[RETARDS] avatar

juanillo2345

Aborto de Forero
Registro
13 Mar 2012
Reacciones
0
cojones que pasa que me mandan un privado y dicen que es indospensable poner avatar , y llevo como 15 imagenes y no me carga ninguna :53

juanillo2345 rebuznó:
cojones que pasa que me mandan un privado y dicen que es indospensable poner avatar , y llevo como 15 imagenes y no me carga ninguna :53

Pues ahora mismo tienes un problema, porque esa imagen tendrá Copyright, primero de Ferrari y segundo de la empresa que pagó al fotógrafo para que la hiciese, así que mejor ve buscando algo más original.

Exacto Señor Bela.
Yo mismo tuve que pedir los derechos a Ridley Scott, a la productora de Blade Runner, al señor Harrison Ford y a tu madre la cierva.

Un saludo.

Los foreros ecologistas utilizamos imágenes conseguidas por nosotros mismos. Respect.

semensatan rebuznó:
Los foreros ecologistas utilizamos imágenes conseguidas por nosotros mismos. Respect.

Exacto. Yo mismo tengo a mi señora esposa de avatar.

Pues anda que yo, tuve que hacer la Ouija para preguntar a Freddie si me dejaba ponerme su foto o me iba a molestar por la noche haciéndome Poltergueist en casa.

La mía es la foto de bodas, en las Vegas cocretamente.

No te cargaba ninguna imagen porque eres feo. Fíjate que todos los que tienen avatar de coches, actores, bebidas isotónicas o lo que sea es porque son feos y al final, como es indospensable y por miedo a ser baneados, subieron lo primero que pillaron. No te sientas mal por ello, no estás solo.

Yo he puesto una foto mía para evitar esos problemas, si dios sabe que soy guapo, creo menester que lo sepa el mundo. Y creo que Freddy Mercury debería pagarme regalías, o algo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo he puesto una foto mía para evitar esos problemas, si dios sabe que soy guapo, creo menester que lo sepa el mundo. Y creo que Freddy Mercury debería pagarme regalías, o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie