Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Ah pues entonces chachi, que eso que tener que ponerte a hacer una reseña como que ralla y tal.

Ya os pasare mi cuenta de Filmaffinity, chupihamijos.

A mi me ha gustado Avatar. La he visto en sesion continua en 3D, en sesiones de 4. 7 y 10. M i visión ha empeorado un 60%. Al dia siguiente volví a verla en 2D en 2 sesiones mas.

Lo que mas me ha jodido es que, por el excesivo metraje NO PONEN TRAILERS.

YO, AL CINE, VOY A VER TRAILERS, Y A SUS CONDUCTORAS ZAMPACOÑOS.

El domingo tenia previsto verla pero al final la kilometrica cola impidio tal suceso, obviamente no quiero perderme el visionado en el cine y 3D de la mejor pelicula de la historia.

www.entradas.com

Joder, Na'vizar a Turbo y os amaré de por vida.

2chruk6.jpg

sliopj.jpg

Un poco ensayo y error con tito Torbe, pero el mío será even better.

Recomendadme un cine en la capital para ver la película como es debido, hijos de Godard.

Kinepolis, Paz, Principe Pio...

Vete bien meao y cagao, y si vas con compañía femenina, que se lleve unos cuantos tampax.

Palomitas XXXXL para no morir de hambre hasta que pueda ver de nuevo el cielo estrellado.

hayley rebuznó:
Sheik Dabuti tio, estas comenzando a perseguirme por los hilos again, stop this madness.

Coño es que te veo en todos, yo ya sé que ahora has madurado, ya no voy a discutir contigo que además te gusta Van Morrison y te da más 5 en bigote.

hayley rebuznó:
Ah pues entonces chachi, que eso que tener que ponerte a hacer una reseña como que ralla y tal.

Ya os pasare mi cuenta de Filmaffinity, chupihamijos.

¿Madeira en Filmaffinity? Sí porfaporfaporfaporfaporfa, pásame tu cuenta.

El Loco de las Coles rebuznó:
Ya es más de lo que sabemos de los mostros azules. Y en Alien también pegan tiros.
Sabemos que los mostros azules follan, que es mucho más importante. Sin embargo nadie sabe si los Aliens se aparean.

Scandalff rebuznó:
Este ritmo frenético de posteo monolinea lo llevas desde que Uncle se fué de vacaciones. ahora no se nota, que es nochevieja. Pero sigue así y seras el nuevo SLK.
O será el nuevo Scandalff.

nonameuser rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=P2_vB7zx_SQ
¿Y esto no lo había inventado ya Peter Jackson para el Señor de los Anillos? Y me quedo con Gollum, tremendamente expresivo y no los avatares que, ahora que he visto el video con algún fragmento de los actores actuando, no reflejan las expresiones faciales, ni emocionan siquiera un poquito.
El monólogo-diálogo de Gollum en la segunda parte de LOTR sigue siendo la referencia para mí en este campo.

Recomendadme un cine en la capital para ver la película como es debido, hijos de Godard.
Además de los mencionados, en Fuencarral tienes el Proyecciones. Sala grande, butacas amplias y cómodas.

En cuanto a la película:
- La vi el día 30 después de dos intentos frustrados por la falta de entradas, está arrasando en taquilla. Sala repleta y público variopinto que aplaudió tímidamente al final de la película (Madrid está llena de paletos en Navidad).
- Acabé un poco saturado de tanta fosforescencia.
- No me emocioné en ningún momento de la película. Disfruté de los paisajes o me sorprendí con un bicho, pero la historia y los personajes no me atraparon ni un segundo... si acaso el malo, que fue el que más me gustó.
- No creo que haya ninguna innovación técnica (y mucho menos en el efecto 3D) en la película. Si acaso hay un esmerado esfuerzo por crear detalles virtuales, pero eso no es nuevo, es más de lo mismo.
- La historia es predecible... o puede que de leer el hilo sin spoilers ya me supiera todo lo que iba a pasar.
- La película tiene muy buen resultado para el gran público, entretiene a adultos y a niños. Batallas, robots, animalicos, explosiones... espectacular y además con un mensaje ecologista: ¿qué más se puede pedir para el mundo políticamente correcto?
- No me parece mala, vale la entrada que pagas, ya que entretiene y está visualmente lograda pero no es, ni de lejos, una obra maestra, no arriesga ni medio dedo. Si acaso, la obra maestra es la campaña de marketing que han montado.
- Resumiendo, entre el seis y el siete en FA. Lo estoy meditando.

Danita rebuznó:
Seré breve y concisa:
Guión: mezcla entre Pocahontas y Bailando con lobos, más visto y predecible que el TBO.
Efectos especiales: se abusa tanto del tema "creación por ordenador" que hay momentos en que las escenas son tan irreales que parecen dibujos animados.
Héroe: subnormal al que le sale todo bien por inercia, sin comerlo ni beberlo...credibilidad cero.
Podría seguir pero creo que con esto basta para calificarla de película de la que se puede prescindir y que desde luego, no ocupara un lugar en mi "disco duro" cerebral.
:)

Estas invitada a mi fiesta particular. Hazmelo saber y gustosamente te "afilo" el cabello.

