Aventuras y desventuras dangerousas en discos y otros antros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Viene de otro hilo hablando de Paterna de la Rivera en Cadiz lo peligroso que es salir de marcha, a lo que Becerro contesta que Conil es peor, lo comento por si os quereis ahorrar los dos macro-quoteos.


MADXTAR rebuznó:
- Vas con piva, y empiezan todos a sisear como subnormales y a decir "Zagalaaa, te cojo y testrujooo", delante tuya tocandote los cojones y siendo 10 o 12 niñatos, no menos pero que a su vez son hamijos d elso 40 grupos de becerros que hay al rededor.

-Vas solo, se te tiran las tias encima, te calientan la poya, te intentan comer la boca a la de una, y a su vez te rodean 30 tios y te empiezan a dar codazos y empujones, y si no cedes a sus provocaciones te ostian un cate directamente y te dicen si vas alli de guay a quitarles las marranas.

Letal, todo veridico, un agobiazo... yo personalmente fui una vez y ni una mas... y gracias a dios que soy bastante diplomatico e ibamos con un chaval que conocia a uno de alli, pero incluso asi tuvimos que irnos del pueblo... se de muchos que no tuvieron tanta suerte.

2000maniacs.jpg


BecerrodeOro rebuznó:
Pero tu has ido a la Icaro de Conil en invierno piltrafilla? Eso es juguetear con la muerte y la ruleta rusa una mariconadilla.

A mi Paterna, Medina y similares me parecen paraisos. Mujeres rústicas pero no obstante apetecibles y muy propensas a entregarse al forastero.

Chungo es salir en invierno en esos pueblos de pícaros de almadraba que hay de Chiclana hacia abajo, en especial Conil y Barbate, allí los tios son super chungos y muy de socializarse linchando al forastero.

En la discoteca de Conil en invierno se lían una tanganas de tal salvajismo que te duele todo el cuerpo solo con verlas. En verano está llena como todo el pueblo de pijitos madrileños y es otro cantar, pero en invierno es un lugar de los que guardarse.



Joder, pues yo en Conil nunca tuve problemas, nisiquiera en la Keops cuando la abrieron al principo que solo habia morralla de la chunga ni queria entrar ni dios.

Sin embargo si puedo contar de primera mano un para de anecdotas de Vejer, por supuesto, no en epoca de Semana Santa, porque alli esta to Cadiz, sino de invierno tambien:

Aneshdota u1: Alli un colega mio y unos notas que conocimos alli que eran de San Fernando tuvieron que salir por patas del pueblo por culpa de una calientapollas, que se enrollo en la discoteca el Molino con mi colega y elnovio estaba alli con los colegas... o sea, media discoteca... menos mal que yo gracais a dios ya me habia pirao con la amiga de uno de los de San Fernando, ni que decir tiene que tuvieron que salir pr patas del pueblo cuestabajo por la montaña. :lol:

Aneshdota 2: Años antes de eso, volviendo andando al Camping los Molinos (si andando, como un campeon), nos encontramos aun chaval empelotas TOTAL, to hecho polvo y llorando como una nena.
Resulta que al igual que mi colega habia "ligado" esa noche, la piva se lo llevo al parque, que actualmente es un aparcamiento, el chaval to feliz porque creia que iba a follar, pero alli le estaban esperando los compinches de la piva para darle una paliza y robarle to lo que tenia.

Luego se lo llevaron arrastrando y lo dejaron tirao en medio de unos matorrales.

Le dejamos una camiseta para taparse y lo acompañamos arriba para buscar ayuda... bueno, dimos con un coche de la Guardia Civil, y se quedaron con el, a nosotros solo nos preguntaron si habiamos visto a alguien, dijimos que no, y nos dijeron que nos fueramos... ellos se quedaron dando vueltas buscando a los notas, me imagino que irian a la discoteca tambien o algo... hasta hoy me pregunto que pasaria al final con el asunto ese.



Y tengo grandes cantidades de anecdotas de estas vividas en primera persona en discotecas, zonas de marcha y alrededores... pero voy a enladrillar el primer post mas de lo que ya esta.
 
Que conste que respondo por caridad cristiana.

Un saludo.
 
Yo he visto mucha letra y no he acabado de leerlo. Es lo que tiene ser vago... :roll:
 
Es un post interesante, pero lleva su tiempo responder, tenga paciencia,hamijo
 
Estas cosas esque si no las cuenta Benito no tienen gracia...
 
Yo aparte de ver caer a unos cuantos imitadores de Chuck Norris a manos de gigantescos seguratas, un par de cobardes apaleamientos masivos y un lanzamiento de sillas y mesas en medio de la calle del pecado en Sitges no he visto nada digno de mención.

Pero es curiosa la evolución de la españña profunda. Es lo mismo pero ahora llevan bambas con muelles.
 
Eso va por zonas y por epocas, que si las rumanas se llevan a mi marido, que si los pitufos nos joden a los de pantalones de pana, etc...
 
Yo es que soy mas de la parte de Jerez, Arcos, Villamartin...
 
