Avenged Sevenfold -Otro grupo de niñatos que van de malotes que le gusta a Madeira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Batalla de pringuis, me parto :lol:

Metallica mierda, Trivium mierda, Avenged blao PUTA MIERDA. Hasta Los Planetas se mean en esa gente. Bueno, en Metallica no tanto.
 
Aluego decis que yo troleo hilos, hijos de puta :lol:

Estaba pensando en abrir un hilo de In Flames pero casi que no, basicamente siempre que abro un hilo acontecen esta serie de acontecimientos, valgase la redundancia.

1- Me cambian el titulo del hilo

2- Aparece Gable y dice que no los conoce pero que el hilo esta currado.

3- Friko dice que Trivium son una mierda.

4- Pervertgay69 o algun otro de mi club de fans pide mi baneo.

5- Friko se suma a la idea.

6- Entre medio obviamente me cago en los muertos de alguien.

7- Se me banea.

8- El robocop.

Ahora ya hasta los admins me trollean :lol:

Espero que Gable sea generoso y comprenda que no tenemos forochat musical.

Edito: Ah coño, ya llego.

Avenged Blao ? dejad de mirar las pintas y escuchar la musica ostias.
 
A ver, pasa lo siguiente: una persona normal abre un hilo, dice que el grupo le gusta, habla de él, cuelga algunos discos y todos se congratulan. Tú, además, dices que son los más AMOS de la historia y que TODOS los demás grupos son una puta mierda. La gente pica y se pica, y yo entro en modo tedio al ver cómo los demás te siguen la corriente y cómo tú eres incapaz de razonar más allá de "AMOS" o "PUTA MIERDA".

Respecto al forochat musical, para que digáis mongoladas, pues como que no lo abro. Para eso ya está el General, abrís un hilo rollo "Me cago en La Onda Vaselina" o "Zapato Veloz AMOS" y todos contentos.

Y te repito que no me gustan esos grupos. Metallica poco.
 
venga anda, clases de punk.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me miro en el espejo y soy feliz
y no pienso nunca en nadie mas k mi
y no pienso nunca en nadie mas k mi
leo libros que no entiendo mas que yo
oigo cintas que e gravado con mi voz
oigo cintas que e gravado con mi voz

Encerrado en mi casa,
todo me da igual
ya no necesito a nadie
no saldre jamás

y me baño en agua fria sin parar
y me corto con cuchillas de afeitar
y me corto con cuchillas de afeitar

me tumbo en el suelo de mi habitacion
y veo mi cuerpo en descomposición
y veo mi cuerpo en descomposición

Encerrado en mi casa,
todo me da igual
ya no necesito a nadie
no saldre jamás

Ahora soy independiente
ya no necesito gente
ya soy autosuficiente
al fin!!

Me miro en el espejo y soy feliz
y no pienso nunca en nadie mas k mi
y no pienso nunca en nadie mas k mi
leo libros que no entiendo mas que yo
oigo cintas que e gravado con mi voz
oigo cintas que e gravado con mi voz

Encerrado en mi casa,
todo me da igual
ya no necesito a nadie
no saldre jamás

Ahora soy independiente
ya no necesito gente
ya soy autosuficiente
al fin!!

Me miro en el espejo y soy feliz!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enemigo público número uno, porque no aguantas que te joda ninguno.
Sin encontrar un puto oficio, porque eres carne de presidio!
¿qué hacer? te preguntas.
No vas a ser un pardillo
Aprieta el gatillo!

Tu chupa de cuero claveteada, de navajazos está rasgada.
Tu vida es un hueco en el tiempo, y vives como vive un muerto.
¿qué hacer? te preguntas
Aprieta el gatillo!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Arruinais a mi viejo que es agricultor
Y no tiene caldo para echarle al tractor
Nos quemais en la frontera todos los camiones
No ganamos pelas, no teneis razones

Malditos franceses
Malditos franceses
Malditos franceses dejadnos
En paz

Gabachos de mierda, basta ya
Babeadle el culo a vuestro Miterrand
Nos quemais en la frontera todos los camiones
No ganamos pelas, no teneis razones
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, pasa lo siguiente: una persona normal abre un hilo, dice que el grupo le gusta, habla de él, cuelga algunos discos y todos se congratulan. Tú, además, dices que son los más AMOS de la historia y que TODOS los demás grupos son una puta mierda. La gente pica y se pica, y yo entro en modo tedio al ver cómo los demás te siguen la corriente y cómo tú eres incapaz de razonar más allá de "AMOS" o "PUTA MIERDA".

Eh, yo en mis hilos, al principio, no me meto con ningun grupo, simplemente hablo del grupo del hilo en cuestion.

Tampoco creo que diga que son los mas amos, pero vamos, repasese el hilo de Battiato, que solo con el titulo ya paga :lol:

En otros hilos si me he metido con diferentes grupos, como todo el mundo vamos, recordemos el hilo aquel de sobrevalorados y tal.

Pero por ejemplo en el hilo de Tom Waits me he comportao, y si pienso que tal grupo es una mierda, no entro en el hilo y ya esta.

Pero coño, todos mis hilos estan trolleados, ni uno se salva, que a mi no me molesta mucho, pero que se tenga en cuenta tambien :lol:

Lo de que te guste Metallica poco me ha hecho recordar que estoy en un puto nido de gafapastas.
 
