Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Posteo algunas curiosidades que pueden pasar inadvertidas en el primer visionado. No hacen a la peli ni mejor ni peor, son eso, curiosidades.
(En spoiler por si dan vergüenza ajena)

9uacyf.jpg

Grace: "¿Que va a hacer, va a dispararme?
Quaritch: "Puede..."

Bien, Grace muere por... (Vale,esto es muy obvio)

28svepk.jpg

Trudi no tiene sólo pintura en su cara, su helicóptero tiene también marcas de pintura para diferenciarse del resto y que no le ataquen los navis durante la guerra final.

2cru61i.jpg

Su helicóptero tiene un tigre pintado. La nave de Quaritch tiene un dragón dibujado, simbolizando la clásica batalla entre tigre y dragón de la cultura asiática. Esta referencia se repite al final ya que el mecha-AMP tiene el mismo dibujo del dragón y pelea contra un animal con semejanzas a un tigre.

2els7pi.jpg

Quaritch: "You are not in Kansas anymore"

244wqpy.png

Desmond Humes rebuznó:
2els7pi.jpg

Quaritch: "You are not in Kansas anymore"

244wqpy.png
joder, putos yankis con su puta mania de hacer aparecer su puta bandera en todas las putas peliculas aunque no venga a puto cuento

caladbolg rebuznó:
joder, putos yankis con su puta mania de hacer aparecer su puta bandera en todas las putas peliculas aunque no venga a puto cuento

Toda la puta razón tienes, puta.

Desmond Humes rebuznó:
Posteo algunas curiosidades que pueden pasar inadvertidas en el primer visionado. No hacen a la peli ni mejor ni peor, son eso, curiosidades.
(En spoiler por si dan vergüenza ajena)

Yo te metia en un spoiler directamente si tuviera el poder de un admin.

Por que no escribes de una vez que la pelicula no te ha gustado en vez de dar tanto la tabarra como un vendedor de alfombras. Pesao!

Yo te metia en un spoiler directamente si tuviera el poder de un admin.

Por que no escribes de una vez que la pelicula no te ha gustado en vez de dar tanto la tabarra como un vendedor de alfombras. Pesao!

Pues nada, hombre, haberlo dicho antes y me ahorro el sofoco. Ya no escribo más aquí, te doy esa alegría compañero.
Leeré atentamente tus posts en este hilo

Me la he vuelto a ver en screener guarro y es todavia peor.

Ayer vi Avatar, y bien, no es la mejor pelicula de la historia, y la historieta que cuenta es muy simple y ya sabes como va a terminar la pelicula mas o menos a los 20 minutos, pero es muy entretenida, que es lo importante, punto.

El cine, las peliculas, son para entretener y pasar un buen rato viendolas, y esta lo consigue, y como lo consigue entonces para mi es una buena pelicula, y me importa una puta mierda que el gafoso pajillero de turno "experto" en cine diga que es una basura.

Al que no la haya visto y sea una persona mas o menos normal, un tio de la calle corriente le aseguro que le va a gustar mas o menos pero le va a entretener, en cambio si eres un friki de esos que van de cool amongolado con pañuelo palestino y cara de subnormal, pues igual no te gusta y prefieres una de algun director raro de esos que solo les conocen ellos y la puta que les pario.

Si podeis verla en 3D mejor, no es que sea para hacerte pajas, pero yo creo que esta peli hay que verla asi, y que gana bastante respecto a la version normal.

Pues por si aca en el cine estaba condicionado por unas 3d bastante decepcionantes, que me hicieron ver la peli con el hozico torcido desde el principio.

Pero no, es que si le quitas la tecnica es todavia peor, con una historia del todo a cien y unas actuaciones mas planas que chuck norrys anunciando freidoras.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y para que la vuelves a ver?

Es Koto, no le pidas coherencia.

Ademas esta acostumbrado a ver jugar al Mandril, ver bodrios (desde su punto de vista), una y otra vez, es algo natural para el.