Yo así de pueblos sólo conozco un caso de lebrija, hace años, en el cual un grupo de música (punkis, creo) tuvieron que salir por patas. Tocaban tan mal, que la gente empezó a apedrearlos, cual morisma contra furcias islámicas.

Luego ya de barrios de la ciudad sí que sé y he sufrido cosillas, lo normal.
 
MADXTAR rebuznó:
60 lecturas y ni un puto comentario. :cry:






tumbleweed.jpg


:lol:

Es que en este foro nadie sale, todo el mundo se queda siempre en casa haciéndose pajas.
 
Conil es un paraiso en semana santa y en verano por que está lleno de gente joven de todo el país, pero gañanes mas zafios y borricos que los que se crian alli en pocos sitios.

En Barbate son de la misma calaña solo que están aun mas maleados por su contacto con el mundo del narcotráfico. Yo fui alli una vez en invierno y la tensión de tener a decenas de angangos mirandote amenazadoramente todo el rato es insostenible. No pasó nada por que nos abrimos.

Los pueblos esos de la zona interior me gustan mas, porque los mozos del pueblo son menos atrevidos que los de los pueblos que comento, y las tías empiezan a chorrear cuando ven a un forastero bién parecido entrar en escena. En Vejer solo he estado en la feria y un sábado, no creo que sea representativo. Para mi el paraiso de las rustico-salidas es Medina.
 
Somos muchos y tocamos a pocas mozas para que vengan los de la ciudá a levantarnos el ganao.

carabana%2003.jpg


Aún os ha pasao poco.
 
Yo es que creo que salir de fiesta por los pueblos es de pobres.
 
Pueblos de esos los hay por todo lo largo y ancho de la peninsula.
Ya comente aqui una vez la "anecdota" acaecida en un pueblo entre Coruña y Lugo donde literalmente nos quiso linchar el pueblo entero a 10 - 12 amiguetes que con apenas 17 años habiamos ido en busca de la aventura y chiquillas pueblerinas, encontrar encontramos de todo, pero que miedito al ver que hasta los taxistas y viejos del lugar te querian linchar "porque si", que si porque uno llevaba melenas, otro pantalones anchos, pendientes, que eramos de ciudad, que mirabamos mal, que mi colega el Gregorian (para quien lo conozca) se sube a la tariba y empieza a hacer el gilipollas, que si el "Verdura" le entra a todas las putas tias del lugar (incluida una cuyo volumen y forma hizo que la apodaramos cariñosamente "La PEONZA") etc etc

La cuestion es que acabamos 12 VS un pueblo y casi nos matan, eso si, con 2 cojones y aun bajamos con escopetas al dia siguiente, "pa habernos matao".
Lo mejor fue que volvimos al verano siguiente con unos del pueblo de alado y la cosa cambio completamente, ahora ya hasta nos invitaban a cubatas :lol:
Eso si, al feo al que se la tenia piada se lo dije claramente, "Eres el ser mas feo que he visto en mi vida" y le brinde la copa.

Se reia como un retarded.

Saludos cordiales.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Pero es curiosa la evolución de la españña profunda. Es lo mismo pero ahora llevan bambas con muelles.

No te falta razón amigo. Siguiendo el tema de puebluchos de la provincia de Cádiz, una vez lei un interesante libro de Blanco-White que se titula Cartas de España, escrito a principios del siglo XIX.

En el libro narra como estuvo en el pueblo de Olvera y cuenta que la mayor diversión de la juventud era jugar a la culebra. El juego consistia en meterse varios en una habitación y cerrar puertas y ventanas para estar a oscuras. Entonces alguien gritaba culebra!, y empezaban a hostiarse a oscuras guiándose por el ruido que fueran haciendo.

Han cambiado poco las cosas por esos andurriales de Dios.
 
es que el hilo es una mierda, y no me apatece contar batallitas y pelítas una vez más, pero esto ha valido la pena:

tumbleweed.jpg


:121 :121
 
Padrino rebuznó:
Ya comente aqui una vez la "anecdota" acaecida en un pueblo entre Coruña y Lugo donde literalmente nos quiso linchar el pueblo entero

innsclr.gif


Tome, para que la próxima vez que vaya no se pierda :lol:
 
Yo conozco a gente de un pueblo de Leon, llamado Gordoncillo.

Me han contado como algo normal hechos como el que apuñalen a un forastero por mirar a una pueblerina o bien porque ella lo mire.
 
Tontos hay en todas partes, aunque el agua e la zona o el sexo con el ganazo propicia que en algunas zonas haya mas de lo normal.
 
Es que manda huevos ir a los pueblos sin que te haya invitado gente del pueblo. Si es que vais provocando. :lol:
 
Ahí la verdad es que se ha notado el cambio generacional. Nosotros antes cuando íbamos a los pueblos de la zona, conocíamos gente, nos hacíamos amistades de borrachera, había colegueo. Los jóvenes de ahora van a pegarse de hostias, no lo entiendo.
 
Arriba Pie