Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sheik Yerbouti rebuznó:Joder, Hayley subnormal, una reseña dice.![]()
El domingo tenia previsto verla pero al final la kilometrica cola impidio tal suceso, obviamente no quiero perderme el visionado en el cine y 3D de la mejor pelicula de la historia.
Joder, Na'vizar a Turbo y os amaré de por vida.
hayley rebuznó:Sheik Dabuti tio, estas comenzando a perseguirme por los hilos again, stop this madness.
hayley rebuznó:Ah pues entonces chachi, que eso que tener que ponerte a hacer una reseña como que ralla y tal.
Ya os pasare mi cuenta de Filmaffinity, chupihamijos.
Sabemos que los mostros azules follan, que es mucho más importante. Sin embargo nadie sabe si los Aliens se aparean.El Loco de las Coles rebuznó:Ya es más de lo que sabemos de los mostros azules. Y en Alien también pegan tiros.
O será el nuevo Scandalff.Scandalff rebuznó:Este ritmo frenético de posteo monolinea lo llevas desde que Uncle se fué de vacaciones. ahora no se nota, que es nochevieja. Pero sigue así y seras el nuevo SLK.
¿Y esto no lo había inventado ya Peter Jackson para el Señor de los Anillos? Y me quedo con Gollum, tremendamente expresivo y no los avatares que, ahora que he visto el video con algún fragmento de los actores actuando, no reflejan las expresiones faciales, ni emocionan siquiera un poquito.nonameuser rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=P2_vB7zx_SQ
Además de los mencionados, en Fuencarral tienes el Proyecciones. Sala grande, butacas amplias y cómodas.Recomendadme un cine en la capital para ver la película como es debido, hijos de Godard.
Danita rebuznó:Seré breve y concisa:
Guión: mezcla entre Pocahontas y Bailando con lobos, más visto y predecible que el TBO.
Efectos especiales: se abusa tanto del tema "creación por ordenador" que hay momentos en que las escenas son tan irreales que parecen dibujos animados.
Héroe: subnormal al que le sale todo bien por inercia, sin comerlo ni beberlo...credibilidad cero.
Podría seguir pero creo que con esto basta para calificarla de película de la que se puede prescindir y que desde luego, no ocupara un lugar en mi "disco duro" cerebral.
:)
Y no si no hay cola, los que vayan a comprar entradas se descojonan del euro de más que has pagado tú.Desmond Humes rebuznó:y cuando llegas al cine te ríes pero bien de los que estan ahi aguantando la cola.
Al cine, como un señor.
yeimsmelocotongigante rebuznó:La verdad es que viendo ese making no se me ocurre como van a llenar los dvds edicion coleccionista. En El señor de los anillos por ejemplo te podias pasar horas viendo el proceso de construccion de los decorados, busqueda de localizaciones, maquillaje, etc. Pero aqui vistos 5 minutos de actores disfrazados de algo raro sobre fondos azules, visto todo.
Scandalff rebuznó:La mejor película de la historia.
Rarito rebuznó:
lolScandalff rebuznó:
- Falta la parte en la que viajan a un planeta alienigena, en la que muestran la vida de los aliens como nunca antes se había visto.
- Faltan los torpedos de fotones. Las explosiones.
- Las batallas por salvar la vida con animales extraterrestres.
- Falta la parte en la que manejan al AVATAR, la parte en la que el paralítico vuelve a andar (milagros de la ciencia vs milagros de la religión concepto presente en toda la película)
- Falta la parte de la trascendenlalidad del alma.
- Falta la parte en la que se muestra la evolución de la astrofísica y la astronáutica en los hombre del 2154 que surcarán el universo con fines comerciales.
Pequeños detalles que escapan al rango de tus gafas de pasta supongo.
Scandalff rebuznó:
- Falta la parte en la que viajan a un planeta alienigena, en la que muestran la vida de los aliens como nunca antes se había visto.
- Faltan los torpedos de fotones. Las explosiones.
- Las batallas por salvar la vida con animales extraterrestres.
- Falta la parte en la que manejan al AVATAR, la parte en la que el paralítico vuelve a andar (milagros de la ciencia vs milagros de la religión concepto presente en toda la película)
- Falta la parte de la trascendenlalidad del alma.
- Falta la parte en la que se muestra la evolución de la astrofísica y la astronáutica en los hombre del 2154 que surcarán el universo con fines comerciales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.