Keichi rebuznó:
Lo de que te guste Metallica poco me ha hecho recordar que estoy en un puto nido de gafapastas.

Frases como esta me demuestran que, en efecto, eres un niñato que no se ha leído el índice del foro. Por lo demás, si no te gusta el foro,
antonio_puerta.JPG
. Si eso, te ayudo.
 
jajajajajaja, el que no quiere a metallica no quiere a su putamadre, eso es asi, aqui y en la china popular.
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajajajaja, el que no quiere a metallica no quiere a su putamadre, eso es asi, aqui y en la china popular.

Ahi estamos :lol:

No digo que no me guste el foro, amo este foro, pero donde esta la gente que posteaba en el hilo aquel de metal ?

No hay nadie al que le gusten mis hilos ? :sad:
 
los heavys dominaron el foro, pero como todos acabaron follando entre todos, se jodio el invento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Di que el foro ahora mismo esta lleno de retrasados, por que en la administracion son gilipollas y prefieren a monguis a personas tocadas, envidiosas, con problemas mentales y posiblemente perjudiciales para el foro.
 
comentario a nivel individual

este grupo no me aporta nada nuevo, y no solo eso, les veo las pintas y ya me dan una patada en el ojete, no puedes ir de malote malotes así, es que no tienen la suficiente clase

quiero argumentos que me digan que aportan estos señores, o será que he escuchado las canciones equivocadas...si será eso...
 
quiero argumentos que me digan que aportan estos señores, o será que he escuchado las canciones equivocadas...si será eso...

Ya he dicho que hay que intentar no prestarle atencion a las pintas, te pongo 2 canciones, si no te gustan ya no hay nada que hacer por tu gusto musical :lol:

La primera es una balada.
I won't see you tonight part 1 - avenged sevenfold - goear.com

La segunda es una cancion en la que mezclan la antigua forma de cantar (growls) con una mas limpia.
Remenissions - Avenged Sevenfold - goear.com
 
Hola, no es por malmeter, pero me parecen una puta mierda, y tal.
 
Keichi rebuznó:
Ya he dicho que hay que intentar no prestarle atencion a las pintas, te pongo 2 canciones, si no te gustan ya no hay nada que hacer por tu gusto musical :lol:

La primera es una balada.
I won't see you tonight part 1 - avenged sevenfold - goear.com

La segunda es una cancion en la que mezclan la antigua forma de cantar (growls) con una mas limpia.
Remenissions - Avenged Sevenfold - goear.com

si lo que tengo que hacer despues de escuchar esto, es poner amos en mayuscula, y unos cuantos 121, es imposible que lo haga, imposible

es una mezcla muy rara y fea, y la voz no la aguanto, para empezar, luego habiamomentos que hasta me recordaban a la mierda de good charlotte mezclado con caca
nose, no me convence nada de nada
 
Keichi rebuznó:
Ah ok.

Te digo lo que pienso yo de los Who ?

Supongo que algo parecido a lo que piensas de los Beatles :lol:

En realidad no tengo nada contra este grupo en concreto... es el género lo que me echa tanto para atrás.
 
Supongo que algo parecido a lo que piensas de los Beatles :lol:

En realidad no tengo nada contra este grupo en concreto... es el género lo que me echa tanto para atrás.

Pues concretamente este grupo tira mucho hacia el hardrock y la mezcolanza de estilos.
 
A ver Keichi/Maderira, es tan sencillo como que a la gente no le gusta este grupo, punto pelota. Que tú y tus amigotes pensáis que es lo más mejor del mundo, mola, mejor pa ti, sobre gustos, colores. Lo que no puedes pretender hacer es dar argumentos objetivos ni subjetivos para tratar de convencer a la gente de que este grupo mola. Si te dicen que no es que no, y a cada uno que diga que le parece un bodrio, que no le van sus pintas, que no aportan nada nuevo o simplemente que no les gusta, no tienes que intentar rebatirles nada con el fin de convencerlos y quedar por encima, porque el gusto, amigo mío, es subjetivo. Y esto es así, aquí, y en la China popular (Costra dixit)
 
Si yo no trato de convencer de nada a nadie, lease usted bien mis posts.

Como mucho puntualizo ciertas apreciaciones que se tienen del grupo que no son ciertas, pero si a la gente no le gusta, por mi guay, mas facil sera pillar entradas.

Este hilo es definitivamente el forochat provisional o que ?
 
Menudo gilipollas el Madeira este.

MIKE PORTNOY SALDRA DE GIRA CON AVENGED SEVENFOLD

https://www.ultimate-guitar.com/new...t_mike_portnoy_is_joi ning_them_on_tour.html

:121:121:121

Joder, daria cualquier cosa porque se pasaran por aqui, ya que me sera imposible ver a la formacion original, verlos con Mike seria un buen sustitutivo, sin duda.

Tambien comentar que hay una preview del nuevo Single del nuevo disco, el Single se llama Nightmare, y tiene esta portada tan chula.

51x4s3bhsalss500.jpg


Y suena tal que asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Clark Gable rebuznó:
Y te repito que no me gustan esos grupos. Metallica poco.

Ostia, que hijo de puta :lol:
 
Ya ha salido a la lulz el single que lleva por titulo el nombre del disco. Recordemos que la bateria esta grabada por Mike Portnoy debido al fallecimiento de The Rev.

Nightmare
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me he corrido :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie