Ey tíos ayer me ingresaron dinero mis papis que trabajan mucho y me fui a comprar un par de gramos (les dije que me ingresarán 80 euros más porque le iba a comprar un regalo a mi abuela), total que por la noche había quedao con mi hermano y su novia porque todos mis amigos se han ido de convivencia, y en esto que le digo a la novia de mi broder "¿quieres una raya?" Y ella me dice que sí, que "pa pillar el puntillo", y yo me la llevo al labavo de un bar de punkis de mierda, mientras mi hermano se queda con sus colegas gaylos.
El caso es que yo me quiero tirar a la novia de mi hermano que está que cruje y por eso le ofrecí farla. Tenía previsto darle un par de rayas y empezar a enrollarme con ella en el lavabo porque mi hermano no sospecha que a mí me guste. Total que saco la cartera y empiezo a hacer dos lonchas, una delgadita para mí (que me gusta ahorrar) y otra gorda como la pata de un cerdo para ella, pero como ya me había bebido un par de cervezas se me cayó la Visa Oro en el retrete, que estaba tan lleno de tantos orines varios que el agua era del color de mi Visa y apestaba a Smacks de Kellogs, y yo por hacerme el machote y aparentar que me sobra el dinero le dije que no pasaba nada, que allí se quedaba la tarjeta. Al final no nos enrollamos por el problemilla de la Visa oro y en esto que salimos, continuamos con la fiesta y a mí se me pasó totalmente anular la tarjeta porque volví a las 4 de la madrugada cansadísimo -normalmente no salgo hasta tan tarde- y hoy he ido a sacar dinero del banco y alguien me ha quitado todo el dinero que tenía para pasar el mes.
Me queda así como 1 gr. así que lo voy a vender para sacarme 40 euros e ir tirando, pero no sé qué haré el resto del mes