Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
El Loco de las Coles rebuznó:
Sólo hay una forma de concluir este hilo sin derramamiento de sangre:

TORBE HA DE SER CONVOCADO PARA QUE POSTEE SU OPINIÓN SOBRE LA PELÍCULA, teniendo en cuenta que es un hombre informado y de mundo y que por lo tanto habrá ido al cine a verla.

Lo que él diga, eso será. Y todos lo acataremos.

¿Hay huevos?

Procedo a abrir un hilo POST IT en el General.

8605avv.jpg

Scandalff rebuznó:
Tragedia no sé, pero alguna conclusión hay que sacar de todo esto después de 66 páginas de batalla y lo que nos queda.

Hasta ahora en poco o nada estamos de acuerdo los dos bandos...

Podremos coincidir en que las figuras de merchandising son horribles.
Eso si, los muñequitos siguen lanzando flechas con la zurda,como en la peli
%5CAUTOIMAGES%5CMTT3891lg.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y dale con llamarme tergiversador. Habras querido decir eso, pero lo que has dicho es "Lo que no me ha parecido correcto de todo esto rollo es que yo te he explicado qué es lo que me gusta a mí de Avatar y tú básicamente me has dicho "Ah, pero eso es que la has entendido mal".
Es decir, que no he dicho que ataques mis gustos, como tú sugerías, sino que te cagas en que opine que la peli es de ciencia ficción.

Si tu dices que Lio embarazoso es un drama sobre embarazos, yo te definire lo que es un drama y por que esa pelicula no lo es, y por ello no estare despreciando tu vision de ella. Yo el desprecio lo he visto en esas contestaciones de "si yeims, que sabes mucho de ciencia ficcion, vale".
Eso ha sido después de que quisieras imponer tu visión de lo que es la scifi por encima de cualquier otra visión de cualquier otro forero (mayormente moi). Tú por encima, eso es lo que no me parece correcto.

Moon no me parece que sea una pelicula de ciencia ficcion pura y dura, por lo que he contado de la literatura y el cine, sino que tiene mas elementos de ciencia ficcion de lo acostumbrado por el cine. 2001 sí me parece una pelicula de ciencia ficcion pura y dura, ademas de una reflexion sobre blablabla. No que "vaya de ciencia ficcion", sino que es una pelicula de ciencia ficcion.
Pues si quieres explicar eso, si quieres, no es que te lo exija, no te rayes, tranquilo, pero si quieres, cuando quieras, seguro que a muchos nos gustaría que contases por qué 2001 te parece una película de ciencia ficción pura, o más o menos pura, o lo que sea. Estaba ahí el enlace del hilo de ciencia ficción.

Bueno, segun decia Robert McKee (o igual citaba a algun autor clasico) solo existen 2 generos que lo engloban todo: comedia y drama, y el resto son subgeneros.
Se pasó de sintético el hombre, me parece.

Lebrom rebuznó:
Explica un poco más esto, que me parece que de una subjetividad suprema.
Cojones, ¿Indiana Jones en busca de lo que cuadre es un drama o una comedia?

frederico rebuznó:
Por curiosidad, ¿la has visto en 3D en los Broadway?. Es que he pensado en ir a verla pero no termino de fiarme de la revolución tecnológica de dichos cines, supongo que me entenderás.

No, tengo entradas para la semana que viene. Pero como estaba absolutamente hasta la picha de ser un hikiko, me he ido al Roxy a verla sin 3D. Éramos diez downeys en la sala. Lástima que la mayoría de ellos hayan tenido que aguantar nuestras continuas alusiones al niño de Somosierra, Donovan en el pozo, Tristanbraker y Tarzan X.

Es decir, que no he dicho que ataques mis gustos, como tú sugerías, sino que te cagas en que opine que la peli es de ciencia ficción.
Pues se mas especifico hombre, porque sino da pie a la confusion y encima me llamas tergiversador con la consiguiente lagrimilla.

Eso ha sido después de que quisieras imponer tu visión de lo que es la scifi por encima de cualquier otra visión de cualquier otro forero (mayormente moi). Tú por encima, eso es lo que no me parece correcto.
Vamos a ver, si yo estaba imponiendo mi vision de la ciencia ficcion, tu me estabas imponiendo la tuya o algo. Pero no, no es cuestion de imponer o dejar de imponer, sino de argumentar cada cosa.
La ciencia ficcion es mi genero literario favorito, y por contra cuando el genero pasa a ser cinematografico suele ser el que mas me aburre por las diferencias de las que he hablado. Que sea mi genero literario favorito no me da autoridad para sentar catedra, pero si para hablar de lo que sé y divagar durante paginas y paginas de por que pasa esto.

El problema es que cada vez que me pongo a argumentar te lo tomas como un ataque personal y te pones a la defensiva como si estuviera intentando desacreditarte a toda costa.

Oye esto parece una discusion de pareja, o mas bien cuando despues de discutir follan y se ponen a hablar de como han llegado a eso.

Se pasó de sintético el hombre, me parece.

En realidad creo que citaba a Aristoteles, a ver si lo miro en algun libro mañana.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Le preguntaste a Yeims lo de CDHYF? No siempre es tan agresivo como en este hilo, no te acojones con él.

Si, se me pasó contestarte y le mandé el mensaje a él, es lo que me suponía, en esta isla infecta donde vivo no llegan los libros. Encima, el hijo de puta del corte ingles, me dice que los tienen en "santa cruz de tenerife" como si fuera eso que estuvieran en Marte o algo así

En realidad creo que citaba a Aristoteles, a ver si lo miro en algun libro mañana.

Exacto, en la Poética de Aristóteles. Pero distinguía entre la comedia y la tragedia, el drama era el teatro.

Pues se mas especifico hombre, porque sino da pie a la confusion y encima me llamas tergiversador con la consiguiente lagrimilla.
Y tú a mí pesado con el consiguiente pataleo.

El dedito en el ojo, a esto hemos llegado.

El problema es que cada vez que me pongo a argumentar te lo tomas como un ataque personal y te pones a la defensiva como si estuviera intentando desacreditarte a toda costa.
Menuda película tienes en la cabeza, compañero. Ruédala o algo. Si todo el pifostio ha surgido de decir que a mí me parecía la peli de ciencia ficción, o de estar de acuerdo con quien lo hubiera dicho, y ahí saltar tú en plan "EH! Que de ciencia ficción aquí el amo soy yo, cuidadito con decir que Avatar es ciencia ficción, chachos."

No sé, francamente no sé de qué cojones estamos hablando ya. Sólo sé que te has picado de una forma que me ha molestado un poco, y para que algo me moleste aquí a estas alturas, pues joder, tienes tu mérito y tal.

Vamos a salir en todos los zapping.

Pero de donde deduces que me he picado?
El pifostio surgio de que nosequien saliera diciendo que era la pelicula de ciencia ficcion mas grande de la historia. Fue como si mataran a mi hijo y decidi salir al ruedo.

La discusion puede ser mas o menos acalorada, pero picarse (o intentar picarme como ha hecho mucha gente) en un foro es de estar gili.

¿Y no percibes un pequeño desequilibrio entre la subnormalidad esa de la más grande de la Historia y tu subsiguiente talibanismo cienciaficcionero? Porque me cago en Dios. Moscas a cañonazos es poco decir, pibe.

Pero de donde deduces que me he picado?
Que juzgue el público, pero joder, yo creo que la vena se te ha llegado a hinchar considerablemente. Todo es subjetivo, pero vamos, es mi opinión de no experto en ciencia ficción.

No tiene la más mínima importancia, joder.

¿Y no percibes un pequeño desequilibrio entre la subnormalidad esa de la más grande de la Historia y tu subsiguiente talibanismo cienciaficcionero? Porque me cago en Dios.

Por fin lo entiendes! No me gusta el futbol, asi que mi talibanismo fluye hacia otras cosas.

El ataque mayusculo fue para igualar la magnitud de la afirmacion, si alguien hubiera dicho simplemente que es una pelicula de ciencia ficcion el tono habria sido otro. Igual de taliban, pero buenrollero.

Por fin lo entiendes! No me gusta el futbol, asi que mi talibanismo fluye hacia otras cosas.

El ataque mayusculo fue para igualar la magnitud de la afirmacion, si alguien hubiera dicho simplemente que es una pelicula de ciencia ficcion el tono habria sido otro. Igual de taliban, pero buenrollero.
Ya, pero es que el súcnor que escribió esa memez no lo decía en serio (espero), pero tú si que te has puesto serio con el tema.

Lo sé, soy un puntilloso hijo de puta irritante de los cojones, la gente me para por la calle todo el tiempo para decírmelo.

Lo que está claro es que Coles no va a tener huevos de analizar sus pelis de ciencia ficción favoritas. Que va a tener huevos ese, si lo suyo son los masunos efectistas de tres al cuarto.

Yeims, esa sombra de ojos te favorece. ¿Qué tal mi barba?

Lo que está claro es que Coles no va a tener huevos de analizar sus pelis de ciencia ficción favoritas. Que va a tener huevos ese, si lo suyo son los masunos efectistas de tres al cuarto.

Bueno, pues ya me pondré a analizar la lista que he puesto, película por película. Espero que al menos te leas los tochos.

Atrás
Arriba Pie