Avenged Sevenfold -Otro grupo de niñatos que van de malotes que le gusta a Madeira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol::lol:

Que divertido, los pringuis venian a intentar ofenderme metiendose con A7X y resulta que los que se van ofendidisimos porque me meto con su grupito son ellos. :137

No sabia que me iba a partir tanto con este hilo, gracias por estos ratos :lol:


Coño, una canción de cuántas? No me etiquetes al grupo por un sólo tema
.

Es que yo no he dicho que sean clones, simplemente tienen influencias.
 
Madeira rebuznó:
Es que yo no he dicho que sean clones, simplemente tienen influencias.

Influencias porque una canción suena parecida? Pá matarte. Estos listillos de la Heavy Rock, me repatean los cojones de sobremanera...

EDITO: Coño se me había pasao, pá no decir que eran clones los habías catalogao como los GNR del s. XXI... No me vengas con tontunas a estas horas.
 
Coño se me había pasao, pá no decir que eran clones los habías catalogao como los GNR del s. XXI... No me vengas con tontunas a estas horas.

Era un titulo sensacionalista para que se pasaran mas julandras por aqui.

Pero si tu no ves influencias en las baladas, las canciones largas y pretenciosas con orquestracioes y en parte de los solos, pos que quieres que te diga...

Ademas las comparaciones que se hace con ellos tambien tienen en cuenta la actitud macarra y de rockstar a lo Axl Rose que tienen.
 
Madeira, ponte a estudiar una carrera, o algo de provecho que te mantenga ocupado, y para ya de dar por culo con los grupos de mierda que escuchas.

Pasa de venir aquí a darnos lecciones, sobre sonido u otros temas similares, en los que ya nos has demostrado, que eres un necio supino.

Y para que veas que no todo son malos sentimientos hacia tí, me gustaría añadir que Mastodon, sí me parece una buena banda, aunque deberías abrir un poco tú abanico musical, y no solo limitarte a escuchar al grupo que sale en portada de la Rock Zone (un consejo).
 
Madeira rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=DbmfZ3C30EU

Pocos vocalistas hay que puedan clavar walk de esa forma tan parecida a la de anselmo.

Que ahí haga una buena imitación de Anselmo haciendo una cover no quiere decir que en sus canciones (por lo menos de los vídrios que has puesto) se note que se le haya quedado algo del bueno de Phil.

Avril Lavigne hace covers en directo del Chop Suey (de vergüenza ajena, por cierto) y eso no quiere decir que su música tenga el estilo System of a down.


Madeira rebuznó:
Respecto a Guns and Roses tienes un video arriba titulado seize the day, la cancion entera es muy Guns, y el solo ya ni te cuento.

Pues lo acabo de ver otra vez y debo tener poca imaginación, pues sigo sin ver allí algo mínimamente relacionado con Guns n´roses, más allá de que es una balada rockera y que tiene un solo, pero por esa regla de tres de ultra-parecidosrazonables, su influencia también son Aerosmith, o ya que nos ponemos, Kiss.


Lo dicho, estos lo mismo aprendieron en un garaje tocando canciones de Pantera y Guns n´roses, pero su música y su actitud en el escenario no tiene nada que ver con dichos dioses, ni siquiera se asemejan.

Lo que me hace gracia es que van de ex-presidiarios malotes, con esas camisetas de tirantes dejando ver los musculitos y tatuajes. De risa es ese vídrio (el de seize the day) en el que el cantante sale en chirona, cuando se les nota en la cara que son niñatos.

¿Actitud macarra? Pero si no se los cree nadie, son unos palos en el escenario, no transmiten nada.

Lo dicho, al cantante le queda mucho para parecerse mínimamente a un Phil Anselmo o un Axl Rose en el escenario, y el guitarrista también está a años luz de Dimebag Darrel y Slash.

No hagamos comparaciones gratuitas con instituciones de la música, por favor.
 
Que cansinos que sois macho, pero si los que venis a dar lecciones de sonido y musica sois vosotros.

Y encima esputais chorradas del tipo "deja de escuchar grupos que salen en la heavy rock", a mi ese "argumento" no me ofende, ya retrata bastante bien a quien lo dice, pero que toqueis los huevos diciendolo cada 2 x 3 ya cansa.

Ademas que en las revistas de metal aparecen el 90% de grupos existentes, por vuestra regla de 3 deben de ser todos unos paquetes, y el 10% restante no sale porque sencillamente son bandas tan undergrounds que para conocerlas tendrias que pasarte 8 horas al dia buscando en el MySpace.


Cual es tu prefe de los 5, Madeira?

Si lees el post inicial constataras que destaco al vocalista y al guitarrista solista, aunque el bateria tambien es bastante bueno.
 
Pues si, aunque a mi me pone mas palote el toque oriental de Matt heafy, rarito que es uno.
 
Para gustos colores, he visto a este grupo un par de veces y han estado lamentables, profesionalidad nula en uno de ellos saliendo a tocar puestos hasta las trancas y quedándose sin instrumentos a mitad del concierto por romperlos..
 
Para gustos colores, he visto a este grupo un par de veces y han estado lamentables, profesionalidad nula en uno de ellos saliendo a tocar puestos hasta las trancas y quedándose sin instrumentos a mitad del concierto por romperlos..

La prueba de su actitud Guns N Roses :lol:
 
Spawner rebuznó:
Tengo también la de BandaBardó bajando, pero me la ha recomendao un amigo perroflauter y me da que no me va a gustar mucho.

Hey, molan, aunque son perroflautas.

Por lo demás, vale que el grupo sea una puta mierda, pero al menos el niñato abre hilos completitos. EJEM.
 
¿Qué eres otro de esos idiotas que valoran la música en función de lo compleja que resulta tocarla?. Como buen Heavy,obviamente, no sabes apreciar otro tipo de aspectos.

Temas antológicos y geniales como Knockin' on Heavens Door, se construyen sobre tres acordes, ¿es por eso una mierda?. Evidentemente, NO.
 
Madeira rebuznó:
Ademas que en las revistas de metal aparecen el 90% de grupos existentes, por vuestra regla de 3 deben de ser todos unos paquetes, y el 10% restante no sale porque sencillamente son bandas tan undergrounds que para conocerlas tendrias que pasarte 8 horas al dia buscando en el MySpace.

Vete a una tienda de discos y busca ahi grupos verdaderamente underground, y deja de hacerte el listo por visitar algun que otro maiespeis. Emo-emulero de pacotilla.
 
Señores, tienen un hilo de Forochat para meterser con Madeira y sus gustos, así que a tocar los cojones allí.

E insisto en que ninguno de vosotros ha hecho un puto hilo tan completo como él. Así que el siguiente que entre a hacer el tonto, le doy vacaciones.
 
Keichi rebuznó:
Esto va dedicado a los pringuis que decian que no tienen buen directo y tal.

No sólo tienen un buen directo.

También tienen un crochet y gancho y un uppercut que flipas.

Y un tiro en la nuca, si nos ponemos.
 
son el mejor grupo de la historia, si acaso se les acerca trivium, pero vamos van solos y en solitario a la cabeza del peloton.
 
Joder, joder, 2 celebridades posteando en mi hilo y yo con estos pelos.

Los mejores grupos de la historia van por este orden costris.

1- Bruce Springsteen
2- Metallica
3- Trivium
4- In Flames
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
999999999999999999998- El Koala
999999999999999999999- The Beatles

Id y difundid la palabra.
 
1-puretas.
2´-muertos en vida, jodiendo el nombre que deberia ser recordado como estandarte del metal.
3-trivium, la confirmacion de lo que se conoce por el nombre de crecimiento vegetativo, el metal no avanza y es gracias a grupos con el.
4- jajajajaja, como flipas.
 
1- AMO y POSEEDOR del universo, del flow, del soul y de las bolas de drac.

2- Sus ultimos discos son una mierda, pero solo por los 5 primeros ya son la banda de metal mas importante de la historia.

3- Precisamente son de los pocos que destacan entre la crisis que vive el metal. Y la que vive el cemento y el gasoil

4- Ni los habras escuchado pringui, huelga decir que se mean en todos los grupos etarras juntos.
 
jajajaj, pero seras pringui, solo el costrosismo consiguio crear musica en el estado español de una calidad que merece la pena escuchar dentro del patetico error continuado por parte de los artistas de iberia de hacerlo mas cutre y mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


YouTube - Sutagar Jo Ta Ke

si te pongo ejemplos no paro, el costrosismo llena las arterias del unico sonido que realmente siempre suena pepino.

COSTRA SOUND, BERDINGABE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie