Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Desmond Humes rebuznó:
Kubrick? Será un lapsus y te lo voy a perdonar.

Me comenta Vic Morrow que Kubrick está encantado con Avatar.

Hijo, créeme si te digo que existen universos desconcertantes...

xkt54m.jpg

El equipo Ja > Avatar
Los Goonies > Avatar
Los Bicivoladores> Avatar

Discuss.

Cerberus rebuznó:
Lapsus? Si piensas que he querido decir que Blade Runner esta dirigida por Kubrick solo mequeda darte un abrazo y llamarte campeón.

Esdla se mea en Avatar y punto.

¡A mis brazos Cerberus!
Lo gracioso es que tengas tan seguro que no es Tolkien el que se revuelve en su tumba...
Pero vale, si para ti el señor de los anillos es el padrino de nuestra generación, yo acepto barco y te doy un apretón de manos.

Madre mía, Marvatar34 poniendo en la lista al equipo Ja con los goonies.
Me marcho pitando al hilo de Perdidos.

Solo quería poner un poco de lol en el asunto, hamigo Desmond.
A mi la peli me parece entretenida, como dije páginas atrás, pero muy sobrevalorada en cuanto a lo que significa/significará en la historia del cine.

Ah vale, así si.

9vfsx3.jpg

Me sigue intrigando en que post habéis leido lo de Avatar siendo lo mjor que se ha rodado en la historia.

Perdidos´time.

Marv34 rebuznó:
Solo quería poner un poco de lol en el asunto, hamigo Desmond.
A mi la peli me parece entretenida, como dije páginas atrás, pero muy sobrevalorada en cuanto a lo que significa/significará en la historia del cine.

Puede significar algo a nivel de efectos especiales o si, como se dice y espera, hacen secuelas y acaba calando, pero es buena sin más.

Yo la comparo, por ejemplo y por decir una, con Taken, que la vi el año pasado y me divertí como un enano. Acción pura, muy divertida, pero nadie se acordará de ella especialmente.

Sin embargo, te dejas los euros y sales contento, satisfecho.

Si hacen secuelas de Avatar y son igual de divertidas seguro que calan más hondo. Dicen que se basaran más en el planeta grande que se ve junto a Pandora y que explicarán más sobre personajes y lugares. Puede molar.

Oyes, Desmond, ¿podrías navizarme esta imagen? Luego te diría "gracias" y todo.

tarkovski.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
Oyes, Desmond, ¿podrías navizarme esta imagen? Luego te diría "gracias" y todo.

tarkovski.jpg

Vale, aunque me va a quedar cutre, no soy un shopero de nivel:lol:

Rarito rebuznó:
Recuerdo en el recreo de la escuela cuando se hacian dos grupos para jugar a futbol. Siempre quedaba un niño con el que nadie queria jugar por que era un patan, si te tocaba en tu grupo perdias seguro.

Ese niño es Pionono y os ha tocado a vosotros, hahaha :lol:

¿Oye por perder tu rango de moderador también has perdido las tildes del teclado? :lol:

Tienes razón, está claro que estamos en el bando equivocado. Tropecientos millones de espectadores satisfechos con habérselo pasado de narices, la industria del cine revitalizada aunque sea temporalmente y, fíjate qué cosas, echándole un par de huevos en forma de arriesgar millones y sin subvenciones, claro es lógico que este tipo de logros no los entendáis. Está claro que Avatar es un fiasco, si señor. :137

Pero lo mejor de todo es veros echar espumarajos por la boca con argumentos descacharrantes que os desacreditan post a post. Eso sí que no tiene precio.

EDITO: Otro logro que es una gilipollez pero muy significativo. Estamos en el hilo más activo de los últimos años de este sacrosanto foro, con más respuestas que la mayoría y que casi pilla a otros veteranos como el Últimos Visionados. Aparte de que la mitad de los post son para decir lo mismo una y otra vez :) ahí están los datos...

j.m.1970 rebuznó:
¿Y a mí qué cojones me importa que pase a la historia y que la gente la recuerde o no, y pijadas por el estilo? Yo sólo sé que me lo pasé de puta madre viéndola, todo lo demás no son más que pajas mentales.

Mira que es fácil de entender, macho, pues no, son duros de cojones los nenes ¿eh?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Cuidado no te vayas a divertir en un cine, eh.

Se lo prohiben los mandamientos de Bela Tarr... :137

Hostias, ese ultimo post ha sido un ultrapiobobo triple punch con todas sus obsesiones concentradas: subvenciones, bela tarr y gafapastismo. Y Avatar mola porque ha sido vista por mucha gente y porque ha generado decenas de paginas de mongochat repetitivo en el subforo, si señor.

Hostias, ese ultimo post ha sido un ultrapiobobo triple punch con todas sus obsesiones concentradas: subvenciones, bela tarr y gafapastismo.

Sabía que te iba a gustar... :lol:

Y Avatar mola porque ha sido vista por mucha gente y porque ha generado decenas de paginas de mongochat repetitivo en el subforo, si señor.

Y dale.

Coño, que Avatar es un éxito en todos los sentidos, ser un poco objetivos, hostia, que no cuesta tanto. ¿Que no te gusta? Cojonudo, estás en tu derecho, pero reconoce las cosas, como un hombre, aunque sólo lo parezcas por tu AVATAR. :137

Pionono rebuznó:
Coño, que Avatar es un éxito en todos los sentidos, ser un poco objetivos, hostia, que no cuesta tanto. ¿Que no te gusta? Cojonudo, estás en tu derecho, pero reconoce las cosas, como un hombre, aunque sólo lo parezcas por tu AVATAR. :137

Pero que yo he negado que avatar haya sido un exito?

Vengo de verla en 3D y me ha parecido un buen mierdón con bonitos FX..

Ahí va mi crítica

Entonces como va lo de los bandos para el tiroteo? Están los que les gustó, están los que dicen que mierda, y están los que la tildan de revolucionaria obra maestra. Estos últimos deberían morir.
Si eres de las dos primeras opciones, discuss.

Desmond Humes rebuznó:
¡A mis brazos Cerberus!
Lo gracioso es que tengas tan seguro que no es Tolkien el que se revuelve en su tumba...
Pero vale, si para ti el señor de los anillos es el padrino de nuestra generación, yo acepto barco y te doy un apretón de manos.

Tu eres mongolo macho, porque otra cosa no puede ser...
¿Quien cojones ha dicho esa mierda que acabas de relatar?

1- Me gustó la pelicula, me divertí, mucho mejor que muchisimas palomiteras que he visto en mi vida.

2- Mi refelxión, de que no pasará a la historia del cine ni de lejos, es para aquellos que la tildan de obra maestra.

¿Tú eres de esos? ¿Ó eres de los que se divirtieron en el cine como un gorrino sin más?

¿Se puede estar en el termino medio o es causa de implosión neuronal?

Que no Cerberus, que aqui hay que decir que la pelicula es la polla to shUlHA EyA AhY, y poner fotogramas de la peli o alabar los que ponga Humes, o sino estas contra Cameron y por lo tanto bajo sospecha.

Cerberus rebuznó:
2- Mi refelxión, de que no pasará a la historia del cine ni de lejos, es para aquellos que la tildan de obra maestra.
La discusión no va por ahí; no recuerdo que nadie, salvo Scandalff, haya dicho que es una obra maestra que pasará a la historia del cine. Y ni siquiera creo que Scandalff lo dijera en serio.

Que no Cerberus, que aqui hay que decir que la pelicula es la polla to shUlHA EyA AhY, y poner fotogramas de la peli o alabar los que ponga Humes, o sino estas contra Cameron y por lo tanto bajo sospecha.
¿Quién es el victimista ahora?

Pionono rebuznó:
¿Oye por perder tu rango de moderador también has perdido las tildes del teclado? :lol:

hahahaha, como te ha dolido la comparacion :lol:

Si tuvieras ojos (de niño) y no dos bistecs como demuestras continuamente te habrias dado cuenta que en 5 años no he puesto ni una tilde. Pero enhorabuena por este argumento a favor de avatar.

El resto lo leere cuando tenga mas estomago, que solo he tomado un cafe.

j.m.1970 rebuznó:
¿Quién es el victimista ahora?

Ronald Reagan?

En todo caso el victimismo no ha surgido ahora, que hace ya decenas de pagina que comparé a algunos defensores a ultranza de la pelicula con canteros

0.jpg

Rarito rebuznó:

Si tuvieras ojos (de niño) y no dos bistecs como demuestras continuamente te habrias dado cuenta que en 5 años no he puesto ni una tilde...

No sera por que usas un teclado guiri? A ver, dejame adivinar: internacional con los caracteres japos debajo? ;)

Rarito rebuznó:

¿Cuál?

Rarito rebuznó:
Si tuvieras ojos (de niño) y no dos bistecs como demuestras continuamente te habrias dado cuenta que en 5 años no he puesto ni una tilde. Pero enhorabuena por este argumento a favor de avatar.

No te engañes, es que no le suelo hacer ni puto caso a lo que escribes, y para una vez que medio me fijo pues me ha saltado a la vista.

Ah, que el que no pongas tildes es favorable a Avatar... coño eso es digno de un guión de Lynch, con dos cojones. :lol:

Atrás
Arriba Pie