ahi mismo en la misma escena.La idea de los avatares.

Contras:
Un guion sin ninguna sorpresa ni originalidad,todo ideas supersobadas llevadas con artesania y ritmo pero sin casi nada que resida debajo que les de empaque y emocion,cameron ha hecho una peli de accion de las de ahora,con personajes planos que se resumen en 2 lineas o en su nombre y pintas,ninguna profundidad cuando precisamente este era uno de los sellos del director hacer historias muy simples pero con personajes amos.El malo simplemente es un tio con cicatriz,la tia no pasa de ser pocahontas y el prota simplemente quiere unas piernas.
James horner que se muera,banda sonora sin ningun nervio apenas algun destellito,dejarse tanta pasta en fx y pillar a un matao como este que hace siglos que no hace nada decente pues...
Presumir de que eres el puto amo en el 3d casi hablando como si lo hubieras inventado tu y luego olvidarte de el en casi la mitad de la pelicula y rodar escenas con desenfoques o sin casi efecto de profundidad hace que debas arder en el infierno,lo dicho hay escenas amerrimas en que te zambulles y otras en las que el 3d estorba o es casi inexistente,ir de sobrao como si hayas inventado el colacao tiene estas cosas.
Dialogos dignos de pelicula de michael bay,eran en ocaciones tan estereotipados y facilones,de manual,que entre la apariencia de los bichos y lo resobado de las frases daba la risa.

Se han confirmado mis sospechas,james cameron se ha convertido en george lucas 2,otro prisionero de la tecnologia que se dejo su chispa emocional por el camino.

Sayonara baby!
 
Los dos foreros de arriba han definido más o menos lo que yo iba a decir, matizando algunas cosas como:

1- Que conste que al final no vi la version 3D. Y no porque no quisieramos ya que al final la convencí para ver esa y no la "normal" pero coño, el Centro Comercial donde estábamos cenando no tenia Sala 3D. 15 salas y ninguna 3D o sea que a verla en modo "economico".
Quiero pensar que la experiencia 3D es lo que más hace que la Peli merezca la pena ver porque sin 3D es una puta pelicula más. Muy efectista, muy espectacular, muy detallista y algo entretenida.

2- ES EXTREMADAMENTE LARGA. Tengo que reconocer que a pesar de tener la sensacion de "que acabe ya" ese "feeling" no viene motivado porque la película sea aburrida. Viene motivado porque ES TOTALMENTE PREDECIBLE Y TIENE UNA CARENCIA DE EMOCIÓN TREMENDA!!!
Te entretiene por todo lo comentado de los efectos y demás engañabobos, pero hasta el más tonto se sabe el guión y sabes cual es el siguiente paso.

Sinceramente, le sobran 40 o 45 minutos. Esta pelicula vista en 1.45 horas te queda mejor sabor de boca seguro.

3- Lo último a destacar al menos por mi parte es LA PELICULA TRIUNFARÁ O NO POR LOS BORREGOS QUE VAYAN A VERLA. Como ya dije en el post antes de ir a verla, solo esperaba que la gente no aplaudiese al final.. PUES LO HICIERON. Hay que ser muy estúpido para hacerlo. Odio a la gente que lo hace porque no son más que borregos sin personalidad alguna. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tienes a tu lado a un gafotas cuyo comentario final y el que propicia su aplauso es:
- "Me ha encantado, ha merecido la pena venir a verla" cuando estoy seguro que ese mismo imbecil luego va a ver Piratas del Cariba y dice lo mismo..

Han dado tanto bombo a la peli para suplir las carencias que están consiguiendo que gilipollas la vean y se dejen influenciar por el "si todo el mundo la ve será buena" y por el "si es larga será buena".

En fin, sin ver la versión 3D mi opinión es una puta mierda (y con 3D seguro que tambien lo seria) pero a la película le doy un 7 y no más.
 
Memento rebuznó:
- "Me ha encantado, ha merecido la pena venir a verla" cuando estoy seguro que ese mismo imbecil luego va a ver Piratas del Cariba y dice lo mismo..

Hoyga, a mi piratas del caribe me parecio una pelicula tremendamente entretenida ¿Que hay de malo en aplaudir una pelicula que te gusta?

Ya se que no es cool decir que te mola Piratas del Caribe, pero perdonenos por ser borregos que vamos al cine para disfrutar de un entretenimiento audiovisual.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Hoyga, a mi piratas del caribe me parecio una pelicula tremendamente entretenida ¿Que hay de malo en aplaudir una pelicula que te gusta?

Ya se que no es cool decir que te mola Piratas del Caribe, pero perdonenos por ser borregos que vamos al cine para disfrutar de un entretenimiento audiovisual.

Bueno pero tu no cuentas que ya sabemos de que pie cojeas...
 
No.. yo no critico que aplauda Piratas del Caribe. De hecho yo no critico que la gente aplauda. A mi no me mola que apludan y me parecen borregos los que aplauden sin criterio alguno.

Tu puedes ver Avatar y aplaudir porque los efectos eran la polla, porque has pasado 2 horas y media orgasmicas totales y por cien motivos más si te da la gana.

Tu puedes ver Piratas del Caribe y aplaudir porque te lo has pasado muy muy bien, te has reido, te ha mantenido atrapado la trama y por cien motivos más si te da la gana.

No te conozco, no se si tienes buen criterio o no para ver una pelicula y juzgarla. Pero te aseguro que el 80% de los que ayer aplaudian su ÚNICO argumento era "WOW QUE PELICULON" y eso muestra una carencia absoluta de personalidad. Aplaude por como te sientes tu no por como es la pelicula.

Yo he ido a cines independientes de 2 euros la entrada y el que aplaudia en ese cine era porque lo sentia de verdad, no porque han visto un TRUCO DE MAGIA.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿De que pie cojeo? :roll:

La respuesta se encuentra en tu Avatar, soldado.

PD. A mi si que me parece de monguis aplaudir si no esta el director o cualquier otra persona relacionada con la pelicula en la sala. Y abuchear aun más.
 
Pero te aseguro que el 80% de los que ayer aplaudian su ÚNICO argumento era "WOW QUE PELICULON" y eso muestra una carencia absoluta de personalidad. Aplaude por como te sientes tu no por como es la pelicula.

Yo he ido a cines independientes de 2 euros la entrada y el que aplaudia en ese cine era porque lo sentia de verdad, no porque han visto un TRUCO DE MAGIA.

¿Lo sentian de verdad? ¿Quien dice que los que aplaudieron a Avatar no lo sentian de verdad?

Te veo muy gafapasta y elitista amigo, y teniendo un avatar de Dexter no se si tu pose es la mas adecuada, francamente.

La respuesta se encuentra en tu Avatar, soldado.

PD. A mi si que me parece de monguis aplaudir si no esta el director o cualquier otra persona relacionada con la pelicula en la sala. Y abuchear aun más.

¿Y que cojones tiene que ver Springsteen con lo que estamos hablando?
 
JAJAAJA.. QUE VA TIO.. gafapasta y elitista ni loco. NO tengo nada en contra de los que verdaderamente "entienden" de cine (o pretender mostrar que entienden).

Yo solo digo que la gente que aplaude al ver una pelicula como avatar lo hacen un poco por "compromiso", eso es todo aunque mi comentario previo pueda parecer otra cosa.

Y de elitista nada, que yo me veo tanto Avatar como Spanish movie como Agora como Dr Dolittle :1

Era solo un comentario sobre lo que sentí al ver al gafotas de mi lado aplaudir.
 
LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA

Sabia paso a paso lo que iba a pasar. TODO. ABSOLUTAMENTE TODO. Los chistes malos del coronel (momento estelar cuando intenta abrir la puerta para perseguirles y en lugar de girar la manivela le da una patada, o cuando se pone a hacer pesas en medio de un hangar), la historia de mofa, lo momentos spoiler (solo hay cinco personas con el pájaro gordo, ahí automáticamente ya sabes que él sera el sexto), los FX de pena, autentica risión la física de los cuerpos ante las explosiones, los robocs de Matrix reloaded, jajajaja es que me parto. Tres putas horas de mierda. Flechas de madera que atraviesan cristales blindados (bueno, depende de quien dispare), montañas flotantes con cascadas (agua infinita que se genera espontáneamente supongo...) Creo que salí del cine con sida.

Este año he tragado mierda como un campeón, como Saw 6 o cosas similares, pero nada peor que esto. En serio, creo que para gustarte debes de tener 6 años o asi. Nunca el cine me había exigido tan tan tan poco, en el minuto uno ya se sabia el final. Sentí vergüenza en algunas escenas también. Los 10 euros peor gastados de mi vida.

Le he dado un 1/10 y aun tengo remordimientos.
 
Arriba Pie