Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
El Loco de las Coles rebuznó:
Mostros azules.

¿Cómo te atreves?

Estos son monstruos azules:

sulley.jpg

triki.jpg

sonic1yb3.jpg

297887850_1566825217_3_logo_facebook_rgb_7inc1h_full.jpg

Esto no es un monstruo azul:

10nduew.gif

Podíamos teorizar sobre cómo va a acabar este hilo, como se hace en el hilo de Lost.
Yo a veces veo un bonito final aquí, dónde yo consigo mi ansiado rango navi y todos nos abrazamos juntos cómo los niños downies que somos.
En otra realidad paralela, este hilo termina en el Coliseo del general, dónde tras batalla foril, pierdo mi user y mi honor.

Mucho más barato saldría montar un cine de verano descubierto en mitad de la selva del amazonas. Y con un poco de suerte hasta te puede picar una serpiente y todo.

Inmersión total.

PD: Vuelve a llamar mostro azul a Sonic, y es posible que lleguemos a las manos.

yo creo que antes de los amerindios no había seres humanos en América,.

Y despues tampoco.

como no sean algunos aborígenes locos que de chiripa llegaran desde el pacífico sur.

Pues a esos me refiero, tampoco es que las pruebas sean absolutas e irrefutables pero... ¿si creisteis en sus patrañas por qué no vais a creer las mías?
http://www.youtube.com/watch?v=YRbzN6anf6E

Bailaré, no eludas la cuestión: Di si te ha parecido una película de ciencia ficción y una película visual.

Está bien, voy a mojarme, te diré la verdad desnuda:
Ah, no, espera, que ese debate ya está superado...

Veo que no has podido responder a mi post sino con ironías facilonas, es lógico. Lo de atribuirle motivos románticos a Artús ha estado bien, pero la cumbre ha sido con lo de "El Arturo más parecido a la verdad". Próximamente en sus pantallas Ginebra vs. Caperucita en 3D.

El concepto es el mismo; diversión a raudales para toda la familia, encefalograma plano garantizado y algo de lo que hablar durante las tres semanas posteriores.
Tú echando un polvo tienes que ser un espectáculo, ahí con la calculadora en una mano y el microscopio en la otra.

Rarito rebuznó:
Es que si lo hicera con ojos de niño seria ilegal.
No sé cómo responder a esta gilipollez, y mira que lo he intentado.

Rarito readmisión o va a haber hostias.

Mi ex tenía unos ojos preciosos, como los de una niña inocente. Los tengo aquí en el bolsillo por si queréis verlos.

Lo que creo que ya ha quedado claro es que Avatar el unico oscar que deberia ganar seria el de mejor atraccion de feria de fantaciencia no visual, cualquier otro premio seria una tomadura de pelo.

Esta Pelicula es una Mierda e, toda su extension. Hicieron enfasis en muchos estereotipos para poder llamar la atencion de las masas y aunque lo consiguieron, cosa irrefutable por la taquilla. Se trata de uno de los peores Guiones de la Historia.

Originalidad Cero. Es solo una Mezcla de: Pocahontas, Danza con Lobos y El Ultimo Samurai.

Los Bichos esos Parecen Pitufos Mezclados con Gatos Sphynx Y Jugadores de Baloncesto de los Años 70's.

Respecto a las batallas, aunque con menos Presupuesto, me pareció Mejor Starship Troopers.

Una cosa, Si esos Hijos de Putas Navy tenian Conexion USB con la naturaleza ademas de un Arbol Disco Duro que guardaba la memoria de sus antepasados. Como es que no tenian una especie de Defensa Antiaereas Tipo Misil.

Otra cosa, Si ya hou en dia hay sistema Satelital para Apagar el Coche mediante rastreo. ¿Como es que los Hijos de puta se llevaron el Escorpión? Creo que lo mas normal seria un sistema de seguridad que le impidiese arrancar. Tambien el Infiltrado que se quedo en la base podi llamar afuera cuando quisiera. Eso no lo cree nadie y solo resta calidad al argumento de la pelicula.

Menuda Mierda de Película. Imagino que el Sexo Navy debe ser Muy Bueno. Porque aunque no se les ve polla El tonto del culo aun cuando le ofrecieron piernas decidió quedarse con la Mega Pitufina.

¿Como coño es que tienen Tetas las mujeres Navy? si ellos no son Mamiferos. Para que les servirían. Solo para llamar mas al Publico Pajillero.

¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!!

El_Tormento rebuznó:
Se trata de uno de los peores Guiones de la Historia.
Originalidad Cero.
Parecen Pitufos Mezclados con Gatos Sphynx Y Jugadores de Baloncesto de los Años 70's.
¿Como es que los Hijos de puta se llevaron el Escorpión?.
Eso no lo cree nadie y solo resta calidad al argumento de la pelicula.
Menuda Mierda de Película.
El tonto del culo aun cuando le ofrecieron piernas decidió quedarse con la Mega Pitufina.
¿Como coño es que tienen Tetas las mujeres Navy?
Solo para llamar mas al Publico Pajillero.
¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!!

Espera a que salga la versión buena de Avatar. Seguro que todo será más fácil de entender:

14mylon.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que creo que ya ha quedado claro es que Avatar el unico oscar que deberia ganar seria el de mejor atraccion de feria de fantaciencia no visual, cualquier otro premio seria una tomadura de pelo.

No sé si lo dices en serio.
La banda sonora merece el oscar sobradamente, y como no lo gane me cabrearé y mostraré mi disgusto ante todos ustedes.

¡Horner Selección!

Desmond Humes rebuznó:
La banda sonora merece el oscar sobradamente, y como no lo gane me cabrearé y mostraré mi disgusto ante todos ustedes.

Que le dieran el oscar a la mejor pelicula, guion, actores, fx, director y fotografia me la sudaria, que para eso esta hecha la pelicula, pero si le dan el oscar al mojon de banda sonora que tiene me hago una operacion de fimosis sin anestesia.

Mejor que le den el oscar a James por uno de sus cortos en blanco y negro y notas de violin. :121

Ya era hora de que entraramos en los ataques personales joder, que el hilo estaba comenzando a caer en la monotonia.

El_Tormento rebuznó:
Esta Pelicula es una Mierda e, toda su extension. Hicieron enfasis en muchos estereotipos para poder llamar la atencion de las masas y aunque lo consiguieron, cosa irrefutable por la taquilla. Se trata de uno de los peores Guiones de la Historia.

Originalidad Cero. Es solo una Mezcla de: Pocahontas, Danza con Lobos y El Ultimo Samurai.

Los Bichos esos Parecen Pitufos Mezclados con Gatos Sphynx Y Jugadores de Baloncesto de los Años 70's.

Respecto a las batallas, aunque con menos Presupuesto, me pareció Mejor Starship Troopers.

Una cosa, Si esos Hijos de Putas Navy tenian Conexion USB con la naturaleza ademas de un Arbol Disco Duro que guardaba la memoria de sus antepasados. Como es que no tenian una especie de Defensa Antiaereas Tipo Misil.

Otra cosa, Si ya hou en dia hay sistema Satelital para Apagar el Coche mediante rastreo. ¿Como es que los Hijos de puta se llevaron el Escorpión? Creo que lo mas normal seria un sistema de seguridad que le impidiese arrancar. Tambien el Infiltrado que se quedo en la base podi llamar afuera cuando quisiera. Eso no lo cree nadie y solo resta calidad al argumento de la pelicula.

Menuda Mierda de Película. Imagino que el Sexo Navy debe ser Muy Bueno. Porque aunque no se les ve polla El tonto del culo aun cuando le ofrecieron piernas decidió quedarse con la Mega Pitufina.

¿Como coño es que tienen Tetas las mujeres Navy? si ellos no son Mamiferos. Para que les servirían. Solo para llamar mas al Publico Pajillero.

¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!!

Pero chico, tú donde aprendiste a escribir, en un curso CCC o qué. Lo que más me ha gustado ha sido lo de "Danza con lobos"... :121

vinchen rebuznó:
Tú debes tener la pollita de un niño pequeño, julandrón, ahora lo entiendo todo. :lol:

Sólo dire que mi hercúleo pene mide lo mismo que el de Coles, y defendemos posturas distintas respecto a la película. Ergo no hay relación.

Así que no abras la caja de Pandora(;)) de los tamaños de pene, porque entonces ahí se formaría una alianza "Coles-Desmond" que haría implosionar el subforo.

La bso es el aspecto mas putapenico de Avatar, con permiso del guion. Ya solo el leimotiv que empieza con las mismas notas que Titanic da una grima... Horner vete a cagar.

Atrás
Arriba Pie