- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
A mí por ejemplo la trilogía del señor de los anillos si que me parece sobrevalorada a más no poder. Especialmente su segunda parte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:A mí por ejemplo la trilogía del señor de los anillos si que me parece sobrevalorada a más no poder. Especialmente su segunda parte.
Por cierto, tan mala es la pelicula que lleva 78 paginas y contando. El hilo con mayor exito de este subforo y no creo que habra otra pelicula que genere tanto comentario como esta.
pablis rebuznó:Te estás ganando una somanta de hostias muy rápidamente.
El señor de los anillos es de lo más grande que se ha hecho en la última década.
Y no lo digo sólo por las batallas impresionantes. Es que joder, saber llevar una obra como la de Tolkien a la gran pantalla y hacerlo tan bien no puede ser criticado.
Sigamos con Avatar.
Para mi es un 10 indiscutible.
Y qué pesaditos con lo de gafapasta. Entiendo que tú te sientas identificado cuando alguien te llama subnormal, pero que no me guste Avatar no me convierte en gafapasta por mucho que te empeñes en llamarme así.
Dreamwalker rebuznó:1. SW
2. LOTR
3. Animacion japonesa, fundamentalmente lo hecho por el visionario Miyazaki.
3. Blade Runner
4. El Mago de Oz
5. Matrix
6. La Princesa Prometida
7. Willow
8. Donnie Darko
9. La ultima de Star Trek
1. El perro andaluz
2. Hiroshima Mon Amour
3. Stalker
4. L'armee des ombres
5. El manantial de la doncella
6. Chungking Express
7. Azul
8. A bout de souffle
9. Umberto D
Hola mayayo.A mi me gustaria saber si los que aqui critican Avatar pertenecen al bando A (mi lista), bando B (cine gafapastil) o no son mas que unos putos trolls de foro
yeimsmelocotongigante rebuznó:Oiga a mi me gustan casi todas las peliculas que ha puesto usted en las dos listas, ahora que hago?
Un angel caido del cielo.
Estas por encima del resto de los mortales, considerate muy afortunado.![]()
Rarito rebuznó:A mi me parece que en la cabeza de algunos borregos no cabe la posibilidad de que Avatar no sea una obra maestra. Por que a sus limitados ojos eso inmediatamente los convertiria en "gafapastas" y se ve que es algo terrible![]()
No creo haber dicho nada de eso, hay foreros que respeto bastante como UBP o Algarrobo que Avatar les ha gustado mucho. Pero que hay otros defensores de Avatar que estan siendo tope subnormales... Tambien.
Pionono rebuznó:Intentar echar por tierra una película de este tipo porque si la silla de ruedas es vieja o sandeces por el estilo es que vamos, es patético.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Lo que pasa es que Pionono se ha leido solo las ultimas 4 paginas del hilo, no hay que darle mas vueltas
Rarito rebuznó:Ya, lo que seria genial es que ahora todo esos avances en los fx fueran a parar a un director con inquietudes cinematograficas y sangre en las venas. Pero la cosa esta dificil si la gente puede prescindir facilmente del guion a cambio de carnaza infografica.
...Coño, acabo de leer que "currarse un guion" equivale a hacer una pelicula experimental?
))SeVitiE(( rebuznó:Mira querido amigo, y te llamo querido amigo porque veo que me conoces lo suficiente como para saber como coño voy yo al cine a ver películas. Yo soy un tío sencillo, al que le gusta disfrutar en el cine y que se conforma con poca cosa mientras no le calienten mucho la cabeza con polladas innecesarias ni le tomen el pelo...
))SeVitiE(( rebuznó:En cuanto a lo de relajarse y dejarse llevar, lo intento hacer siempre que pago entrada de cine. Supongo que tú también lo harás cuando ves pelis como Inland empire y El Espejo.
Pionono rebuznó:¿A tí te ha gustado la secuencia del ataque al arbol gigante?
Es que no encuentro en qué página del hilo hablas de ella.
))SeVitiE(( rebuznó:...Y en cuanto a Inland Empire y Tarkovski, deja a un lado tus prejuicios y déjate llevar hombre, que seguro que te gustan.
A mí, de esos extras, me maravilló lo bien que explican todo el proceso de confección de una película, paso a paso y con detalles.yeimsmelocotongigante rebuznó:En El señor de los anillos por ejemplo te podias pasar horas viendo el proceso de construccion de los decorados, busqueda de localizaciones, maquillaje, etc.
Vaya, yo pensaba que todo eran ondas electromagnéticas, no sabía que había "ondas de navegación". Y que no funcione un GPS y sí funcione el telecontrol de un avatar, no deja de ser curioso...Scandalff rebuznó:Funcionan perfectamente bajo el campo de fuerza (no pulso electromagnético) al igual que los sistemas de comunicación de los terrícolas.
Lo que fallan son los sistemas de navegación no los de radio.
Yo percibí claramente la diferencia en la escena que pusieron en la que el paralítico confiesa que le habían mandado los humanos. En el cine me pareció rarísima la reacción del muñeco azul y sin embargo me gustó la de la actriz en el "making off".
¿Por qué es perfecta técnicamente? Empeñarse en usar monigotes digitales azules cuando podrían ser actores con maquillaje ¿no son ganas de complicarse la existencia?Pionono rebuznó:y desde luego técnicamente es la película más perfecta jamás rodada. [...] Porque Avatar es eso, un conjunto de sensaciones que te llegan a conmover ya sea por la vía visual o por la auditiva. Si una película consigue eso, y más en los tiempos que corren, joder, estamos ante algo grande.
Yo creo que esa responsabilidad recae en la película, que es la que debe atrapar al espectador. Yo voy con actitud tranquila y receptiva, no pongo obstáculos, pero tampoco puedo empeñarme en que la película me atrape.De hecho, creo que esa es la clave, y la principal diferencia entre los que han disfrutado de la película y los que no: dejarse envolver por ella. Si lo haces y te sumerges en la película, realmente la disfrutas. Si no lo haces, te dedicas a ver sus defectos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.