Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Dejaste claro en su día que tienes un problema personal con Cameron. No hace falta que nos lo recuerdes.

No es cierto. De 'Camaron' tolero sus terminators y aliens. Y Titanic en su contexto me parece muy correcta. El problema lo tengo con Avatar, que realmente no me parece una pelicula floja, malilla, de seis o siete. No. Me parece una de las peores películas que he visto en mi vida y no entiendo que clase de mentes pueden defenderla.

Entiendo que a un cani, a un niño pequeño, a gente asi le entretenga porque no dan para más, pero que se intentan buscar virtudes en el mayor despropósito que han visto mis ojos me supera con creces.
 
Vamos a dejar las cositas claras.

A Cameron se le puede lamer el ojete, con tarzanillos, por Terminator, Aliens, Abyss (ese intento de matar a Ed Harris es un LOL) y quizás, por Mentiras Arriesgadas (sin tarzanillos).

El zurullo 3D éste es perdonable, como De Niro y toda la mierda que ha hecho para relanzar su productora Tribecca.

Es un poco como Miguel Bahía, que no hace más que mierda pirotécnica pero que luce espléndidamente en Blu Ray. Material Demo Hoyja.

No han de demostrar nada. LLenar la sala y a tomar porculo.

Y punto.

EDIT: Titanic, como documental del hundimiento es una jodida Obra Maestra. Joder, salen hasta el Capitán Smith y la Insumergible Molly.
 
Ya la vi, y solo decir que si no la hubiera visto en 3D la peli hubiera perdido mucho... muchisimo. Incluso asi, en el trailer de la pelicula esa del dragoncillo de antes de la peli se apreciaba incluso mas y mejor el 3D que en la propia Avatar.

En conclusion: es una peli con un argumento exageradamente previsible pero con la que pasar un buen rato en el cine (si la ves en 3D).
 
El Corleone de 1902, donde por cierto he estado pisando sus callejuelas y alucinando con los culos a tope de miseria, bien podría ser un paraje de ciencia ficción, y el pobrecito Vito Andolini un enviado de las colonias de Orión.

O Mickey Mouse.
 
El hilo sigue persiguiendome por Facebook. Ahora a mis contactos les ha dado por hacer un test de "que personaje de ciencia ficción eres?"
Resultado
img
STAR WARS "LUKE SKYWALKER"
 
Scandalff rebuznó:
Resultado
img
STAR WARS "LUKE SKYWALKER






¿QUE PERSONAJE DE CIENCIA FICCIÓN ERES?
Jaime took the ¿QUE PERSONAJE DE CIENCIA FICCIÓN ERES? quiz and the result is WILLOW "MADMARTIGAN"
Eres un tio con sentido del humor... de muy mal gusto en ocasiones, pero eres buena gente. Eres un ligón empedernido, pero no un golfo. Cuando tienes que ponerte serio eres un auténtico guerrero...
 
Mi avatar es ciencia ficción pura y dura, no veis que las armaduras son metalicas? Y es ficción, por lo tanto es la ciencia que ha creado las armaduras aplicada a la ficción.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mi avatar es ciencia ficción pura y dura, no veis que las armaduras son metalicas? Y es ficción, por lo tanto es la ciencia que ha creado las armaduras aplicada a la ficción.

Que va, se ve perfectamente que su avatar lo ha hecho un mago.
 
Rarito rebuznó:
Pues cumple los requisitos de ser ñoña y algo pretenciosa, pero tambien hay accion y parece una cinta de animacion, que son caracteristicas no oscarizables. No se no se...

Nominada estara seguro, que con las 10 candidaturas puede entrar hasta El Circulo Goligher.

Esas 10 candidaturas hubierasn venido bien en los años 40 y 50, pero ahora son un eufemismo de lo más iluso.

Scandalff rebuznó:
Fantaciencia es lo que hace Neumal en el rapiñas. :lol:

:lol:


Catecismo del cine para Siglo XXI:

ASI NOOOOOOOOO

oh_shit.jpg



ASI SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Complex-Shit.jpg
 
Iba a poner enlaces para que no sigan apareciendo anormales haciendo la ignorante y burda comparación con Bailando con lobos, para que se la vean y eso, pero no hallo dvdrip. Si alguien se anima pues eso.
 
Toneti rebuznó:
7185.jpg


-TIENES UN CORAZÓN PURO



Y aquí deje de mirar.
Fuerte. Un corazon FUERTE.

No entiendes que los Omaticaya encontraron la fuerza en un terricola, fuerza para la guerra, fuerza para defender lo suyo con la violencia.

Algo que hasta ahora no habían necesitado.

Cuidadito con ávatar. Cuidadito que salimos a hostias.
 
Arriba Pie