Avenged Sevenfold -Otro grupo de niñatos que van de malotes que le gusta a Madeira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frikideira dijo: Es dificil sonar bien en un festival al aire libre, no hay tiempo para hacer soundcheck, la acustica es pesima, etc...

Quote desde la primera pagina por que yo lo valgo.

Trabaje en un festival, te puedo decir que los grupos siempre llevan a un par de tíos para que afinen y configuren todo el sonido, generalmente lo hacen durante la mañana y lo dejan guardado en los ordenadores de la central de sonido. Si son grupos de mierda lo hacen a toda ostia, si son los cabezas de cartel la cosa va con calma.


Vi a estos en un Hellfest, me piye un rebote tremendo. Todo el mundo diciendo que eran la polla y me encuentro a unos maricones de mierda haciendo grititos de gay sin venir a cuento intercalándolos con las peores voces guturales que os podáis imaginar. Dos canciones y a otra cosa.
 
boroto rebuznó:
Caguen dios, que mariconada de cancion tuuu

Oye tuu ¿Habias escuchado algo de Avenged Sevenfold previamente?

Lo digo porque la cancion es 100% Avenged Sevenfold. No son un grupo de Death Metal, de hecho son mas hardrock que metal, no se que cojones esperabas.
 
Nininininini rebuznó:
Oye tuu ¿Habias escuchado algo de Avenged Sevenfold previamente?

Lo digo porque la cancion es 100% Avenged Sevenfold. No son un grupo de Death Metal, de hecho son mas hardrock que metal, no se que cojones esperabas.

en realidad solo he escuchado el que sale el little peace of heaven creo que es, y no mucho

yo solo quoteaba a un colega que es fanatic y me ha dicho que le parecia una mariconada menos la bateria que era diosa

fin
 
Portada del disco y tracklist.

NIGHTMARE_COVER.jpg


1. Nightmare
2. Welcome To The Family
3. Danger Line
4. Buried Alive
5. Natural Born Killer
6. So Far Away
7. God Hates Us
8. Victim
9. Tonight The World Dies
10. Fiction
11. Save Me

La portada mola, a destacar la lapida que pone forever en claro homenaje a The Rev.

Que por cierto, segun la autopsia murio por mezclar medicamentos con alcohol.
 
Avenged Sevenfold son caca.

No lo digo desde el desprecio al Heavy-HardRock o como lo queráis llamar, me salieron los primeros pelillos de la polla mientras escuchaba a Judas Priest y recientemente se me murió un pedacito de corazón con Dio.

Pero reconozco que como genero musical es el mas difícil, porque si la cagas, no solo la cagas...sino que haces el ridiculo en plan Spinal Tap.

Y Avenged Sevenfold acabaran de Spinal Tap. A Dio, por mantener el ejemplo, le perdono las portadas maléficas porque me cae bien, canta como Dios y escribe letras mas que dignas.
Pero en Avenged Sevenfold la portada es un cliché mas de todo lo malo que tiene el Heavy Metal/HardRock...lo que sea.
Hace 20 años, en tiempos mas inocentes, tal vez hubieran servido de teloneros a algún grande....hoy en día, y 20 años fuera de sitio ( que riffs, que solos...dios mio que vídeos... ) solo dan pena.

Esta es mi mesurada opinión. Que son caca.
 
Hace 20 años, en tiempos mas inocentes, tal vez hubieran servido de teloneros a algún grande....hoy en día, y 20 años fuera de sitio ( que riffs, que solos...dios mio que vídeos... ) solo dan pena.

Esta es mi mesurada opinión. Que son caca.

Ya han sido teloneros de Metallica y Iron Maiden. Que no te guste la estetica me parece muy bien, pero los riffs son cojonudos, los solos son amerrimos y la voz tiene un estilo propio muy definido, cosa que ya es mucho en los tiempos que corren.
 
Ya se ha filtrado el nuevo disco y tal, y chana mucho.

1279840909_z853.jpg

https://depositfiles.com/es/files/z9mgj53ad

1. Nightmare
2. Welcome to the Family
3. Danger Line
4. Buried Alive
5. Natural Born Killer
6. So Far Away
7. God Hate Us
8. VIctim
9. Tonight The World Dies
10. Fiction
11. Save Me

El disco es conceptual ala The Wall/Operation:Mindcrime, amen de ser el mas oscuro de la banda y el que mas canciones lentas contiene. El vocalista esta mejor que nunca, es una puta bestia que canta lo que le sale de los huevos. Aqui una muestra de lo que os podeis encontrar si os da por bajaroslo.

Buried Alive
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucha nocilla tienen que comer para que un disco suyo se acerque a kilometros a un The Wall o un Operation: Mindcrime.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Mucha nocilla tienen que comer para que un disco suyo se acerque a kilometros a un The Wall o un Operation: Mindcrime.

Pues ya te digo yo que es mejor que el Operation Mindcrime.

cimg1592640x480.jpg

cimg1596640x480.jpg

cimg1595640x480.jpg

cimg1594640x480.jpg

Joder, este cae original fijo.
 
Todas estas mierdas que le gustan a Madeira son una basura insufrible para pijos con Vans que sueñan con tatuarse una letra china cuando lleguen a la mayoria de edad.
 
Arin Ilejay (Confide) nuevo batería.

tumblr_lg5osrGOA81qdgvyf.jpg


Es Mesut Ozil con el pelo largo.

Y nuevo tema:

4:00 AM
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vidrioclip de So Far Away.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mola, es bastante emotivo recordando la infancia de la banda en honor a The Rev.

Ademas tambien ha salido a la luz un video inedito de Unholy Confessions.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie