Aventuras y desventuras dangerousas en discos y otros antros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tambien hubo una epoca en la que nos dio a unos hamijos y a mi por chillar "PEEEZ" en las discotecas alargando la letra E hasta quedarnos sin aire. En plena pista "trance" o electropollas de esas en las que ponen drum and bass a toda hostia mientras la gente baila drogada, vino un segurata durante uno de nuestros chillidos y nos pidio amablemente que abandonaramos el recinto porque nuestros gritos no dejaban que los demas disfrutaran la musica. Es una tonteria, pero ese grito de PEZ me ha salvado mas de una noche. Si un dia salis por ahi y no teneis dinero para emborracharos, os recomiendo que griteis eso todo lo fuerte que podais hasta quedaros sin aire. Pillas unos ciegos que pa que.

Jajajajajajaaaaaaaaaa, tengo un colega que lo que grita es "JEVIIIIIII", alargando la I. Siempre consigue que se abra un hueco de casi dos metros a nuestro alrededor, y miradas furibundas por parte de los parroquianos del lugar. Que me meo de la risa, acordandome de ello. Jajaja
 
MADXTAR rebuznó:
Es Cadiz el unico sitio que el jugar a "tantos" goles quiere decir qu ele primero que marque esos tantos gana y sigue en pista? De ahi que se juegue a tantos goles, porque es imposible empataaaaaar!!, a no ser que se juegue con dos balones.

Pero son 2 goles o 5 minutos, no te vayas a encontrar con dos equipos de amarrateguis y te den las tantas esperando.
Y sí, el rey de la pista tiene que ganar o fuera, luego os quejais del futbol a la italiana, si eres el grande tienes que demostrarlo, cobardes.
 
Cachuli rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tambien hubo una epoca en la que nos dio a unos hamijos y a mi por chillar "PEEEZ" en las discotecas alargando la letra E hasta quedarnos sin aire. En plena pista "trance" o electropollas de esas en las que ponen drum and bass a toda hostia mientras la gente baila drogada, vino un segurata durante uno de nuestros chillidos y nos pidio amablemente que abandonaramos el recinto porque nuestros gritos no dejaban que los demas disfrutaran la musica. Es una tonteria, pero ese grito de PEZ me ha salvado mas de una noche. Si un dia salis por ahi y no teneis dinero para emborracharos, os recomiendo que griteis eso todo lo fuerte que podais hasta quedaros sin aire. Pillas unos ciegos que pa que.

Jajajajajajaaaaaaaaaa, tengo un colega que lo que grita es "JEVIIIIIII", alargando la I. Siempre consigue que se abra un hueco de casi dos metros a nuestro alrededor, y miradas furibundas por parte de los parroquianos del lugar. Que me meo de la risa, acordandome de ello. Jajaja
Pues esto de gritar pez comenzo en una discoteca donde tenian una acuario con un pez de esos que estan siempre con la boca haciendo ventosa en el cristal de la pecera
pleco.jpg

Nos pasamos la noche liandonos con el pez desde el otro lado del cristal. Mientras uno le daba un morreo, el resto gritaba "PEEZ". Y ahi comenzo todo
 
Movidas en garitos como es evidente he vivido muchas, pero creo que solo contare una, por ser la mas cercana en tiempo y las mas graciosa en contenido sin tener que entrar en detalles mas tragico-comicos que serian pues para otro momento.



Era el cumpleaños de M, habiamos ido 27 personas a cenar a un restaurante mexicano cerca de la zona de copas.

Era agosto y el calor obligaba a tomar cerbeza, las jarras caian de 3 en 3 sobre la mesa a la misma velocidad que se las llevaban.

Evidentemente la cena no se pudo terminar con normalidad ya que en el segundo plato ya andabamos lanzando con las cucharas las alubias de guarnizacion.

Jodimos el Aire acondicionado intentando subirlo manualmente de potencia, salieron chispas los de las otras mesas murmuraban aterrados, en fin, lo de siempre.

Pensabamos que nos iban a echar, pero se fueron los de las otras mesas, despues de que empezaramos a fumar canutos sin control.


Salimos a la zona de copas y nos metimos a un pub de los que ponen rock de caracter comercial y en cuyo interior te puedes encontrar de todo, nos disperasamos en mini grupos y mientras yo y unos cuantos le dabamos la caca al camarero para que cambiara la musica, otra parte intentaba ligar, otros se metian pinflas en el baño, otros bailaban y el resto se quedo fuera fumando porros.

los que Estaban bailando se pusieron a bailar al estilo pollo, levantando las rodillas, con los brazos a modo de alas y moviendo el cuello.


Con la "mala" suerte que golpeo sin querer en una teta con el codo a una tia que estaba, la pidio perdon, pero jaja tenia un novio con ganas de marcha.

LA GRAN CONVERSACION:

NOVIO: " tu que le das una hostia a mi novia"

MI COMPI:-" pero que dices tronco, jajaja ya la he pedido perdon"

Novio: "Encima te vas a reir de mi?, que vas de listo?

Mi compi: " De listo? que vas de inflao? jajaja"

Novio: "A que te rompo la boca"

otro mio compi:" A PEGARSE A LA PUTA CALLE"

y cogio el notas hablo con sus amigos y salieron para la calle, jajaja eran como 20, pues bien ya fuera, se dieron cuenta de cuantos eramos, por lo que quedo claro que se iban a pegar los de la movida unicamente a manos.

jajajaja pero dijo uno de ellos, "venga metele¡¡", y dijo un colega, que, nos pegamos tu y yo? y cogio el otro y le solto un puñetazo;

le giro la cara a mi colega, yo estaba detras y le vi que nos miraba y sonreia jajaja se desentorno a hipervelocidad y le metio dirantemente en la boca, le tiro al suelo y empezo a soltarle zambombazos a la cara.

otro amigo de ellos va por detras y le suelta un puñetazo en la cabeza a mi compi, el que estaba encima sacudiendolo.

jaja pues cogio el bicho mas grande de mi grupo y le metio tal zambombazo al notas que salio disparado contra un coche y reboto como si estubiese en un ring de la WWF, y asi 3 veces, jajaja luego decia en el suelo el notas con las cejas partidas "me habeis roto un baso en la cabeza" jajajaja, al final chuparon un par de ellos mas, pero el que empezo todo, el novio de la fulana, no hizo nada y se fue de rositas.


Ami realmente estas movidas no me hacen gracia, sobre todo por que suelo estar muy colocado y no reacciono bien, soy el mitico subnormal capaz de lanzar una mazeta de cafeteria contra alguien, pero bueno con el tiempo y sacadas de contexto se recuerdan con risitas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tambien hubo una epoca en la que nos dio a unos hamijos y a mi por chillar "PEEEZ" en las discotecas alargando la letra E hasta quedarnos sin aire. En plena pista "trance" o electropollas de esas en las que ponen drum and bass a toda hostia mientras la gente baila drogada, vino un segurata durante uno de nuestros chillidos y nos pidio amablemente que abandonaramos el recinto porque nuestros gritos no dejaban que los demas disfrutaran la musica. Es una tonteria, pero ese grito de PEZ me ha salvado mas de una noche. Si un dia salis por ahi y no teneis dinero para emborracharos, os recomiendo que griteis eso todo lo fuerte que podais hasta quedaros sin aire. Pillas unos ciegos que pa que.

Los tipicos payasetes que van cuatro a liarlas a las discotecas de patosos, que se creen que hacen gracia y no ven que estan quedando de mongolitos y que en en un par de años se daran cuanta del ridiculo que hacian y que... por cierto... me dan ganas de reventarle la cabeza.... de todas maneras no me lo creo mucho... porque tendria que ser Placido Domingo al menos para que se escucharan los gritos por encima de la musica de la discoteca. :?

Tengo que decirle que eso que ha contado da bastante pena... :cry:
 
MADXTAR rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tambien hubo una epoca en la que nos dio a unos hamijos y a mi por chillar "PEEEZ" en las discotecas alargando la letra E hasta quedarnos sin aire. En plena pista "trance" o electropollas de esas en las que ponen drum and bass a toda hostia mientras la gente baila drogada, vino un segurata durante uno de nuestros chillidos y nos pidio amablemente que abandonaramos el recinto porque nuestros gritos no dejaban que los demas disfrutaran la musica. Es una tonteria, pero ese grito de PEZ me ha salvado mas de una noche. Si un dia salis por ahi y no teneis dinero para emborracharos, os recomiendo que griteis eso todo lo fuerte que podais hasta quedaros sin aire. Pillas unos ciegos que pa que.

Los tipicos payasetes que van cuatro a liarlas a las discotecas de patosos, que se creen que hacen gracia y no ven que estan quedando de mongolitos y que en en un par de años se daran cuanta del ridiculo que hacian y que... por cierto... me dan ganas de reventarle la cabeza.... de todas maneras no me lo creo mucho... porque tendria que ser Placido Domingo al menos para que se escucharan los gritos por encima de la musica de la discoteca. :?
Precisamente por eso dejamos de hacerlo. Ahora somos igual e incluso mas sosos que los demas, y estamos toda la noche con el cubatita en la mano moviendo los hombros y con una sonrisita de "juju como mola estar aqui, que guay"
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Precisamente por eso dejamos de hacerlo. Ahora somos igual e incluso mas sosos que los demas, y estamos toda la noche con el cubatita en la mano moviendo los hombros y con una sonrisita de "juju como mola estar aqui, que guay"

Tampoco es eso. :lol:

Yo esque la verdad, en un sitio con alcohol, buena musica y mujeronas... buuufff, me teleporto a estados superiores de la consciencia. Sin tripi ni nada.
 
Yo desde siempre cuando he salido de fiesta lo he hecho para pasarmelo bien como si fuera un niño de 10 años (excepto mi epoca autodestructiva que he comentado antes). Hubo una temporada que salia con unos que lo unico que hacian era entrarle a las tias para ver si follaban, y era un coñazo aburrido porque lo unico que conseguian era hacer el ridiculo. Luego encima nunca conseguian follar y ademas habian pasado una noche aburrida de la que solo podian comentar los culos de las tias que tenian cerca. Eso si, al dia siguiente siempre decian "buah, como se salio anoche, eh?" aunque con cara de no creerselo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo desde siempre cuando he salido de fiesta lo he hecho para pasarmelo bien como si fuera un niño de 10 años (excepto mi epoca autodestructiva que he comentado antes). Hubo una temporada que salia con unos que lo unico que hacian era entrarle a las tias para ver si follaban, y era un coñazo aburrido porque lo unico que conseguian era hacer el ridiculo. Luego encima nunca conseguian follar y ademas habian pasado una noche aburrida de la que solo podian comentar los culos de las tias que tenian cerca. Eso si, al dia siguiente siempre decian "buah, como se salio anoche, eh?" aunque con cara de no creerselo.

Joder, una cosa no quita la otra, yo lo 1º que hago cuando entro en un sitio es mirara la pibas que hay... y poner oido a la musica, si al menos una de las dos cosas es de calidad.... le doy una oportunidad al garito... aunque eso si, estando borracho, sino estoy borracho, necesito que haya tias y musica buena, sino no puedo.

Por supuesto que mi prioridad, sera intentar follar esa noche, es el sabor de la caza unido con el bailoteo lo que me hace disfrutar de la noche como la disfruto.
 
MADXTAR rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo desde siempre cuando he salido de fiesta lo he hecho para pasarmelo bien como si fuera un niño de 10 años (excepto mi epoca autodestructiva que he comentado antes). Hubo una temporada que salia con unos que lo unico que hacian era entrarle a las tias para ver si follaban, y era un coñazo aburrido porque lo unico que conseguian era hacer el ridiculo. Luego encima nunca conseguian follar y ademas habian pasado una noche aburrida de la que solo podian comentar los culos de las tias que tenian cerca. Eso si, al dia siguiente siempre decian "buah, como se salio anoche, eh?" aunque con cara de no creerselo.

Joder, una cosa no quita la otra, yo lo 1º que hago cuando entro en un sitio es mirara la pibas que hay... y poner oido a la musica, si al menos una de las dos cosas es de calidad.... le doy una oportunidad al garito... aunque eso si, estando borracho, sino estoy borracho, necesito que haya tias y musica buena, sino no puedo.

Por supuesto que mi prioridad, sera intentar follar esa noche, es el sabor de la caza unido con el bailoteo lo que me hace disfrutar de la noche como la disfruto.

Bueno, son 2 formas de afrontar una noche en la discoteca. Yo me lo tomaba mas como si me fuera al parque infantil de un McDonalds, y el tema del sexo siempre me ha surgido en otros ambientes. De hecho que yo recuerde solo me he liado una vez en una discoteca, y lo recuerdo por unas fotos que vi al dia siguiente en mi camara.
El tema de molestar al personal gritando tambien es verdad que lo hacia sobre todo para joder porque siempre iba a una discoteca que me daba mucho asco, llena de modernikis con gafas de guardia civil, rastas de 100 euros y ropa comprada en una tienda fashion de londres.
 
Salir por donde yo salgo y no pensar en follar es precticamente imposible.

Aqui pilladas de mis fiestukis en Las Veronicas, y como siempre digo, al que no se lo crea mucho tiene dos opciones, venir a comprobarlo o pedir referencias a otros que esten o hayan estado por Tenerife....... ya lo he dicho en muchas ocasiones, en este sitio te puedes follar mujeres que ni soñarias y que si fueran de tu ciudad ni se pararian a escupirte a la cara.













Por cierto, juro que a esta no me la folle por culpa el peor enemigo del hombre... "LA AMIGA"....
th_23135_0008.jpg
 
yo ya he elegido el lugar de mis proximas vacaciones :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Por cierto, juro que a esta no me la folle por culpa el peor enemigo del hombre... "LA AMIGA"....
th_23135_0008.jpg

que amo, te hubieras tirao a las dos :lol: :lol:
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo aparte de ver caer a unos cuantos imitadores de Chuck Norris a manos de gigantescos seguratas, un par de cobardes apaleamientos masivos y un lanzamiento de sillas y mesas en medio de la calle del pecado en Sitges no he visto nada digno de mención.

Pero es curiosa la evolución de la españña profunda. Es lo mismo pero ahora llevan bambas con muelles.


Tiene gracia; yo habría situado la España profunda algo más al norte.
 
¿Dónde las linkeo capitan australopitecus? te respondería a todos tus <inargumentos contemporáneos que has sacado de la chistera siguiéndome en todos los hilos, pero tú mismo sufrirás el poder de la revolución en tu prepucio bactraciense>.

Por lo demás, vuelvo al principio <¿me das una paginita?> :)
 
MADXTAR rebuznó:
R de Rootwood rebuznó:
Debo reconocer que no frecuento mucho las discotecas.

Bueno, anecdotas en errikotabernas tambien valen.

¿Quien te ha dicho que ese sea vasco?

¿O lo confundes con alguien en particular?

Se dice herriko tabernak

Con Dios, o Arzalluz en su defecto.
 
Re: ...

Francis SAT rebuznó:
En Aluche, si juegas al "Rey de la Pista" a 2 goles, en caso de empate toca joderse y esperar al desempate, lo saben hasta los morunos...

Y si no vienen los Latins y te acuchillan amigo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Es Cadiz el unico sitio que el jugar a "tantos" goles quiere decir qu ele primero que marque esos tantos gana y sigue en pista? De ahi que se juegue a tantos goles, porque es imposible empataaaaaar!!, a no ser que se juegue con dos balones.

Pero son 2 goles o 5 minutos, no te vayas a encontrar con dos equipos de amarrateguis y te den las tantas esperando.
Y sí, el rey de la pista tiene que ganar o fuera, luego os quejais del futbol a la italiana, si eres el grande tienes que demostrarlo, cobardes.

Joder Madxtar es que aquí se juega con tiempo, sino te dan la uvas, si a los 5 minus o 10 no se han marcado los goles especificados el que gane se queda, o si empatan el que más tiempo lleva se va fuera, es lo que dice Henry, el rey de la pista, o gana o a la puta calle, el empate no es una opción!!
 
Arisgo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
R de Rootwood rebuznó:
Debo reconocer que no frecuento mucho las discotecas.

Bueno, anecdotas en errikotabernas tambien valen.

¿Quien te ha dicho que ese sea vasco?

¿O lo confundes con alguien en particular?

Se dice herriko tabernak

Con Dios, o Arzalluz en su defecto.

OWNED para mi...
Harakiri.jpg




....que hijodeputa copiando avatars.
 
Tendré que cambiar de fotito lol para no confundirme con el tal <Arisgo>.
Conste que me parece aberrante quitar un tío con una máscara de Gay Fox que destruye un parlamento por pura inercia melancólica y venganza insípida. ¿Me dais de una puta vez una página dónde subir fotos? est sum nominem :)

Mi Revolución sigue su curso; blasfemias y epidemias varias jamás serán tales.
 
Atrás
Arriba Pie