Al grano,

Critica al mas puro estilo clon. Cuantas veces se ha repetido en este hilo:

Avatar = Pocahontas + Bailando con lobos

Avatar es una pelicula para olvidarse de los problemas cotidianos y submergirse en un mundo fantastico hecho que se fortalece con un visionado en 3-D.

Jo jo,mi chopeo en el blog, ahí van mis 15 minutos de fama:D

https://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2010/01/05/avatar/

No entiendo lo de Torbe de ir al cine y que no haya entradas. En entradas.com por ejemplo, escoges cine, sesión y la butaca que quieres. Luego con la tarjeta retiras la entrada en un cajero o en la maquinita de las taquillas y cuando llegas al cine te ríes pero bien de los que estan ahi aguantando la cola.
Al cine, como un señor.

Desmond Humes rebuznó:
y cuando llegas al cine te ríes pero bien de los que estan ahi aguantando la cola.
Al cine, como un señor.
Y no si no hay cola, los que vayan a comprar entradas se descojonan del euro de más que has pagado tú.

La verdad es que viendo ese making no se me ocurre como van a llenar los dvds edicion coleccionista. En El señor de los anillos por ejemplo te podias pasar horas viendo el proceso de construccion de los decorados, busqueda de localizaciones, maquillaje, etc. Pero aqui vistos 5 minutos de actores disfrazados de algo raro sobre fondos azules, visto todo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La verdad es que viendo ese making no se me ocurre como van a llenar los dvds edicion coleccionista. En El señor de los anillos por ejemplo te podias pasar horas viendo el proceso de construccion de los decorados, busqueda de localizaciones, maquillaje, etc. Pero aqui vistos 5 minutos de actores disfrazados de algo raro sobre fondos azules, visto todo.

Ya lo ha dicho Cameron, con escenas X de los navi.

Scandalff rebuznó:
La mejor película de la historia.

Conocida y por conocer. La historia, a partir de ahora ya no tiene sentido. Hemos llegado a nuestro máximo nivel. A partir de ahora, la Seguridad Social repartirá gratuitamente pastillas para suicidarse sin dolor.

La culpa es de walt disney, por inventar al ratón mickey (rourke).

Acabo de ver la película en 3D. Cuando caminaba por el bosque, cuando caía la ceniza y cuando apuntaba con el arma hacia la pantalla, me he hecho heces encima.

Me ratifico en que el mejor personaje es el del militar de la garra marcada en la cabeza. La puta mezcla entre Xabi Alonso y Toscano me parece lamentable y no merecía protagonizar esta película entretenida, que con el segundo visionado me he dado cuenta que sólo sirve para entretener a los niños retrasados en casa mientras haces algo importante, como preparar el cable del cargador del móvil Parricida de Santomera style.

Mención aparte merece el cómo sobreactúan la piloto follable-tetuda del halicótero, la Weaver, el friki del laboratorio, el que se parece a Cruyff y el Umaga (RIP) científico.

Definitivamente, estoy enamorado de la na'vi principal, de cuyo nombre no me acuerdo. Mañana buscaré su muñeco por Internet y mi Action Man, que por cualidades y parecido físico representa a un servidor, le embestirá con toda mi fuerza.

Rarito rebuznó:

• Falta la parte en la que viajan a un planeta alienigena, en la que muestran la vida de los aliens como nunca antes se había visto.
  • Faltan los torpedos de fotones. Las explosiones.
  • Las batallas por salvar la vida con animales extraterrestres.
  • Falta la parte en la que manejan al AVATAR, la parte en la que el paralítico vuelve a andar (milagros de la ciencia vs milagros de la religión concepto presente en toda la película)
  • Falta la parte de la trascendenlalidad del alma.
  • Falta la parte en la que se muestra la evolución de la astrofísica y la astronáutica en los hombre del 2154 que surcarán el universo con fines comerciales.

Pequeños detalles que escapan al rango de tus gafas de pasta supongo.

Scandalff rebuznó:
  • Falta la parte en la que viajan a un planeta alienigena, en la que muestran la vida de los aliens como nunca antes se había visto.
  • Falta la parte en la que manejan al AVATAR, la parte en la que el paralítico vuelve a andar (milagros de la ciencia vs milagros de la religión concepto presente en toda la película)
  • Falta la parte en la que se muestra la evolución de la astrofísica y la astronáutica en los hombre del 2154 que surcarán el universo con fines comerciales.

Pequeños detalles que escapan al rango de tus gafas de pasta supongo.
lol

Scandalff rebuznó:
O hablas de lo que falta en Avatar o hemos visto peliculas diferentes.

Hijo de puta el Scandalff, usa palabros que ni sabe lo que significan, con dos cojones. Torpedos de fotones, astrofísica, fieshta! :lol:

Avatar = copypaste largo y pesado que no revoluciona una mierda.

El 3d sólo se ha aplicado al cine para cobrarnos más en la entrada. Punto pelota.

Edito: lo que más me intrigó de la peli es cómo coño se hacen la manicura los navy.

Atrás
Arriba Pie