Cuando consigas el ojo bionico te dejara el mismo sabor a sabo que a mi.

P.D:Que seas un topillo explica muchas cosas.

Jajaja, yo veo perfectamienta, hijo de puta :lol:

Ni tansiquiera necesito usar gafas.

Madeira. Total... rebuznó:
Ni tansiquiera necesito usar gafas.

Lo que yo te diga, explica muchas cosas.

Ya me dices que eres sordo de un oido, a causa de un petardazo, y la vida volvera a cobrar sentido.

Ahorrate los leurens de la entrada, se rata y sigue asi la obra de lapuerta dignamente.

lamecucas rebuznó:
Ayer vi Avatar, y bien, no es la mejor pelicula de la historia, y la historieta que cuenta es muy simple y ya sabes como va a terminar la pelicula mas o menos a los 20 minutos, pero es muy entretenida, que es lo importante, punto.

El cine, las peliculas, son para entretener y pasar un buen rato viendolas, y esta lo consigue, y como lo consigue entonces para mi es una buena pelicula, y me importa una puta mierda que el gafoso pajillero de turno "experto" en cine diga que es una basura.

Al que no la haya visto y sea una persona mas o menos normal, un tio de la calle corriente le aseguro que le va a gustar mas o menos pero le va a entretener, en cambio si eres un friki de esos que van de cool amongolado con pañuelo palestino y cara de subnormal, pues igual no te gusta y prefieres una de algun director raro de esos que solo les conocen ellos y la puta que les pario.

Si podeis verla en 3D mejor, no es que sea para hacerte pajas, pero yo creo que esta peli hay que verla asi, y que gana bastante respecto a la version normal.

Rarito banealo de IP

Al fin he visto la peliculita de marras. Está bien, pero me parece exagerado el bombo que se le ha dado.
En ese sentido la compararía con Jurassic Park, que también se estrenó con la aureola de ser una revolución, pero que tampoco pasa de ser una película entretenida.

Globo de Oro a la mejor película drama: 'Avatar'.
Globo de Oro al mejor director: James Cameron.

Listos, gafapastas, snobs y amargados de PL: dejen las croquetas del catering y presenten sus respeCtos.

Main man rebuznó:

Cualquier cosa que no sea darle estos premios a "Up" me parece una broma de mal gusto. Por cierto:

- Mejor actriz (drama): Sandra Bullock por The Blind Side.

:121

Y ahora que veo las nominadas a mejor película, como que entiendo que haya ganado Avatar.

A mi siempre me han dado mucha confianza unos premios que separan las peliculas en drama y comedia/musical. Y aun asi se han equivocado, que Avatar es del segundo grupo.

Estando nominada tambien otra de guerras entre americanos e hijos de mordor, como The Hurt Locker, y viendo que la mejor comedia ha sido para el coñazo de resacon en las vegas (con 500 days of summer optando tambien al premio), uno llega a la conclusion de que los jews globes son una broma solo un poco mas seria que los emmy.

Koto rebuznó:
Estando nominada tambien otra de guerras entre americanos e hijos de mordor, como The Hurt Locker, y viendo que la mejor comedia ha sido para el coñazo de resacon en las vegas (con 500 days of summer optando tambien al premio), uno llega a la conclusion de que los jews globes son una broma solo un poco mas seria que los emmy.

Lo del robo a "500 days of summer" tiene cojones. "Resacón en Las Vegas" está entretenida y poco más. Ni punto de comparación con la de Deschanel.

Pero robo. En general los premios gordos han sido un robo. Avatar no puede ser mejor cinta que en tierra hostil en la puta vida. Lo mismo transmite una que otra, no me jodas.

Main man rebuznó:

Para mear y no echar gota. Como se nota que el Tito Cameron le ha dado de comer a medio Hollywood :lol:

Atrás
Arriba Pie