Aventuras y desventuras dangerousas en discos y otros antros

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R de Rootwood rebuznó:
Tendré que cambiar de fotito lol para no confundirme con el tal <Arisgo>.
Conste que me parece aberrante quitar un tío con una máscara de Gay Fox que destruye

Guy Fawkes, gañán.

un parlamento por pura inercia melancólica y venganza insípida.

:roll:

¿Me dais de una puta vez una página dónde subir fotos? est sum nominem :)

Encantado. Prueba en www.braseoamuerteyparezcoretarded.com

Mi Revolución sigue su curso; blasfemias y epidemias varias jamás serán tales.

Eso directamente no tiene sentido. Cúrratelo más.

A mi me paso que salimos tres parejas al puerto de la cruz (Al norte de la isla). Todo muy bien, en una discoteca decentilla y con la copitas..

En esto que nos entro el calentón a mi novia y a mi, así que nos fuimos a "Coger el aire" a lo que mi colega no puso pegas.

El problema es que al llegar ya no estaba. La chica que iba con él nos dijo que también había salido un momento y que no había vuelto. El caso es que pasaban los minutos y seguía sin aparecer así que empezamos a preocuparnos...

Así estuvimos 1 hora buscando por la disco, en la puerta, llamándole al móvil y nada. Así que la tercera pareja pillo el coche y lo empezó a buscar por la zona...

Unas horas más tarde seguía desaparecido y nosotros con un cague considerable por si le había pasado algo grave.

La pareja del coche nos dijo que fueramos a casa a decirselo a los padres y que ellos seguirían buscando y, ya en el taxi, nos llamaron. Lo encontraron caminando sólo cerca de la playa..

Nos solto un rollo muy raro sobre unos borrachos que quisieron pegarle pero se le notaba que mentía y no quiso dar más detalles.

Yo siempre he pensado que le dieron por culo o algo, porque según su versión estuvo 3 horas caminando sólo sin llamar ni nada. Todo muy raro...

Dicen que una amiga se puso a sacarle el tema y a hacer manualidades a su pariente en el pafeto que regentan siempre, medio tapados por la barra y que luego armaron show en los servicios. Mi amiga que iba odre no recuerda muy bien ésto pero dice que tiene flases de los camareros detrás de la barra con los ojos como sapos. Dice también mi amiga que la próxima vez que vuelva llevará peluca y gafas de sol y que su novio es un cabroncete por no pararla.

Yo también opino que el novio de mi amiga es un mamonazo, qué poca vergüenza, de hecho por su bien quiero que lo dejen para tirármelo yo :oops:

No conozco Cádiz, pero mi señora es de Huelva y al ser provincias vecinas supongo que algo se parecerán.
En Huelva esta de moda currarse en las discotecas, pero me he dado cuenta que allí son muy muy mariconas y jamas se pelean uno contra uno.
Tambien hay muchísima chusma, y en los botellones (allí estan permidos) se forman verdaderas batallas campales. Hablo de los pueblos de Trigueros, San Juan del Puerto y Gibraleón.
El sur esta muy corrupto, con una juventú muy cabrona y maleante y puedo llegar a imaginarme eso que contáis de Cádiz.

Madxtar, el sábado intenté ir al carnaval de Paterna. Tuvimos que huir despavoridos nada mas ver el percal.

Que gente mas chunga, por dios.

Al final nos fuimos al Puerto.

Sevilla da asco, esperemos que algun dia se unan todos los distritos de la feria en una batalla campal nucleoapocalíptica y desaparezca hasta el cuñao

Guy Fawkes, gañán.

¿Qué me dices? :O

He dicho una página, no la dirección del tanatorio de tus padres.

Cita:

Baje a la tierra, señorito oligofrenias exponencialmente fuertes. Sus deficiencias mentales constan en cada mensaje con el que nos destruye la vista, retarded social. Por lo demás, salga a la calle y deje de desollarse su propio prepucio con la vagina de su santa madre.

Revolutio, revolutio!!

Becerro de oro rebuznó:
Madxtar, el sábado intenté ir al carnaval de Paterna. Tuvimos que huir despavoridos nada mas ver el percal.

qué esperaba encontrar en Paterna? son todo canis.

R de Rootwood rebuznó:
Guy Fawkes, gañán.

¿Qué me dices? :O

Que te fagorices.

He dicho una página, no la dirección del tanatorio de tus padres.

Si hubieras hecho clic en el enlace verías que las apariencias engañan :wink:

Cita:

Baje a la tierra, señorito oligofrenias exponencialmente fuertes.

Las oligofrenias no tienen expresión analítica, así que difícilmente son exponenciales. "Fuerte" no es un término válido en análisis funcional.

Sus deficiencias mentales constan en cada mensaje con el que nos destruye la vista, retarded social.

Si, se nota mucho ¿verdad?

Por lo demás, salga a la calle y deje de desollarse su propio prepucio con la vagina de su santa madre.

¿Esas cosas funcionan bien con tus amigos del instituto? Por curiosidad lo digo, vamos.

Revolutio, revolutio!!

:roll:

Er_Morri rebuznó:
No conozco Cádiz, pero mi señora es de Huelva y al ser provincias vecinas supongo que algo se parecerán.
En Huelva esta de moda currarse en las discotecas, pero me he dado cuenta que allí son muy muy mariconas y jamas se pelean uno contra uno.
Tambien hay muchísima chusma, y en los botellones (allí estan permidos) se forman verdaderas batallas campales. Hablo de los pueblos de Trigueros, San Juan del Puerto y Gibraleón.
El sur esta muy corrupto, con una juventú muy cabrona y maleante y puedo llegar a imaginarme eso que contáis de Cádiz.

Yo soy de Huelva y como la que se lia en las fiestas colombinas nada, oiga...
Ver a 100 calorros pegandose sillazos, botellazos, etc... a la vez no tiene desperdicio, mas aun si te manchan con la sangre de un moro al recibir un sillazo..
La verdad es que esta jodida la cosa pero con un poco de temple y de saber estar o largarse a tiempo no pasa nada; en los pueblos es también la colgaera máxima, yo he llegado a ver a un nota del " torrejon " ( digamos que es como las 3000 pero en chico ) intentando robarle a un chaval un gramo con un tenedor a modo de arma, para que encima acabara zumbandole un viejo que paseaba por alli tranquilamente.
También esta el recurrido " lanzar una botella parriba y al que le de paliza " o las armas esas que dan descargas eléctricas ( yo lo he visto pero aun no me ha pasado nada demasiado raro).
Pero ya te digo, aqui y en Pekín hay hostias; la cosa es que te toque la mala suerte de comertelas
( o que sepas como darlas tú )

Becerro de oro rebuznó:

Te lo dije, jajajjaja, despues de tantos años y aun no han evolucionado, es mortal aquello. :lol:

Unicron rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:

qué esperaba encontrar en Paterna? son todo canis.

Pues mozas en celo, que coño voy a buscar.Medina tampoco prometía mucho y sin embargo estaba de puta madre.

MADXTAR rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:

Te lo dije, jajajjaja, despues de tantos años y aun no han evolucionado, es mortal aquello. :lol:

Yo había estado hace años en la discoteca cateta un domingo y no lo recordaba tan chungo, pero este sabado pasado simplemente sentí miedo.

De habernos quedado alli nos hubieran ahostiado fijo. Menuda jarca de gañanes remolacheros.

Yo recuerdo cuando con unos 17 años ibamos a Badajoz de vez en cuando toda la familia a ver a mi abuelo (DEP).

Pues algunos fines de semana a la familia le daba por salir a pueblos perdidos de la mano de dios, y claro, mi primo y yo, patinadores (de monopatin) convencidos, nada más llegar el pueblo a armar escándalo haciendo el gilipollas con las tablas...

Ni que decir las caras de los pueblerinos malotes, que miedo primos, xD.

Ey tíos ayer me ingresaron dinero mis papis que trabajan mucho y me fui a comprar un par de gramos (les dije que me ingresarán 80 euros más porque le iba a comprar un regalo a mi abuela), total que por la noche había quedao con mi hermano y su novia porque todos mis amigos se han ido de convivencia, y en esto que le digo a la novia de mi broder "¿quieres una raya?" Y ella me dice que sí, que "pa pillar el puntillo", y yo me la llevo al labavo de un bar de punkis de mierda, mientras mi hermano se queda con sus colegas gaylos.

