Hombre Pajaro rebuznó:
Bueno, se ha alcanzado ya la conclusión de si esta peli para masas es una opera prima de la ciencia ficción o seguís en el "mola o no"?
De ciencia ficción poca, de ópera prima nada.
El Loco de las Coles rebuznó:
Sólo hay una forma de concluir este hilo sin derramamiento de sangre:
TORBE HA DE SER CONVOCADO PARA QUE POSTEE SU OPINIÓN SOBRE LA PELÍCULA, teniendo en cuenta que es un hombre informado y de mundo y que por lo tanto habrá ido al cine a verla.
Lo que él diga, eso será. Y todos lo acataremos.
¿Hay huevos?
CIerto, la única manera de poner fín a esto es una review cinematográfica de Torbe:
https://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2009/07/12/uno-de-los-nuestros/
Entonces no son de ciencia ficción, si no que lo que cuentan allá según tú y tu subjetividad es de ciencia ficción.
Qué le vamos a hacer, no creo en OMG, tampoco me gusta Avatar ni tengo Facebook, porque...
¡Soy un adultooooooooo!
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, segun decia Robert McKee (o igual citaba a algun autor clasico) solo existen 2 generos que lo engloban todo: comedia y drama, y el resto son subgeneros.
Citando a Azcona yo diría que en realidad el único género es Dramedia, porque así es como funciona la vida.
Scandalff rebuznó:
Bienvenidos a Pandora.
Dirás Pandero. Y falta el fosforito luminiscente in tha ass
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tios, en serio, IROS a un hotel :53
Scandalff rebuznó:
Dios bendito. No puede ser verdad, Idiofatcracy has come :137
Por cierto, los comentarios del video son culo a tope de PL style.
¿Alguien ha visto esto?. Vuelan también en dragones y Shyamalainonai dice que va a hacer una trilogía:
AVATAR, THE LAST AIRBENDER
https://www.lasnoticiasmexico.com/246652.html
Todo esto junto a que van a estrenar un remake de Karate Kid con Jackie Chan y el hijo de Will Smith me hace dormir en paz sabiendo que el cine y el mundo siguen a salvo
PANDORINO IS PEOPLEEEEEEEEEE!!!