Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Bueno, pues ya me pondré a analizar la lista que he puesto, película por película. Espero que al menos te leas los tochos.
Yo no, yo pasaré de ti totalmente, pero igual hay foreros a los que les interesa leer eso.

Que no, piratón, que lo leeré con interés.

Nos ponemos aquí como mongólicos histéricos a discutir estas polleces y sin embargo tenemos el hilo ahí en barbecho y tal...

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/68584-tus-10-ciencia-ficcion.html

Es lo más cercano a un hilo de ciencia ficción que tenemos, corregidme si eso.

La mejor película de ciencia ficción de la historia es Telma y Louise. Tiene ese punto de IA pero con mujeres.

Bailando con medusas

avatar-entrevista-a-james-cameron.jpg

68 paginas jajaja I win.

Hombre Pajaro rebuznó:
Bueno, se ha alcanzado ya la conclusión de si esta peli para masas es una opera prima de la ciencia ficción o seguís en el "mola o no"?

De ciencia ficción poca, de ópera prima nada.

El Loco de las Coles rebuznó:
Sólo hay una forma de concluir este hilo sin derramamiento de sangre:

TORBE HA DE SER CONVOCADO PARA QUE POSTEE SU OPINIÓN SOBRE LA PELÍCULA, teniendo en cuenta que es un hombre informado y de mundo y que por lo tanto habrá ido al cine a verla.

Lo que él diga, eso será. Y todos lo acataremos.

¿Hay huevos?

CIerto, la única manera de poner fín a esto es una review cinematográfica de Torbe:

https://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2009/07/12/uno-de-los-nuestros/

Entonces no son de ciencia ficción, si no que lo que cuentan allá según tú y tu subjetividad es de ciencia ficción. :lol:

Qué le vamos a hacer, no creo en OMG, tampoco me gusta Avatar ni tengo Facebook, porque...

entourage-ari-gold1.jpg

¡Soy un adultooooooooo! :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, segun decia Robert McKee (o igual citaba a algun autor clasico) solo existen 2 generos que lo engloban todo: comedia y drama, y el resto son subgeneros.

Citando a Azcona yo diría que en realidad el único género es Dramedia, porque así es como funciona la vida.

Scandalff rebuznó:

Bienvenidos a Pandora. :lol:

Dirás Pandero. Y falta el fosforito luminiscente in tha ass :lol:

Blao gñé grrrr

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Blao gñé grrrr

pelea.jpg

Tios, en serio, IROS a un hotel :53

Scandalff rebuznó:

Dios bendito. No puede ser verdad, Idiofatcracy has come :137
Por cierto, los comentarios del video son culo a tope de PL style.

¿Alguien ha visto esto?. Vuelan también en dragones y Shyamalainonai dice que va a hacer una trilogía:

https://www.lasnoticiasmexico.com/246652.html

Todo esto junto a que van a estrenar un remake de Karate Kid con Jackie Chan y el hijo de Will Smith me hace dormir en paz sabiendo que el cine y el mundo siguen a salvo :lol:

PANDORINO IS PEOPLEEEEEEEEEE!!!

Por cada masuno que plasmamos en este hilo, 100 sucnormales deciden ir a ver Avatar en 3D.

James
camaron1-1.jpg
Approved.

A los dos de arriba, ya no os digo que si hubieseis visto AVATAR escribiríais otras cosas. Os digo que si os hubieseis leído las 60 y pico páginas de este interesantisimo hilo COMO YO HE HECHO vuestro punto de vista sería distinto.

Os habéis puesto del lado de los gafapastas, de los snobs, de los aparentistas. Gente con el culo a tope de poses que en el fondo han disfrutado de LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA DEL CINE.

No os dais cuenta de que lo verdaderamente troll aquí es defender esta OBRA MAESTRA de los subnormales autóctonos.

Tengo 2 entradas de gratis, cortesía de Hispano Fox Films.

Empieza la puja en 10 lurforls.

Acepto Paypal...

A los dos de arriba, ya no os digo que si hubieseis visto AVATAR escribiríais otras cosas. Os digo que si os hubieseis leído las 60 y pico páginas de este interesantisimo hilo COMO YO HE HECHO vuestro punto de vista sería distinto.

Os habéis puesto del lado de los gafapastas, de los snobs, de los aparentistas. Gente con el culo a tope de poses que en el fondo han disfrutado de LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA DEL CINE.

No os dais cuenta de que lo verdaderamente troll aquí es defender esta OBRA MAESTRA de los subnormales autóctonos.

Jaja yo también me he leído el hilo desde el principio, y estoy del lado "gafataspa" como dices. Y eso de "la mejor película de la historia" es de risa cabrón.

Yo venía por lo de lamerle el culo a coles por el AMÉRRIMO post-it del general.

Nada mas.

Venga, hasta luego.

Bah! Obra Maestra y punto. A los que deciis que dura mucho, iros a tomar por el culo, la duración es perfecta para meterte en la historia. Sí que es cierto que el argumento es un tanto típico, pero está tan de puta madre la película que me la suda. Sólo una cosa me dejó "pillado

Joder, la humanidad es capaz de llegar a otros paises pero las calles están llenas de minuválidos? :lol: ah! que es que sale caro arreglar espaldas a los paraolímpicos

He dicho

Koyote rebuznó:
Joder, la humanidad es capaz de llegar a otros paises

Hombre, no hace falta tener la imaginación de Yeims Cameron para que la humanidad viaje a otros países, yo de hecho lo hice el mes pasado.

disfrutado de LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA DEL CINE.

:121:121:121:121

Venga tío, no me jodas, que está bien que la defiendas y tal, pero no sueltes estas gilipolleces, porque parece que no has visto una buena película en tu vida (Igual hasta acierto).

Los que dicenq ue es la mejor película de la historia son retras. Los que dicen que es mala son retras.

Tranquilos, a mi me ha gustado.

Antes de que vengáis aquí como cubas sabed que me cago en vuestro debate sci-fi, ci-sfi, scat-fi, y pagacentadas similares.

Hoy la he visto por segunda vez, ahora en 3d y veo que hay un protagonista que:

-Siendo un puto tullido, maneja un ser vivo avanzadísimo
-Mide tres metros
-Controla a los animales a su antojo
-vive en el planeta del tripi
-Se folla a la bella gatita guerrera de la tribu.
-Es el macho dominante y puto amo de la manada.
-Vuela en un super mega dragón
-Es un cazador, culo a tope de flechas
-Debe tener un rabo de medio metro por lo menos
-Se folla a la gatita de la tribu(Repito por ser el punto más importante)

Aunque no os guste la peli si no os identificáis en algún momento con alguno de esos puntos es que el constante goatseo os ha podrido el alma, hijos de fruta.

Ultimo comentario sobre AVATAR del año en este hilo.

LA MEJOR PELICULA DE CIENCIA FICCION DE LA HISTORIA DEL CINE.

Nuevas noticias. En el 2010 avatar tambien es una mierda.

Y el primero también, no me lo creo, es de ciencia ficción!!!

Mierda, no ha sío el primero.

Este ritmo frenético de posteo monolinea lo llevas desde que Uncle se fué de vacaciones. ahora no se nota, que es nochevieja. Pero sigue así y seras el nuevo SLK.

Es un aviso.

Scandalff rebuznó:
Este ritmo frenético de posteo monolinea lo llevas desde que Uncle se fué de vacaciones. ahora no se nota, que es nochevieja. Pero sigue así y seras el nuevo SLK.

Es un aviso.

Yo te pondría una chapita que pusiese en grande CRITERIO.

Atrás
Arriba Pie