Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 14,6%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,1%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 28 68,3%

• Votantes totales
    41
money-2-1024x597.jpeg

Que sí, pero ¿por qué no sacó más de Terminator por poner un ejemplo? Ahí sí que había lore o como cojones se llame eso y en su lugar se limitó a hacer la misma historia aunque cambiando elementos. Porque recordemos una vez más que Terminator 2 no deja de ser un remake de la primera entrega. Pero no, se ha emperrado en malgastar las décadas de vida que le faltan en los putos pitufos makineros y su puta estampa. Al menos el personaje de Quaritch es interesante, eso yes.

Última edición:
Que sí, pero ¿por qué no sacó más de Terminator por poner un ejemplo? Ahí sí que había lore o como cojones se llame eso y en su lugar se limitó a hacer la misma historia aunque cambiando elementos. Porque recordemos una vez más que Terminator 2 no deja de ser un remake de la primera entrega. Pero no, se ha emperrado en malgastar las décadas de vida que le faltan en los putos pitufos makineros y su puta estampa. Al menos el personaje de Quaritch es interesante, eso yes.

Ha perdido la chispa, como Spielbeg.
Ya no pueden hacer pelis interesantes, los tiempos han cambiado y no se hyan adaptado.

Aquí el trailer en cristiano.

A mí es que me tienen ganao los pitufos maquineros. Yo a tope con Cameron y esta mierda. Que luego apenas lo revisiono, pero me gusta muchísimo. Lo dije hace tiempo, pero la hora final de Avatar 2 me la pone como el cerrojo de un penal. Yo si aquí me vuelven a mostrar a Neytiri en modo berseker ya me vale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi la 2 me gustó más que la 1, que por momentos se me hizo una mezcla de Pocahontas+Matrix+Aliens bastante chirriante; el 3D estuvo bien, pero no sé por qué no ha acabado de asentarse en la industria.
Soy de costa y la 2 me tocó la fibra.

No me puede interesar menos esta saga.

Y Cameron debería morirse de la vergüenza viendo lo que terceros están haciendo con su Terminator, y él jubilandose con esta puta mierda galáctica que tiene 0 interés fílmico.

Fue ayer el darle un tirón de orejas desde esta santa casa a James Cameron y hace unas pocas horas ha escrito un tuit en donde anuncia que su próxima película versará sobre las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki. Y ojo, que no tuiteaba desde noviembre del 2023. La influencia del foro es incalculable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cómo veis, se basa en una novela. También me acuerdo que criticó Oppenheimer porque a pesar de que para él es buena película, le resultaba una evasión moral y nunca debería olvidarse los efectos de las bombas. En Terminator 2 lo mostró muy bien (de hecho tan bien que muchos físicos lo consideran la mejor escena en cuanto a realismo de una bomba nucelar).

Última edición:
Fue ayer el darle un tirón de orejas desde esta santa casa a James Cameron y hace unas pocas horas ha escrito un tuit en donde anuncia que su próxima película versará sobre las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki. Y ojo, que no tuiteaba desde noviembre del 2023. La influencia del foro es incalculable.

Cómo veis, se basa en una novela. También me acuerdo que criticó Oppenheimer porque a pesar de que para él es buena película, le resultaba una evasión moral y nunca debería olvidarse los efectos de las bombas. En Terminator 2 lo mostró muy bien (de hecho tan bien que muchos físicos lo consideran la mejor escena en cuanto a realismo de una bomba nucelar).

Me veo una soporífera trama de amor principal y la última hora dedicada a la explosión y consecuencias. Un Titanic atómico.

Me parece bien, hace falta OTRA película sobre algo de la II Guerra Mundial, que se ha tratado poco en el cine. :116:

Atrás
Arriba Pie