El caso es que yo me quiero tirar a la novia de mi hermano que está que cruje y por eso le ofrecí farla. Tenía previsto darle un par de rayas y empezar a enrollarme con ella en el lavabo porque mi hermano no sospecha que a mí me guste. Total que saco la cartera y empiezo a hacer dos lonchas, una delgadita para mí (que me gusta ahorrar) y otra gorda como la pata de un cerdo para ella, pero como ya me había bebido un par de cervezas se me cayó la Visa Oro en el retrete, que estaba tan lleno de tantos orines varios que el agua era del color de mi Visa y apestaba a Smacks de Kellogs, y yo por hacerme el machote y aparentar que me sobra el dinero le dije que no pasaba nada, que allí se quedaba la tarjeta. Al final no nos enrollamos por el problemilla de la Visa oro y en esto que salimos, continuamos con la fiesta y a mí se me pasó totalmente anular la tarjeta porque volví a las 4 de la madrugada cansadísimo -normalmente no salgo hasta tan tarde- y hoy he ido a sacar dinero del banco y alguien me ha quitado todo el dinero que tenía para pasar el mes.

Me queda así como 1 gr. así que lo voy a vender para sacarme 40 euros e ir tirando, pero no sé qué haré el resto del mes :oops:

Fidirico rebuznó:
mentiras y mas mentiras ......y yo me la llevo al labavo de un bar de punkis de mierda, mientras mi hermano se queda con sus colegas gaylos.

Eres un hijo de puta, vuelve a la guarderia y aprende ha escribir

Fidirico rebuznó:
Ey tíos ayer me ingresaron dinero mis papis que trabajan mucho y me fui a comprar un par de gramos (les dije que me ingresarán 80 euros más porque le iba a comprar un regalo a mi abuela), total que por la noche había quedao con mi hermano y su novia porque todos mis amigos se han ido de convivencia, y en esto que le digo a la novia de mi broder "¿quieres una raya?" Y ella me dice que sí, que "pa pillar el puntillo", y yo me la llevo al labavo de un bar de punkis de mierda, mientras mi hermano se queda con sus colegas gaylos.

El caso es que yo me quiero tirar a la novia de mi hermano que está que cruje y por eso le ofrecí farla. Tenía previsto darle un par de rayas y empezar a enrollarme con ella en el lavabo porque mi hermano no sospecha que a mí me guste. Total que saco la cartera y empiezo a hacer dos lonchas, una delgadita para mí (que me gusta ahorrar) y otra gorda como la pata de un cerdo para ella, pero como ya me había bebido un par de cervezas se me cayó la Visa Oro en el retrete, que estaba tan lleno de tantos orines varios que el agua era del color de mi Visa y apestaba a Smacks de Kellogs, y yo por hacerme el machote y aparentar que me sobra el dinero le dije que no pasaba nada, que allí se quedaba la tarjeta. Al final no nos enrollamos por el problemilla de la Visa oro y en esto que salimos, continuamos con la fiesta y a mí se me pasó totalmente anular la tarjeta porque volví a las 4 de la madrugada cansadísimo -normalmente no salgo hasta tan tarde- y hoy he ido a sacar dinero del banco y alguien me ha quitado todo el dinero que tenía para pasar el mes.

Me queda así como 1 gr. así que lo voy a vender para sacarme 40 euros e ir tirando, pero no sé qué haré el resto del mes :oops:

si eso es cierto pon una captura del estado de tu tarjeta de la pagina del banco

Oxido rebuznó:
Fidirico rebuznó:
mentiras y mas mentiras ......y yo me la llevo al labavo de un bar de punkis de mierda, mientras mi hermano se queda con sus colegas gaylos.

Cosas como esta hacen grande este foro. Os amo

Atrapado rebuznó:
Oxido rebuznó:
Fidirico rebuznó:

Cosas como esta hacen grande este foro. Os amo
y lameojetes como tu, ponen cachondo al enano de mi avatar.

Chupeitor rebuznó:
si eso es cierto pon una captura del estado de tu tarjeta de la pagina del banco

Aquí el único mentiroso es Gallardón

-Lo único que no fue ayer, sino antes de ayer, pero como me he pasado todo el día durmiendo no llevo muy buena noción del tiempo

Eso lo has sacado tu mismo del cajero para comprar algun cadaver, comertelo, cagarlo y echarle fotos al cadaver cagado, asi que no mientas.

*edito: Esto siendo optimistas...

15482-1.jpg

joder fidirico te encuentras siempre entre la vida y la muerte en cuanto a economía se refiere. Pidele a la novia de tu hermano que te invite a comer, al menos asi tendras otra oportunidad

Fidirico rebuznó:

Bolazo va.

Atrás
Arriba Pie