Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 2.972
Diré en mi defensa que no pensaba que el mineral flotaba, sino que lo ponían en un platillo de esos "anti-gravitatorios"

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:Diré en mi defensa que no pensaba que el mineral flotaba, sino que lo ponían en un platillo de esos "anti-gravitatorios"
Desmond Humes rebuznó:Y os reiréis de la silla de ruedas pero decirme quién ganaría una carrera de cien metros lisos, el marine parapléjico en su sillita de ruedas ridícula, o cualquiera de estos super-robots del futuro fabricados con una tecnología superior?
![]()
Dediquemonos un minuto a comparar esto con lo de la silla de ruedas o lo del tabaco. ¡Y estamos hablando de una de las sagas mas exitosas y relevantes en la ciencia ficcion! (o fantaciencia, como querais llamarlo)"Con toda una galaxia para escoger, decidimos esconder a Luke en el planeta natal de quien lo estamos escondiendo y con los únicos parientes vivos de ese tío… ¿No podríamos al menos, cambiarle el apellido?"
Una Bellísima Persona rebuznó:Pronto empezaremos -o retomaremos- un debate en el hilo de Tarkovski, o en el de Algarrobo, sobre la ciencia ficción que va a dejar en pañales este hilo en el que ahora pacemos. Se va a cagar Kubrick y su puta madre.
))SeVitiE(( rebuznó:Entonces, Teo, Solaris y Avatar son igual de buenas? También se lo pregunto a Jeims.
yeimsmelocotongigante rebuznó:En mi caso el nivel es parecido, pero una por el tema tecnico y la otra por el argumental.
Debo suponer que Pulp Fuction, por ser la primera que se me viene a la mente, te parecio una puta mierda, al menos en cuanto a su guion, ¿nou? claro, eso de vender varias historias como algo unico e inmutable produce bilis en los onerosos cuerpos de cierto sector cinefilo.
frederico rebuznó:OCHENTA páginas, ya.
Enhorabuena a todos.
El Loco de las Coles rebuznó:cry baby mode on
yeimsmelocotongigante rebuznó:En mi caso el nivel es parecido, pero una por el tema tecnico y la otra por el argumental.
Y de la cola y las orejas de gato hay explicacion en la pandorapedia? Porque sobre esto si que salió cameron diciendo que lo habia puesto porque ayudaba mucho a definir las expresiones de los personajes, aunque en mi opinion sea de lo mas ridiculo de la pelicula.
PD. Un buen resumen del hilo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZRqgGScba9Y
Freezer rebuznó:La diferencia está en que la tía para criticar la película dice cosas como "No vayáis a verla, es una puta mierda, no sé que de los pitufos" y el otro en cambio se curra unos argumentos razonados; con lo que puedes estar de acuerdo o no.
El Loco de las Coles rebuznó:Los que defienden Avatar no tienen cojones de asegurar que la película tiene carisma, que se sienten identificados con algún personaje.
No tienen cojones porque sería gritarle al mundo que son retrasados mentales. NADIE, y digo, NADIE ha podido sentirse identificado con alguno de los personajes. Porque son planísimos, porque no tienen matices, son puta mierda digital.
Y basta ya, que encima tenemos que dar explicaciones a los lerdos. ¿Que os ha encantado Avatar? Enhorabuena, sois basura intelectual, carne de consumo, masas de carne sin criterio. Os han engañado, no por ir al cine, que hemos ido todos como borregos, sino por decir encima que el invento es bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.